Naruto es propiedad de (el cruel asesino y genio malvado) Masashi Kishimoto, No recibo dinero a cambio de escribir, lo hago porque me gusta

—Dialogos

Narracion

—Pensamientos

Letras de canciones


La Vocalista

Capítulo 1. Cursed

by. Enkelii Chan

Era un día igual que cualquier otro, una tarde tranquila sin amenaza de lluvia, ni un solo auguro de emoción o algo que ocurriera fuera de la rutina.

No había un solo ruido a su alrededor, a excepción del viento que aullaba y se abría paso entre las edificaciones y árboles de la ciudad. El olor a pasto y tierra debajo de su cabeza ayudaban a la valiosa calma que se preocupaba por mantener. Era viernes, un viernes tranquilo después del afamado día de los Corazones, así que no existían parejas que perturbaran la calma del lugar donde se hallaba.

Acostado sobre el césped del imponente y reconocido Conservatorio; estaba un joven de apariencia modesta, no el que llamaba la atención por su físico, si no por su inteligencia y sobresaliente talento.

Nara Shikamaru. el genio de generaciones, el más apto y destacado en sus clases, estudiando una licenciatura en las mañanas y música por las tardes como carrera técnica. Aunque hay que hacer notar que por las mañanas no era más que un estudiante flojo que gozaba (en pleno sentido de la palabra) de dormir encima de las bancas y no mostraba interés alguno en la clase que impartían sus profesores. Sin embargo por las tardes, en él había una transformación, el Conservatorio de Música de la ciudad, reconocido en todo el país, era el lugar donde pasaba más tiempo que en su misma casa. Estudiando desde 2 años atrás, siendo un alumno ejemplar, que interpretaba las canciones a la perfección y añadía siempre un toque extra a cada melodía. Esa era su vida, dormir por las mañanas y convertirse en prodigio por las tardes.

Y en ese momento, estaba en su tiempo libre, unos minutos antes de que sus clases en el Conservatorio dieran inicio. Viernes común en alguna hora después del mediodía.

Alguien se acercó. Los pasos parecían llevar compás según aquella persona se acercaba al joven Nara.

— ¿Qué hay Shikamaru? – saludó.

— Nada nuevo – bostezó el aludido sin si quiera voltear a ver a quien le hablaba.

— Oye, quería preguntarte; nos vamos a reunir en la noche, en un bar cercano al centro. ¿Quieres ir? Obvio será saliendo de clases.— quien le hablaba era un escandaloso y demasiado energético chico rubio que apenas era menor que él, llevaba un año en le Conservatorio, que aunque entró sin saber absolutamente nada, y tener el menor talento… había progresado más de lo que se esperaba.

—No lo sé. — dijo con suma pereza.

— Vamos Shikamaru, vamos a ir Kiba, Sasuke, Lee y Yo. Además es un buen Bar– sonrió él chico rubio mientras acentuaba la última palabra, solo en ese momento Shikamaru volteó a mirar a su amigo y le devolvió la sonrisa, no tenía nada mejor que hacer esa noche

– Esta bien, está bien Naruto. Iré.

— Bien, es un bar de música jazz, y blues. Será interesante saber un poco más de la música de allá abajo.

— Naruto…

— ¿Qué?

— Eres un mal actor, lo único que te interesa es conocer a alguna chica, que…te haga caso. Cosa casi imposible porque a veces eres insoportable.

— Chst… ¡Eso no es verdad! – Gimió el joven – Aunque… tu si deberías intentarlo Shikamaru. Te hace falta…

Se escuchó a lo lejos, un timbre que marcaba el inicio de la primera clase.

— No lo considero necesario – respondió el joven Nara

— Eres muy apático… ¿Lo sabías? Pero no tan presumido como Sasuke

— Pero yo si tengo de que presumir – ambos amigos se empezaron a reír, un recordatorio de que Sasuke no llevaba tan buenas notas en el Conservatorio, como en su escuela habitual.. apesar de haber estado en el Conservatorio más tiempo que todos. Luego se levantó y tomó su maleta e instrumento. – Vamos, es hora de ir a clase…

Ambos amigos avanzaron en dirección a uno de los edificios más altos del Conservatorio, mientras discutían acerca de la conducta del rubio en comparación con la del Nara.

Una vez dentro del edificio, muchas de las miradas de los alumnos se volvieron hacia ellos, por una sencilla razón: Demasiado escándalo perturbando el ambiente relajado y pasivo del lugar.

— ¿Cómo puedes tener tanta energía? — Dijo Shikamaru, y es que Naruto no hablaba… gritaba cuando estaba platicando con alguien.

