Sinopsis.

Ella, Sakura Haruno una joven pelirosa, bonitos ojos esmeraldas que a sus 20 años había conquistado a una de las ciudades más importantes de Japón, la cuidad de Tokio gracias a su trabajo como psicóloga.

Él Sasuke Uchiha un joven pelinegro de ojos azabaches que acababa de terminar su relación con su primera novia con la cual duró 3 años y cayó en una terrible depresión, así que su mejor amigo un rubio llamado Naruto Uzumaki lo alentó a ir con un psicólogo para atender su caso.

Así fue como el destino se encargo de cruzar a Él con Ella. Él solo quería unos cuantos consejos pero descubrió que Ella le podría dar más que consejos.

Capítulo No. 1
Conociéndote

Eran las 8 de la mañana en la cuidad, una linda pelirosa caminaba impaciente por su casa hasta su cocina donde una cafetera sonaba diciéndole que el café estaba listo, sonriente como le era costumbre se sirvió solo un poco. Dando un pequeño y rápido sorbo a su café veía como el Sol entraba por la pequeña ventana de la cocina recordándole que tenía que ir a trabajar.

Sakura tomo su bolso, unas pequeñas llaves encima de la mesita en la entrada, se puso sus lentes de Sol y salió de su departamento dirigiéndose hasta el elevador que sería su transporte hasta el estacionamiento. Llevaba una falda de color blanco combinada con una blusa rosa, un saco blanco y unos tacones de color rosa combinados perfectamente con su cabellera recogida solo por una coleta y sus lentes.

¿?: Dra. Buenos días… -una joven castaña con el pelo lacio esta la espalda elegantemente vestida la saludaba mientras esperaba el elevador.-

Sakura: -volteando- Tenten cuantas veces te eh dicho que me llames solo Sakura…

Tenten: lo siento… pero una persona que a diario sale en los periódicos como el título de Dra., se hacen costumbre –le sonreía-

Sakura: nunca cambiarás –sonreía y junto con ella entraba al elevador que sonaba indicando vámonos- que ha pasado… no eh visto a tú novio Ed por tu departamento.

Tenten: ah… -la miraba- mi novio esta en un viaje en Berlín… pero justamente voy por él al aeropuerto.

Sakura: enserio… me da gusto que su relación vaya muy bien…

Tenten: de lo mejor… antes de que se fuera me propuso matrimonio –le enseñaba contenta la sortija-

Sakura: que afortunada… -la miraba sonriente-

Tenten: no me digas que una de las mujeres más atractivas de Tokio, alagada hasta por el mismo alcalde… esta soltera y sin compromisos –la miraba sorprendida-

Sakura: si te digo… realmente no eh encontrado una pareja –bajaba la mirada- además el trabajo me consume un poco… -sonreía-

Tenten: bueno Sakura… fue un gusto saludarte… yo me bajo aquí en recepción –la daba un beso en la mejilla y salía-

Sakura: igualmente… -le decía adiós mientras las puertas se cerraban- "suerte la de algunas…ese Ed es todo un chico especial… pero bueno… ella lo vio primero"

Sakura salía al estacionamiento y dirigiéndose hasta un elegante BMW color azul eléctrico, salió camino hacia su consultorio.

Del otro lado de la cuidad un joven de cabellos negros se levantaba en su recamará, maldiciendo a su hermano quien le gritaba… "Sasuke… el desayuno esta listo"…, rápidamente se metió a la regadera y se quedo pensando un poco en como sería la psicóloga a la que visitaría.

Una mujer anciana con cara de asesina diciendo "si…", "usted necesita un psiquiatra"… o sería acaso una mujer joven más amargada que la novia de su hermano Itachi… no lo sabía, Naruto solo le había dado la dirección de la doctora y nada más.

Sasuke: bien… hoy iré a que una doctorcilla me diga que hacer… -suspiraba mientras se colocaba una toalla tapando su cuerpo desnudo y húmedo- pero vele el lado bueno… quizás así Naruto deje de molestar.

