Disclaimer: Los personajes no son mios.

Advertencia: Ninguna en realidad, son santos.

Ambientado en el cap 9 del anime (creo) espero los disfruten, es mi version de lo que paso despues de lo que L-Elf predijo que podia hacer para salvar a todos. ._.

PD: creo que soy la primera en escribir de este anime en español xD felicitenme.


Café y azucar.

Sabía que había caído en las redes de alguien más, como aquella primera vez que alguien le sonrió, esta también era la primera vez que alguien confiaba en su persona y no en sus habilidades, para terminar lo había hecho mirándole con esos ojos que no hacían mas que transmitir bondad y ternura.

Había cedido una vez más a los caprichos de otra persona, cambiado sus predicciones por lo pedido; casi rogado, arriesgado su vida y siendo compasivo con y por la vida de otros humanos.

¿Y que había obtenido a cambio? Un recibimiento normal; más de lo esperado, miradas que matan y amenazas de muerte. No le importaba en lo más mínimo, se esperaba eso y más, pero lo que no o más bien lo que no quería ver era a su nuevo aliado corriendo a los brazos de esa, abrazándose, felicitándose y más que nada ignorándole.

Tal vez ya lo venía venir, él no era más que un asesino que había traicionado a su propio país y por caprichos suyos había terminado ayudándoles, tampoco era como si quisiese una demostración de afecto más profunda, él no era así, ni estaba para esas estupideces. Él era L-Elf un frio y calculador soldado que tenía propósitos fijos y un objetivo muy claro.

Se dio la vuelta ignorando la falta de atención a su persona y se encamino a algún lugar donde pudiese descansar.

-L-Elf!...- Volteo al escuchar su nombre, analizo la mirada de felicidad que poseía Tokishima Haruto y siguió su camino, ignorándole como el había hecho anteriormente.

-L-Elf!- Volvió a escuchar y esta vez sintió como le rodeaban por la espalda, sobresaltado volteo hacia el castaño que lo abrazaba con una sonrisa tonta.

-Ganamos...gracias a ti- Y ahí volvía a sentir todo aquello nuevamente, una calidez inexplicable y una tranquilidad que no sentía hace mucho.

-Tu dulzura no se acabara nunca cierto?- Sonrió de lado mientras retiraba esas manos de su cuerpo.

-Al igual que tu amargura, por eso te lo dije, Tú y yo nos complementamos.-Palabras tontas viniendo de alguien igual de tonto, suspiro cansado por esa estúpida y cursi comparación.

-¿Como el café y el azúcar cierto?- Y volteo para enfrentarse a esa dulce y tonta sonrisa que le había puesto las cosas de cabeza.


Hola!. de nuevo yo por aqui!, si para las que me sigues y recibieron alertas pero se sorprenden de leer algo nuevo... pues si, es algo nuevo es del anime Valvrave... emmm pues es que ultimamente noestoy con animos de seguir mis otras historias por que mi lap murio y pues ahi tenia varias continuaciones.

En fin seguire con mis otras historias y espero que estos pequeños escritos que traigo y escribo en mi tiempo libre les guste.

Reviews!