Capitulo 1 . juego de citas.
Timmy Turner miraba con asombro como su contra parte maléfica, su ex amigo imaginario Gary, y finalmente su insoportable enemigo Remy Cajallena parecían sonreírle desde el otro lado del salón de clases. ¡¿Acaso todo el mundo mágico y el universo le estaban gastando una mala broma?!, pero aquello se desvaneció de sus pensamientos gracias a la voz de su querida hada madrina Wanda.
-Timmy, ¿estás viendo lo mismo que yo? -dijo la madrina con forma de lápiz rosa.
- ¿pudín? - Interrumpió Cosmo quien era una goma de borrar que descansaba ilógicamente en la cabeza de Timmy.
-Cosmo no interrumpas-le regaño cariñosa su esposa, Timmy agito su cabeza afirmativamente a la observación de Wanda provocando que Cosmo se callera dramáticamente en el suelo.
- ¿Cómo es posible que Gary y Nega-Timmy estén aquí?, pensé que estaban en la isla de los deseos eliminados.
-lose cariño, puede que escaparan, pero estoy segura que Jorgen tenía bien vigilada la isla gracias a los clones tuyos-la madrina observo a su marido reaparecer como un borrador con una mordedura.
- ¿Qué te paso Cosmo? - El padrino solo dio vuelta con su sonrisa de tonto.
-fui a buscar pudín con el señor rata.
- ¿Lo encontraste?
-No
-eso no viene al tema, pensé que me había librado de ellos desde mi onceavo cumpleaños-el dentón parecía nervioso, solo habían pasado tres años desde que esos dos deseos se habían ido a la isla y un año desde que no volvía a ver a Remy quien parecía sonreírle de esa forma tan ladina, una sensación similar a ver una serpiente asecha a su presa.
-tenemos que avisarle a Jo- no pudo terminar por que el mencionado rubio millonario se aproximó a él con su ostentosa bufanda morada.
-Timmy Turner-dijo a modo de saludo el millonario.
-Remy-el castaño lo miro con desconfianza, mientras ellos dos tenían una batalla de miradas la bufanda morada le mandaba besos descarados a el lápiz rosa.
- ¿qué quieres? -pronto el castaño se sorprendió al ver al rubio arrodillarse ante él y sujetar su mano, similar aun caballero de novela, que parecía cautivado por su doncella, una doncella rosa y dentona.
-Timmy Turner eres la luz de mis mañanas, el brillo de la luna reflejada en el rostro del ser más hermoso – Juanisimo alego ofendido desde su lugar.
- yo soy hermoso- Remy lo ignoro olímpicamente.
-te pido que me concedas acompañarte a casa hoy- el rubio que con una ligera sonrisa beso la mano que sostenía. El castaño choqueado separa su mano y miro asustado al otro chico, ¿Qué rayos le pasaba para decirle esas cosas cursis de niñas y Juanisimo?
-Hey tú, Timmy-Gary empujo al rubio y le guiño un ojo al dentón-nene deja a ese pesado ricachón y vámonos juntos-justo cuando el cool de Gary prosiguiera una mini explosión apareció mostrando a un gótico personaje con sonrisa malévola.
-Qué casualidad que hoy dan el maratón de terror nocturno en el cine, será mejor que vayamos a verlo-Nega conocía bien a su contraparte y sus debilidades por las películas no aptas para niños y cardiacos.
-yo…-el dentón no sabía que decir, pues no era normal que algo así pasara…aunque en su cumpleaños nunca pasaban cosas normales.
Los tres chicos comenzaron una pelea en el salón, cosa que Timmy aprovecho para escaparse acompañado de Chester, AJ, y los mejores amigos de repuesto que inevitablemente irían con Timmy de regreso a casa.
- ¿Timmy acaso conoces a esos dos chicos? Uno de ellos se parece a ti, pero en alguna etapa de My chemical romance y el otro se me hace conocido, ¿lo conocemos? -dijo Chester con sus nuevos frenillos medievales que el dentista loco le coloco, el chico de gorra rosa comenzó a ponerse nervioso, se esperaba la sospecha de A.J, pero nunca se pensó que el rubio le hiciera la pregunta que no quería contestar.
-emmm… ¿conocido?, debe ser por que, quiero decir, ¡uno de ellos es mi primo perdido de Europa y él otro es un modelo de revista para niñas! - dijo tratando de sonar convincente o al menos que no quisieran hondar mas en ello.
-Oh… ¿Chester como reconociste aun modelo de revista para niñas? -pregunto Elmer, el rubio dientes de satélite de inmediato se sonrojo y de forma tonta miraba apenado a todos.
- Ya no las leo, solo veo sus portadas, a demás a ti que te importa Elmer, metiche.
- ¿de dónde más bien lo conoces tú Timmy? -dijo AJ desconfiando por la cara de nerviosismo de su amigo, por algo era el mas listo del grupo.
-internet-contesto rápido, A.J aun un poco desconfiado solo le miro, pero ya que al parecer los otros no dudaron de su palabra dejo el tema por la paz. Elmer mientras tanto parecía luchar con su grano malvado cosa que los demás no le pusieron atención de regreso a casa.
Al separarse los amigos le desearon feliz cumpleaños al chico dentón y le recordaron que esa noche se verían en el mini festival de terror nocturno que celebraría el cine de Dimmsdale.
Suspirando cansado entro a casa notando que como siempre sus dos atolondrados padres no estaban, los padrinos salieron de la mochila junto a su pequeño poof sonriendo y girando igual que remolinos, pero Cosmo era el único "remolino" bailando en el techo
-bien chicos, tenemos que poner alarmas en la casa, trampas y todas las cosas que me regalo Jorgen en mi pasado cumpleaños, no quiero que Gary, mi yo malvado y mucho menos que Remy me arruinen el cumpleaños.