Caminando hasta un pequeño cajonero, saco su ropa interior, un pantalón de mezclilla roto de las rodillas color azul y una camisa roja. Se vistió y se encamino hasta donde los odiosos gritos de su hermano le llamaban.

Sasuke: que demonios quieres… -le gritaba a su hermano-

Itachi: hey… no vengas maldiciendo a quien te hace de desayunar… baka…-volteaba enojado y lo miraba- ahora siéntate y cállate. –Ponía sobre la mesa un plato de huevos con salsa y un jugo de naranja-

Sasuke: Hn…-se sentaba-

Itachi: por cierto –se sentaba enfrente de él- hablo tú amigo el odioso diciendo que no se te fuera olvidar pasar con la doctora que te dijo.

Sasuke: si iré… -se ponía de pie, dando un saludo ligero a su hermano se despidió-

Itachi: hey… recuerda que el metro esta en remodelación tendrás que darle la vuelta y tomarlo en la siguiente estación –le hablaba mientras se iba-

Sasuke: "demonios… tendré que caminar más" de acuerdo –daba un pequeño suspiro y se iba-

Sakura al fin ya había llegado a su consultorio en el centro de la cuidad. Entrando por la enorme estancia que ya estaba llena de gente, saludo y se pasó a su consultorio. No era la única doctora en el edificio, así que entrando se topo con colega la psiquiatra Ino Yamanaka otra de las personalidades más importantes en el campo médico. Dándole un rápido saludo entro a su oficina la cual estaba perfectamente ordenada, un escritorio enorme adornado por una computadora, dos teléfonos y un gran y cómodo diván a un lado.

Sakura: bien la cita de las 9:00 es de un chico llamado Sasuke Uchiha… el cual tiene problemas pues su novia lo…

Unos nudillos tocaban a su puerta, está dejando su saco colgado en su silla y dejando los lentes sobre las anotaciones que decía, camino hasta la puerta y tomando un poco de aire la abrió sonriente.

¿?: Usted es la Dra. Que me atenderá.

Sakura: jejeje –mirándolo de arriba abajo y apunto de soltar la carcajada- este… mmm habemos más de 20 doctores en este edificio… así que no sabría decirte. –se burlaba-

¿?: Jajaja muy graciosita ¬¬, mi nombre es Sasuke Uchiha… y tengo una cita a las 9:00… no tengo el nombre de la doctora… le pregunte a la….

Sakura: hey… -lo callaba- basta… adelante… bienvenido soy tú doctora.

Sasuke: de acuerdo… -entraba y se acostaba en el diván- y bien… como empezamos.

Sakura lo miro con una cara de "eh… que demonios te pasa" y sonriente le comento que antes de pasar al diván debía de responder unas cuantas preguntas en el escritorio. Sasuke enojado se puso de pie y se sentó en la silla enfrente de la de su doctora que todavía estaba vacía. Quien retumbando los tacones por la oficina caminaba hasta su silla. Sasuke no pudo evitar ver a la provocativa doctora de arriba abajo… "vaya esto será muy interesante" pensaba para sí.

Sakura: -sentándose en la silla y mirando sonriente al moreno le hablo- y dime Sasuke porque has acudido a mi consultorio.

Sasuke: porque tenía una cita a las 9:00… que no debe de saber eso -le contestaba simplemente-

Sakura: jeje "gracioso del…" me refiero que cual fue el motivo que lo oriento a venir a pedirme ayuda… -con una media sonrisa le hablaba de nuevo-

Sasuke: porque mi amigo Naruto me saco una cita… -movía la mano-

Sakura: -mirándolo un poco seria- me refiero a que porque razón usted desea de mis consejos.

Sasuke: ah… -se recargaba en la silla- ya le entendí… pues verá hace una semana termine con mi novia Ayame… tenía 3 años con ella como novio, 6 de conocerla.

Sakura: -tomando nota- y que sucedió porque termino tal relación.

Sasuke: por que esa perra… me engaño con ese hijo de la… -se paraba exaltado-

Sakura: -lo sentaba y le sonreía nerviosa- relájese… no tiene que usar esas palabras…no es necesario…

Sasuke: -sobándose la nuca- perdón…

Sakura: -sonriendo- y quiero que me diga en dos palabras como se siente tras el término de su relación.

