Neotokyo

Cáp. 1  Reino de destrucción

El universo resplandecía cual espectáculo de luces. Desde aquel lejano lugar se podía admirar ese hermoso brillo, ciertamente ese era un gran planeta, rico tanto en tecnología como en poder. Ella vivía en aquel sitio, rodeada de mucha gente, todo aquello le pertenecía, aquella gente, los planetas, las estrellas, todo era su responsabilidad y como tal debía protegerlos........ Debió hacerlo, ahora todos estaban muertos, los planetas destruidos, las hermosas luces de su galaxia se estaban apagando una por una, sin que ella pudiera hacer nada. Ya no había remedio para aquella esfera, solo le quedaba el consuelo de poder evitar que otros pasaran por lo mismo.

La oscuridad se acercaba, pero ella se mantenía firme, con su espada al frente, sus manos temblaban, en verdad tenia miedo, lo estaba dando todo por un futuro, por una nueva galaxia, por su hogar. Pero cuando la oscuridad se aproximó lo suficiente al planeta, se detuvo; para sorpresa de la chica su enemigo se había detenido tan solo a unos pasos de destruir el planeta. Se le conocía como el caos y ya había arrasado con varias galaxias incluyendo la suya, pero no volvería a suceder.

- ¡Yo acabaré contigo! – una luz resplandeciente salió de su cuerpo en dirección a la inmensa oscuridad, cuando la hubo atrapado se convirtió en una burbuja que regreso hasta su cuerpo. Dentro de ella, lo había encerrado dentro de ella. Comenzó a sentir el cuerpo muy pesado, tenia frió y miedo, se apoyo en su espada para no perder el equilibrio – ya todo a terminado – susurro

- ¿Crees que todo a terminado? Esto es apenas el comienzo ¿cuánto crees poder retenerme dentro de tu cuerpo? No eres mas que una simple mortal, creíste que me deje atrapar por nada, tu eres la guerrera dorada, sailor galaxia, la mas fuerte de las sailor que he conocido, tu cuerpo me servirá y tu te consumirás ayudándome a destruir a otras como tu.

La joven del cabello dorado no pudo mas que romper en llanto, todo aquello por lo que había luchado estaba destruido, se dejo caer de rodillas, sus manos estaban en el suelo aun sosteniendo su espada....

- ¿Esta es mi recompensa después de derrotar el caos?¿se puede saber cuál fue la verdadera razón de mi pelea? - se pregunto irónicamente antes de que una carga de energía la hiciera ceder - ...a pesar de que te encerré en mi cuerpo aún sigues intentando aumentar tu poder......debo encontrar una forma de detenerte...- en su mente se formo una esperanza, se puso de pie y se concentro dejando salir de su pecho una hermosa flor dorada – vuela por favor mi dulce estrella...mi luz de la esperanza, ve y encuentra un cálido corazón que pueda iluminar esta oscuridad – entonces la flor comenzó a alejarse en dirección a otra galaxia.

- ¡¡AAhhhh voy a llegar tarde de nuevo!!.... ella se enfadara    

Una joven de unos dieciséis años corría cual viento por los pasillos del palacio, ella tiene el cabello dorado intenso con reflejos rojizos, sus ojos, rojos cual fuego, lleva unos pantalones cortos color café y una camisa holgada blanca - Desde que las otras sailor se fueron ella se ha vuelto mas estricta – decía mientras pensaba en lo difícil que era estudiar con su hermana.

La adolescente recorrió un gran pasillo hasta llegar a una enorme puerta de metal, se disponía a abrirla, cuando pudo distinguir, en el interior, un ruido muy fuerte ........... explosiones, eran explosiones y provenían de la habitación, se apresuro a abrir la gigantesca puerta, empujándola con todas sus fuerzas, pero al abrirla lo que vio la lleno de terror, frente a ella, tendida en el piso estaba su hermana.

- Her ...........hermana – su murmuro apenas sonó entre tantas explosiones

- ¡¡¡¡Vete de aquí!!!!– la otra joven intento ponerse en pie en vano, estaba muy malherida como para hacerlo, solo levanto un poco la cabeza para mirar a su interlocutora que aun no salía del shock

- ¡¡No..... no voy a dejarte aquí!! –dio un paso al frente pero inmediatamente una explosión la hizo retroceder haciéndola caer de espaldas al piso.

- Mi amo te esta buscando – la voz provenía de la espesa cortina de humo, un tono masculino sin duda – ...dijo que te llevara viva – después suspiro –...mas no dijo que no pudiese jugar contigo – el joven levanto la mano acumulando poder, el cual dirigió hacia la chica.

El rayo fue detenido antes de tocar a la joven, frente a ella estaba su hermana, era una sailor, llevaba su típico traje, pero se distinguía por ser color rosa y llevar un broche de transformación.

- ¡¡¡¡¡Huye de aquí...Rápido!!!!!– ordeno enérgicamente la sailor, la otra chica intento replicar pero la guerrera solo contestó - ¡¡¡¡ Tzuki..... es una orden!!!!

La joven corría por todos los pasillos recorriendo salones y abriendo puertas, el castillo estaba solo, ya nadie lo habitaba desde algún tiempo atrás, continuó corriendo mientras por su mente pasaban varias imágenes "donde estas cuando te necesito" pensó mientras acariciaba el bello anillo que portaba en la mano izquierda "no es momento de estar pensado en eso...debo buscar ayuda" ya llevaba varios minutos corriendo mas no sabia en que dirección, había perdido toda noción del tiempo, hasta que llego a una puerta la cual no se pudo abrir.

