vengo con una nueva historia ^^

es un takari, espero y les agrade, ya la tengo adelantada; pero aun no tiene final D=

universo alterno.

Digimon no me pertenece solo uso sus personajes con fines de entretenimiento. (la historia si es mía xD)


Sumary: un futuro brillante, tantas expectativas de vida, la presión, todo abajo por un pequeño error, que puede ser la mayor bendición de sus vidas.

Aceptada

..Felicitaciones, lo(a) esperaremos el próximo semestre; bienvenido(a) a la facultad de ARTE de la universidad de Tokio

Atentamente,

Vicerrectoria de Estudiantes

Becas

Universidad de Tokio.

De todo el documento eso era todo lo que quería leer

-¡Geniaaaaaal! - chillé fuerte, y salí corriendo hacia la habitación principal de mi hogar, en donde me encontré con las personas más importantes en mi vida: Mi familia, -¡ME ACEPTARON! - grite con todas mis fuerzas, provocando que se sorprendieran ante el acto.

-Hija ¡Felicitaciones! – el primero en reaccionar fue mi padre, que se levanto de golpe y me abrazo, luego se nos unió mi mamá

-Kari, qué bueno mi vida, te lo mereces - me dijo; mientras nos separábamos y empezaba a sentir que el aire volvía a circular por mis pulmones.

-Gracias, papi, mami, Llamaré de inmediato a Tai y le comentaré – dije entusiasmada dirigiéndome hacia el teléfono.

-¿Hermano? – de inmediato pregunte al escuchar alzar la bocina del otro lado.

-no, Soy Sora – una voz femenina se escucho.

-¡Sora!, ¿Cómo estás?, ¿Cómo está mi hermano?, ¿Cómo van los estudios?, ¿cómo va la relación? – de inmediato empecé a bombardearla con preguntas, motivada por la excitación que siento en el momento

-Cuñis, respira, y calmadita, ¿Necesitas a Tai muy urgente?, es que se está bañando, lo estoy esperando porque tenemos una salida con unos chicos, pero si lo necesitas te lo comunico de inmediato - escuche que me dijo con esa voz tan maternal que siempre había tenido. Sora Takenouchi Novia de mí querido Hermano Taichi yagami; genial deportista, excelente persona, gentil, honrado, justo, y totalmente alocado; por el contrario Sora es una chica Seria, tranquila, que medita antes de actuar, y el perfecto complemento de mi hermano, ¿Qué haría mi hermano sin ella?, simple: Nada. Desde que son "mejores amigos", siempre han sido el uno para el otro, cosa que no se presenta en mi vida.

-Kari – la voz de mi hermano desde el otro lado me distrajo de mis pensamientos.

-¿Tai, eres tú? - dije, sintiéndome estúpida, obvio era mi hermano

-¿quién mas si no? – respondió entre risas, que hicieron que me sonrojara, que bueno el hecho de no tenerlo enfrente, por un lado se burlaría mas del color de mis mejillas; por otro, tal vez lo podría golpear, por tomarme de broma.

-No, me jodas – le respondí con simpleza - mejor voy al grano, - recordé el motivo de mi llamada -¡Fui aceptada!, dentro de unos meses me voy a vivir a Tokio – exclame contenta, y escuche como mi hermano se dirigía hacia sora

Amor la aceptaron!, ¡mi hermanita fue aceptada! – decía igual o más contento que yo.

Ya sabíamos desde hacía mucho tiempo atrás, que nuestros padres no podían pagarnos la educación superior, debido al cáncer que se había diagnosticado a mi abuelita materna, mi madre se encargaba de todos los cuidados y gastos que le generaban la enfermedad, y al ser hija única sin trabajo independiente o fijo, mi padre le apoyaba económicamente; mi hermano y yo nunca nos opusimos, al contrario les dimos todo nuestro apoyo y empezamos a esforzarnos juntos en el aprendizaje, hace 3 años mi hermano recibió una beca escolar por deportes, y encontró su amor a la economía, sin dejar a un lado su fabuloso hobbie que ha llevado a la universidad a ser campeones desde su año de debut; en lo que a mí respecta no soy buena, ni en deportes, ni en matemáticas; así que me inscribí para artes, específicamente Fotografía y Video, y ¡fui aceptada!, es que aun en mi mente no lo acepto. –Kari, no te imaginas lo orgulloso que estoy, yo sabía que tu también estarías aquí, además si un cabeza hueca como yo lo hizo, como no lo iba a hacer el mayor orgullo de mi familia – me dijo mientras yo sentía como mis ojos se llenaban de lagrimas, Tai, desde siempre se había encargado de decirme lo absolutamente especial que era para él, lo orgulloso que lo hacía sentirse el ser mi hermano.