Sasuke: muy mal… ella era la chica que yo amaba… nunca pensé que me fuera a engañar… y mucho menos con Kiba… no… él era un buen amigo… como no me di cuenta –comenzaba a hablar nervioso-

Sakura: pues Sasuke… no te preocupes… yo te ayudare a que superes ese problema… sí… como verás es muy difícil asimilar que una persona que tanto amas ya no esta contigo –poniéndose de pie le indicaba pasará al diván-

Sasuke: gracias –por fin le sonreía y se recostaba en el diván- por donde comienzo.

Sakura: -sentándose en una silla a un lado del joven- bien… veamos… quiero que comiences por hablarme de ti

Sasuke: pues ahorita estoy de ocioso en mi casa, pues desde mi depresión decidí ya no ir a la escuela.

Sakura: prosigue… yo solo te interrumpiré cuando sea necesario… de acuerdo…

Sasuke: ok… -se acomodo y siguió hablando- mi amigo Naruto dice que no tengo porque hacer esas cosas… pero la verdad no quiero ir a la escuela porque no quiero encontrármela… me dolería verla con ese…

Sasuke se paso un rato contándole todo sobre su vida… su familia, sus amigos… su relación con Ayame… de todo… Sakura sonriendo le dijo que lo vería en otro sesión. Sasuke quedo satisfecho con el trato que la pelirosa le había dado así que acepto contento el asistir a la próxima sesión.

Sakura salió de su oficina para ir a comer algo… el estomago le pedía a gritos un poco de alimento, así que como su próxima cita sería hasta las 3 de la tarde… salió a dar un paseo.

Cuando iba saliendo vio que Sasuke estaba sentado en la sala esperando a que la recepcionista le diera su próxima cita con ella. Así que le sonrió y se salió pero unos gritos le llamaron la atención al voltear era Sasuke que le hablaba.

Sasuke: Dra., la señorita de la recepción me dice que no me puede dar otra cita con usted…

Sakura: eh… debe de ser porque necesitas darte de alta en el papeleo… mmmm Maki por favor dale otra cita… -le gritaba a la chica de cabellos naranjas en la recepción-

Sasuke: gracias doctora. Ahora con permiso que mi estomago me llora de hambre y voy a consolarlo –se salía pero fue detenido por la pelirosa-

Sakura: que te parece si me acompañas… yo voy a ir a almorzar… y pues dicen que la compañía es buena para salud –le sonreía-

Sasuke: esta segura… digo… no tengo mucho dinero… -le miraba apenado-

Sakura: jeje por eso no te preocupes… gano suficiente dinero como para pagarte 15 almuerzos en un día –salía del edificio junto a moreno quien le seguía-

Sakura tomo las llaves del vallet parking que le traía su auto y salió del edificio junto al apenado moreno. En el auto la pelirosa no perdía oportunidad para preguntarle más sobre él… A veces convivir con el paciente es más cómodo para los dos… tanto para el paciente como para ella… pues así los pacientes le toman confianza y hablan plenamente con ella, dándole la oportunidad de ayudarlos de una manera más acertada.

Sakura: y dime Sasuke, realmente crees que la única chica a la que amarás es solo a ella… recuerda que peces en el mar hay muchos…

Sasuke: eh… -la miraba dudoso-

Sakura: me refiero a que no te hace bien apresarte a una sola mujer habiendo tantas chicas en todos lados… se que es doloroso perder a alguien…pero siempre hay nuevos caminos que seguir.

Sasuke: son tan inteligentes sus palabras… habla como si todo lo tuviera solucionado en al vida… dígame doctora a caso usted no ha sufrido en cuestiones amorosas

Sasuke no era para nada un tonto sabía que estando en sesión la que debía preguntar era solo ella y él limitarse a responder, pero estando fuera de ella era como una plática normal… no de paciente doctora sino de amigos.

