Hubo una complicación o desconfiguracion con el primer cap, asi que tuve que borrar la historia pero aquí esta de nuevo....me da penita por los RR ......buuaaaaaaa (autora llora desconsoladamente)

Aquí les va de nuevo el fic.....

Ninguno de los personajes me pertenecen....bla bla bla

¿SERA AMOR?

¿Como quitársela de la cabeza?, ¿como pretender que no existía?, ¿seria una obsesión? ¿Estaría enamorado? ¿Seria correspondido? "no lo creo, imposible" se escucho la voz del chico contestando la ultima pregunta, acostado en su cama mirando hacia el techo de su dormitorio que permitía que los pensamientos del joven salieran de su boca, ya que al ser prefecto tenía una habitación para el solo, y pensando en cierta pelirroja se quedo dormido en la soledad de su cuarto.

Virginia Weasley, una joven de 16 años, realmente cautivadora, era la codicia de casi Hogwarts entero, su sonrisa, su simpatía, su dulzura que a la vez era acompañada de un carácter fuerte y a veces hasta amenazador ( para quienes ella consideraba personas antipáticas o que le hacían la vida imposible), le daba ese toque tan especial a su personalidad sin contar claro, que físicamente era hermosa, con su cabello color rojo fuego cortado en forma escalonada hasta la mitad de una espalda esbelta, piernas largas y perfectas, curvas envidiables y unos ojos azul cielo hipnotizadores, simplemente Ginny Weasley era la envidia de muchas y el deseo de muchos mas, y por supuesto que el gran Harry Potter no escapaba a sus encantos ya que desde que pasó las vacaciones enteras en la madriguera con los Weasley le ponía mucho mas atención y la miraba ya no como la hermana pequeña de su mejor amigo, si no que más bien, miraba a su mejor amigo como un futuro cuñado.

Nuestro joven protagonista despertó a la hora de la cena, cepillo sus dientes, se lavó el rostro, se arreglo el cabello y se miró al espejo Bien, por lo menos me veo presentable ahora , siempre trataba de verse bien cuando tenia la probabilidad de encontrarse con ella. Al llegar al gran comedor posó su mirada en la mesa de Gryffindor y se encontró con su inconfundible cabellera Es hermosa y así, sumido en sus pensamientos sobre la hermosura de la pelirroja caminó hacia Slytherin, se ubicó estratégicamente en la mesa para observar a su ángel quien en ese momento le sonreía y charlaba animadamente con "el niño que vivió", Maldito cara-rajada-Potter . Draco Malfoy miraba con celos, rabia y enojo la escena, vio que la joven se reía mucho, al parecer Potter le estaba contando algún chiste, se le quitaron las ganas de comer y salió rumbo a su sala común, dentro de poco tendría turno nocturno en el castillo.

Esa misma noche, una fría noche de Noviembre , eran las 11, Draco caminaba con desánimos por los pasillos, cuando observó una sombra doblar por una esquina, decidió seguirla así podría quitar puntos a una de las tres casas restantes, y no era muy compasivo a la hora de restar puntos sobre todo a los Gryffindors jaja...si la suerte me acompaña podré quitarle puntos al Gryffindor que esté dando vueltas por aquí...por favor que sea un Gryffindor pensaba con una sonrisa maliciosa en el rostro (N/A: poniendo cara de estúpida mirando fijamente el PC al imaginar esa sonrisa tan especial jeje), caminaba muy rápido pero sigilosamente, no se dio cuenta que la persona a quien estaba siguiendo estaba en frente de una de las ventanas del castillo observando la luna posarse en el lago y chocó con su espalda haciendo que la persona que miraba el paisaje diera un grito.

-AAAHH!!!- gritó Ginny al sentir un golpe por la espalda haciendo que los libros y pergaminos que traía en los brazos cayeran al suelo.

-Vaya, Vaya, pero si es la pequeña comadreja- Si que tenía más que suerte al encontrar no solo a una Gryffindor, sino a "su" Gryffindor, pero tenía que disimular lo que sentía...

-QUE TE PASA HUR"N...APARTE DE IMBECIL ERES CIEGO??!!!.

-Pero si la Weasley tiene agallas, veamos, son las 11 de la noche y está prohibido andar por los pasillos a estas horas, y como estoy de turno, "lamentablemente"(al decir esto puso un puchero) tendré que descontarle puntos a tu casa- terminó diciendo con una de sus típicas sonrisas maliciosas en su rostro y cruzando los brazos sobre su pecho.

-Has lo que quieras, me da igual, total, de todas maneras ganaremos la copa, Harry se encargara de eso, siempre ha sido mejor que tu- sonrió Ginny al ver la cara seria de Draco.

-Mira niñita- tomó a Ginny de las muñecas y la azotó contra la pared haciendo que sus manos quedaran encima de su cabeza.

-AAAGGGHH, suéltame, me lastimas- Ginny miró fijamente a los ojos de Draco que brillaban del odio por lo que ella había dicho.

-Retráctate de lo que dijiste- No se dio cuenta que estaba muy cerca de ella, podía sentir el aroma a fresas del cabello de la chica, ese olor lo estaba embriagando.

-NO!!- Ginny se sentía extraña, inexplicablemente le gustaba sentir la presión del pecho de Draco en su cuerpo, su cercanía, su aliento refrescante en su rostro, esa situación la hizo sentirse culpable, Que te pasa Ginny, es un Malfoy!! .

-No te soltare hasta que lo hagas- Draco hizo más presión en las muñecas.

-ENTONCES BUSCA UNA POSICI"N MAS COMODA POR QUE TENDRAS QUE ESPERAR POR UNA ETERNIDAD!!!!!!