-Gracias hermano, te amo, pero ya te cuelgo para que te vayas, en un mes voy a llevar los formularios y todos los papeles, nos vemos - dije rápidamente sintiendo como mis padres colocan una mano sobre cada uno de mis hombros, siento como mi voz se empieza a quebrar, adoro que mi familia sienta orgullo de mi, ¡no los pienso defraudar!

-Adiós Kari, También te amo, y gracias por tu llamada, te espero pronto – colgó y me voltee solo para encontrarme con los rostros de mis padres; una alegría enorme se transmite de cada una de ellos.

-Papá, Mamá, Gracias por todo – les digo y se acercan a darme un caluroso abrazo.

-¡esta noche celebramos! – dice papá saliendo de la casa tomando las llaves del auto. – Tendré que decirle a tu tía que no te irás con ella – me sonríe, y yo asiento abrazada de mi carta de aceptación, parece que el futuro que me espera es brillante.

-o-o-o-o-o-

Hay Días en que pareciera que no pasara el tiempo, esta etapa ha sido así.

-¡por fin se acaba esta tortura! - exclamo fuerte para que mi mamá escuche

-Tk amor, aun te faltan unos meses – me responde como siempre dañándome la ilusión.

-Pero igual, si pierdo todas las materias este trimestre, ya abre terminado bien el resto del año, y por ende no me lo tirare – le refutaba sonriéndole, mientras mi madre incrédula me sonreía

-claroooo, como digas - termina mientras toma los platos del desayuno y se dirige hacia el fregadero de la cocina, el timbre suena y abro, me encuentro con el correo, mi mamá parece notarlo, ya que sale a mi encuentro y pregunta:

-¿Noticias?, ¿ya llego la respuesta? – empiezo a ver sobre por sobre hasta que llego al que me interesaba leer.

-Eso, parece – le respondo con simpleza – mira – le muestro el sobre con remitente desde la universidad de Tokio; observo cómo sus ojos se empiezan a llenar de brillo e ilusión, sin darle espera lo abro y empiezo a leer su contenido para mis adentros. –Fui aceptado – le digo tranquilamente solo para sentir como se acerca y me abraza efusivamente empezando a llorar

-¡Hijo felicitaciones!, ya verás como serás el mejor - me dice.

Mi madre siempre soñó con verme en su campo de acción y envié una solicitud a la facultad de periodismo de la universidad; aunque adoro ese trabajo y agradezco que ha sido el que me ha dado todo en la vida, siento que no es lo mío, pero al ver la cara de orgullo de mi mamá, no lo puedo negar, ni puedo refutarle nada, por ella ¡lo haré!

-Gracias - le respondo ofreciéndole una gran sonrisa. Es cierto estudiare en la mejor universidad de Tokio, y la carrera que mamá ama, aunque siendo sincero conmigo mismo, esa no fue la razón que me impulso a inscribirme, la verdadera razón fue…. – ¡Hikari! - chilló fuerte al escuchar el timbre de la casa, - Adiós mamá, - le digo y me dirijo a la entrada de mi hogar y efectivamente era ella, le sonrió.

-Tk, vámonos, está tardísimo – me dice con su cautivadora preocupación; - ¡buenos Días Mamá 2! - le dice a mi mamá haciéndose lugar en la puerta la cual estoy obstaculizando.

-Buenos días amor, - responde con cariño mi madre – Mejor váyanse - termina y ambos salimos caminando.

-Es verdad que es tarde, - empiezo a hablar – pero sería peor, si tuviéramos clase - me sonríe

-je je, tk no seas aburrido, además sabia que hoy llegaban los resultados de la universidad, y aunque no tengamos clase quería salir tranquila contigo para que charláramos – me dice y siento como me toma de gancho y abordamos un taxi; me estremezco un poco ante su contacto, pero así ha sido desde hace mucho tiempo.

Hikari Yagami, mejor conocida por mí, como Kari, mi mejor amiga, vive a solo 4 pisos arriba de mi apartamento, todos los días nos vamos juntos al instituto, y creo que he estado enamorado de ella desde hace mucho, realmente no estoy seguro, igual no quiero dañar mi amistad con ella con sentimientos que tal vez sean incorrectos, prefiero gozar del privilegio de ser su confidente, su compañero, su apoyo y todas esas otras cosas a las que estas facultado como mejor amigo; pero aun sabiendo todo eso, ella es la razón por la cual me inscribí a la universidad de Tokio. Desde muy chico supe que su sueño era estudiar allá, así como el de Taichi, su hermano mayor; mi hermano siendo mejor amigo de Tai, hizo lo mismo y lo siguió a la universidad, ahora sé que ambos tienen relaciones solidas con amigas de infancia con las que se re-encontraron en ese lugar, yo no quisiera perder a Kari, no quisiera que se sienta sola, la quiero seguir cuidando y protegiendo de los sujetos que buscan hacerle mal, así que tome la decisión de irme con ella; como mis notas eran excelentes, además de que mi mamá fue egresada de allá y una de las reporteras más famosas de Japón, tenia segura mi entrada.

