En la noche
No quiero despertar, no quiero despertar así nada más y enfrentar mi destino, enfrentar todo por lo que huyo cada día.
Ese sabor amargo en mi boca. Ese embriagante aroma me poseía lentamente y me extasiaba. No puedo evitarme sentirme tan mal y tan bien al mismo tiempo, tan inquieto y tan complacido.
Lentamente abro mis ojos y me encuentro con la frágil figura de una chica que descansa. No recuerdo nada de la noche anterior, me siento perdido como siempre.
Lentamente me incorporo y miro a mi alrededor, hay sangre por todos lados, incluyéndome. Me levanto de la cama y me cubro con una sabana de mi cadera para abajo. No hay que ser adivino para darse cuenta que la noche anterior había tenido sexo, por que hasta mi miembro estaba lleno de sangre.
Mire a mi alrededor mientras con la mirada examinaba el cuarto. De pronto mi mirada se detuvo. Me perdí un minuto al verme desnudo frente al espejo. evite la ganas de vomitar al verme y me acerque a el para verme mejor. La imagen es la misma de todos los días, la misma asquerosa imagen que me repugna y me da lastima. Pero de una forma u otra agradezco que mi imagen se pueda reflejar en el espejo un día más.
Tomo mis cosas que están esparcidas por el suelo, una a una tomo cada prenda de ropa que no esta hecha pedazos o llena de sangre, para variar. Miro mi reloj – "9:15" – murmuro al ver la hora. Me siento en la orilla de la cama y de a poco me visto.
Algunas personas me llaman inadaptado, otras simplemente me dicen enfermo, pero yo se lo que de verdad soy, o por lo menos lo que aparento ser.
Bajo del departamento de esa chica como a las 10 de la mañana ignorando mi jaqueca y procurando llegar a la pensión antes de que los demás se den cuenta que esta noche también huí de funbari onsen.
Vivo en esa "pensión" desde hace 6 años, y planeo vivir allí toda mi vida. No soy un vagabundo ni nada de eso, pero por lastima es el único lugar en el que me siento seguro, el único lugar al que no le tengo miedo y sé que puedo permanecer sin tener miedo de todo lo que soy.
Llego unas horas más tarde, por suerte recuerdo que en la noche todos se fueron de copas y ahora ninguno esta despierto. Despacio, procurando no emitir ruido alguno subo las escaleras y entro a mi alcoba.
Al entrar la recorro con la mirada otra vez; gris, triste, sola... justo como yo.
Camino lentamente por ella mirando con detalle cada lugar, sin dejar que se me escape un detalle. –"todo en su lugar"- digo mientras esquivo el vidrio roto y los espejos quebrados. Mi pieza es un desastre, pero no tiene gracia ponerme a ordenarla, por que sé que mañana todo estará igual que ahora, o incluso peor.
Tomo una toalla y entro al baño. A lo mucho demoro una media hora bañándome y salgo de ahí.
Al salir me encuentro con yoh que esta afuera esperándome
.-"hola ren" – me dice sonriendo
.- "¿que quieres ahora?" – me siento en mi cama mientras con una toalla seco mi pelo
.-"quería ver como estabas" – dijo serio, actitud rarísima en él –"anoche te estuvimos buscando"
cerré mis ojos y me masaje la sien – "pues ya ves que estoy bien... ahora déjame descansar"
siento como camina hasta quedar al lado mío –"anna quiere hablar contigo..."
.- "ya ves que yo no" – me senté en mi cama encorvando la espalda y apoyando mis brazos en mis rodillas – "no tengo nada que hablar con ella"
.- "vamos ren" – me dio una palmada en la espalda – "además anna dijo que si no bajabas nos iba a dejar a todos sin almuerzo y que nos daría tareas extra"
.- "¿y a mi que?"
.- "ji,ji,ji" – rió fastidiosamente recobrando su sonrisa – "que todos van a querer matarte"
.- "no seria la primera vez" – murmuro.
Yoh me dio otra palmada en la espalda - bueno, vístete y bajas – dijo poniéndose de pie y saliendo de mi alcoba.
Él es yoh. Yoh es todo un personaje, le simpatiza a todo el mundo, siempre esta sonriendo, todo el tiempo esta relajado, es un distraído, no le va muy bien en sus estudios que digamos, nunca pierde la calma... a mi parecer es todo un idiota, todo imbesil, lo detesto, lo abomino, lo envidio tanto. Es un idiota, suena infantil, ¿pero como a alguien como él le puede ir tan bien en la vida, ¿por qué demonios no puede él estar como yo?... yoh nunca ha sufrido en su vida, para yoh todo es diversión, para yoh todo es una broma, para él jamás ha existido la palabra sufrimiento.
Camino lentamente a la puerta de mi pieza y me apoyo sobre ella. Lentamente me dejo caer y cierro mis ojos. No lo soporto, otra vez tengo hambre, pero sé que una manzana o un pedazo de carne no me saciara. Últimamente es incontrolable lo que siento, ni siquiera cuando anna me ayuda me siento del todo bien o satisfecho. Ahora siento que lo necesito, lo necesito de verdad y no lo puedo evitar.
Otra vez perdí mi mirada en la nada, no... ya no puedo ver nada, otra vez. Me asfixio, no me siento bien... estoy perdiendo mis sentido, ya no escucho nada. Otra vez empecé con lo mismo.
Me tranquilizo, cierro mis ojos y respiro profundo. Miro mi brazo y apretó mi mis labios. Lentamente acerco mi brazo a mi boca y la muerdo tan fuerte como puedo intentando que no me duela mucho. Despacio. Una vez mis dientes enterrado en mi piel comienzo a succionar la sangre. tan cálida, se siente bien... pero solo es mi sangre y no me satisface todo lo que necesito.
CONTINUARA
A/N: bien, pues este es el primer fic que subo en esta cuenta y no sera el único. Para aquellas personas que no se dieron cuenta el fic es relatado en primera persona por ren tao y el es un vampiro ¿por qué lo diga ahora, por que si, a pesar que en el proximo capitulo voy a entrar en detalle con todo eso, no voy a repetir a cada rato "y me gusta la sangre por que soy un vampiro", o "soy un vampiro", solo me limito a nombrarlo algunas veces. ¿prologo? Si, digamos que es un prologo… si, esta mal relatado y muchas cosas, mas bla, bla, bla… bien… ahora llega la parte en la que me disculpo por la falta de ortografia y todo eso:
no tiene faltas de ortografia, y si asi fuera porfavor dejarlo en un review
el prologo es la esepcion
el "prologo" es la peor parte de todos mis fics
el prologo no esta bien relatado
esta cosa va muy rápido
Espero sus reviews con reclamos, diferencias, dudas y sugerencias… pero en cualquier caso depende mi humor para contestarlos
Needles.
