Era una noche de tormenta en la casa de los ingleses, León y Lola estaban jugando Monopoly con Oliver, Miriam estaba leyendo ''The perks of being a Wallflower'' en el sofá. Big al y Sweet Ann discutiendo las razones por las que Avanna no volverá a tocar la cocina y está en el rincón ''emo'' de la casa junto con el aura deprimente azul. Sonika estaba recibiendo amenazas de Gumi por correo. (Cito: ''Maldita Cabeza de Piña deja de copiar todo lo que hago'' y varios como esos...)

Tonio sólo observaba a su ''Familia'' un montón de extraños que estaban peleando todo el tiempo y echando a Luka de la casa por motivos desconocidos. Aún así los amaba y haría cualquier cosa por hacerlos sentir bien.


'' Prima fue la primera Vocaloid en Inglés capaz de obtener niveles satisfactorios de popularidad. ''

-Mentira, ¿Por qué no tengo aún ninguna canción original eh? ¿Necesito vestirme como zorra y usar orejas de gato eh? ¿Me falta tener complejo yandere eh?-gritaba una inglesa ebria a su monitor

León y Lola reaccionaron a los gritos y le taparon los oídos a Oliver. Sweet Ann y Big Al pararon de discutir, El Aura Azul-Deprimente de Avanna desapareció. Miriam dejo de leer y Tonio subió las escaleras hasta el cuarto de su hermana menor.

Prima era una chica blanca, pálida, con un vestido rojo oscuro ya machado por el vino que había estado bebiendo toda la noche. Pero, nadie la detenía, nadie se daba cuenta que estaba ahí y esa era la razón de sus noches bebiendo hasta perder el conocimiento.

-Todo esto es en vano. Malditos sordos. ¿Se necesita tener una voz chillona para ganar fama? ¿Tengo que cambiar mi apariencia? Oh, espera eso ya lo hice. Parece que no les agrado de todas maneras.

-Prima, por favor, deja de beber tanto, te harás daño.-decía Tonio entrando a la habitación

(Que, por cierto, también sufría lo mismo que su hermana. Pero con el paso del tiempo aprendió a superarlo y a reírse de la vida.)

Prima volteo hacia donde provenía la voz y se encontró con su hermano tratando de entrar esquivando las botellas de vino esparcidas por la habitación

-Nada de esto tiene sentido, ¿Dime, hermanito, Qué caso tiene cantar sin ser escuchado? A nadie le importo

-Son cosas que pasan... no te tortures má favor... no llores más.-le decía extendiendo sus brazos

Prima correspondió el abrazo y se dejo caer en su pecho.

-A mi realmente me importas. –susurro con un tono tranquilizador mientras besaba su frente

-D'aww-interrumpian los ingleses a coro

Tonio sólo sonrió y los invito a unirse al abrazo.

Y eso es lo que son. Una familia, que esta para apoyarse en las buenas y en las malas…