Hola a todos, me da gusto saludarlos. Se me ha ocurrido este fanfiction mientras escuchaba la canción "escape" (el ending en español) de esta serie, y sin pensarlo tanto me he puesto a escribir. Ya tengo otros dos fanfictions que terminar y estoy empezando con uno nuevo (no tengo remedio).
Este es un YurixSora, a pesar de que estoy escribiendo sobre los personajes de Kaleido Star, estos no me pertenecen.
El fic comienza desde la perspectiva de Yuri, y se irán intercambiando conforme avanza la historia (por ahora son solo dos perspectivas la de Yuri y la de Sora).
Bueno, sin más rodeos, los dejo con este fanfiction.
CAPÍTULO 1. ENFERMEDAD
Estoy bajo la lluvia… pero no siento mi cuerpo, solo mi alma y corazón destrozados. Hace unos pocos días Layla me ha dicho que no me ama, que solo soy un compañero mas para ella… deseo morir…deseo pescar un resfriado y morir de ello. ¿Qué sentido tiene la vida si tu amor mas grande no es correspondido?...se que en ocasiones muestro un carácter duro y hasta altanero, pero eso no quiere decir que no pueda amar, que no desee amar… oh Layla¿Por qué me he enamorado de ti?...
He comenzado a toser, mi cabeza está dando vueltas… mi vista se esta nublando, de repente tengo mucho sueño… caigo al piso… pierdo el conocimiento…
------------------ POV SORA------------------
Las chicas y yo acabábamos de salir de ver una película, la lluvia caía intensamente, por suerte las tres salimos con nuestros paraguas al ver que el mal tiempo se acercaba. Creo que habíamos caminado unos cuantos minutos cuando veo a lo lejos una figura masculina que de inmediato reconocí.
- es el joven Yuri- les dije a mis amigas las cuales solo me asintieron con la cabeza… de repente, veo que el joven Yuri se tambaleaba y pronto estaba cayendo de espaldas… -¡¡¡joven Yuri!!!- grite antes de correr hacia él y sostenerlo, claro, que el joven Yuri era demasiado pesado para que yo sola pudiera cargarlo, asi que caí con él al suelo. Mis amigas rápidamente corrieron hacia mi y me ayudaron con el joven Yuri, pero justo cuando se había alejado a escasos centímetros de mí pude escuchar que balbuceaba algo.
- Layla…- fue lo único que alcancé a escuchar, antes de que este aflojara su cuerpo por completo, lo cual lo hizo mas pesado y mis amigas sin querer lo soltaron nuevamente sobre mi, el impacto me causó un poco de dolor… pero pronto se me olvido al sentir el aliento caliente del joven en mi cuello, me estremecí y pedí un tanto sonrojada que me ayudaran a quitármelo de encima.
Después de que entre todas lo recostamos en mi cama, salimos para informarle al jefe sobre la situación en que se encontraba el joven. Al abrir la puerta de su oficina, grande fue nuestra sorpresa al notar que la señorita Layla se encontraba ahí. Ahora que lo recuerdo… el joven Yuri dijo su nombre antes de desmayarse… creo que para el joven Yuri la señorita Layla significa mucho y viceversa, bueno después de todo ambos son compañeros… asi como el joven Leon y yo.
Le informamos al jefe sobre lo ocurrido y el nos dijo que le avisáramos nuevamente cuando el joven despertara. Yo pensé que la señorita Layla vendría con nosotras para verlo, pero grande fue mi sorpresa cuando nos contesto de manera fría:
- no quiero ver a alguien tan tonto que no puede ni cuidar su propia salud- dicho esto se retiró del lugar.
Es curioso, por primera vez creo que estaba realmente enfadada con la señorita, no era culpa del joven Yuri, el también es humano y tiene derecho a enfermarse. El jefe si nos acompañó y llamó a Ken. Ken llegó rápidamente a mi habitación con algo en sus manos.
- aquí traigo lo que me pidió-
- bien… ahora ayúdame a quitarle a Yuri estas ropas tan mojadas- el jefe se volteo hacia nosotras y agregó- y ustedes salgan de aquí- nosotras salimos del cuarto y esperamos afuera, después de todo, no seria correcto que viéramos eso.
Al paso de unos minutos Ken y el jefe salían del cuarto con las ropas del joven Yuri, las cuales, para mi sorpresa y para la de todos, me las entregó.