— … Hehehe – eso fue un halago para el rubio.

Comenzaron a subir la rampa que lo llevaría hasta el último piso en donde ambos, tomarían clases de teoría.

Venían bajando la misma rampa un grupo de chicos y chicas mayores por un año. Entre ellos pasó una joven peli—rosada rodeada por sus amigas, tenía unos ojos espectaculares que llamaban la atención a todo el mundo, siendo sinceros ojos color jade no se veían todo el tiempo.

— Ah, mira es Sakura! ¡Sakura—chan! – gritó muy animoso el rubio, agitando la mano para la chica lo viera. El escándalo que Naruto podía armar sin ayuda resultó eficaz porque la chica se sobresaltó al escuchar al joven. Y al divisarlo sus mejillas se colorearon de un rojo carmesí difícil de esconder. Y luego recobró la postura, y fingió demencia, es decir, pasó de largo sin voltear a ver a Naruto siquiera.

Una vez en la entrada del salón, entre varios sujetos agarraron a Naruto y lo jalaron contra una pared. El rubio solo parecía quejarse pero ya estaba habituado a tal trato por parte de sus amigos.

— ¿Sabías que tus gritos se escuchan hasta acá?

— ¡Sakura—chan! ¡Sakura—chan! Cielos, parece que estuviera del otro lado de la escuela, baka.— lo arremedó uno de sus amigos.

— ¿Yo baka? ¡Baka tú! Yo por lo menos saludó, — respondió el Rubio – No que tú Kiba, pasas y te dicen "Hola Kiba" y Kiba… pasa de largo fingiendo que no escuchó.

— Cállate – Kiba le dio un golpe en la cabeza al chico Uzumaki y este se quejó con otro grito.

— Idiota… ¡Sueltame 'ttebayo!

— Naruto, ¡Gritaste casi desde el primer piso y muchos pensaron que estaban secuestrando a Sakura!

— Tu cállate cejas de azotador, solo la estaba saludando — Hubieras visto como se asomaron todos a las escaleras para ver tu escándalo…

— Idiota…

Suspiró. Dejó de lado a Kiba, Lee y Naruto, para irse a sentar. Su lugar era justo en el medio del salón, la tercera fila de cinco en la cuarta banca de las siete de fondo que había.

— Un día más… — pensó y luego empezó a llevar el compás de una canción que iniciaba de esa manera, un musical.

— Naruto no puede entrar a un solo lugar sin armar escándalo – dijo una voz a su lado… ¿Qué acaso no podían dejarlo con su soledad y flojera un segundo?

— Tal parece que no – se estiró y luego se rascó la cabeza. – Venía gritando desde el patio.

— Si, lo escuché – su compañero, Sasuke Uchiha, tomó asiento al lado de él, y se giró para ver la pelea de Naruto.

— Pensé que nos alcanzarías en las escaleras… ¿Por qué tardaste?

—… Tal parece que ya encontraron el único lugar donde puedo pasar un tiempo en silencio.

— Mmm… ¿Son muchas?

— No tantas como en la Universidad, pero si son unas diez o mas. Es un progreso…

— Es un dolor de cabeza. – contestó el Uchiha. Sasuke, hablaba del grupo de chicas que lo seguían a todos lados, y aunque no se le acercaban, cuchicheaban y se reían estúpidamente desde una distancia cercana. Era molesto no poder pasar un tiempo con su ego y silencio. Sin embargo eso era un rasgo que compartía con Shikamaru, paz y ganas de estar en silencio. Con diferentes propósitos como es de esperarse.

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

Esa noche:

—¿Los atiendo muchachos? – dijo una chica vestida de mesera, una mesera… demasiado…¿Atrevida?

Un top tipo suéter pegado al cuerpo con manga larga pero descubierto de los hombros y con un (conveniente) escote en "V" de color negro, y un short blanco en contraste con la camisa, unas botas hasta la rodilla negras con vivos en blanco y su cabello color amarillo paja atado en una coleta alta con una considerable cantidad de cabello al frente en forma de mechón, que ocultaba uno de sus ojos azules.

— Creí que íbamos a ir a un bar de blues y jazz – comentó Shikamaru molesto, después de que la mesera se fue con la orden de bebidas. Y cuando sus amigos dejaron de mirarla.

