Severus finalmente obtiene el puesto que siempre ha deseado, pero eso significará lidiar con un nuevo profesor de pociones, una mujer de su pasado con un pasado oscuro. Se inicia la historia a partir del príncipe mestizo/ AU.
No soy dueña de ninguno de los personajes o lugares del mundo de Harry Potter todos ellos pertenecen a J.KRowling. Solo (Katherine) es enteramente de la autora.
Capítulo 1: El retorno de la soledad.
"Ah Severus,...me alegro de que vinieras" anunció Dumbledore al ver al joven mago entrar en su oficina, esa tarde del 1 de septiembre de 1996.
"¿Deseaba verme Sr. Director?.." Severus preguntó en un tono algo irritado. " Espero que no sea otro... anillo maldito."
"No, no..." Albus Dumbledore se levantó lentamente de su silla detrás del escritorio. "Quería hablar contigo acerca del nuevo profesor de pociones que he asignado para este año".
"Obviamente esta persona no ha llegado todavía, porque no vi caras nuevas presentes en el desayuno de esta mañana…" Severus se mantuvo rígido, irritante ante la idea de tener que lidiar con una persona nueva y evaluar su experiencia con las pociones.
"Ella debe llegar de un momento a otro", dijo Dumbledore mientras miraba al joven mago con curiosidad.
"¿Ella?..." Severus preguntó mientras observaba al director caminar lentamente hacia la chimenea en su estudio de forma circular.
"Sí, Severus…Ella es experta en pociones, pero nunca enseñó ese tema antes. Sin embargo, enseñó Defensa Contra las Artes Oscuras durante un tiempo breve, pero eso fue hace mucho tiempo…" Dumbledore hizo una pausa mientras miraba la chimenea como si estuviera esperando algo "…Ella afirma haber aprendido pociones de uno de los más grandes".
"¿En serio?.. Creo que seré yo quien juzgue eso" dijo Severus en tono de burla, imaginandose a una niña mimada de escuela al igual que la Sra. Granger, quien recitaba palabra por palabra, de los numerosos textos de pociones asignados a los estudiantes.
"Severus, quiero que me hagas un favor una vez más," Dumbledore lo miró a los ojos por un momento antes de continuar. "Me gustaría que velaras por el nuevo profesor, ayúdala y guíala, si es necesario."
"¿Es mucho pedir el de cuidar niños como Potter y ahora a este nuevo profesor? ¿Qué hay de malo en ella Albus?" Severus dijo con dureza por el hecho de que a él le fuera asignado ahora, otro desesperanzador zoquete.
"Físicamente, nada. Ella está mentalmente preparada para dar clases, lo que me preocupa es su interacción social lo que le puede afectar a ella..." Dumbledore hizo una pausa para recomponerse mientras Severus observaba sus reacciones con curiosidad. "Para serte sincero Severus, la verdad es que nuestra nueva profesora de Pociones tiene un historial muy escueto y… que recientemente fue liberada de la prisión mágica de Nueva Inglaterra, bajo mis órdenes."
"Si es quien creo que es..." Severus negó con la cabeza tratando de averiguar por qué el director tomaría un riesgo tan grande. "¿Crees que es conveniente el tenerla aquí, enseñando a los estudiantes?"
"El Ministerio Mágico americano me ha asegurado que se ha corregido…", dijo Dumbledore mientras miraba a su profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. "Creo que ella está dispuesta a recuperar su vida y comenzar de nuevo. Solo deseo que la ayudes Severus. Ella pudo haber aceptado su horrible pasado, pero aún necesita de alguna orientación."
"Albus, yo..." Severus comenzaba a hablar, pero fue interrumpido por el súbito resplandor verde de la chimenea. Fuera de esa llama apareció la nueva Profesora de Pociones.
Era alta, delgada y pálida, usaba una larga túnica negra y unas botas negras con tacón alto. Llevaba alrededor de su cuello, una ligera capa negra que parecía flotar a su alrededor mientras caminaba, su larga cabellera rubia caía un poco más allá de sus hombros. Pero fueron sus ojos, aquellos penetrantes ojos azules como el hielo, que se veían tan fríos y claros como un cielo escocés en pleno invierno.
"Ah... Katherine. Me alegro mucho de verte." el director se inclinó hacia adelante y le dió a la mujer un abrazo rápido. "Te ves muy bien"...
"Gracias Albus. Es bueno estar de vuelta. Creo que estoy un poco retrasada gracias a ojoloco Moody. Decidió hacerme un último interrogatorio antes de mandarme por la red floo desde el Ministerio", dijo sin ninguna animosidad y de la misma forma se dirigió al Director. Severus notó que su rostro permaneció inexpresiva mientras hablaba, obviamente, estaba aplicando Oclumancia.
"Ah sí, Alastor… está vigilando a todo el mundo con más cautela, ya que el Ministerio ha reconocido finalmente el regreso de Voldemort", dijo Dumbledore mientras se dirigía rápidamente a su escritorio e hizo un gesto hacia Severus. "Confío, Katherine, en que recuerdas a Severus?..."
"Por supuesto..." Katherine giro en torno suyo y se dirigió hacia el mago de cabello oscuro y se quedó al lado de él le dijo "Severus…".
"Katherine…", él asintió secamente. Ella abrió la boca para continuar, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el Director.
"Severus... ¿Me harías el favor de escoltar a Katherine a sus aposentos? Tengo algunas cosas que terminar aquí esta noche, antes de la ceremonia de selección y estoy seguro de que ella no le importaría estar al tanto de todo antes de la reunión del personal." Albus miró a la pareja con un brillo malicioso en sus ojos azules. Severus frunció el ceño y luego se volvió sobre sus talones y se dirigió a la puerta.
Katherine rodó sus ojos, "Nos veremos en la reunión Sr. Director…", se dirigió a Dumbledore antes de seguir a Severus por la puerta.
Mi agradecimiento personal a FonzFan por dejarme traducir su historia y a Jk Rowling por crear este mundo.
Espero que les guste la historia espero sus comentarios, gracias!
