Bueno creo que estoy poniéndome a escribir demasiado xD pero es que tengo tantas ideas en mi pervertida cabeza, este es un fic de esta pareja que me encanta *u* y no se diga del anime es mi favorito xD
Bueno sin más les dejo el primer capítulo, ojala los disfruten.
Era de mañana en la cuidad de Fiore un peli rosa estaba caminando hacia el gremio más loco de la cuidad en busca de un trabajo y con quien hacerlo, ya que Lucy no se encontraba en la cuidad porque Erza y Wendy se la llevaron para un tipo de misión especial. Si no encontraba a alguien más se tendría que ir solo con Happy no es que le molestara pero le gustaba ir a las misiones junto a Lucy, Erza, Wendy y en un tiempo empezó a sentirse mejor con la compañía de cierto mago de hielo.
~ ¿Por qué será que ahora me siento mejor cuando estoy con Gray?~ pensó Natsu cerrando sus ojos mientras caminaba más lento y colocaba su mano en su barbilla.
Mientras Natsu caminaba pensativo sin abrir los ojos llego al gremio y choco con alguien, cayendo los dos al suelo quedando Natsu encima y la otra persona en el suelo.
-Duele- dijo Natsu molesto por haberse caído aunque algo o mejor dicho alguien amortiguo el golpe ~Pensé que el suelo era más duro~ pensó Natsu saltando en lo que sea que haya caído para comprobar que estaba en el suelo.
-Idiota levántate- dijo Gray molesto debajo de Natsu aunque este tenía un pequeño sonrojo desviando la mirada para que el peli rosa no lo notara-Fíjate por donde vas y levántate que pesas- dijo empujando a Natsu para que se levantara.
-L…lo siento G….Gray- dijo Natsu nervioso y sonrojado levantándose rápidamente de encima de Gray mientras desviaba la mirada.
-No importa solo fíjate por donde vas- dijo Gray con una sonrisa mientras miraba a Natsu nervioso- ¿quieres ir a algún trabajo por mientras vienen las chicas?- pregunto viendo que el peli rosa se puso más nervioso.
-M…me parece bien jaja- dijo Natsu riendo nervioso sin ver todavía a Gray ~ ¿Qué demonios me pasa?~ pensó dándose un golpe mental mientras trataba de calmarse -¿Qué trabajo tomaremos?- pregunto el peli rosa más calmado viendo al peli azul.
-Pues no se vamos a ver qué hay de trabajos- dijo Gray despreocupado caminando hacia el tablero de trabajos mientras Natsu lo seguía, ambos miraban el tablero pero no encontraban algún trabajo interesante o que les llamara la atención.
-Chicos si buscan trabajo les sugiero esto- dijo Mirajane llamando la atención de los chicos mientras tenía una sonrisa y se acercó a ambos- Este sería perfecto para ustedes dos- dijo señalando un trabajo en especial mientras su sonrisa se hacía más amplia y los dos chicos miraban el trabajo con curiosidad.
-Si se mira bien Mira- dijo Natsu viendo atentamente el trabajo que señalaba la peli blanco- y la paga es buena además tarda el tiempo en el que volverán Lucy, Erza, Wendy y Charle- dijo con una sonrisa- a mí me parece bien y ¿a ti Gray?- pregunto aun con la sonrisa en su rostro mientras miraba al peli azul pensativo.
-Si en lo que tardaremos es en el viaje nada más- dijo Gray mirando el trabajo que era de deshacerse de unos maleantes pero con solo llegar al lugar se tardarían 2 días de viaje- está bien vamos Natsu- dijo sonriéndole al peli rosa- gracias Mira-chan- dijo sonriéndole a la peli blanco.
-De nada un gusto ayudarlos- dijo Mirajane alejándose de los dos chicos con una sonrisa mientras llegaba a la par de su hermana menor- Parece que si irán al- dijo con una sonrisa mientras miraba a Lissana.
-Qué bueno que vayan sé que así uno de los dos actuara- dijo Lissana sonriendo viendo a los dos chicos que hablaban de lo más seguro como repartirían la recompensa y cuando se iban.
-Si eso espero yo también- dijo Mirajane bebiendo un poco de jugo- si no les daremos una pequeña ayudita con nuestro socio Happy- dijo con una sonrisa traviesa viendo como Lissana también reía.
-…..y nos veremos en 15 minutos en la estación del tren-dijo Gray indicando las instrucciones para que acabaran rápido y como lo había planeado, no es como si le molestara estar más tiempo con el torpe peli rosa pero no sabía cómo actuaria ahora que se sentía raro al estar con él, ya que cuando lo miraba y estaba junto al peli rosa su corazón latía más rápido, se sonrojaba y venían pensamientos que ni el mismo sabía que podía tener.
