MI PELIRROJO FAVORITO.

Disclaimer:

Los personajes manejados en esta historia no son de mi autoría le pertenecen a J. K. Rowling, yo solo enloquezco con ellos.


CAPITULO UNO.- LA FIESTA.

El la había dejado para ir a saludar a sus conocidos, ella miraba a la gente arrepintiéndose de estar ahí, viendo bailar a sus amigas divertidas mientras ella cada vez se sentía mas estúpida por estando ahí parada con un vestido que jamás había soñado ponerse y con el cual ante su clara modestia le asentaba muy bien, pero eso no importaba estaba recargada en una pared viendo la fiesta y viendo a su pareja reír con sus conocidos, compañeros, amigos o lo que fueran de el.

Molesta cambio de dirección su vista posándola en la primer pareja que se atravesó, para su alegría eran Ginny y Harry bailando sin mucha maestría pero con lindo ritmo, se veían lindos juntos, sintió un golpe en la parte baja de su estomago respiro un poco aminorando así el dolor, no había comido nada en todo el día entre los preparativos de la fiesta de la cual ella se había encargado por suplicas de los gemelos y después cuando ella había llegado a la madriguera ante la irrupción de las chicas en su comida, se la llevaron casi a fuerza para que se preparara para la dichosa reunión.

Y ahora estando ahí, jamás se imagino aquello parada con un hermoso vestido que según sus amigas le robaría el aire a cualquiera que la mirara pero no al parecer solo era un invento mas de su imaginación no había recibido mas que un "lindo vestido", ya llevaba ahí mas de dos horas y no había bailado ni una sola pieza y era por eso por lo que se sentía como si estuviera fuera de lugar, soltó un suspiro mientras recorría la pista viendo mas parejas, cuando abruptamente una llamo su atención.

Estaban bailando demasiado pegados, el le susurraba palabras al oído y ella tenia una sonrisa estúpida en su cara no sabia quien era pero tampoco le importo hasta que vio lo que le dio un golpe a su orgullo y porque no también a su corazón.

Ella acerco su cara lentamente y lo beso minutos que fueron interminables hasta que noto que el correspondió el gesto.

Se tenso en su lugar se acomodo el maldito vestido dio la vuelta para salir de ese estúpido lugar y de esa estúpida fiesta con tan buen ambiente para el romance del cual ella era la culpable.

Choco con alguien por la rapidez de sus pasos, pero no le importo solo veía la puerta de salida que era ahora su objetivo mas importante, después de unos pocos minutos los que a ella le parecieron días logro salir del cálido salón dejando su abrigo adentro y afuera hacia un frio demoledor, pero a ella el golpe del viento directo a su cara fue un bálsamo para sus adentros aunque no estaba segura de porque rayos actuaba de esa manera pero simplemente era así, recargo sus manos en la baranda y respiro fuerte con la mirada y la cabeza baja dejando que el aire entrara a sus pulmones casi obligadamente.

Separo las manos y las refugio en un abrazo ensimismado tratando de calmar los escalofríos que rondaban su cuerpo hasta que una cálida tela cayo en sus hombros para ser mas específicos un cálido saco de color negro que se poso en sus hombros casi abrazándolos con la misma fuerza que lo hacia antes ella pero logrando mejor su objetivo.

Ella no volteo la mirada ni hiso nada seguía de la misma manera viendo los arboles blandirse ante el viento furico, pero tenia que armarse de valor y encarar aquella persona que por el olor que llegaba a sus fosas nasales proveniente de sus hombros era un hombre.

Con la determinación que consiguió juntar en esos momentos de respiro volteo para encontrarse a un castaño claro que la miraba con una linda sonrisa de comprensión.

Se quedo estupefacta no atino a decir nada mientras abría y cerraba la boca vacilante.

-Hola Hermione no se si te acuerdes de mi soy...

-Oliver Wood...

-Mhh, si creo que si te acuerdas de mi.- le contesto con una voz suave pero bastante varonil.

Se hiso un silencio bastante cómodo pero suspendido por una nueva ráfaga de viento que hiso que ella sujetara mas fuerte la prenda sobre su cuerpo.

Después de un tiempo ella solo atino a decir un leve gracias el cual fue correspondido por una sonrisa arrebatadora.

-La fiesta esta divertida ¿no crees?, hiciste un gran trabajo.

Ella lo miro apenada y desvió un momento su vista de el para posarla en el piso.

-Y ¿como has estado?, supongo que algo atareada con todo lo de la tienda de los gemelos.

Ella asintió lentamente y miro de nuevo al chico a los ojos, pero pego un brinco cuando el ruido de la caída de una rama la asusto.

-Creo que deberíamos entrar esta haciendo demasiado frio no te parece.

Lo pensó unos minutos pero negó con la cabeza desviando de nuevo la mirada.

-No gracias-se quito el saco de los hombros y dio unos pasos hacia el joven pero como si algo le hubiera movido el suelo perdió el equilibrio y estuvo a punto de caer si no es porque fue atrapada por unos brazos fuertes por su cintura con gran delicadeza.