-¡mira tk! – Escucho que me dice mientras caminamos por las calles del centro de la ciudad – ¡esta hermosa! - exclama mientras vemos a través de las vitrinas de una vieja tienda de antigüedades, una muñeca de trapo, era de color moreno fuerte, tenía unos ojos azabaches, (que solo estaban formados por unos botones), un vestido tupido y ancho color azul claro, y unas largas trenzas hechas con lana color negro; luego de analizarla, miro hacia mi amiga quien aun se encuentra hipnotizada en esa ventana, su cara lentamente se descompone y me observa, -Tk, la compran –dice casi al borde de las lagrimas, mientras hace que se me encoja el corazón por esa tierna escena.

Vemos como de la tienda sale una señora de la mano de una niña que solo grita vulgaridades; es increíble como los niños de hoy en día se creen lo máximo y sus padres ni les reprenden o educan.

Hikari lentamente se fue caminando tras de ellas, procurando no ser vista, devuelve su vista a mí y sonriendo me dice - ¿Nunca has querido hacer algo prohibido? – dice y voltea de nuevo a la dirección de la señora, mira cuidadosamente la bolsa en la que lleva la muñeca. ¡Oh no! ¿Qué piensas amiga?

-o-o-o-o-o-

Sabía que estaba pensando incorrectamente, ¡robar! Jamás por mi joven cabeza se había pasado esa idea, pero es que era adorable y en cuanto la vi, quede prendada.

-Debo tener esa muñeca – le digo con simpleza a Tk, tomo su mano al ver su sorpresa ante mis palabras, y rápidamente corro hacia la señora y le arrebato la bolsa. Inmediatamente la mujer se coloca a la defensiva, pero ya tengo el paquete en mis manos, ambas mujeres (señora y niña) nos persiguen, observo a takeru, y no puedo más que reírme, no sale de su asombro, parece en shock. El se da cuenta de que me burlo de él, y empieza a correr, como me lleva de la mano solo atino a seguirlo. Corremos unas cuadras más, hasta que comprobamos que efectivamente la mujer no nos persigue más.

-Sí que se te ocurren unas cosas a veces, a ver hasta dónde nos lleva ese gusto tuyo por las muñecas de trapo – me dice Tk y yo solo me rio, jamás pensé que mi gusto pudiera llegar a tanto, es que hasta un día nos colamos en una casa y prácticamente la hurte de una habitación, ¿pero que me iba a decir la dueña? Solo era una bebe, aun así no justifico lo que hice, solo se sale de mis manos.

-y siempre te arrastro – más seria le digo – lo siento – levemente hago una reverencia hacia él, que solo coloca sus brazos alrededor mío y me da un beso en la cúspide de mi cabeza.

-Tranquila, dejaré que me arrastres a lo que sea – me dice con esa gran sonrisa en su rostro; se ve tan tierno cuando hace eso, es tan dulce, por eso siempre será mi mejor amigo; me comprende, me acompaña, luego de mi familia él es todo para mí, es más el es como parte de mi familia, se podría decir que lo quiero tanto como a mi hermano. Lo amo, un gran amor fraternal me unen a él.

Seguimos conversando, me cuenta que lo admitieron en la universidad yo le comento también sobre mi ingreso y desde ya, hacemos planes sobre nuestros años en la universidad, será genial, aunque diferentes carreras; ¡estaremos en la misma ciudad!

-¿Kari, pasó por ti? - me dice en la puerta de mi hogar, aunque vivo unos pisos arriba de su domicilio cuando salimos se empeña en querer dejarme hasta la puerta, ¡lo sé!, pero es que el siempre me está cuidando.

-Sipi, - volteo y abro la puerta - te espero a las 9, ni un minuto más ni un minuto menos, no quiero que Davis piense que somos incumplidos - le sonrió y entro a mi casa. En la noche tenemos una fiesta, será en la casa de uno de los sucesores de Tai, (lo digo en el ámbito deportivo), Daisuke, mejor conocido por todos como Davis, es casi una copia carbón de mi hermano, desde su actitud infantil, hasta sus celos sin fundamento; él desde hace mucho me pide salir, y por la similitud entre mi hermano y el, debo rechazarlo, eso es incesto ¡jamás saldría con Tai!, por esa razón es fácil el rechazarlo.

