Nunguno de los personajes de Naruto me pertencen. Los derechos estar resrvados para los dueños verdaderos. Esto es OneShot de los personajes de Naruto.
Romance del personaje con el O. C. (own Character). Personaje propio.
"_," - cuando vean esto, significa que va el nombre del O.C, son libres de escoger e imaginarse el nombre que quieran.
Si tienen sugerencia alguna, son bienvenidos a commentar. :D Gracias.
-Josieraygoza.
Gaara
Jamás he tenido novio, pero para ser sincera, me llaman la atención los muchachos, que son callados, tímidos, y que se vistan bien, por supuesto tiene que ser apuesto, a ¿qué chica no le gusta un muchacho apuesto verdad?
En fin, era mi tercera hora de clase, que fastidio era Algebra. No soy mala en esta materia pero no me agrada mucho que digamos. Como siempre el profesor de algebra nos explicó los problemas y fórmulas que teníamos que hacer, y así nos dejó algunos ejercicios incluyendo la tarea para hacer durante el tiempo que quedaba de clase.
Yo termine los ejercicios pero la tarea, lo deje de tarea, para eso es ¿qué no? Tarea es tarea, algunas veces lo hago durante clase y así no hacerla en la casa, pero hoy no estoy de humor. Así me quede en mi mesa banco, aburrida volteando para todos lados, cuando de repente un apuesto chico de cabello rojo, entro al salón. Ohmidios. Estaba guapísimo. Pero en fin sonó la campana para la siguiente clase, y salí inmediatamente.
Así paso como una semana más o menos, y debo admitir que una que otra vez volteaba a ver al chico quien aprendí que se llamaba Gaara. La verdad ese es mi motivo para seguir asistiendo a clase, y que chica no asiste a la clase donde se encuentra un chico que le gusta, pero todo esto tiene sus consecuencias y el maestro me dijo que tenía que venir a tutoría con el después de clases, hasta entregar las tareas incompletas. En fin que vida tan cruel.
_, ¿vas a venir después de escuela al cine con nosotras?
Lo siento chicas, pero hoy me quedo en tutoría, y si no voy, no paso Algebra y no quiero estar en lo mismo el siguiente año. Pero ahí me cuentan como estuvo y tal vez después vayamos.
Está bien, _, buena suerte.
Si bye.
Entre al salón de clase, y el profesor se sorprendió de verme ahí, por alguna razón, ósea que le pasa, la verdad que le gusta fastidiar a sus alumnos y más a mí.
-esto debe de ser un sueño…
(No profesor esto es la cruel realidad)… pensé en decirle, pero calladita me veo más bonita. Decidí ignorarlo, pero es un viejo terco.
Espero no haber arruinado una cita con tu novio….
(y este que se trae, ¿se está burlando o qué? El mismo regaño a mis amigas por burlarse de que hasta el día de hoy, a mis 17 años no tenga novio, pero termino burlándose el también, fui la burla de la clase). Noup, mi novio invisible está ocupado desde que nací, pero tuve que cancelar una cita al cine con mis amigas.
Que mal, pero debería poner más atención en clase, en lugar de estar observando a Gaara.
¡¿Qué?! ¿yo? ¿Cuándo? No sé de lo que me está hablando.
Basta de charla y ponte a trabajar, aproveche el tiempo señorita _.
En ese instante volteé para buscar un asiento desocupado. Vaya que hay varios alumnos con necesidad de tutoría. Pero lo que me dejo congelada fue al ver a Gaara mirándome y no muy lejos de donde estaba hablando con el profesor, simplemente espero que no me haiga escuchado. Me senté en la esquina más lejana del escritorio del profesor he hice lo más posible en concentrarme en mi trabajo pero sentía una mirada, temía voltear a ver quién me miraba, hasta que lo hice y cruce miradas con Gaara.
(que me pasa, se me aceleró el corazón.)
Enseguida baje la mirada a mi trabajo, cuando la mano de alguien toco mi hombro.
_, el trabajo no se va a ser solo, necesitas mover el lápiz para eso, Señorita.
S..s..si profesor.
Finalmente la tortura termino y yo salí corriendo del salón, ya era tarde y tenía que llegar rápido a casa. Pero los nervios no se me quitaban, ¿Por qué me miraba? ¿Escucharía la conversación? Hay no que vergüenza…
Llegue a casa, cene con la familia y me encerré en mi habitación a escuchar música y me quede dormida pensando en Gaara.
- Entonces la muchacha fue raptada, por el ogro, pero lo bueno que el príncipe se dio cuenta a tiempo y la rescato de las manos sucias del ogro. En fin no como todas las películas, la muchacha termina casándose con un mecánico y no con el príncipe, ella simplemente estaba agradecida de que la hubiera salvado pero que él era muy tonto y aparte estaba, enamorada de otro.
- ¿enserio? ¿Qué clase de película es esa?
- admito que estaba rara, pero en fin, y a ti ¿Cómo te fue en tutoría?
- Fue horrible, pero eso te lo cuento después Tenten.
- Hola chicas.
-¡Hola Temari! _, ella es Temari es nueva en la escuela, Temari ella es _.
-Hola mucho gusto en conocerte Temari.
-Igualmente, entonces tú eres _.
-sí, ella misma, ¿porque escuchaste algo de mí?
- Si…
- ¿Qué?
- Oh eso no te lo puedo decir jure, no decirte.
-¿enserio? Dime por favor.
- lo ciento no debí ni haberlo mencionado, la verdad no te puedo decir.
- bueno… (¿Qué le pasa a esta chica?)
