Disclaimer: Naruto no me pertenece, si no a Kishimoto-Sensei, la historia es mia, si plagian conocerán la fuerza Uchiha que corre por mis venas(?._.

-Acepto- proclamaron los labios de la chica de ojos blancos, haciendo que cierto rubio experimentara una de las mejores sensaciones de su vida, era el hombre más feliz del mundo, se estaba uniendo en matrimonio con la mujer que amaba, esa que hace exactamente dos años había dejado de ver como una simple compañera y amiga, para verla como lo que realmente era, un mujer, una muy hermosa mujer…

-Y por el poder que me concede la ley, los declaro marido y mujer…Puede besar a la novia-Las palabras del sacerdote lo llenaron de la mas magnifica alegría, era oficial, era el flamante esposo de Hinata Hyuga, la dueña de su corazón. Su mirada emanaba felicidad, no era para nada difícil perderse en esos blancos ojos, el contacto de sus labios con los suyos, esos tibios labios, ese beso, excesivamente tierno y lleno de ese amor tan único que solo ellos dos podían profesarse, fue corto, aunque para él en ese instante solo existía ella, su Hinata, solo ella, pero los aplausos los hicieron despertar de su ensoñación, estaban en los jardines de la mansión Hyuga, con muchos invitados.

Ellos querían algo tranquilo y sobretodo íntimo, pero extrañamente la única condición que había puesto el padre de la heredera Hyuga era esa, una gran celebración donde asistieron todos los miembros del consejo, amigos, familiares, conocidos, hasta la Hokage estaba allí.

-Naruto…- Susurró la hermosa mujer del vestido de novia –Deberíamos movernos de aquí- Una risita nerviosa escapó de sus labios y caminaron lentamente, al paso de la música, guardando cuidadosamente en sus recuerdos cada momento, cada segundo que pasaba, quería recordarlo siempre, poder contárselo a sus hijos, nietos…

Cada uno tomo su respectivo asiento, en una enorme mesa, donde estaban todas las personas que de alguna u otra manera habían ayudado a que esto se hiciera realidad, Sakura, Neji, Shino, Kiba, Shikamaru, Chouji, Tenten, Lee, Temari, Ino, Kakashi, Tsunade y por supuesto los novios, era una gran mesa con espacio para todos, comentaban acerca de que los próximos en casarse serían Neji y Tenten, pues eran los que llevaban más tiempo juntos.

La cena transcurrió con total tranquilidad, todos se veían muy felices. Pronto la noche llegó, y también la hora de irse, Hinata y Naruto se despedían enérgicamente de todos, ambos se alejaron lentamente, y en un momento estuvieron en el Mercedes-Benz SLR McLaren, regalo de Neji y Tenten, eso les habría costado mucho dinero, pero no era el momento para pensar cuanto habría costado el lujoso auto, ahora todo era perfecto, Naruto tenía una mano en el volante, su vista fija en la carretera, y su mano libre sobre la Hinata, este sería un viaje mágico y largo a la aldea oculta de la luna…..

-Naruto… susurro ella mientras una lágrima surcaba su mejilla. – Gracias… gracias por hacerme la mujer más feliz, gracias por corresponder mis sentimientos, y por hacerme conocer el verdadero significado del amor…

-Hinata… dijo el sin apartar la vista de la carretera, viendo a lo lejos la figura del aeropuerto… No llores – El limpiaba ágilmente las lagrimas de ella con suma ternura – Gracias a ti, por hacerme saber que si podía querer así a alguien, que el amor no era solo una ridícula ilusión creada por el ser humano, gracias por hacer que me diera cuenta de lo equivocado que estaba, porque cada día mi amor crecía, nadie lo buscaba, pero el destino así lo quiso, gracias Hinata, gracias a ti, siento algo indescriptiblemente hermoso aquí dentro – señala su corazón con la mano libre – algo que es lo suficientemente grande como para que las palabras sean insuficientes, pero que tu seas la única manera de ponerle palabras: Hinata Hyuga, esa es la descripción perfecta de lo que siento.

Ella sintió como su sangre subía a sus mejillas provocando un leve sonrojo en ella, que le hacía verse tan adorable…

-Llegamos, este es el comienzo de un largo viaje, de una nueva vida, Hinata – dijo el rubio con la vista hacia el aeropuerto y abriendo la puerta del auto mientras sacaba las maletas.

Bueno, al fin me animé a subir esto aqui, acepto desde tomatazos a kunais._. Si, esta super corto, pero 1 review me animará a subir el otro cap, esto es un mini-fic, solo tendrá dos caps, dudo mucho que tres._. En el otro cap hay lemonn*-*

Gracias por leer^^