-Está bien, estaremos ahí en 15 minutos con Happy- dijo Natsu con una sonrisa corriendo rápidamente por su equipaje, saliendo del gremio en busca de Happy e ir a alistar sus cosas a su pequeña casa donde vivía junto a Happy.
-Tan imperativo como siempre- dijo Gray viendo salir corriendo al peli rosa ~Pero eso lo hace tan lindo~ pensó Gray sorprendiéndose por lo que pensó de Natsu ~ ¿Pero qué demonios estoy pensando? ¿Desde cuando miro a Natsu lindo?~ pensó dándose un golpe mental por pensar en tonterías según él.
-Gray- dijo Mirajane con una sonrisa llamando la atención del peli azul que desde hace unos minutos estaba pensativo y dándose golpes mentales mientras que Lissana iba junto a ella.
-¿Qué sucede Mira-chan?- pregunto Gray curioso mientras miraba a las dos peli blancas acercarse a él.
-Solo queremos preguntarte algo- dijo Lissana con una sonrisa viendo la curiosidad en la mirada del peli azul.
-¿Qué piensas de Natsu?- pregunto Mirajane con una sonrisa muy amplia viendo como a Gray le salía un pequeño sonrojo y desviaba la mirada.
-Eh….pues pienso que es un idiota- dijo Gray algo nervioso por no saber que responder a esa pregunta que claramente Mirajane la dijo en doble sentido ~ ¡Cálmate idiota!~ pensó regañándose dándose por tercera vez en el día una bofetada mental.
-¡Gray! ¡Qué malo eres con Natsu!- dijo Lissana con un falso tono de molestia mientras se aguantaba de reír a carcajadas por la respuesta del peli azul y el nerviosismo que tenía.
-Pues yo pienso que es algo torpe pero igual es lindo- dijo Mirajane viendo que la expresión de Gray pasó de entre molestia y confusión y luego paso a molestia solamente.
-Yo pienso lo mismo Mira-nee- dijo Lissana con una sonrisa viendo a su hermana y después viendo al peli azul que parecía que lucía un poco molesto por lo que habían dicho las dos.
-Pues no entiendo como lo miran lindo a ese idiota- dijo Gray un poco molesto viendo a las dos hermanas quienes reían un poco- Yo me retiro- dijo caminando hacia la entrada del gremio igual de molesto ~Pero ¿Qué demonios me pasa? ¿Por qué me molesto al saber que alguien más mira a Natsu lindo? Espera, espera ¿Cómo que alguien más? ~ pensó Gray sorprendiéndose a sí mismo de nuevo mientras se revolvía los cabellos para calmarse un poco.
Mientras tanto con Natsu.
El peli rosa estaba emocionado pero él no lo quería admitir ni lo admitiría aunque se lo dijeran, pero ir con Gray a una misión juntos, le hacía muy feliz y eso le estaban produciendo muchas preguntas en la cabeza, su don no era pensar pero ese día en especial andaba muy pensativo. Llego a la entrada su casa, el peli rosa aún seguía pensativo y se acercó donde Happy quien lo esperaba comiendo un pescado.
-Encontraste algún trabajo- dijo Happy con una sonrisa mientras acercándose a Natsu antes de que entrara a la casa.
-Si vamos a salir en un viaje de una semana por lo menos-dijo Natsu aun pensando que no paso desapercibido por el gato azul quien tenía una sonrisa traviesa ahora.
-¿Por qué estás tan pensativo Natsu?- dijo Happy con tono travieso mientras se aguantaba las ganas de reírse al ver que el peli rosa se sonrojo y desvió la mirada ~Parece ser que Mirajane me dijo la verdad~ pensó con una gran sonrisa.
-Por nada- dijo Natsu sonrojado y desviando la mirada mientras entraba a la casa para evitar futuras preguntas del gato azul ~Demonios~ pensó ahora molesto ~Nunca eh sido de pensar ¿Por qué de repente me sucede esto?~ pensó más molesto por su propia actitud.
-Ne, ne Natsu- llamo Happy al peli rosa que no le prestaba atención y lo ignoraba- Natsu no me ignores- dijo algo molesto por cómo se comportaba el peli rosa.
-¿Qué quieres Happy?- pregunto Natsu suspirando mientras miraba al gato azul guardar pescados en su equipaje para el viaje.
