La obra de las Estaciones
Saint Seiya ni sus persaonajes me pertenecen, son de propiedad exclusiva de Masami Kurumada.
Hola traigo una serie de 4 drabbles, lo escribí para un evento el foro de Saint Seiya Yaoi "Camino al Subforo", espero le guste la pareja de Kanon y Mu.
Si les gusto pueden comentar sus opiniones, Saludos.
Primer Acto: Sonrisa Otoñal
Niño he de admitir que eres una rareza, jamás pensé que alguien como tú, tan pasivo, sereno y calmo fuesen a llamar mi atención, pero es algo que no puedo evitar, como hada de las estaciones me has hechizado, hoy revoloteas entre los arboles teñidos de rojo, mientras tu cabellera lavanda siempre atada en un débil amarre es removida por la sutil brisa de otoño, ¿cómo comenzó?, no lo recuerdo, solo sé que tu rostro empezó a hacerse presente en mis días, te metiste al interior de mi piel e invadiste mis pensamientos. No he llegado a una conclusión resolutiva de lo que realmente siento por ti, podría ser deseo, atracción o simplemente la palabra que por tantos años he evitado pronunciar y que resuena con fuerza en mí.
Solo una salida al pueblo, nada planeado, todo fue improvisado, yo estaba de paso y tu ibas de salida, ambos coincidimos en el momento y lugar más oportuno. Me miraste con esos jades tan intensos y misteriosos, cedí sin contrariarte, estoy seguro que si me pidieras lo imposible daría mi vida por cumplir tus caprichos, pero como no sabes de aquellos trucos de malicia en tu corazón jamás pronunciarías algo como eso. Tu sonrisa ante el mundo, otra faceta que me llama de ti, vas por el pueblo sonriendo a cada escena que te llega al corazón, niños jugando, personas riendo. Para mí no son más que escenas cotidianas, pero tú le das un valor aún más grande, aprecias la vida y luchas por mantenerla, a veces me gustaría ser tan noble como tú, pero con mis pecados y mi forma de ser jamás alcanzaré algo como eso.
—Kanon —me llamas, estamos frente a uno de los muchos bosques cercanos al pueblo, veo tu mirada, reflejan una maravilla que me veo imposibilitado de percatar, pues mi verdadera atención solo esta puesta en ti y en cada una de tus expresiones. Te sonrió grandemente, gesto poco común, mi hermano dice que la convivencia que mantengo contigo me está cambiando, y en esta ocasión concuerdo con él, no sé si me has hecho más humano, solo sé que amo tu sonrisa entre estas hojas otoñales.
