Estaré en Casa para Navidad
Por Mie Ame
Disclaimer: Digimon no es mío… lamentablemente… u_u
Un hombre alto y rubio entró al apartamento, encontrando al adolescente de cabello obscuro sentado junto a la ventana en su sofá favorito. Sus piernas cruzadas, cubiertas por una tibia cobija, evitaban que su laptop abierta cayese al suelo.
El mayor quitó con delicadeza la computadora del regazo del chico, teniendo cuidado de no despertarlo. La ventana de la conversación indicaba que la otra persona seguía ahí, así que escribió, sin hacer ruido.
"Ken se quedó dormido. Lo llevaré a la cama, tan pronto apague su computadora."
"Gracias. Desearía estar ahí para hacerlo yo mismo…"
"¿Cuánto tiempo te tomará?"
"Otro mes, más o menos… Lo siento. Las cosas están muy complicadas por aquí en estos momentos."
"No te preocupes." el mayor suspiró. "¿Ya se lo dijiste?"
"Le dije que regresaré lo más pronto que pueda."
"Espero que todo se arregle, y que sea más rápido de lo que esperas. Él te extraña, Takeru. Y yo también."
"Y yo los extraño a ambos de igual manera."
"¡Haremos una fiesta para celebrar tu regreso cuando estés de vuelta!" Yamato agregó, dándole a la conversación un tono más alegre. "Espero que puedas estar aquí pronto."
"Sí, yo también."
"Mientras tanto, cuídate."
"Siempre lo hago."
"Hasta pronto, hermanito."
"Adiós. Estaré en casa para Navidad."
Con eso dicho, el rubio cerró la computadora y la puso en la mesita de café que estaba cerca. Una pequeña sonrisa cruzó sus facciones al tomar el delgado cuerpo del enamorado de su hermano menor. Estaba feliz porque los chicos habían comenzado a salir, era obvio que ambos se amaban profundamente. Prueba de ello eran cosas como ésta, con Takeru lejos, en los Estados Unidos ayudando a Wallace con algunos digimons problemáticos, ellos continuaban en contacto por lo menos dos veces a la semana, en el último mes.
Lo que le preocupaba al portador del emblema de la Amistad era que, con Takeru lejos, la enfermedad de Ken no parecía estar mejorando. Con suerte, su hermano estaría de regreso a tiempo para Nochebuena.
Esto fue un escrito que hice en víspera de Navidad hace algunos años (¡¿2010?!)… 0_0
El original está en inglés, pero he decidido traducir algunos de mis fics al español, para que también lo puedan leer quienes no saben inglés (o aquellos que prefieren leer en español, o etc.).
Espero que les guste. n_n
