Saint Seiya y todo lo que tiene que ver con el anime/maga, son propiedad de Masami Kurumada.
EL DOLOR DE UN PADRE
Los pensamientos de Shion, uno momento antes de ser asesinado…
Sabia que el momento me llegaba, lo sabia hace más de 15 años. Siempre lo supe y lo que en verdad me duele es dejar a los pequeños, son solo unos niños… Eh pensado mucho en este momento, pues desde que lo supe mi mente se ha torturado buscando una manera de cambiar todo esto, que el destino ya nos tiene preparado. Antes de que los pequeños gemelos nacieran, las estrellas me revelaron el inicio de los años venideros, los cuales deparaban el inicio de la orden dorada, así como también de conflicto. Al inicio creí que se refería a Poseidón y Hades, pero con los años descubrí que era algo muy, muy diferente.
"las estrellas, te pueden decir muchas cosas, pero eso no significa que sean todas o que estas ocurrirán al instante…"esas palabras, dichas por el patriarca, Sage, siempre me hacían recapacitar y analizar una y otra veza, lo leído en los astros del cielo.
Mi mente nuevamente, trata de analizar lo que leí esa noche…pero como siempre, había un vacío, un espacio en blanco, que dejaba incompleto…lo que pasaría…Me pregunto que es lo que, Atena, espera con esto?. Y es que, se quien será mi asesino, se quien esta tras el… pero porque, Atena, lo deja actuar? Es como si, lo que pasar no le importará.
Y si ha de ser sincero… la duda, el miedo, la impotencia, me hacen una presa y es que por mas que intento evitarlos, me es imposible…el solo pensar, en que dejare solos a los niños, que los dejare desprotegidos n manos de aquel ser…a Atena, en verdad no le importan?, apena y ahora pasan los siete y…y…hay muchas cosa que no saben, a las cuales son vulnerables…Son niños, que aun pueden caer en la maldad y no los culparía jamás, si ocurriera eso…por que aun tiene la mente pura…llena de inocencia y amor para con sus hermanos y familia. Hermanos y familia que encontraron aquí, en este lugar que…les arrebatara al final.
Mis niños, el dolor que ahora invade, mi alma, es el saber que los dejare solos, que Atena, lo quiere así y eso es lo que mas me duele, el saber que ella así lo desea. Que lo pude evitar, claro que lo pude…pero me falto valor, para ir en contra de la palabra y decisión de Atena. Me duele saber que, saga y kanon, pudieron der más de lo que ahora es…que yo pude evitar lo que ocurrió, ocurre y ocurrirá…pero no lo hice, me falto valor…ahora las palabras dichas por mi maestro, Hakurei, tiene mas valor y sentido… "no, todo lo dispuesto por un dios es correcto, ellos también se equivocan. Se decides seguirlo, síguelo…pero busca la manera mas correcta de cumplir sus deseos, eso podría cambiar muchas cosas…"
Tal vez, el maestro Hakurei, en la rebeldía que yo veía, ocultaba la gran devoción que le tenia a Atena, por la vida y por todo…pues siempre busco la mejor manera de para cumplir las ordenes de la diosa…
Llegó, si, mi pequeño que lleva a aquel ser en su interior, se acerca. Sé que el momento llegó…pero lo que hare, es cumplir el deseo de Atena, dejar que todo siga su curso…Atena, tu deseo esta cumplido, solo espero que mies doce niños, no sufran mas de lo que ya lo hacen y que Aioria, me perdone el no poder evitar lo que ocurrirá con su hermano, en uno días…
Adiós, mis niños…-la vida del hombre, que fue considerado y conocido como padre, para 12 niños, su momento había llegado…
N/A: triste?, creo que si…la verdad no estoy segura, si conseguí transmitirles todo lo que ahora siento (si, estoy en una crisis existencial…otra ves…creo que es algo común en mi…)…espero les guste, gracias por leer!
