Copyright :Todos los personajes que aquí aparecen son de J.K. Rowling no los utilizo con fines de lucro, solo para divertirme.
14.- Lucha
La mansión Malfoy se encontraba tranquila, era de noche y Narcissa se encontraba en la habitación de su pequeño viendo como este dormía en los brazos de Morfeo. Como le gustaría a ella estar en el lugar de él, sin preocupaciones mas que solo dormir y alimentarse, pero no, ya había pasado su tiempo y ahora esperaba preocupada a que su esposo regresara.
Lo que más odiaba era estar con esa incertidumbre, siempre que Lucius Malfoy salía a la lucha, mortifagos v/s "personas buenas", no sabría si este regresaría a su lado, vivo, o si saldría en el listado que aparecería en el Profeta al día siguiente como muerto. No, ni siquiera era capaz de pensarlo, no sabría que haría sin el amor de su vida. Una lagrima traicionera se escapo de sus ojos, la limpió con delicadeza, sin duda aun faltaba mucho para que la guerra demostrara quien seria el vencedor y quien no.
Le dio un beso en la frente de su hijo antes de abandonar la habitación y dirigirse al despacho de su marido, en donde sabría seria el lugar al cual llegaría, tomó un libro de la biblioteca que allí había intentando leerlo, pero ni eso podía hacer, ¿Que estaría pasando en esos momentos? ¿Llegaría herido? ¿Quien ganaría esa batalla?.
Se dirigió a un ventanal, la noche era tranquila, no había movimiento, ¿Por que todo demostraba absolutamente lo contrario a lo que sentía verdaderamente ella? Un sonido en la chimenea le llamo la atención, ansiosa se encamino hacia ella y en donde segundos después apareció Lucius Malfoy, quien llevaba la túnica rasgada y la máscara de mortifago en una mano.
-Lucius, ¡Gracias a Merlín que estas bien!- exclamo ella lanzándose a sus brazos, un estremecimiento recorrió el cuerpo de él, lo cual le hizo saber que estaba herido a pesar de que no lo aparentaba.
-Tranquila, Cissy, ya estoy aquí- murmuro él para calmarla.
-¡Pero si estás herido!- exclamó mientras lo arrastraba a la habitación matrimonial en donde lo sentó y se dedico a curarle las heridas recientes, heridas que más adelante demostrarían la lucha que había vivido, no solo por un ideal, sino que También por mantener con vida a su familia.
¡Hola!
Ayer me he inscrito a la comunidad de 30 vicios y aquí les dejare el primer reto que hice de la pareja Lucius/Narcissa, espero sus comentarios
Mony de Malfoy.
