Esta va a ser una historia con one shots sobre Emma adolescente pero con Snow y David como sus padres, va a ser AU y van a vivir en nuestro mundo. Va hablar de diversos temas (enamoramiento, amistad, peleas, anorexia, depresión, etc.) Así que sepan eso antes de leer.
Edad: 14
Emma era una chica feliz toda su vida la recordaba llena de alegrías pero había algo diferente y ella no sabía que era. Primero se había peleado con la mitad de sus amigas al parecer ellas se alejaron pero Emma no sabía porque, ella sentía que había hecho algo malo. El resto que todavía le hablaba parecían estar molestas todo el tiempo, pronto dejo de disfrutar muchas cosas. A parte de eso muchos de sus compañeros le decían que era diferente. Emma siempre había sido una chica positiva pero tal vez era porque nunca le había pasado algo que la lastimara.
Todo se volvió peor de pocos, Emma tenía miedo de irse a dormir solo porque sabía que tenía que levantarse al día siguiente. Pronto ella dejo de comer lo hizo casi sin pensar, un día simplemente dejo de hacerlo, pero lo peor no era eso lo peor era que nadie se daba cuenta. Sus padres que la veían en la noche regresaban tan cansados que no tenían tiempo de preocuparle como le había ido y ella no los culpaba sabía que mantenerla a ella y a su hermano Neal era difícil.
Primero solo se saltaba comidas a veces era el desayuno a veces la cena, pero luego empezó a dejar de comer por días y repito lo peor era que nadie parecía darse cuenta, solo bastaba que una persona le preguntara como estaba tal vez eso hubiese sido suficiente pero de todas formas no lo sabemos.
Emma salió con unos amigos que había hecho en clases extracurriculares de idiomas. Luego fueron a comer a un restaurante para esto Emma no había comido nada desde el jueves y ese día era sábado.
(Este tipo de letra son los pensamientos)
-"¿Emma no vas a ordenar nada?"
-"Estoy bien/no lo estoy"
-"Pero has estado todo el día con nosotros y no te he visto probar nada"
-"Comí un buen desayuno/me muero de hambre"
-"Si tú lo dices"
*Emma sonríe* "pregúntamelo una vez y te digo la verdad por favor date cuenta"
Pero nadie volvió a tocar el tema esa noche la dieta de Emma se volvió agua y de vez en cuento galletas integrales primero bajo un kilo luego dos y así 7 kilos. Emma estaba muy delgada pero nadie se dio cuenta.
Un buen día Emma lo intentó, se sirvió un plato pero no había vuelta atrás de lo poco que comió le dio nauseas, no lo volvió a intentar.
Pero un día fue que todo cambio, era educación física, tocaba correr. Emma no tenía problema corrió pronto se empezó a marear, pidió ir al baño. Se vio en el espejo pero no se reconoció, tenía que cambiar aunque le costara tenía que arreglar su vida antes de acabar con ella.
-"¿Señorita Nolan se encuentra bien?"- le dijo la profesora de educación física una vez que volvió a la clase.
-"Sí/no"
-"Puede descansar si desea"
-"Ok" *siento que me voy a morir, y no tengo problemas con eso"
A partir de ese día Emma lo intentó, me gustaría decir que lo logró pero estaría mintiendo es un proceso que lleva tiempo, pero es bueno saber que lo está intentando.
