"Grandes Señores de la guerra, el límite entre la vida y la muerte ha sido violado, restauren el equilibrio o paguen todos por el egoísmo de uno, sin piedad surjan aquellos privados de luz, hasta que la línea que divide los mundos vuelva a cerrar"

Capitulo 1. Investigación.

Un día más marcaba la aparición del astro rey, por las colinas que protegían la entrada este a sus tierras, en el imponente palacio imperial la vida se hacía presente desde temprano, en sus diferentes funciones, el poderoso demonio Lord Sesshomaru, Señor de las tierras del Oeste, actuaba raro a su propio juicio, no sabía que hacia acostado en ese futon, el casi no dormía, sus sentidos estaban todo el tiempo alerta, jamás necesitaba descansar, pero en ese momento en particular su oído trataba de captar algo fuera de lo común, mas bien, algo más que común a esa hora, una respiración que cambiaba de ritmo al tornarse la noche día, dando paso a una serie de sonidos interesante y a la vez incomprensibles para ese gran Youkai, casi tres siglos de vida y aun no podía entender el proceder de esa plaga sin sentido ni utilidad llamada humanos. Ahí estaba el cambio de ritmo, las inhalaciones profundas, los sonidos de bostezo mesclados con placer, el cual no comprendía de ninguna manera ¿Que acto podía dar placer al despertar? percibía movimientos y la nota final.

-¡Auch!

¿Cómo podía ser que todas las mañanas comenzara así?, cayendo del futon donde dormía, si este de alto solo tenía un par de centímetros, el mismo había ordenado colocar un futon amplio como el suyo en aquella recamara, justo para evitar eso, cerró los ojos, el ritual aun no daba termino, escucho la risa a tan solo metros, en los aposentos siguientes a los suyos, la risa era fuerte y contagiosa, ¿Cómo reía si recién se había caído? No lo entendería jamás, ni en mil años, los pasos de un lado para otro, demostraban que buscaba lo que usaría ese día, Kimono, peineta, perfumes, todo elegido con impecable gusto para ella, lo recibía todo, pero según ella, sin dar nada a cambio, claro, por nada él todas las mañanas se quedaba quieto en sus aposentos, escuchando el ritual matutino de su joven protegida, reconoció haber perdido la cuenta de los días que llevaba atento a su despertar, tuvo oportunidad de presenciarlo en varias ocasiones, mientras viajaban persiguiendo al Hanyou Naraku y aun así su placer era un misterio para él.

Flash Back

En un prado alejado de toda aldea humana, una niña da inicio al nuevo día revolcándose en la tierra y pasto bañados por el roció, siendo ella una "cachorra", se estiraba entre las malezas de tal forma que siempre abría los ojos despeinada, llena de hojitas y ramas en el cabello, su cara con tierra era lo que más molestaba a Jacken ¡Como era posible que una niña tan impresentable siguiera a un Youkai tan majestuoso!, daba gracias que su amo jamás dormía con ellos, como mucho los vigilaba desde la copa de un árbol cercano, atento a cualquier movimiento y en ese momento no estaba para presenciar la vergüenza de la raza humana, a la pequeña Rin convertida en mitad niña mitad árbol.

-Ve a lavarte mocosa, ¿Que no te das cuenta que no debes presentarte así frente al amo?

-¿Así como señor Jacken?- Media dormida, aun no entendía que le reprochaba tan temprano.

-Estas sucia, hueles mal, que no sabes que el amo tiene un olfato muy fino, lo asfixiaras con tu olor.

-¿Realmente me veo y huelo mal? –Se miraba y pasaba las manitos por la cara una Rin de 7 años.

-Si tu estuvieras limpia el amo dormiría con nosotros, pero tu apestoso olor lo aleja.

Eso le dolió, ella deseaba a su amo siempre cerca, no que rehuyera de su descompuesta imagen. Corrió hasta un rio cercano y se miro en sus aguas, la imagen la entristeció, la verdad estaba muy sucia y desaliñada, se prometió a si misma que su amo no la volviera a ver así, la mañana estaba fresca pero su amo estaba primero, se quito su kimono y se metió en el helado rio, con la ropa en mano para lavarla con fuerza y tenderla en una roca esperando que se seque, tomo unas flores que había cortado el día anterior y las restregó fuerte en su pequeño cuerpo, el demonio no sabía que pensar al respecto, obviamente presencio a la distancia la conversación entre Jacken y Rin, luego siguió a la niña al rio para vigilar mientras esta se aseaba, pero grande fue su sorpresa al ver que la niña por mas helada que estuviera el agua, no salía hasta quitar la ultima pajita de su cabello, se preocupo, si se enfermaba seria un retraso en sus planes, decidió intervenir.