-¿Alguien ira con nosotros?- pregunto Happy metiendo un pescado en su boca- ¿Vendrá Lucy?- pregunto con un bocado de pescado en la boca mientras miraba curioso al peli rosa.
-No vendrá Lucy, solo vendrá Gray con nosotros, no vamos en 10 minutos- dijo Natsu desviando la mirada y con el corazón latiéndole fuertemente ~Enserio ¿no sé qué demonios me sucede?~ pensó sonrojándose un poco y dándose una bofetada mental.
-Jaja, está bien gracias por responder- dijo Happy riendo algo que le trajo un mal presentimiento a Natsu- vamos Natsu apúrate- dijo caminando fuera de la casa de ambos esperando al peli rosa.
-Ya voy- dijo Natsu terminando de empacar las cosas para el viaje y corriendo hacia la puerta cerrándola al mismo tiempo.
Ambos caminaban en silencio mientras cada uno pensaba en ciertas cosas, Happy que ya sabía que los dos idiotas se amaban tenía un plan a seguir para que estos dos se declararan o mejor dicho aceptaran sus sentimientos, pero el gato azul no ideo el plan quien lo hizo fue Mirajane, el solo seguiría las ordenes que la peli blanco le indicara. Con cada uno metido en sus pensamientos ambos llegaron a la estación de trenes donde tomarían un tren en cuatro minutos mientras caminaban se encontraron con Gray que los estaba esperando.
-Se tardaron mucho el tren está por salir- dijo Gray viendo a los dos que llegaban uno pensando y el otro riéndose por ver a cierto peli rosa pensativo- Vaya Natsu no te esfuerces mucho en pesar que no es lo tuyo- dijo tratando de burlarse del peli rosa pero al parecer este lo ignoro.
-…..- Natsu no decía nada solo estaba sumido en sus pensamientos ~Creo que no podré aguantar hasta el final del viaje~ pensó el peli rosa empezando a sentir nauseas ~Pienso que si voy con Happy llegaría más rápido pero no puedo dejar a Gray~ pensó viendo al peli azul que parecía algo molesto.
-Discúlpalo Gray al parecer esta distraído desde ayer- dijo Happy mirando a un peli azul molesto porque era ignorado por Natsu- a mí también me ignora- dijo suspirando mientras que gray aún seguía algo molesto porque el peli rosa lo ignoraba pero prestándole atención a Happy.
-¡Hey! ¡Natsu!- grito Gray muy cerca de Natsu haciéndolo saltar del susto y sonrojándose por la cercanía del mago de hielo ~Idiota sabe que no me gusta que me ignoren~ pensó molesto mientras miraba al peli rosa muy cuidadosamente ~Esperen, esperen Natsu esta sonrojado~ pensó viendo a Natsu más detenidamente y sorprendiéndose al mismo tiempo que le salía a él mismo un sonrojo.
-I….idiota no me asustes así- dijo Natsu nervioso, desviando la mirada para que no notaran el sonrojo que había en sus mejillas, pero vio de re ojo al peli azul que también estaba sonrojado ~Espera ¿Por qué Gray esta sonrojado?~ pensó mirando al peli azul que ahora desviaba la mirada.
-El tren sale en un minuto todos los pasajeros a bordo- dijo la voz de la estación de trenes para avisar que todos los pasajeros subieran al tren antes de partir llamando también la atención de los dos chicos mientras Happy se reía internamente por la actitud de ambos.
-V…..vamos si no nos deja el tren jaja- dijo Gray un poco nervioso por la compañía del peli rosa ~ ¡Cálmate idiota!~ pensó dándose otro golpe mental en el día mientras caminaba para subir al tren.
-S…si- dijo Natsu también nervioso siguiendo al peli azul ~Tengo que calmarme ¡Demonios!~ pensó Natsu molesto ~Yo no soy así~ pensó más molesto mientras tenía una lucha mental en su cabeza.
~Esto será divertido~ pensó Happy con una gran sonrisa siguiendo a los dos chicos, Natsu ya estaba mareado por subirse y Gray solo suspiraba por la reacción del peli rosa ~Mirajane pondré el plan en marcha ¡Aye!~ pensó Happy decidido subiendo al tren junto a Gray y Natsu.
Bueno hasta aquí les dejo el primer capítulo espero les haya gustado.
-¿Qué será el plan de Happy, Mirajane y Lissana?
-¿Habrán más parejas?- por supuesto que las habrán pero en el transcurso del fic.
-¿Gray y Natsu son algo idiotas?- si y mucho xD
Bueno sin más me despido de ustedes, esperare ansiosa sus reviews.
Bye abrazos y besos.
