Todos los personajes de Mai Hime utilizados en esta historia así como los personajes celestiales no me pertenecen, más bien pertenecen a sus respectivos creadores.

Desde el momento que despierta, tengo el privilegio de observarla, cuando se levanta de su cama, se dirige al baño, lava sus dientes, toma una ducha, come un ligero desayuno, se retira a su universidad, con quien se reúne el resto del día, con quien almuerza, durante su camino de regreso a casa, al momento de estudiar antes de dormir; todo lo observo silenciosamente, ¿cuánto tiempo llevo haciendo esto? ¡Sinceramente no se! Ya he perdido la cuenta, 2, 3, 4, 6 años o más, ¡no se! ¡solo sé! que desde que fui enviada a este lugar y la vi por primera vez, llorando a la orilla de la playa donde siempre voy a mi expiación, me di cuenta que ella es especial, y desde ese entonces no me pude despegar de ella, sonare pedófila, pero con apenas 15 años ¡logro atrapar mi existencia!, siendo en ese preciso momento donde nuestros mantras se cruzaron, a pesar de que no me vio, yo no he podido despegarme de su lado, pues como ella lo diría o le ha dicho a más de uno de sus seguidores ¡esto es acoso exagerado!; pero que puedo hacer no puedo evitar poder estar presente en cada momento de su vida.

He sido testigo silencioso de cada uno de sus triunfos, he sufrido con ella por cada vez que se ha enamorado y la han desilusionado, la verdad creo que fue en mi segundo año donde me di cuenta que puedo charlar con ella, ¡solo en sueños aclaro!, y donde me le declare por primera vez, y desee con todo mi corazón poder existir en su vida.

Cuando estuvo a punto de entregarse a su supuesto amor ideal, ese día llore lágrimas de sangre, porque, por más que quisiera evitar ese momento no podía, y solo tenía que presenciar en una esquina de su habitación, cómo encontraba ese ser que la completaba, pero creo que ella por primera vez pudo verme, porque el acto de amor nunca se llevó acabo.

Se preguntaran ustedes a que va todo esto, pues déjenme presentarme, soy ¡Natsuki Kuga! ¡Un ángel! Más conocido como ¡Raziel! ¡Segundo principado de la naturaleza! ¡Ahora bien! Se preguntaran ¿qué es eso? Solo puedo de sir que soy parte de la séptima categoría del corro celestial que rige este mundo como el mundo de lo espiritual, conocido como el reino de ignipotente; al igual que mis compañeros ángeles y arcángeles, ¡yo también soy una presencia algo así como celestial, con palabras más claras soy una especie de ser divino invisible, encargada de velar por que toda la naturaleza y sus más ocultos secretos que rige a este mundo se mantenga en su línea, digamos que mi trabajo no es tan diferente de como lo es el trabajo de ¡azrael!, "mejor conocido como ángel de la muerte", bueno en si mi trabajo acá en este mundo es ayudar un poco a cada uno de ellos, se conoce que somos encargados de velar por los países o naciones, ¡más yo! puedo confirmar que eso es ¡algo falso! Pues más bien de nuestra presencia depende que el equilibrio entre ¡la alegría y la tristeza, se mantenga!, así como también la biodiversidad ¡entre la vida y la muerte siga su siclo!, en fin ya habiendo explicado un poco quien soy; hoy les cuento quien es la persona a la que observo desde hace más o menos 6 años, su nombre es Shizuru Fujino, y es la creatura más hermosa que en mis años de existencia he podido presenciar y eso que tengo miles.

Desde el día en que le conocí he hecho todo lo posible para que las autoridades superiores me den el privilegio de poder coexistir con ella, pero ellos se han negado rotundamente, por lo que solo me han dado el poder de protegerla, de todo tipo de adversidad, claro con una regla principal no tengo que interferir en su esencia, ¿a que me refiero cuando digo esencia? ¡Hablo de su corazón!, puedo protegerla de cualquier peligro, hacer que todo a su alrededor se vuelva negro o blanco mas no así no puedo enamorarla, ni mucho menos hablar con ella, pues de hacerlo no dudaría dos veces en conquistarla.

El día de ayer fue un día muy especial para mí, ¡fue su cumpleaños! Por lo que solicite por primera vez si podían concederme el privilegio de aparecerme frente a ella, pero se negaron, me informaron que yo no era su ángel guardián, por lo que no podían darme tal privilegio, yo les pregunte que necesitaba para ser su ángel guardián, aclarando me así que ella ya poseía uno.

Resignándome al echo que solo podre estar enamorada de ella y nunca poder realizar lo que mi loco corazón más desea !Siendo esto una vida a su lado!; cuando ya estaba por darme por vencida, se me acerca Haniel conocido como "el ángel del amor" que resulta ser muy amigo mío; me pregunta que es lo que me pasa, con calma le explico todo con lujos y detalles una vez al tanto de mi situación me aconseja ¿que si yo? ¡Deseaba con todo mi corazón compartir mi laxus con ella! Que me acerque a su ángel guardián y hable con este, para que él me otorgue tal privilegio.

Teniendo así la oportunidad de no solo hablar con ella sino hasta aparecerme ante ella como un humano, jajaja han de estar pensando ¿qué ángel más chafa? que no puede ¡aparecer ante una humana!, ¡déjenme les explico! al ser ¡yo! de rango ¡principado! tengo el poder de aparecerme a voluntad propia; eso ¡sí! solo pueden verme todas las personas por las que ¡yo! no sienta, ningún sentimiento como ¡aprecio!, ¡cariño!, más bien sobre todo aquel humano ¡del que yo no este enamorada!, teniendo así, la pequeña dificultad de no poder aparecerme frente ella, ¡ya habiendo explicado ese detalle!, prosigo con mi relato que espero no aburrirles pero es necesario que explique para que comprendan porque es mi agonía en estos instante.

Bueno no me alargo más hable con Caliel su ángel guardián pues siempre le he considerado una presencia bondadosa y no estaba equivoca, he discutido con él, por un rato hasta que he logrado forjar un acuerdo con él, haciendo que me conceda el privillejo de poder, estar muy cerca de ella poder hablarle, protegerla y a su vez poder aparecerme frente a ella, pero como siempre hay un pero, si yo no lograba ganar su corazón y que ella me dijera te amo y decía esas palabras a un humano antes que a mi yo desaparecería de su vida y perdería el derecho de poder contemplarla con la mirada, no dudo en que seré correspondida por lo que acepte.

Ahora estoy aquí apuntó de aparecerme frente ella por primera vez…

Conozco tanto de ella, sé que es de una familia adinerada, sé que le encanta los libros, y que sus flores favorita son las gardenias, así como también sé que su padre está esperando un error de su parte para comprometerla con el primer hombre que se aparezca su camino cosa que no sucederá por antes ha de conocerme a mi…

Esta es mi segunda historia por lo que pido un poco paciencia por mis horrores de ortografía como mis problemas con gramática de antemano es pero hoz gusto intentare publicar el siguiente capi pronto