Desafortunadamente Harry Potter y todo lo que su mundo refiere pertenecen a JKR pero este pequeño oneshott es de mi autoria y espero les guste, la canción tampoco es mía, le pertenece a la maldita vecindad.
KUMBALA.
Dos almas, un balie y una pasion a flor de piel desbordandose, eso es lo que se logra ver en un momento durante el balie de graduación de la generación 91 – 98, un año despues de la batalla final, pero no hablemos mas y mejor observemos lo que nos muestra la pista de baile.
Luz
roja es la luz
luz de neón
que anuncia el lugar
baile kumbala bar
y adentro la noche es
música y pasión
Un grupo de jovenes seencuentran bailando en la provisional pista de baile pero en el centro de esta se encuentran dos chicos que han llamado la atención de sus jefes de casa, un Slythering y una Griffindor, ya que mas que vailar se encuentran amandose, recorriendose al son de la musica.
Sol
no entiendes lo que pasa aquí
esta es la noche
y de la noche son
las cosas del amor
el corazón a media luz
siempre se entregará
Al sentirse descubiertos ambos jovenes, ¡Oh, Merlín, dos alumnos desaparecen! ¡Hermione Granger y Draco Malfoyn no estan más en Hogwarts!
Mar
todo el ambiente huele a mar
mucho calor
sudores en la piel
sudor sabor a sal
y en la pista una pareja
se vuelve a enamorar
Lo que nadie sabe es que a varios kilometros lejos de Hogwarts, con la ayuda de la magia de un difunto director, un hombre y una mujer, se encontraban dentro de una choza cercana a la playa, uniendo sus cuerpos odiandose y amandose a la vez con el deseo y la pasión caracteristicas de sus casas, pero sobre todo con la esperanza de un futuro juntos, un futuro donde este él, un futuro donde este ella, un futuro donde la ideologia de sus padres no interfiera con ese resplandeciente amor.
Una risa, una caricia
y en la pista una pareja
se vuelve a enamorar
Y como si de un juramento increbantable se tratara, sellando una promesa de amor eterno se escucha al embravesido mar entonar:
Un sabroso y buen danzón
a media luz el corazón
y en el kumbala todo es
música y pasión