El lugar, desde la entrada solo se apreciaba una gran puerta plateada, en el pasillo antes de llegar al lugar, se veían luces blancas y azules. Una vez llegando al centro… era como una especie de teatro. Un teatro muy extraño, de dos plantas. El pasillo de la entrada conducía a unas escaleras con barandal decorado al estilo gótico—barroco, las escaleras estaban en el medio, y abajo en forma de un gran ovalo la gente en mesas y sillas. Y luego el escenario, muy amplio y con cortinas en los lados de color vino…las paredes recubiertas en alfombra color quizás era gris o azul… las luces no dejaban ver bien. Todo el lugar era iluminado por colores oscuros: morado, índigo; y el sonido se limitaba a una música con una voz gutural como la principal sin embargo las pláticas en conjunto de la gente era más potente.

No era el ambiente con el que usualmente se desenvolvían.

Quizás solo Sasuke, y muy rara vez Kiba. Porque todos los demás estaban simplemente… extrañados.

La gente del lugar vestía excéntrica: Hombres con camisas negras, y azul marino, uno que otro con blanca pero encima una chaqueta o saco negro que llegaba hasta el suelo, con hebillas plateadas con símbolos extraños, pantalones grandes y de color negro o mezclilla oscura, botas en vez de zapatos, pulseras y cadenas en muñecas y cuello, piercings en muchas partes de su cuerpo y tatuajes por doquier, peinados que iban desde casquete corto, hasta sujetos con el cabello como vil emo, o incluso largo como las chicas.

En cuanto a ellas: la mayoría con ropa pegada al cuerpo y decorada con encajes elegantes, muy al estilo antiguo, corsets que delineaban sus figuras, o por lo menos las mayores. Las más jóvenes con camisas de tirantes, la mayoría negras y algunas alhajas(1). La mayoría con pantalón de vestir, algunas con botas de tacón y otras con botas militares. Muy pocas con falda; sin embargo la joyería era algo digno, algunas muy tosco y otras delicado y elegante. Lo mismo con los peinados… unos muy extraños, y otros un simple planchado.

El maquillaje para ambos sexos, era pesado. Muy pesado… con el delineador negro como base y el polvo blanco por todos lados… ojeras marcadas y ojos rodeados de falsas sombras oscuras. Las chicas con clase añadían algunos brillos, y los labiales iban desde negro, un simple brillo, blanco hasta un rojo bastante intenso.

Por suerte eran tranquilos, la mayoría (a pesar de su apariencia) levantaba un aire de madurez.

— Hubo un cambio de planes – dijo Kiba. – además este lugar es bastante tranquilo, así conoceremos un poco de la música de este estilo.. y de la gente – dijo mientras otra mesera pasaba enfrente de ellos.

Las mesas predominaban en el lugar, eran muy simples, plateadas, limpias, redondas… al igual que las sillas, pero acolchonadas, apegados a la pared el estilo variaba ligeramente, era sillones en vez de sillas y las mesas eran rectangulares.

Shikamaru observaba el lugar simulando un poco su asombro, jamás había entrado a un lugar así, cuando cumplió la mayoría, le juró y perjuró a su madre que no se juntaría con gente del "bajo mundo" ni entraría a estilos oscuros, ni nada por el estilo (razón por la cual, su madre lo mando al Conservatorio de música). ¿Qué diría ahora?

— Haber muchachos, aquí esta lo que me pidieron – la mesera regresó con una bandeja con cinco vasos; los dejó en la mesa y miró a cada uno de los chicos – Jamás los había visto por aquí… ¿Es la primera vez?

— Em…. – nadie supo que contestar.

— ¿No se nota? — dijo Saskue señalando a los demás con la mirada.

— A… oye.. ¿Tú eres el hermano de este sujeto Uchiha…— dijo señalando a Sasuke — ¿Cómo se llama?

— ¿Itachi?

— ¡Ah sí! Así se llama, Itachi Uchiha, viene muy seguido por aquí. Se parecen mucho – dijo la mesera.

— Yo también he venido— dijo Sasuke, hablaba con una voz muy baja, y de repente su gesto de presumido y pocos amigos se suavizó.

— Mmm… ay, no te recuerdo, bueno... Recuerdo a los que vienen muy seguido, como tu hermano… pero bueno, eso no importa… ¿Todos ustedes son nuevos no? – Dijo mirando a los demás

— No, — Kiba tomó el liderazgo – Yo he venido unas cuantas veces.

— Mmm… me parece que si te recuerdo…Pero bueno, por sus caras – volvió a los restantes— y por su ropa, puedo asegurar que si es la primera vez que vienen.