Entro hasta mi habitación, y doy un vistazo, por donde se observa hay muñecas, jamás había visto una tan hermosa como la de hoy, lentamente la saco de la bolsa, y le abrazo, la coloco en un lugar especial, a la cabecera de mi cama, ese lugar solo estaba reservado para algo especial, y esa muñeca tenía todas las características, para ese preciado lugar.

¿Desde hacia cuanto tenía ese hobbie?, realmente no recordaba, pero estoy casi segura que es por mi hermano, cuando tenía 8 años, recuerdo ocurrió un incidente en la ciudad, hubo un gran terremoto y hubieron muchos atentados al país, junto con mi familia nos refugiábamos, en ese entonces también estaba la familia de Tk, y fue cuando Tai, un día luego de salir del lugar en donde estábamos encerrados y ser golpeado brutalmente por un soldado (aun siendo un niño de 11 años) llego con una muñeca en sus manos, se veía bastante dañada y sucia, pero con una sonrisa me la entrego en las manos, y luego cayo desmayado, estuvo por bastante tiempo así, con fe me aferraba a la muñeca, pensando que con ella se transmitiría mis sentimientos a mi hermano. Salimos de la crisis y la ciudad volvió a ser como antes, mi hermano reacciono; a decir verdad ya no se ven tantas secuelas del accidente; y aun conservo dicha muñeca, de apoco la fui restaurando, y hoy parece casi nueva. Está en el estante más alto de mi repisa de libros, siempre que entro a mi habitación es lo primero que veo, me alegra saber que mi hermano siempre estará para mi, así como Tk, eso es lo que pensaré de ahora en adelante cuando vea a mi linda muñeca morocha sobre la colcha de mi cama.

Me tiro a la cama y cierro los ojos lentamente, me dejo llevar a los brazos de Morfeo y caigo dormida.

Un ruido me saca de mi maravilloso sueño, no me quiero levantar, pero ese insistente pito se hace más fuerte, rápidamente me levanto, y miro el reloj ¡Dios mío las 8!, ¡Que tonta soy! Olvide la fiesta, corro hacia la puerta principal y ni me inmuto por mi, de seguro, mal aspecto; abro y me encuentro con la cara de Takeru, quien solo atina a decir

-Sabia que te dormirías, así que vine antes para levantarte - sonríe, ¡por Dios me conoce incluso mejor que yo misma!, le respondo con un simple gracias, mientras entra a mi hogar.

-Déjame me baño y no me demoro – me dirijo hacia el lugar de aseo, luego de asearme salgo a mi habitación, noto que Tk se ha puesto al frente del televisor de seguro estará viendo algún anime, es tan propio en él. Sigo con mi labor, saco de mi armario un vestido gris a la altura de medio muslo, de manga larga, sin ningún corte en especial, ceñido a mi figura, ajusta perfecto y deja ver mi cuerpo y sus curvas, que bastante empeño he colocado para que estén así; busco unos botines color negro, son bastante altos, lo bueno de ir con takeru, me lleva como una cabeza y media, así que no habrá problema con los tacones; seco el exceso de agua de mi cabello y lo dejo cae hasta la mitad de mi espalda ¡Que dicha, sí que me ha crecido!, tanto dinero gastando tratamientos ha dado fruto, organizo mi flequillo de medio lado, maquillo tenuemente mis ojos y posteriormente los delineo, busco accesorios negros y estoy lista, salgo rápidamente; y efectivamente produzco el efecto que quería, una cara de asombro de mi amigo.

-Te ves preciosa – me dice y sonrió ampliamente

-Gracias – le digo, y levemente bajo mi cabeza y me sonrojo - ¿Crees que le guste? - le pregunto

-Pues si Takuya no te ve, será ciego – me dice Takeru y siento como mi estomago se revuelve, desde hacía semanas preparaba ese atuendo, quiero que por fin me note, vea que existo, Takuya Kanbara, está noche te darás cuenta que Soy toda una mujer.

-Gracias. - le sonrío de nuevo y veo como suspira de manera conformista – Vamos – le tomo la mano y salimos del lugar. La noche a penas si empieza.

-Continuara -


diganme ¿Qué les pareció?, les interesa, la dejo ahí o continuo :D y obviamente sus consejos y expectativas sobre la historia (si es que les gusta e interesa :D)

Próximo capitulo: El error

hasta aquí mis notas de autora ^^

cuidense y les dejo un graaaaan saludo *-*