-Rin, sal del agua.

-Señor Sesshomaru, no puedo, aun debo quedar limpia, además que mi kimono aun no se seca. – Apuntando a sus ropas estilando.

Rin siguió restregando su cuerpo, pero en su afán comenzó a colocar su piel colorada, Sesshomaru no era de los que repetían las ordenes, así que opto por sacar a la niña del agua, envolverla temporalmente en su estola y mandar a Jacken a prender una fogata, tirándole el kimono de Rin en la cara, cuando el fuego seco su ropa, Jacken se la paso, ella sentada a los pies de un árbol, envuelta en la estola se la quito y coloco el kimono calientito.

-Gracias Señor Sesshomaru, sin usted me habría resfriado. – agradeció con una gran sonrisa, entregando la estola.

-…

Sesshomaru vio como el kimono quedo un poco flojo y sin pensarlo se agacho a acomodar la prenda y ajustar el obi, cuando termino se acerco su oído.

-Hueles bien.

A Rin se le subieron los colores a las mejillas, jamás su señor la vería de nuevo sucia y apestosa, así jamás se alejaría de ella.

Fin del flash Back

Era todo, cuando escuchaba a las sirvientas entrar en el cuarto de Rin y preparar su baño, era tiempo de hacer lo mismo.

En las puertas que resguardan su intimidad, el fiel renacuajo Jacken, esperaba a su amo para acompañarlo hasta la cámara de guerra, donde serian presentadas las noticias del día anterior y los recaudos de sus tierras.

Llevaba una hora escuchando al renacuajo y a sus generales, como siempre desde que volvió a reclamar el dominio de sus tierras, olio el perfume de Rin en el aire dando la señal para retirarse y desayunar, los generales también lo sintieron, mostrando en sus rostros el asco al saber la presencia de esa humana cerca, pero nada podían reclamar era "la protegida" y debían aceptarlo, su amo y señor se levanto dando por terminada la primera ronda de informes, aunque con algo de temor Jacken lo detuvo.

-Amo ¿Cuando saldremos otra vez a recorres sus dominios?

-Retírense, tu no. –Refiriéndose a Jacken.

-Amo todo está tranquilo pero no deberíamos confiarnos. – Hablo con seguridad creyendo que su amo tomaría su opinión en cuenta.

-Tienes razón. – Jacken no podía con su asombro. -Saldrás con un grupo a recorrer el límite Norte, e informaras a tu regreso de cualquier anomalía.

Se quedo con la boca abierta, no podía creer que su amo confiaba tanto en él como para enviarlo solo, ¿o se quería deshacer de él? Tarde para preguntárselo.

-Partirás de inmediato.

Sesshomaru se retiro de la sala de guerra, dejando impávido a su más fiel vasallo, en el camino se le unió Rin quien comenzó a caminar a su lado.

-Señor Sesshomaru ¿Desea desayunar?

-…

-Vamos entonces, la verdad tengo un poco de hambre. ¿Dónde está el Señor Jacken?

-Partirá de inmediato a los límites norte.

-¡OHH! ¿Ha sucedido algo?

La miro de reojo unos segundos, lo suficiente para que entendiera sus verdaderas intenciones. Rin comenzó a reír en un tono muy bajo pero igual la escucho," claro que no ha sucedido nada, si fuera así, iría el mismo", era para variar solo para deshacerse de él.

-Rin.

-¿Si Señor Sesshomaru?

-Vamos a desayunar y luego encárgate de que bañen a Ah-Un.

-¿No lo enviara con el Señor Jacken?

-Así demorara más.

No pudo aguantar la carcajada que resonó en todo el palacio, avergonzada trato de guardar silencio. Sesshomaru solo la observaba serio y con su expresión de nada, era tan consentidor con Rin que ella podría quemar el palacio, regalarle Bakusaiga a Inuyasha y su señor jamás la castigaría. Así era su relación estando a solas, ella lo trataba como un par sin faltar a su titulo.

En el comedor, sirvieron el desayuno que la joven devoró como si no hubiera un mañana, noto que su protegida moría de hambre aunque igual espero a que el saliera de su reunión para comer juntos, ese tipo de cosas llamaba su atención, y como no tenia (mas bien no quería) hacer algo mas ese día, se dedicaría a estudiar a los humanos, o sea, conocer a Rin mas allá de sus hábitos normales.