- ¡¡¡¡Vamos ábrete!!!! – gritaba entre tanto con las manos tiraba del picaporte de la puerta

- Niña, niña, niña, - el mismo hombre acababa de aparecer frente a ella – no huyas, no te voy a hacer daño – sonrió y continuó - bueno...no mucho  

Tzuki estaba acorralada, frente a ella estaba un hombre que desconocía; pero por lo que había visto no tenia muy buenas intenciones y la puerta tras ella no cedía. El sujeto levanto su mano de nuevo acumulando energía la cual lanzo sin piedad directo a la muchacha, ella en vano cubrió su rostro con sus brazos.

Entre la espesa neblina una figura, una mujer, una sailor; la guardiana del tiempo, ahora se encontraba sola, había sentido un cambio en el tiempo y había decidido averiguar, pero no encontraba nada, hasta que un fuerte sonido la hizo mirar, una de las puertas que ella resguardaba estaba destrozada, vio pasar una figura que no pudo distinguir, seguida por un hombre rubio el cual lanzaba rayos en todas direcciones.

- Vamos niña...si me enfado ni el poder de mi amo podrá contener mi ira – el hombre perdía la paciencia y no parecía dispuesto a irse sin la chica – oh... regresaste en el tiempo.... eso no te servirá – dijo mirando una de las puertas que estaba entreabierta para después hacerse humo.

Sailor Plut intento buscar a la joven con la vista pero no pudo encontrarla, lo único que pudo ver fue una puerta abierta y la figura del hombre desvanecerse, se preguntaba quienes podrían ser aquellas personas y como fue que pudieron entrar, nadie a excepción de ella podía hacerlo, además aquella chica, su energía le era muy familiar, ella la conocía, mas no recordaba de donde, la hacia sentir miedo pero ¿por qué? sus pensamientos fueron interrumpidos por una débil voz.

- ¿Do.......dónde está? - la voz provenía de otra sailor, estaba muy malherida, con muchos trabajos se mantenía de pie

- ¿Pequeña dama? – pregunto la sailor del tiempo antes de correr a ayudar a la joven – ella regreso en el tiempo – mencionó suponiendo que se refería a la otra chica.

- Tie...nes...que ir por ella...esta en peligro – su voz era entrecortada, su respiración muy pesada, se notaba que había tenido una fuerte lucha.

- Eso será en otro momento, ahora tengo que ayudarla - contestó levantando a la chica y ayudándola a regresar por la puerta por la cual había llegado.

En otro lugar, mejor dicho en otra dimensión un hombre estaba hincado frente a un trono, intentaba disculparse por su anterior error, mientras el joven que estaba sentado enfrente a el no parecía muy interesado en las múltiples disculpas que se le planteaban.

- Mi señor, no fue mi culpa, había otra guerrera - el hombre se esmero en sus palabras, después agacho la cabeza esperando su sentencia.

- Aja, aja, aja, si, si, si, - el chico no prestaba ni la mas mínima atención a lo que el otro hombre le decía – ¿y a que época dices regresó? – pregunto sin perder su tranquilidad

- No.. no lo sé mi amo...pero cuando la encuentre yo...- el hombre guardo silencio antes de mencionar algo que creyó fatídico –...yo la traeré con usted – recordaba a la perfección lo que le había sucedido a todo aquel que no se refería con el debido respeto a esa chiquilla – me retiro – enseguida se levanto hizo una reverencia y se dispuso a marcharse.

- Y Yeron.......que no se te ocurra tocarla – para esto ultimo subió el tono y puso énfasis en la palabra "tocarla"

- Si.....si... mi amo......yo...yo...nunca, nunca me atrevería – Yeron retrocedió al escuchar la voz, un escalofrió le lleno el cuerpo, sentía gran miedo así que se apresuro a salir de aquella habitación.

 El joven que permanecia en el salón verdaderamente era muy guapo, su cabello oscuro, azul cual noche, no, más, casi negro, su tez muy blanca, bellos ojos grises opacados solo por el sabor de la muerte, tan fríos, tan seguros. Una vez quedo solo, cerro los ojos intentando recordar algo. A su mente solo vino una frase "te amo" – yo también te amo – murmuró, después se puso de pie y se dirigió hasta una puerta - ni la reina, ni sus sailors......lograran que me aleje de ti – después se desvaneció entre las sombras.      

Continuara .................

Notas: (Aclaración: Kazy se ha negado a escribir notas, así que solo serán de Yuky) ¡¡¡Bravo!!!!! Por fin pudimos publicar nuestro primer fic de Sailor Moon, estábamos que nos moríamos por que ya estuviera aquí....(que exageradas ¿no?) Aunque esto solo es el comienzo esperamos que lo sigan leyendo...le estamos echando muchísimas ganas...ya tenemos la mayor parte escrita...ahhhhhh que bien se siente publicar otro nuevo fic. A todas las personas que han leido nuestros otrs fics y se preguntaban por qué no hemos actualizado...pues esta es la razón, hemos dedicado todo el tiempo a este fic dejando a los demás abandonado (pero no se preocupen que si los vamos a continuar)

Bueno, bueno también queremos aprovechar para mandar una agradecimiento muy especial a Kitiara y a Misao Makimachi (F.D.S.S.) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias por su apoyo!!!!!!!!!!