Bueno, esta es una temática nueva para mí ya q' nunca he escrito algo q' tenga q ver con nuevos tiempos y espacios en Harry Potter, pero lutarinoe87 me propusó el reto y me lancé.

A ver q' les parece, las críticas buenas y malas son bien recibidas, así q REVIEWS!!!

Nota.- El nombre del fanfic es de una canción de JEM, se llama "They" , por ahora no tiene mucho sentido pero conforme vaya avanzando la historia se comprenderá mejor

Ellos

Por ktzLee

Era cierto que se encontraban en una escuela de magia y hechicería, pero también era cierto que en esa oficina se respiraba una magia distinta, fuerte.

Dos estudiantes se entretenían observando los diferentes artefactos a su alrededor, los retratos de antiguos directores dormidos, los viejos libros y una hermosa ave fénix que en ese momento miraba fijamente a uno de ellos.

- ¿Qué te pasa? – le preguntó el otro al notar a su amigo regresándole la mirada.

- No me pasa nada, - contestó sin apartar los ojos azules del animal, - Pero éste, - lo señaló, - está tramando algo…

La carcajada de su amigo fue espontánea:

- ¡Ese es sólo un pájaro! – rió.

- ¡Es un ave fénix! – se defendió al instante - ¡Eso la hace más inteligente que muchas personas!

Antes de poder agregar un comentario la puerta se abrió para permitirle la entrada al anciano director de la escuela.

- Buenas tardes, - los saludó mientras se dirigía a su lugar detrás del escritorio. Cuando se hubo acomodado les sonrió. – Señor Potter, Señor Black, ¿a qué debo su visita?

- Nos enviaron reportados, señor, - contestó James Potter.

El hombre asintió sin sorprenderse, - ¿Jugaron una broma a los Slytherin? - sugirió.

- ¡Y una buena! - exclamó Sirius sin poder contener su emoción recibiendo una mirada de alerta de su amigo, por lo que agregó con tono sumiso, - Pero lo sentimos mucho…

- Comprendo que para los jóvenes es divertido, incluso interesante, romper las reglas, pero encontrarnos tantas veces en esta situación parece no causar efecto en ustedes, - ese era un regaño y los chicos lo sabían, pero la voz amable del mago por momentos les parecía alabanza. O quizá eran ellos quienes se negaban a escuchar la realidad.

James no pudo seguir meditando en ello cuando una nube de polvo y cenizas surgió de la chimenea de la oficina. Sorprendido saltó de su asiento y sus anteojos cayeron al suelo. Los buscó a tientas por el suelo llenando sus pulmones de hollín. Escuchó la tos de Sirius y los pasos del director quien investigaba la razón de la inesperada interrupción. Cuando encontró sus lentes la nube ya se disipaba. Confundido se acercó también a la chimenea.

En el suelo sucio se encontraba una chica tirada. Toda cubierta de manchones de sangre y cenizas, el cabello era castaño y enmarañado, rodeaba un rostro pálido pero pacífico. Sino fuera por lo extraño de la situación habría pensado que dormía. Su ropa se veía desgarrada y portaba los colores de la casa de Gryffindor.

- ¿Es.. Está… muerta? - preguntó Sirius.