Se sentó a la sombra de un árbol de Sakura a observar sus acciones, la vio jugar con Ishara, su mascota, un tigre blanco de las nieves que él le obsequio a los 15 años, cuando llego a sus manos era solo una bolita peluda que dormía todo el día, por horas ella lo acurrucaba, mecía y cantaba canciones de cuna simulando un bebe, pero ya a sus casi 18 años el animal era casi del porte de Ah-Un.

Flash Back

-Rin, he aquí tu regalo, aprende a cuidarlo, él te brindara protección llegado el momento.-Declaro formalmente Jacken como portavoz de su amo.

Le mostro una bolita de pelos celeste con blanco, que se movía muy poco, cuando se desenrollo pudo notar su hermosura y que era un tigre muy exotico, Sesshomaru lo tenía aun en las manos y cuando ella extendió las propias para recibirlo, él advirtió.

-Este tigre es mascota de la casta de la luna, al recibirlo te morderá, para sellar el pacto de fidelidad.

Dicho y hecho al acercar su brazo, el animalito clavo sus diminutos colmillos en su muñeca, dejando solo dos puntitos en esta.

-¡Auch! Para ser tan pequeño muerde fuerte.

Miro a su Señor y este también extendió su muñeca para que el animal cumpliera su parte. Rin no dudo en preguntar.

-¿Porque también lo muerde a usted?

-Debe tener también a un macho a quien seguir, esta sellando su fidelidad a su líder.

-Seria como nuestro hijo.

Los pocos presentes quedaron fríos por el comentario de la dama humana y Jacken no podía escuchar los latidos de su corazón por el miedo a que la mocosa recibiera un ejemplar castigo de su amo.

-Algo así. –Tranquilamente respondió.

Fin del Flash Back.

Ishira con un zarpazo boto a Rin al suelo y luego se acostó sobre ella, claro, la única queja de Rin era con risas, así jamás lo entrenaría.

-Rin.

-Si

-Siéntate.

-Si señor. –Y Rin se sentó a su lado tranquila y en silencio mientras Ishira los observaba.

-Así se hace. -y se quedó mirándola.

Tardo unos segundos en entender, que ella era usada de prueba viva que se podía entrenar bien a una mascota. Pestañeo un par de veces sin saber si reír u ofenderse, con un tierno puchero mostró su desaprobación y luego sin poder evitarlo río.

-Ahora hasta bromas hace Señor.

-...

-Parece que la vida en el palacio lo ha relajado, ¿Que tal una prueba para usted?

¿Para él? Como pondría a prueba una humana, al lord del oeste.

-Que propones.

-Bien, será una carrera, yo montare a Ishira y usted correrá, con la forma que desee. No puede volar.

-Pocos han tenido el honor de ver mi verdadera forma, la mayoría está muerto.

-Es su decisión. – respondió juguetona.

Aprovecho la duda en él para correr hacia el palacio, pronta a colocarse un atuendo más cómodo para la prueba, esperando que no se arrepintiera mientras ella se cambiaba, en el camino se topo con su nana, más bien choco.

-Nana ¿Puedes preparar algo de almuerzo ligero en 10 minutos para llevar? –Chantajeo con una gran sonrisa. –Por cierto para tres.

Cuando iba a contestar Rin ya estaba subiendo las escaleras a sus aposentos, casi se cae tratando de frenar frente a su puerta, se saco la ropa en un abrir y cerrar de ojos y coloco unas más cómodas, un Haori femenino blanco con flores de Sakura, adaptado a su delgada contextura y una Hakama negra que mostraba su pequeña cintura y largas piernas.

Sesshomaru sin esfuerzo podía escuchar cada movimiento de la muchacha, realmente las cosas habían cambiado mucho a su regreso al palacio, 70 años afuera parecerían una vida para cualquiera, para él, eran como meses, los generales a quienes designo el cuidado de sus tierras, cumplieron su función satisfactoriamente, cuando se encapricho con encontrar la tumba de su padre y poseer a Tessaiga, jamás espero estar tanto tiempo afuera, recordó que en su viaje conoció al renacuajo y este le juro lealtad absoluta, viendo la devoción de Jacken hacia su persona, decidió darle la oportunidad de seguirlo entregándole el báculo de dos cabezas (nintojo), el cual marcaba el camino hacia la tumba de Inu no Taisho. ¿Quien creería que volvería sin la espada, pero con una niña humana, y un renacuajo adulador?, es cierto que obtuvo a Bakusaiga, pero sin duda lo mas gano fue madures y experiencia, aunque jamás admitiría tales cosas, como el hecho de que mejoro su relación con el hibrido de Inuyasha, a quien ayudo en un par de ocasiones, así paso el tiempo mientras Rin se preparaba para la prueba, perdido en sus recuerdos, entre lo que gano y perdió de esa larga e interesante travesía.