Los ojos de Draco brillaron de una forma diferente, y sonrió ante el último comentario de la joven, juntó mas las muñecas de Ginny y las tomo con su mano izquierda, mientras que la derecha bajaba lentamente hasta que llegaba a la estrecha cintura de ella y la acercó aun más hacia el, haciendo que sus narices rozaran, él sintió que la chica de estremeció ante ese acto, y le sonrió.

-Que estas haciendo Malfoy?- Preguntó en un susurró Ginny

-¿Qué mas? Buscando la posición más cómoda...para ambos- Sonrió al ver el ceño fruncido de su ángel Se ve más hermosa cuando se enoja...parece una de esas diosas griegas guerreras, siempre lista para la batalla .

Draco no aguantó mas la tentación, veía los labios entreabiertos de Ginny y comenzó a acercar su rostro, hasta que posó sus fríos labios en los cálidos de ella ( Le dio una especie de choque eléctrico apenas toco sus labios), él se dio cuenta de que Ginny no estaba poniendo resistencia y profundizó el beso haciendo que su lengua entrara en contacto con la de ella, Draco soltó las muñecas de la joven que se fueron directamente a la nuca de él.

Ginny por su parte tenía una batalla entre la razón y su cuerpo Dios besa tan bien!!! decía una de las voces, mientras la otra replicaba ES UN MALFOY!! ¿QUÉ DIRA TU FAMILIA?!! ...pero a Ginny no le importó nada, se sentía en las nubes rodeada por los brazos de Draco, simplemente se dejó llevar por las sensaciones que estaba viviendo y lo besó con mas pasión.

El joven no podía creer lo que estaba pasando ¿Ginny le estaba correspondiendo el beso con la misma pasión que el?. El beso se detuvo bruscamente cuando escucharon pasos que venían hacia ellos, Ginny cogió rápidamente sus cosas que rato atrás habían caído al suelo y salió corriendo en dirección a la torre de Gryffindor. Draco vio como la joven se alejaba rápidamente con una sonrisa en su rostro aun medio atontado.

-Señor Malfoy!! Le ocurre algo?- Pregunto el Profesor de pociones al ver a su alumno favorito en un estado parecido al de shock.

-Ah?...no nada Profesor, solo estoy haciendo la ronda.

-Mejor que deje hasta aquí la ronda Malfoy, lo noto un poco extraño, valla a dormir- Snape tenía un cuidado especial con Draco, era heredero de la familia que mas fielmente le servia al señor tenebroso y por ende sabía que en casa le faltaban las atenciones debidas a un hijo, Snape sabía perfectamente como se sentía eso. ( N/A: Si...aquí Severitus tiene lindos sentimientos-por lo menos hacia Draki-...QUE TIERNO!! Uy wakala me parezco a Pansy).

-Esta bien Profesor, nos vemos mañana

-Que pases buena noche Draco.

Y así Draco sonriendo de oreja a oreja fue hasta su sala común, cuando entró sus amigotes lo llamaban pero él pasó de largo a su habitación, se quito la fina capa, los costosos zapatos de cuero y el resto de la ropa, solo quedo en unos boxer negros que se pegaban a esa parte escultural de su cuerpo ( N/A: Babeando, tan rico), y se durmió para soñar con su ángel Ya no es un amor imposible, Virginia Weasley serás mía juró antes de caer en un sueño profundo.

-Fuertes leones- Dijo Ginny frente al retrato de la Dama Gorda, estaba entrando a la sala común, todavía estaba anonadada por lo ocurrido hace momentos atrás.

-Ginny!!!- la susodicha se volteo

-Harry!!, me asustaste, es tarde pensé que la sala ya estaba vacía- Harry estaba sentado en uno de los grandes sillones de enfrente de la chimenea, miraba a la chica con un poco de recelo.

-Y por eso mismo, es tarde y ¿tu afuera? Ron estaba preocupado- Dijo el niño que vivió.

-Estaba en la Biblioteca, el peligrasiento de Snape nos dejo un trabajo de 4 pergaminos para mañana- Ginny puso cara de fastidio poniendo una cara de burla, Harry le sonrió y fue en su ayuda con los libros y demás, los dos se sentaron en el sofa, se quedaron en silencio por unos minutos cada uno sumido en sus pensamientos, Harry pensando en Ginny y ella pensaba en aquel rubio Slytherin de ojos grises.

-Será mejor que me acueste Harry, nose como me levantare mañana

-Sip, que tengas lindos sueños- le dijo Harry con una sonrisa que tiempo atrás haría sonrojar a la pequeña de los Weasley hasta las orejas.

-igual Harry, que descanses.

Ginny entró a su cuarto el cual compartía con sus tres mejores amigas que dormían profundamente a esas horas...ya debajo de las sabanas Virginia no podía dejar de pensar en que lo único que quería era que la situación vivida con Draco tenía que volver a repetirse Que te pasa Ginny, no puedes dejarte llevar por unas estúpidas hormonas , pero comenzó a recordar...cuando jugaban los 4( el trío maravilla y ella) en la nieve o los veranos en algún lago, cuando Harry la tocaba o atrapaba en sus brazos ( N/A: por el juego...digo yo para las mal pensadas) Ginny no se sentía en las nubes, es mas ni se daba por enterada...¿por qué con Draco con una simple mirada le daban ganas de besarlo? Las horas de desvela te están pasando la cuenta Virginia Weasley, estas pensando en barbaridades ¡¡¡DUÉRMETE YAA!!! . Momentos después, cuando de tanto pensar comenzó a marearse se quedó dormida a eso de las 2 de la madrugada.