Este fanfic nace después de una tarde en el parque con una amiga charlando, la idea nació después de imaginarnos a nosotras viviendo con nuestros amigos, y de ahí empezamos a maquinar. Por eso Alpha-A15 es mi coautora, ella me da ideas para los capítulos aun que yo soy la que los escribe.
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto.
Summary: Con 18 años se empiezan a ver las cosas de diferente manera, se tienen mas responsabilidades y los jóvenes se ven en la necesidad de madurar y ver por su futuro. Por suerte (o desventura) a 7 chicos les tocara compartir todo esto al vivir "Bajo el mismo techo".
Tenten regresa después de casi dos años de vivir en suna,
Temari tiene que encontrar un lugar para vivir por un trato con su tio,
Los padres de Shikamaru están artos de que sea un vago y quieren darle una lección,
Kiba quiere vivir lejos de su madre para ser un soltero sin restricciones,
Neji desea independizarse para ya no ser "una molestia",
Naruto solo quiere divertirse,
Y Sasuke, los va a ayudar a todos, mientras que lucha contra los celos de su novia.
Sentimientos olvidados que vuelven a emerger, nuevas situaciones se presentan haciéndolos olvidar lo que les dice su corazón para escuchar a lo correcto, las decisiones que ahora tomaran podrían definir quienes serán y el camino que elijan los llevara o los alejara del destino que se merecen.
Una historia de Romance y un poco de comedia, pero sobre todo de amistad.
Advertencias:
Universo Alterno: la historia se desarrolla en una ciudad normal, donde no hay ninjas y muchas de las tragedias que suceden en el anime no han ocurrido.
OOC: A algunos personajes los podrán ver con una actitud que no es para nada como se mira en el anime, esto es por que son chicos normales con vidas normales, mas alivianados y sin muchas de las preocupaciones y traumas que tienen en la historia original.
Una vieja amiga
El partido parecía que iba a quedar en empate, era inminente. La única esperanza para el equipo de Konoha era que su jugador estrella Naruto Uzumaki apareciera de una buena vez. Pero llevaba todo el maldito partido sin asomar las narices.
- Estamos perdidos, no seremos seleccionados si no ganamos… - decía Kiba bastante abatido – si Naruto no llega, nosotros…
Desde las gradas todos los fans de Konoha empezaron a gritar eufóricos, Naruto habia llegado.
- Lamento la tardanza – se disculpó con una sonrisa que dejo sin aliento a todos los presentes – un grupo de fans me acorralo en la quinta avenida…
- ¡Ya era hora! – exclamó Sasuke lanzándole el balón de futbol – a jugar…
Del partido solo quedaba unos segundos, no era mucho pero todos sabían que eso era más que suficiente para que el gran Naruto Uzumaki anotara un gol. Todos contaban con el. Sus contrincantes estaban asustados y resignados, ya sabían lo que les esperaba.
Naruto colocó el balón en el suelo, agarró algo de vuelo para patear… y justo antes de que el reloj marcara el final del partido, anotó el gol ganador.
Los gritos no se hicieron de esperar, el gol fue balido y el equipo de Konoha habia ganado. Todos aclamaban su nombre.
- ¡Naruto! ¡Naruto!... ¡bip bip bip!
- ¿Qué demonios?
- bip bip bip….
A duras penas despertó y tomó su celular de la mesita de al lado.
- ¿Bueno? – Contestó somnoliento, el que fuera que lo haya despertado era una cruel, cruel persona, que habia interrumpido su momento de fama – Kiba… - murmuró con reproche - me despertaste de un gran sueño….
- Hey Naruto, ¿olvidaste que nos íbamos a reunir en el café GreenLeaf?
- ¿En el que? A mi nadie me dijo nada… - dijo tallándose los ojos y sentándose lentamente sobre su cama.
- ¡Claro que si! Ayer que estábamos en la alberca de la casa de Sasuke…
- No lo recuerdo…
- ¿Cuándo pasó Hinata con su traje de baño blanco?
- ¡Ah si! Ya lo recuerdo… - esa habia sido una gran vista trasera… y ni hablar de la frontal - ¿pero no es en la tarde?
- Son las 3 de la tarde Naruto…
- ¡¿Qué? Voy para allá – dijo colgando el celular, tirándolo sobre la cama y corriendo un maratón hacia el baño mientras tomaba ropa del suelo y una toalla.
