Confesiones:

No tenía a quien contárselo, así que para quitarse un peso de encima, fue a ver a John, le explicó todo, le comentó que había pasado. Cuando John escuchó todo, no se lo creía, ¿quién podía creerse eso? Nadie, porque nadie pensaría que eso fuera a ocurrir.

Lestrade miró a John, John miró a Lestrade sin saber que decir, sin saber qué hacer, estaba en shock hasta que por fin pudo articular palabra.

— Yo… Yo lo siento, yo no creo que yo… - John dijo mientras se frotaba la cabeza intentando asimilar lo escuchado.

— Tú me has escuchado correctamente – gritó Lestrade enfadándose porque no le creyera nada.

— ¿Él te besó? – Lestrade asintió, era cierto, lo había hecho y le había gustado - ¿Mycroft Holmes besa a la gente?

— Él es muy bueno en eso – respondió Lestrade dejando a John más sorprendido con el tema – si hubiera sabido que te pondrías así no te lo hubiera contado.

John miró a Lestrade sin saber que decir, se había quedado así porque para él este tema era nuevo, algo que nadie se lo esperaba. Nadie se esperaba que Mycroft besara a alguien y menos que ese alguien fuera Greg Lestrade.

El jefe de policía miró a John, a ver que decía, pero nada, el médico seguía sin hablar, sin decir que le parecía, sin dar su opinión y a Greg esa incertidumbre le estaba matando.

— Di algo.

— Sigo en shock, como Sherlock se entere, primero se reirá de la broma que le gastáis y luego querrá verlo con sus ojos cuando le digáis que no es broma – comentó John mirando al inspector de policía mientras este le miraba con semblante serio – sigo en shock, ¿pero de verdad que besa bien?

Greg asintió, le comentó también que el beso había sido algo que no se lo esperaba, algo que pensaba que nunca iba a suceder, hasta que sucedió.

Para Lestrade el beso significaba mucho y John al final lo entendió todo, Greg Lestrade estaba enamorado de Mycroft Holmes; así que le dijo que le encantaría que ambos fueran felices y ese beso significara algo más, que el mayor de los Holmes y el inspector fueran pareja como lo era él con Sherlock.

A su vez, John prometió no contarle nada a Sherlock hasta que viera a donde iba la relación de Greg y Mycroft.

Así que cuando Greg salió de la consulta médica, salió más animado y con un peso menos de encima.

No sé muy bien porque hice este fic, pero aquí está, es una teoría loca, no, que va, es a raíz de unos gifs que vi en Tumblr de John y Lestrade discutiendo sobre esto y claro, al verlos, me entró ganas de hacer el fic. Dejar review.