Cerro los ojos y apoyo los brazos en el pecho del chico por inercia para poder estabilizarse pasaron unos minutos en el cual ninguno dijo nada hasta que ella lentamente fue abriendo los ojos para encontrarse con unos negros preocupados.

-Te encuentras bien.

-Si lo siento solo fue un pequeño mareo, es que no he comido nada en el día con eso de los preparativos, no me dio tiempo.- dijo apenada.

-Ah, pero no hay que preocuparse eso tiene arreglo, vamos -le tomo la mano y la jalo.

-¿A donde vamos?-

-Pues para adentro para que cenes algo.- dijo como si fuero lo más obvio.

-Lo siento pero yo no quiero regresar ahí, gracias por todo.- le dijo tendiéndole el saco que llevaba en la mano.

El se paro y la miro confundido para después cambiar a una expresión seria, que amedrento un poco a la castaña, tomo el saco con su mano libre y se lo volvió a poner a la chica quien ahora ponía cara de sorpresa.

-Bueno eso también tiene arreglo, vamos te invito a cenar, no puedes andar por la vida sin nada en el estomago.

-Pero...

-Nada de peros, anda si no quieres regresar pues no lo haremos.- le dijo con seguridad y sin darle vía para una negativa.

-De... de acuerdo.

El solo sonrió le tomo más suavemente de la mano para acercarla y desaparecer en un instante.

Mientras una cabeza pelirroja se asomaba por fin de una de las esquinas con una sonrisa deslumbrante ante la escena que presencio y con una alegría y calma justificada ahora que sabía que su amiga estaba en buenas manos entro de nuevo al salón.

Se topo rápidamente con dos miradas azules de distintas tonalidades y fuerza, a las cuales les hiso señas para que se acercaran, lo cual hicieron de inmediato.

-¿Que paso Ginny?-

-Tranquila Luna, Hermione este bien.-

-Segura la vi salir de aquí casi corriendo, hasta empujo a Wodd y ni siquiera se disculpo.

-Lo se Pansy lo vi.

-Bueno pero hablaste con ella ¿donde esta? no la veo.-

-Se fue...

-¿Como que se fue?, ¿A donde?, ¿Que te dijo?-

-Tranquilízate Pansy una pregunta a la vez. Cuando salí a verla no estaba sola, al parecer nuestro queridísimo Oliver Wood, me gano a llegar con ella...

Las dos chicas la miraban sorprendidas y con una sonrisa mientras la pelirroja les contaba lo sucedido.

-Wohh, esa Granger tiene suerte, una cena con Oliver Wodd.

Ginny solo asintió con una mirada tranquila, pero la cambio a una molesta cuando su hermano se le acerco.

-Ginny has visto a Hermione, no la encuentro.

-Realmente te importa, si hace solo unos minutos no te importo mientras estabas con tu amiguita.-le contesto la chica con una voz Desafiante que dejo fuera de lugar a su hermano.

-Yo... no es lo que piensas...

-Sabes no me interesa, Hermione se canso de verte con otros y estar botada en un rincón así que se fue.

-¿Como que se fue?, ¿a donde?-

-Eso no es de tu incumbencia weasley, que decepción y nosotras que creímos que eras diferente.- Sin mas la chica se dio media vuelta y se dirigió hacia lavender que por fin había logrado separarse de Ron y la esperaba para que le dijera que estaba pasando.

-Disculpa a Pansy es que esta molesta, pero tiene razón, lo mejor es que regreses con tus amigos Hermione ya no va a regresar, compermiso.-

-Si Luna, nos vemos al rato.- la rubia avanzo con pasos ligeros.

Ginny se giro y camino hacia Harry que la miraba expectante regalándole antes una mirada de desdén a su hermano mayor.

El chico regreso con sus amigos integrándose rápidamente a la plática.

-Oigan alguien vio a Oliver, no lo encuentro.

-Salió con una chica y ya va el tiempo que ninguno de los dos entra así que no hay de preocuparse Casandra o acaso querías ver su cara después del numerito que armaste con el pelirrojo.

La chica solo lo miro furiosa y lo ignoro toda la noche aunque muchos de los comentarios que dio el resto de la noche dañaban su pequeña coraza.


Bueno, bueno hasta aquí el primer capitulo de este nuevo fic.

Ya se que dirán bueno y esta tipa que onda saca y saca historias pues la verdad si, ja, pero déjenme decirles que esta historia esta casi terminada no es muy larga así que espero no pasen de ocho capítulos estoy por el seis.

Bueno así comienza esta historia que de verdad intente no hacerla con tanto drama pero no puedo evitarlo nace de mi.

Una cosa más si ustedes me otorgan el favor de dejarme sus comentarios iré subiendo los capítulos mas rápido Xd (les meto presión).

Ah, antes de que lo olvide he tenido la colaboración de mi entrañable amiga "absnow" o como yo la conozco Alejandra, así que gracias por soportar mis delirios y ayudarme.

Sin mas su desquiciada y emprendedora escritora.