- Dice que ya viene… - informó Kiba a los demás mientras colgaba el celular y se sentaba al lado de Sakura en un sillón para dos, donde fácilmente cabían tres.
- Ese Naruto, siempre con la cabeza en las nubes – comentó Temari con una mueca de disgusto, cruzada de piernas sobre un sillón individual negro, si habia algo que a ella le molestaba era que las personas llegaran tarde.
- Mas bien tiene la cabeza en Hinata – bromeó Sasuke sentado al lado de Sakura, rodeando por el hombro a su novia pelirosada.
- Está enamorado – justificó Sakura pegándose a él – es tan lindo… lo que hace el amor – decía mirando con ojos de borreguito a Sasuke.
- ¿Enserio eso hace? – preguntó el azabache.
- ¡Eres un bruto! – exclamó molesta la pelirosa cruzándose de brazos, separándose de él, aplastando a Kiba en el proceso y haciendo puchero.
- Vale, estoy jugando ¡no te enojes! - ella sonrió divertida.
- Yo también estoy jugando amor – ambos se abrasaron y besaron dulcemente.
- No deberían de hacer demostraciones de afecto frente a los desgraciados solteros – comentó Temari con una ceja alzada.
- Es inapropiado – coincidió Neji cruzado de brazos, sentado al lado de Shikamaru.
- además… - dijo Kiba con dificultad - ¿podrían regresar a sus posiciones anteriores? A menos que quieran que muera aplastado…
- ¡lo lamento! – se disculpó Sakura haciéndose a un lado, Sasuke sonrió con arrogancia.
- ¡AIRE!
- ¡Chicos! – saludó una recién llegada Ino tomada de la mano con su novio Sai - ¿aun no llega?
- No – respondió Shikamaru levantando la cabeza para mirar a la recién llegada, habia estado dormido hasta entonces en un sillón esquinero – Lee iba a pasar por ella a las 2 y media… seguro no tardan en llegar…
- ¿Lee? Lo acabamos de ver en la tienda de deportes… - dijo Sai caramente confundido – y Tenten no estaba con él…
- Habrá estado en otra parte de la tienda – dijo Temari restándole importancia, recordando como era Tenten, a ella siempre le gusta mirar ese tipo de cosas por su cuenta.
- Pues cuando le preguntamos si venia con alguien, dijo que no – dijo Ino tomando asiento al otro lado de Shikamaru
En ese momento todos quedaron en silencio. Lo único que lo interrumpió fue el sonido de la campanilla de la puerta al abrirse. Todos miraron. Justamente frente a ellos estaba Lee, solo, con una bolsa de la tienda de deportes nuevecita y un raspado en mano… repito… solo.
- ¿Y Tenten? – Preguntó Sasuke, ya que parecía que nadie podía hablar - ¿no la ibas a recoger en la estación?
- ¡Mierda! – exclamó el cejudo dejando caer su raspado.
Eso era injusto, horrible, malvado. Miren que dejarla botada en la estación a las 3 de la tarde de un domingo, de verano. ¡Era la cosa mas horrible que un amigo jamás le habia hecho! Ese Lee se las pagaría seguro.
Tenten caminaba por las calles de Konoha con dos maletas monumentales, una en cada mano, con el ceño fruncido y la boca torcida en una mueca de disgusto.
Lee se suponía que debía de haberla recogido hace media hora en la estación. Se suponía que traería su carro y llevaría sus maletas. Que después conducirían hasta el Greenleaf para tomarse un café con sus viejos amigos, a los que por cierto no miraba desde hace… casi año y medio.
Nadie se habia preocupado por llamarle, por saber si ya habia llegado, ¿pero por que deberían de acordarse? Después de todo solo se trataba de Tenten, la chica que siempre estuvo ahí con ellos en las buenas y en las malas en los años pasados, esa amiga incondicional que todos y cada uno de ellos habia necesitado alguna vez.
Y ahora que regresaba de Suna después de un largo periodo, parecía que no existía. Por el amor de kami, ella sabía que las cosas cambiarían, pero no sabía que lo harían al grado de olvidarse de ella.