Sakura: en realidad eh tenido dos tres problemas… pero bueno eh sido capaz de salir adelante… -le sonreía- cosa que tú deberías de hacer

Sasuke: es créalo no es tan sencillo…ustedes solo dicen haz esto… debes de hacer esto… pero nunca miran más allá de lo que uno siente.

Sakura: en eso estás equivocado… un psicólogo trata de ayudarte… -le respondía-

Sasuke: pero a lo que él considera… dígame acaso usted no ha pasado por una situación en donde un chico es todo para usted… todo su mundo… y de repente se esfuma…

Sakura: "vaya este chico es muy interesante" nosotros tratamos de comprender al paciente y tratar de ayudarlo a solucionar esos problemas emocionales dándole consejos.

Sasuke: lo sé y no lo niego… solo digo que para ustedes es muy sencillo decir… "olvídala…", "hay más chicas", "ignórala"… pero entienda… no solo se trata de la mente… se trata del corazón.

Sakura: mira que pensé que eras un jovencito cabeza hueca por la primera impresión en el consultorio… pero ya veo que me equivoque –estacionaba el carro en un bonito restaurante- llegamos.

Sasuke y Sakura salieron del auto, esta fue saludada por algunas personas en la entrada, una linda jovencita les indico cual era la mesa disponible para ellos y se sentaron en la mesa señalada.

Mesero: que van a ordenar…

Sakura: a mí déme por favor un plato de arroz y un poco de pollo agridulce con un té helado. –le miraba-

Sasuke: yo…

Sakura: pide lo que quieras… no te preocupes…-le sonría-

Sasuke: creo que la elección de la señorita fue excelente… pido lo misma que ella. –Miraba a Sakura-

Sakura: jeje te gusta el pollo agridulce…

Sasuke: claro… es mi platillo favorito…

Sakura: vaya el mió también…

Sasuke: pero le digo una cosita… -le indicaba que se acercará-

Sakura: -sonriendo por la acción se acercó- dime…

Sasuke: la música es aburrida… el mesero tiene cara de perro y la meserilla que nos trajo a la mesa no deja de mirarme.

Sakura: jejeje veo que no te gusta la música clásica…

Sasuke: no me gusta… porque no les pregunta si no tienen a Bon Jovi.

Sakura: te gusta Bon Jovi…-sonriente-

Sasuke: pero que dice… claro… es mi grupo favorito…

Sakura: mira que las coincidencias son pura tontería para mí… pero veo que ya van dos –sonreía-

Sasuke: solo falta que me diga que su canción favorita es "it's my life"

Sakura: -abriendo la boca- jeje de echo…

Sasuke: vaya… pensé que una persona como usted se la pasaría oyendo puras canciones aburridas como música de Mozart…que se yo…-daba un trago a su té helado que hace unos momentos el mesero dejo en la mesa-

Sakura: pues ya vez que no… -comenzaba a comer-

Sasuke: le puedo decir una cosa doctora… pero promete no molestarse…

Sakura: claro… estás en confianza…

Sasuke: una mujer tan linda y buena persona como usted… tiene novio.

Sakura: -sorprendida por la pregunta y apenada por el halago- no… no tengo novio… pero a que viene la pregunta.

Sasuke: simple curiosidad…-comía-

El tiempo paso y tras una amena plática Sakura se despidió de Sasuke y le prometió volver a verlo en su próxima sesión. Sasuke por su parte… se quedo un momento meditando la situación… "todo el tiempo le estuvo coqueteando a su doctora… todo el tiempo no dejo de verla"… como podría ser eso… se supone que él aún estaba enamorado de Ayame.

Sakura por su parte sabia que había llegado más allá de las cosas… sin embargo le parecía "muy bien"… Sasuke no dejo de coquetearle todo el tiempo…y a ella el chico le había parecido "sexy"… algo andaba mal en su cabeza… ella lo sabía… pero no podía evitar pensar en él… tan poco tiempo y ya deseaba verlo de nuevo… "estás mal Sakura… estás muy mal…" pensaba por un lado… "eres joven… es de tu edad…" pensaba la otra.

Continuará.