Entre a la que antiguamente fue mi casa, esta se encontraba toda desordenada y sucia. Estaba sola ya que mis padres fueron asesinados hace años solo quedaba yo pero nunca me encontraron gracias a mi mejor amigo Noah, el me ayudo a sobrevivir todos estos años. Pero yo decidí intentar volver a lo que era mi vida, él pensaba que estaba loca que ya no puedo cambiar lo que soy y es cierto pero yo solo quiero pasar desapercibida.

Luego de arreglar toda mi casa decidí salir ya que hacía años que no volvía a Lima. Aun que fuera de día no me pasaba nada ya que Noah me dio un anillo que mágico con el que no me afectarían los rallos del sol.

Fui hacia donde me llevo el viento ya que no tenía un destino fijo solo camine llegue hasta un pequeño lago allí había un muelle fui hasta él y me senté allí al observar el agua me di cuenta que había unos patos bañándose. 'Pero por que estarán aquí creo que no es primavera todavía' pensé mientras los veía fruncí el seño al un pedacito de pan el cual alguien había tirado mire para ver de dónde venía aquello que había sido lanzado y me encontré con que no estaba sola había alguien más allí.

Al verla pude ver que era una chica de al parecer uno 17 años cabello rubio, con unos ojos azules aun que no podía verla bien ya que estaba un poco alejada de mi. No sé porque razón aquella chica me llamo la atención será por la forma en que sonreía al lanzarle pedacitos de pan a los patos o quizás sea la forma en cómo se le formaban hoyuelos al sonreír. Al verla tan feliz y alegre me hizo sonreír.

Luego de unos minutos no dejaba de mirarla era algo extraño pero no le podía quitar los ojos de encima, luego ella me miro y me dio una sonrisa, yo me sentí un poco incomoda y desvié la mirada hacia el lago de vuelta. Sentí unos pasos y me di cuenta que se estaba acercando a mí, se sentó a mi lado manteniendo un poco la distancia luego habló – Es lindo este lugar no te parece – dijo yo solo me puse nerviosa y las palabras no me salían de la boca lo único que pude hacer fue asentir ella me miro pero no dijo nada solo me miraba y eso hacía que me ponga más nerviosa – Parece que no hablas mucho- dijo esta vez me arme de valor para responder – Lo siento es que suelo ser así de pocas palabras – dije mirándola allí pude ver bien sus ojos era de un color azul muy profundo como el mar o quizás más me quede mirándola a los ojos ella no dijo nada solo me miraba. En ese momento supe que no me sacaría de la cabeza esos ojos azules nunca.

Moví un poco mi cabeza para recuperar la compostura – Como te llamas? –pregunte y la vi pensar un segundo – Brittany S. Pierce – dijo sin quitar sus ojos de los míos – Brittany no te parece un poco inapropiado decirle tu nombre completo a una extraña – dije mientras ella lo pensaba por un segundo – Pero si puedo saber tu nombre no serias una extraña… Cómo te llamas? – dijo mientras yo miraba de nuevo hacia el lago – Santana – dije ella me miro confundida – No me dirás tu nombre completo – dijo como haciendo pucheros – No por que en algún momento lo descubrirás – dije mientras me levantaba y me iba yendo de aquel muelle sin decirle nada más pero por lo menos sabia su nombre – Espera! – dijo antes de que yo desapareciera de entre los árboles me pare para saber qué era lo que tenia para decirme – Me prometes que volveré a verte? – dijo mientras se giraba para verme – Eso solo lo sabe el destino – dije perdiéndome en los árboles.