- ten Sora… haste cargo de esto… y hoy no iras a la práctica con Leon-
- ¿eh?... ¿por qué yo?-
- eres la mas indicada para estar atenta de Yuri, por favor cuídalo… yo me encargo de avisarle a Leon- no se porque razón me ruboricé en ese momento… tal vez por la manera en la que lo dijo el jefe… sin embargo, tengo que admitir que en verdad me preocupaba el joven Yuri… asi que decidí aceptar la encomienda.
- ¡no!... mejor llevamos a Yuri a mi habitación y Sora no tendrá que quedarse con el- Ken como se siempre de amable, no queria que faltara a mis practicas, mas yo le dije que no se preocupara, que no era ninguna molestia para mi cuidar al joven Yuri. Ken solo me miro y se dio la vuelta sin decirme nada.
- pobre Ken… esta situación a de incomodarle- comentó Anna
- si, tienes razón- agregó Mía
- no sabia que a Ken le preocupara tanto el joven Yuri- les dije a ambas a lo que me contestaron al unísono:
- que despistada eres- yo no entendía para nada el comentario de mis amigas.
El jefe se despidió y me recordó informarle sobre el joven Yuri.
Han pasado varias horas y el joven Yuri no despierta, cada vez me siento mas angustiada al verle así, enfermo e inconciente. Fool nota mi cara llena de preocupación y para variar me dice que me meta a bañar, que el cuidaría al joven Yuri. Yo tomo a Fool, lo amarro y lo meto en un cajón, la idea del baño no era mala, pero no quería que ningún mirón me espiara.
Al salir de la ducha, noto que el joven Yuri aun seguía inconciente y que respiraba con dificultad y se movía bruscamente, eso me hizo sentirme muy mal y sin pensarlo me acerco a él y pongo mi mano en su rostro, este comienza a relajarse y de pronto sus ojos azules comienzan a abrirse…
-------------------POV YURI---------------------
Siento que una mano toca mi rostro, es extraño me siento calmado y en paz… mis ojos comienzan a abrirse pero veo un tanto nublado… a mi derecha distingo a una chica a la cual de inmediato reconozco…
- ¿Sora?- trató de levantarme, pero unos brazos me lo impiden
- ¡no se levante joven Yuri! Tiene mucha fiebre y no debe esforzarse- al verla detenidamente he podido notar que me mira con preocupación, asi que sedo y me recuesto nuevamente.
- ¿Dónde estoy Sora?- pregunto al darme cuenta de que estoy en un lugar totalmente distinto de donde estaba antes de perder el conocimiento
- esta en mi habitación joven Yuri- con que su habitación… ¿Cómo he podido llegar hasta aquí?... creo que Sora se ha percatado de mi confusión pues agrega – Mía, Anna y yo estábamos cerca del lugar donde se desmayó y entre todas nosotras lo trajimos aquí…-
-ah… ¿y donde están ellas?-
- ya se fueron a sus dormitorios… ya es muy tarde- ¿tarde?... ¿Qué hora será entonces?, antes de desmayarme recuerdo que aun eran las 2 de la tarde.
- ¿Qué hora es Sora?-
- son las 10 de la noche joven Yuri-
Ahora puedo darme cuenta de que he dormido demasiado… se suponía que practicaría con Layla a las 6 p.m. pero es obvio de que ya no podré ir.
- ahora regreso, tengo que informarle al jefe que usted ya ha despertado-
- ¿a Kalos?-
-si, después de que lo trajimos le avisamos al Jefe y el nos dijo que le informáramos cuando usted despertara-
Al término de esas palabras ella se levantó y se disponía a irse, sin embargo la detuve sosteniendo su muñeca y le pedí que esperara un poco más antes de que fuera a decírselo a Kalos. Tengo que terminar de asimilar muchas cosas, y el ver a Kalos en estos momentos no me ayudará mucho.
- Sora… ¿Layla sabe de esto?- dije mientras soltaba su muñeca
- si, la señorita Layla estaba con el jefe cuando fuimos a avisarle…-
-ya veo… y… ¿ha venido a verme?- tengo que saberlo, tengo que saber si ella al menos se a preocupado por mi.
- no joven Yuri, el único que vino fue el Jefe-
Las palabras de Sora fueron como si me echaran un balde de agua fría… era de esperarse, yo no le intereso a Layla… que triste es amar y no ser correspondido.