Rin corrió de nuevo al encuentro de su Señor y de paso recibió el almuerzo preparado, al llegar, Sesshomaru se encontraba de pie observando el cielo, al notar su presencia a su lado, la miro fríamente, ella pareció tragar en seco, no sabía si se había arrepentido o no, cuando el rostro y el porte del demonio dio paso a un gigante perro, Ishira se puso en alerta ante la transformación de su amo, el tigre dejo escapar de su cuerpo llamas azules para también crecer en tamaño, Rin impresionada se perdió ante la figura del can, lo había visto en otra ocasión pero no se cansaba de admirarlo, reacciono rápidamente y se acomodo sobre el felino, afirmándose en su sedoso pelaje, cuando la voz de su Señor la saco de su concentración.

-¿Que gano con esto?

-Pues no sé, ¿Qué le gustaría ganar?

-Cuando lo sepa te lo hare saber y no podrás negarte Rin.

-Hai. -Con ese pacto la joven dio la señal al majestuoso tigre y partieron la carrera.

Sesshomaru no se quedo atrás, pero si estaba algo "juguetón", mientras Rin con Ishira seguían una línea recta, el demonio perro corría en zigzag, escondiéndose entre los arboles de la ruta, con la adrenalina recorriendo su cuerpo, Sesshomaru se dio el gusto de saltar asustando en más de una ocasión a su protegida, pasando sobre su cabeza, dio una señal al animal sin que la dama lo notara y con su hocico la tomo de sus ropas, la tiro al aire y esta aterrizo en el lomo de su señor, corrió más rápido aun, ganando por lejos al tigre, quien solo pudo ver como sus amos se alejaban mas y mas.

En la cima de una alta montaña, muy lejos del palacio del oeste, Sesshomaru volvió a su forma humanoide dando su victoria como un hecho irrefutable, Rin no paraba de reír, la adrenalina de la carrera también la había estimulado, pero al no correr ella, sus piernas se adormecieron cayendo al suelo con el cual nunca se encontró, solo sintió los brazos del temible Youkai, afirmándola y dejándola sobre una roca mientras él a su lado definía la hora del día.

-¿Es hora de almorzar cierto?

-…

-Tendremos que esperar hasta que llegue Ishira y rogar porque no votara la canasta en el camino.

-Porque decidiste seguirme.

La tomo de sorpresa la pregunta, pero bien sabia algún día seria pronunciada.

Flash Back

-No deseo quedarme, por favor amo permita seguirlo, no daré problemas.

Una Rin de 8 años luchaba por mantener la mirada de aquel demonio blanco que la observaba indiferente, lo había decidido, dejaría a la humana en la aldea de Inuyasha hasta que tuviera madures para decidir por ella, no permitiría que algún día, ella le reprochara que fue obligada a algo, ella decidiría llegado el momento. Jacken estaba al margen de la conversación no le gustaba dejar a Rin, pero contradecir a su amo era muerte segura.

-Amo se lo ruego.

-No soy tu amo, Rin, eres libre.

-Si soy libre porque me encarcela en este pueblo, sabiendo que yo deseo seguirlo.

-Eres una niña aun, con los años tu madures dará paso a una buena decisión.

-Si soy libre como dice, me iré de aquí cuando usted parta, y será su responsabilidad si me pasa algo.

-No es mi obligación cuidar de ti.

-No lo es, cierto pero la mía si, quiero cuidar de usted para devolverle el que me salvara dos veces de la muerte y la cantidad de veces que fui su preocupación.

-Que podrías hacer tú por un Youkai como yo. –pregunto con un tono de molestia.

-No lo sé, pero hasta que no le sea útil, no me separare de su lado.

Muy en el fondo también para él era difícil la separación, estaba acostumbrado a ella, aunque fue poco el tiempo que compartieron, la madures con la que la niña defendía su postura lo hacía sentir un extraño orgullo. La duda lo asaltaba una vez más, cuando de pronto recordó a Kagura(1) ¡No, él no lo permitiría!