-si Timmy-dijeron Wanda y Cosmo. Poof se puso su sonaja en pose militar y reía provocando que el cielo se despejara. Nada arruinaría su cumpleaños quince ni siquiera ese trio del mal o eso pensaba Timmy en su inocente mente.
(((Días antes en el mundo mágico)))
-veamos chicos, pronto es el cumpleaños número quince de nuestro dentón amigo Timmy Turner, como han pasado cinco años desde que el dentón cuida nuestro secreto debemos darle algo especial que posiblemente no destruya nuestro universo. -cupido el dios del amor mantenía una carpeta de los fallidos regalos de los años pasados. -alguien tiene una idea…
Automáticamente los presentes mágicos/anti mágicos/pixies/y guardianes festivos levantaron la mano.
Entre la multitud cupido escogió a alguien.
-le cedo la palabra a Sanderson representante de los Pixies.
-propongo que le asignemos un pixie en vez de sus dos padrinos mágicos-automáticamente los pixies aplaudieron robóticamente y con un rostro inexpresivo.
-No de nuevo. Ya les hemos dicho estúpidos y diminutos Pixies que Cosmo y Wanda no serán removidos. -el hada más fuerte levanto su increíblemente gran varita mágica para pulverizarlos.
-entonces que propones tu músculos-dijo cupido aburrido- ¿otra vez armas y cosas de espía como el año anterior?, ¿para qué le serviría?
- ¿y tú que propones bebe volador? -el amoroso dios evito enojarse y suspiro como un enamorado.
-tenemos que darle el increíble don del amor… si no lo han notado montón de inconscientes Turner nuca ha tenido una pareja, Como el consejo de los altos mandos le concedió al chico por así decirlo ese "permiso especial" podemos darle una opción para que viva un "felices para siempre" con un compañero/a.-finalizo cupido soltando corazones y brillitos por la sala.
- ¿estas insinuando que seamos los mediadores en un juego de citas tuyo? -dijo anticosmo con una sonrisa macabra-un ser será bendecido con el "felices para siempre" si gana el corazón del chico ¿no?
-pues si…-el rosado dios se alejó un poco del malévolo anti padrino. -pero debe ser mortal y que el chico conozca, así se sentirá más cómodo que asignarle a un perfecto desconocido. -algunas hadas bufaron igual que los demás.
-yo voto que sea una chica, que tal la de lentes o esa chica linda de dientes perfectos-dijo el hada de los dientes con corazones en los ojos.
- ¿te refieres a la acosadora de Turner y a la mandona diva de su escuela? -dijo mama Cosma recordando el incómodo momento que sufrió cuando vigilaba a su querido hijo, nieto y al chico
-bueno. Se ve que él no tiene suerte con las chicas… qué tal un chico, el niño es toda una preciosura así que de seguro tendrá suerte con eso-la atolondrada anti-Wanda comía un emparedado con los pies cuando lo dijo.
A la mayoría le gustó la idea.
-debe ser un chico fuerte, no aceptare aun chico que no lo sea para el niño dentón-dijo papi mafia con su acento italiano, Jorgen apoyo a esa idea.
-debe tener una dentadura como la de chip Skylar, o les pudro los dientes a todos-amenazo el hada de los dientes provocando un desmayo de excitación a su marido.
-debe llamar su atención constantemente, algo que este "en onda"- el jefe de los pixies apareció vestido de un mal intento de rapero, los pixies estaban decididos a encontrar a un chico ideal para Timmy.
-alto todos ustedes, por si no han visto actualmente al chico, deben conseguirle a alguien que tenga los mismos gustos…así que propongo que nos dividamos y busquemos aun posible pretendiente para el dentón, verdad clarisse? -dijo el falso ingles a su esposa.
-bueno, está decidido-Jorgen levanto su varita y con vos autoritaria dijo.
¡ES HORA DEL ROMANCE!
(unos días después)
Timmy sufría lo que muchos llaman ataque de nervios, sus padres habían dejado una nota diciendo que irían a cenar, aprovechado que su hijo celebraría su cumpleaños en el cine.
-bien chicos, repasemos el plan. -Timmy estaba en la sala de su casa con un elaborado mapa de su casa donde había dejado cámaras de seguridad y trampas por cualquier intruso no autorizado.
-Wanda – Timmy señalo a su madrina quien parecía decidida a proteger al su ahijado.
-yo te acompañare al cine transformada en una sudadera rosa, poof estará conmigo en forma de pin decorativo. – Timmy asintió satisfecho, después este miro a Cosmo.
- tu Cosmo, tienes la tarea más fácil, por ninguna cosa en el mundo permitas que alguien fuera de nuestro grupo íntimo de amigos entre a la casa-dijo el dentón a su padrino menos iluminado.
-está bien Timmy, ¡seré un perro guardián wouf!
-bien... ¡COSMO NO MUERDAS LOS ZAPATOS DE PAPÁ!
-oki doki, confía en mi Timmy.
Este fanfic lo escribí hace años en fanfiction net, y vaya que han pasado años, aprovechando mis vacaciones decidí devolverlo a la vida, ya edité varios capítulos he hice cambios por el contenido que le quiero dar.
En el anterior fanfic Timmy tenía catorce y aquí ya tiene quince años, una edad donde el romance comienza a invadir la cabeza de un adolescente y otras cosas más.
Me despido por el momento y perdonen mi mala redacción XD.