- joven Yuri ¿esta bien?-
Creo que he puesto cara de malestar, pues Sora puso su mano en mi frente y me tomó la temperatura. Su mano se sentía fría, era una clara muestra de que no me encontraba muy bien, pero eso no me importa ahora, mi salud y mi bienestar son lo ultimo que me preocupa… retire la mano de Sora y trate de incorporarme, pero Sora me lo impidió nuevamente.
- ya le dije joven Yuri… usted esta muy mal, no debería de levantarse-
Mire las manos de Sora, las cuales sutilmente empujaban mi cuerpo… al mirar con detalle descubro una cosa, de la cual no me había percatado.
- ¿Por qué tengo otra ropa?-
- después de avisarle al Jefe, el y Ken vinieron y le quitaron esa ropa mojada- me empujo un poco mas fuerte, lo que hizo que cayera nuevamente en la cama – no se preocupe, yo lave y puse a secar su ropa-
- gracias Sora-
- de nada joven Yuri-
Puedo notar que Sora es muy amable, bueno, siempre lo ha sido. He visto como trata siempre de ayudar a los demás. No le gusta ver pelear a otros, fue por eso que se interpuso entre Leon y yo cuando peleábamos por el papel protagónico.
Sora comienza a bostezar… ¿y como no? Ha estado cuidándome por 8 horas, sin mencionar que se tomo la molestia de lavar y poner a secar mi ropa.
- creo que es mejor que le avises a Kalos, asi podré desocupar tu cama y tu podrás dormir- Sora me miro y con una sonrisa me contestó
- no se preocupe joven Yuri, yo estoy bien-
He de confesar algo, la sonrisa que me dedico me pareció tan sincera y hermosa que me ruborice ligeramente, es una suerte que tuviera fiebre o ella se habría dado cuenta de eso y con eso solo conseguiría ruborizarme más.
- no, en verdad ya te incomode demasiado y prefiero ir a descansar a mi casa- le dije mientras ponía el brazo en mi cara.
- entonces le avisare al jefe sobre… ugh…- Sora se quedó por unos momentos callada, y se volteo a verme un tanto apenada.
- ¿Qué pasa Sora?- le mire extrañado ante el cambio de emoción tan repentino
- es que… el Jefe ya se ha de haber ido a su casa… como ya le había dicho ya es muy tarde- ella comenzó a jugar con sus manos… yo me levante antes de que ella pudiera detenerme y camine hacia la puerta, a pesar de que ella trataba de hacerme entender sobre mi condición.
- tranquila… he dejado mi auto cerca de aquí-
- ¡no puede!...- gritó fuertemente – no esta en condiciones para conducir… ¿Qué pasaría si se desmayara¡Esta arriesgando su vida!- ella tenia razón… como me encontraba era suicidio intentar conducir, pero… ¿Qué mas da? No tengo razón para vivir.
- no va a pasar eso- le conteste
-pero…- ella bajo la cabeza y comenzó a sollozar- pero… ¡si algo le pasara a usted no me lo perdonaría!- mi sorpresa creció al escuchar esas palabras acompañadas por unas ligeras lagrimas¿Qué podía hacer? Me sentía miserable al ver que lloraba porque estaba preocupada por mi…
- está bien… pediré un taxi… ¿satisfecha?- dicho esto ella levanto su rostro y me miró felizmente
- ¡mucho joven Yuri!- una ligera sonrisa se dibujo en mis labios al ver que la chica estaba nuevamente animada…
Bueno mis queridos lectores espero que le haya gustado este fanfiction, no olviden dejar sus reviews, acepto sus criticas y sus felicitaciones…después de todo son sus comentarios los que me ayudan a progresar cada vez más.
En el próximo capitulo la relación de Yuri y Sora se fortalecerá más, asi que si les gusto mi historia no se pierdan mi siguiente actualización.
Gracias por su tiempo y no olviden dejar sus cometarios
Dedicatoria especial:
Richard: gracias primo por leer mis otros fics, de verdad que agradezco tú apoyo a pesar de que no te gusta mucho este tipo de cosas.
Mirna: te dedico este fanfic a sabiendas de que te encanta esta pareja.
Fatima y Natalia: muchas gracias por animarme para que empezara a escribir en esta página… jejeje ¡¡muerte a la prima de Nati-chan!! Ja ja, es broma.
Perico y Adan: ¡¡thanks chicos!! Gracias por las películas
A todos los lectores de mis anteriores trabajos¡¡¡GRACIAS!!! Ya he mejorado mucho, y espero que me sigan apoyado con "sentimientos ingenuos" y "dulce amor".