Así paso un mes y todo olvidado, pero aun así, no dejaba de observar a Gaara y empezó a hacerse incomodo no poderlo observar bien porque cuando lo miraba el volteaba a verme, y tenía que bajar la cara enrojecida de vergüenza.
- Está bien chicos, escojan a un compañero para trabajar juntos en los siguientes ejercicios.
- (¿Qué?, en esta clase no tengo amigas/os ¿Qué hago?)
- Y bien ¿todos ya tienen a su pareja? Levanten la mano los que no.
Cuatro personas levantaron la mano incluyéndome y Gaara también.
- (que no me toque Gaara, que no me toque Gaara, No por favor)
- _, siéntate un lado de Gaara, él es tu compañero.
- (¿Eeh?… ¡maldito lo hizo de adrede!)
Ay dios porque me pasa esto a mí, me levante y me senté al frente de Gaara, nomás nos saludamos con la mirada y un ligero movimiento de la cabeza, pero ninguno de los dos hablamos.
- (momento incomodoooo…. _, di algo. ¿pero qué?)
- Hola, _, ¿verdad?
- Eeh, este si… (tonta contesta bien)
- ¿Te sabes el problema numero 3?
- Este, s..si aquí esta, copéalo.
- Gracias.
Así seguimos el resto de la clase trabajando en silencio y si no entendíamos uno de los ejercicios nos preguntábamos mutuamente, y debo admitir que estaba contenta de haber hablado con él, aunque no fue mucho. Así termino la clase y no pude preguntarle nada, soy una tonta, ¿Por qué no le pregunte nada? Como por ejemplo: ¿Qué estilo de música te gusta? Pasatiempos, películas, color… lo quería saber todo. Era hora del almuerzo y estaba sentada con Shikamaru, Neji, Tenten, Hinata y Temari, quien a todo esto no me ha dicho que había escuchado de mí y por qué no me lo podía decir, finalmente termine ignorando las conversaciones de todos y me puse a jugar con mi almuerzo.
- ¡Hey Gaara, Siéntate con nosotros!
Yo enseguida levante la cabeza al escuchar a Temari gritar el nombre del chico que me gusta y sorpresa que me lleve al ver que venía hacia nuestra mesa en la cafetería. Y para colmo de mi pulso cardiaco, se sentó un lado de mí.
- (¡voy a morir!)
- Chicos él es Gaara mi hermano.
- (¿Qué? ¿hermano de Temari? ¿Quién lo hubiera imaginado?)
Todos dijeron hola y dieron su nombre al guapísimo de Gaara, excepto yo, quien permanecía en estatua mode. Pero que más podía hacer, el chico que me gusta está sentado un lado de mí.
- _, ¿Qué te pasa? Has estado muy callada y no has comido nada.
- Eh ¿yo? Nada, solo pensaba Tenten, no te preocupes.
- ¿En qué?
- Algo
- ¿Qué?
- Nada, adiós.
Me levante de mi asiento y salí de la cafetería echa chispa, la tensión era enorme, cualquier otra, hubiera aprovechado estar cerca del chico que le gusta pero ¿yo?, no, yo moriría si me quedaba un poco más. Hay soy un desastre… me senté en uno de los árboles en el jardín de la escuela para relajarme un poco. Y recosté mi cabeza en mis rodillas.
- Hola… este… ¿me puedo sentar?
- (Esa voz…. ¿Gaara?)
No lo puedo creer, Gaara me siguió y se quiere sentar un lado de mi otra vez, hay no lo voy a resistir, pero tengo que ser amable.
- Sí, claro.
- ¿Te sucede algo?
- No, ¿Por qué? ( Si, tu)
- Nomás, por un momento pensé que….
- Hm?
- ¿Te puedo preguntar algo y me contestas con la verdad?
- Hmm… ¿sí? (hay, hay, hay, ¿qué me quiere preguntar?)
- ¿Te gusto?
- *glup* eh, este… yo… ¿tal vez?
- ¿Eso quiere decir que si?
- Sí. (la regué… ha de pensar que soy una tonta…)
- ¿enserio?
- (Si… enserio… ¿y tú… y tuuu…?)
- …
Ya no puedo más con esta tensión, en ese instante me pare y salí corriendo, se quedó callado, era obvio que no le gustaba, que pena. Ya iba a salir corriendo fuera de la escuela y corriendo por el estacionamiento, Gaara me jalo el brazo y evito que siguiera corriendo y paso lo inesperado.
- *Muah* (beso)
Y ¿qué está pasando? Mi primer beso está pasando… fue largo, tierno, suave y un poco de fuerza, como si nuestros labios estuvieran esperando años por tocarse. La verdad era lo menos que me esperaba. Gaara puso su mano en mi cadera y la otra mano detrás de mi cabeza, masajeando mi cabello. No podía creer lo que pasaba hasta que paramos de besarnos por falta de aire.
- _, me gustas mucho.
- …
- Desde que te escuche hablar con el profesor de Algebra…
- ¿escuchaste?
- Si, y sentí un cosquilleo en mi estómago ese día, y desde ahí, te empecé a observar y me gustaste cada día más. Le conté a Temari y ella fue mi cómplice para contarme más de ti.
- Entonces eso era lo que no me podía decir.
- Supongo que sí, _, te quiero, ¿te gustaría ser mi novia?.
- Si… Gaara… Si… Yo también te quiero.
Y así tuve mi primer beso y novio. Después de ahí somos inseparables y el profesor de Algebra no tuvo ni más remedio que aceptar nuestra relación después de la carota que puso cuando se enteró, de seguro jamás se lo imagino y ya ven no se pudo burlar de mi esta vez.