-Es mi decisión tu estadia en este lugar, osas contradecirme.

-No. Pero tampoco acepto el abandono.

Kaede decidió intervenir, la niña no se rendiría y la creía capaz de escaparse solo para seguirlo.

-Creo Señor Sesshomaru que la pequeña tomo una decisión, si en algún momento se da cuenta que no fue lo correcto, con gusto la recibiré, pero dejarla en contra de su voluntad es un error que puede traer más consecuencias.

Sesshomaru lo medito, prefirió dejar en claras las cosas desde el principio.

-Eres libre Rin, nunca lo olvides, y en el momento que desees partir tu deseo será su rumbo hacia el bosque, con una pequeña sonrisa en sus labios, el gran Youkai partió con nuevo rumbo en compañía de esos particulares personajes.

Fin del Flash Back.

Rin seguía pensando en cómo responder su pregunta.

-Creo que decidí seguirlo porque más que protegida me sentía a gusto con ustedes, los considere mi familia, aunque eran distintos a mí, además de querer saldar mi deuda con usted.

-Me consideras un padre entonces. –pregunto con un dejo de emocion que Rin no supo interpretar.

-No, quizás el Señor Jacken como un abuelo, pero a usted no se en que categoría colocarlo, es tan importante que tiene su propio lugar, es el "Señor Sesshomaru", no un padre, ni un hermano, solo usted.

-¿Usted me considera una hija?

"Si fueras mi hija, ni la mitad de lo que haces te permitiría jamás"

-No. Y no tienes deuda conmigo, la estadia en el palacio lo decides tu, mientras, seguirás siendo tratada como siempre.

-Eso quiere decir que seguiré siendo tratada como una princesa, cuando debería cumplir funciones de sirvienta. –dijo risueña con un toque irónico.

-Parece molestarte.

-No me molesta, pero me gustaría ser útil para usted, una humana en un palacio Youkai no es bien visto, sobre todo si soy la protegida del "temible demonio Sesshomaru".

En la última parte noto cierta "gracia" en las palabras de Rin.

-Te hace gracia.

- Todos lo consideran peligroso, grandes y poderosos, hombres y Youkai, temen con solo oír su nombre, al contrario de ellos a mi me causa alegría.

-Debe importarte solo mi opinión, preocúpate cuando me moleste tu presencia. –Decidió omitir lo de la alegría, lo aclararía en otra ocasión, era demasiada información e Ishira se acercaba.

-¿Puedo hacer una última pregunta?

"¿Cuando algo en ella era lo ultimo?"

-….

-¿El Señor Jacken sabía que usted tenía un palacio?

"A que venía eso"

-No.

-¡Por eso!

-Explícate.

-Es que cuando yo era niña, él me dijo que usted deseaba construir un gran imperio, siendo el Youkai más poderoso, igual tomaría tiempo, pero lo que me dio a pensar fue que podían pasar cien años para conseguir sus objetivos y que en ese entonces yo no estaría con ustedes.

"Maldito Jacken, cuando vuelva.."

-Por eso una vez preguntaste si cuando mueras me olvidaría de ti.

-Si, la verdad me preocupe mucho, aunque sé que no me olvidara.

La observo un par de segundo sin saber que decir, cuando apareció la figura de Ishira a su lado, Rin corrió a ver si el almuerzo se había salvado.

"No seas tonta"

Almorzaron en la cima y luego partieron de vuelta en un agradable silencio, Sesshomaru reanudo sus labores encerrándose en la cámara de guerra, estuvo con sus generales revisando entrenamientos y reorganizando la protección de sus límites territoriales, también revisando pergaminos de su terratenientes hasta altas horas de la noche, era su deber como gran señor estar informado de la administración de sus tierras, sus cosechas y las ganancias de estas, Rin por su lado busco algo que hacer sin grandes resultados, su nana poco la dejaba participar de las tareas domesticas, y el resto de los sirvientes guardaba su distancia, ceno sola y cansada por el ajetreo del día partió a sus aposentos a descansar, antes de entrar a sus habitaciones, vio la puerta de los aposentos de su amo a unos metros, fue a ver si estaba para darle las buenas noches pero nadie respondió, juguetona pensó en susurrar al viento y que el llevara su mensaje sin esperar resultados. Sesshomaru estaba atento a los planes territoriales de los generales, cuando escucho la voz de su protegida susurrada en su oido, "otra forma de comunicarse" pensó, sin poder evitar que una pequeña sonrisa escapara de sus estoica expresión, nadie se dio cuenta, cuando termino se dirigió a los aposentos de Rin, encontrándola dormida boca abajo, delineo la figura menuda que descansaba sin preocupaciones ni temor en aquel futon, movió con sutileza su cabello acariciándolo por la oportunidad, estiro sus dedos como preparándose para atacar y estas brillaron por el veneno en la punta, enterró una de sus garras en la unión de la nuca con el cuello, Rin no se inmutó.