Dejo sus maletas en el suelo y se sentó sobre ellas con disgusto, suspirando profundamente. Ya no podía mas, tenia buena condición pero tanto peso era exagerado… tal vez no debió de haberse traído toda su ropa. Apoyó los codos sobre las piernas y su rostro en sus manos cerradas en puño, suspirando por segunda vez, aun mas profundo. Esperaría unos minutos antes de continuar.
Naruto caminaba ¡que digo caminaba! Corría por las calles de Konoha, no miraba por donde iba, lo más importante en ese momento era llegar hasta el Greenleaf con sus amigos, que seguramente lo matarían por haber llegado tarde. Si, seguro que se habia perdido de la llegada de Tenten, de su reparación de golpes amistosos y sus bromas sobre como lucían ahora. De la charla, del café, del pastel… oh no, el pastel.
Apresuró el paso, dio vuelta en una esquina y lo próximo que miro fue el suelo.
- ¡fíjate donde dejas tus porquerías! – gritó el rubio antes de levantarse y salir corriendo sin mirar siquiera con quien se habia topado.
Tenten lo miraba perpleja ¿ese era Naruto? El torpe chico al que Sakura siempre rechazaba ¿Ese bombón era Naruto? No salía de su asombro. Pero cuando lo hizo se molestó ¿se tropieza con sus maletas y todavía le grita? Oh no, no lo iba permitir.
Antes de que esa cabellera rubia se perdiera de su vista, tomo sus maletas y empezó a perseguirlo.
- Me manda a buzón – decía Kiba marcando por milésima vez obteniendo siempre el mismo resultado – lo tiene apagado seguro ¡esa maña de tener celular y no usarlo!
- Al menos es por que lo tiene apagado – dijo Shikamaru con una ligera sonrisa burlona dirigida a Temari – hay quienes lo dejan sonar y sonar… y nunca… nunca contestan…
- Ya entendí la indirecta – dijo la chica sin saber si reírse o enojarse.
- No, si fue directa – aclaró Shikamaru – nunca contestas tu celular…
- ¡Oh, no! Soy un terrible amigo ¡abandonar así a una damisela! Que horrible soy, me daré un castigo ¡le daré 100 vueltas a toda la plaza!
- ¡¿Cien? – exclamó Kiba abriendo desmesuradamente los ojos.
- ¡Tienes razón ¡son muy pocas! Mejor doscientas… ¡empezare ahora!
- No, si no quise decir eso – titubeó Kiba, ese chico empezaba a calentar.
- En lugar de ponerte a correr deberías de ir a buscarla – sugirió Sasuke.
- ¡Lamento la tardanza!
En el mismo momento que la campanita de la puerta sonó, la voz de Naruto se escucho estruendosa rebotando por las paredes, haciendo voltear a todos los clientes del lugar.
- lo… ¡lo lamento! – inmediatamente volvieron a sus asuntos, el chico se acercó a sus amigos, respirando agitadamente por correr y se desplomó en el suelo al lado del sillón de Temari - ¿y Tenten?
Todos miraron a lee y de nuevo la campanita sonó.
- ¡Lo lamento! Olvide que tenía que pasar por ella… - decía el cejudo.
- si, me di cuenta…
Todos miraron a la puerta, Tenten estaba ahí frente a ellos… bueno, tenía el cabello suelto algo desarreglado, estaba sudorosa y cargaba dos maletas más grandes que ella, pero seguro que era Tenten.
- guau... – murmuró Kiba echándole un buen vistazo a su amiga, sentándose correctamente en su asiento.
A pesar de lo agotada que se miraba todos podían notar cuanto habia cambiado en ese año y medio. Su cabello siempre agarrado ahora estaba suelto, sus ojos grandes y aniñados se habían alargado haciéndola ver mas madura, su cuerpo, bueno, normal que cambiara ya no era una niña, pero también su manera de vestir era diferente, usaba falda, Tenten nunca habia usado una falda que no fuera para deporte, y esa blusa con escote, ahora si parecía mujer no como antes.
- ¿Qué? ¿No me van a saludar?
¿Qué les pareció?
Los primeros capítulos son de introducción, para saber mas de los personajes, además de cómo ya notaron son cortos. Las actualizaciones seran semanales, mas o menos todos los sabados.
Si llegaron hasta aquí, gracias, espero que les haya gustado.
Noté que me falto un pedazo de summary así que lo agregue.
Gracias por leer.