-Descansa Rin. -Y se retiro.

En sus aposentos a oscuras siguió meditando sobre sus territorios, cuando noto algo extraño, Tenseiga vibraba en lo alto de su pedestal, giro su vista hacia las puertas de su balcón, y en la oscuridad de la noche, en la luna se asomaba una línea oscura, volvió a ver su espada, desde su llegada al palacio la katana permanecía en sus aposentos, si su uso era curar no había motivo para portarla todo el tiempo.

-¿Tenseiga, tu también lo sientes?

En otro lugar, pero al mismo tiempo, un hombre mitad bestia despierta a media noche, atendiendo el llamado de su katana.

-¿Tenseiga que sucede? –Pregunto sin tocar la espada.

Observa la misma luna que su medio hermano, interesado también en la delgada línea oscura que aparece en el astro.

-Kagome, despierta.

-¿Eh? Que sucede.

-Algo anda mal con Tessaiga.

Cuando fue a afirmarla, esta se elevo en el cielo saliendo de la cabaña que compartía el Hanyou con su esposa, apunto a la luna, tornándose negra lista para liberar el Meido Zangetsuha, Inuyasha salió también siguiéndola e intentando evitar que se liberara sola la técnica, pero fue tarde, Tessaiga libero su poder hacia la luna que la llamaba, al mismo tiempo que Tenseiga intentaba escapar de las garras de su amo, aunque esta no lo logro, Sesshomaru no solo la afirmo con fuerza también la enterró en la pared de piedra evitando que esta escapara. Lo único que pudieron apreciar ambos hermanos fue un haz de luz dirigirse a la luna hacia la línea oscura.

-Esto está mal.-Pronuncio el Hanyou como presentimiento.

La espada volvió a su estado original y descendió a los pies de su amo, al tomarla, Inuyasha noto que la katana perdió su transformación por completo, no daba crédito a sus ojos, ¿Se había convertido en una espada vieja e inservible?, a su lado Kagome no entendía que sucedía, sin pronunciar palabra se acerco a su pareja para apoyarlo, cuando este dicto.

-Iremos en busca de Sesshomaru, él sabrá que paso.


Hola chicas! Yo de nuevo jaja.

Bueno primero ojala les guste el primer capitulo, apesto con los titulos, si se les ocurre uno mejor escucho sugerencias, así que paciencia, esta historia es mas aventura pero no deja de lado el romance ni menos el humor, se que es algo melodramático el resumen pero quise darle un toque especial, casi todas apoyaron la idea del Sengoku y cuando apoyaron la idea de la linea actual yo ya había comenzado esta historia, véanlo así, la siguiente puede ser la otra idea que tenia en mente, esta demás decir que amo a la pareja Sesshomaru y Rin y les prometo que si me tienen paciencia no se arrepentirán de leer esta historia porque si vieran la "película" en mi cabeza se mueren gritando emocionadas.

No haré sufrir a Rin, no me gusta, la personalidad que yo interprete de la serie es de alguien relajado ademas Sesshomaru se lo permite, fuera de un par de mal ratos no la torturare, me gusta torturar a Sesshomaru, pero tampoco mucho, he estado repasando ciertos detalles en la serie y me di cuenta que no es tan serio, ni pesado, ni mostruoso como algunas lo ponen, es mas bien callado y retraído con sus opiniones, bueno solo las invito a leer, no podre subir tan seguido como antes pero no pasaran tres días sin saber de mi, lo prometo.

Pd. 1.- Les agradezco el apoyo con la otra historia y el que se que me darán con esta, lo hago pensando en ustedes, en entretenerlas, emocionarlas y hacerlas reír, ojala lo logre.

Pd. 2.- alguien me puede decir que significa OOC y AU? no tengo idea pero lo he visto mucho.

Hartos cariños chicas cualquier cosa escríbanme me encanta leer sus opiniones y les puedo contestar sin problemas, ayúdenme con la inspiración.

Besos cuídense hasta pronto.

Yuki.

Que es OOC y AU?