Shikamaru se miró… y luego a Lee y Naruto. A decir verdad los tres contrastaban un poco con el uniforme negro y blanco de todos los demás, Incluso Sasuke y Kiba pasaba desapercibidos (claro, ellos no usaban maquillaje). Pero Shikamaru venía con una chaqueta verde militar y una camisa negra abajo y pantalón de mezquilla, Lee venía con una sudadera, verde bandera y camisa en un tono más oscuro por debajo, y Naruto…, era mejor conseguirle una chamarra prestada porque… una camisa Naranja, no era lo mejor para pasar bien visto en ese lugar. Y luego con que el Uzumaki era rubio…

— Ahora entiendo, porque la mayoría nos miraba extraño – dijo Shikmaru – y luego se quitó su chaqueta.

— Descuiden… de eso no pasa. No es la primera ni última vez que gente de otro grupo social, viene. Ah, pero que descortés…. Mi nombre es Ino Yamanaka, y si quieren les puedo ayudar a que la gente no los mire así.

— Tienes dos chamarras negras que nos prestes…Naruto da vergüenza – dijo Sasuke

— ¡Maldito! – gimió el rubio.

— Ok, yo las consigo. — sonrió Ino muy feliz.

Pasados unos minutos, Ino fue y regresó con un par de jerseys para Lee y Naruto.

— Solo devuélvanlas antes de irse, — Tal vez Ino era demasiado carismática como para trabajar en un lugar tan lúgubre.

— Gracias

— No, no… solo sean, amables con la propina. Además… me caen bien, Bueno, si necesitan algo me mandan a llamar,— les guiño un ojo— Tengo que ir a preparar a la banda que va a tocar solo quedan 10 minutos.

.

..

...

..

.

— Creí que había dicho diez minutos nada más – comentó Shikamaru.

— Ay contigo – Kiba le dio un codazo – relájate, mira si te tranquiliza, entabla amistad con alguno de los que están por aquí, son mayores, más maduros y seguramente igual de apáticos que tú. Sé que se llevaran bien.

Intento mirar a la gente a su alrededor, mientras bebía un poco. — Es demasiado problemático…

Entonces, las luces se atenuaron de manera rápida.

La gente se precipito hasta el escenario y se quedó esperando. Mientras aplaudía para que el espectáculo comenzara. En ese momento comenzó a escucharse al fondo mientras algunas siluetas aparecían sobre el escenario, un bajo golpeando las cuerdas en una misma nota, poco a poco fue subiendo el volumen. Se le unió otra guitarra imitando el mismo sonido. Y de un instante a otro se les unió un riff de una guitarra eléctrica, quedo y a la vez vivaz, parecía jugar e invitar a los espectadores a gritar; y de repente, se detuvo.

Las luces cesaron su juego, dejando el lugar en completa oscuridad.Y luego explotó.

What have you done now?

Gritaron varias voces masculinas en el escenario al mismo tiempo que una explosión de luces y sonidos se hizo presente en el lugar. El público se volvió loco al reconocer la canción y del agrado tan grande el inicio del riff adquirió fuerza, se sumó una batería palpitante y marchante, un piano acompañó el inicio de la melodía haciéndola soportable para Shikamaru y sus amigos.

Un ambiente algo distinto para ellos.

Y luego se apagaron casi por completo, dejando los golpes y fuerza de la canción en una apacible estrofa. Y una voz ligera masculina, con una voz femenina en el fondo.

.

I know I better stop trying, you know that, there is No denying. I wont show mercy

.

La gente aplastaba sin duda a todos los que había allí. Incluso Shikamaru y sus amigos fueron cruelmente separados. ¿Dónde estaba el Nara?

Solo y perdido entre una banda de gigantes vestidos de negro. Que lo empujaron hasta hacerlo estamparse con la barra que dividía la tarima del resto de la gente.

— Que molesto—pensó

.

On you now!

.

O eso pensaba

.

I know I should stop believing I know that there is no retrieving It's over know…

.

Una voz femenina enfrente a él, alzó la vista… y se perdió

Esa mujer simplemente apareció de la nada en el escenario, con un seguridad imponente, una ropa un tanto reveladora, y una voz maravillosa.

.

What have youu done?

.

Su cabello era de un extraño rubio oscuro, alborotado en cuatro coletas, de piel blanca y perfectamente lisa, con unos ojos verdes penetrantes, que cuando cruzaron con los del Nara, parecieron hacer que el tiempo se detenía.

No se movió, Shikamaru se quedó allí, impactado por la belleza de voz, talento y persona enfrente de él. Rogando porque siguiera la canción a pesar de no ser su tipo de ambiente.

.

I, I've been waiting for someone like you But now you are slipìng away…. Why does fake make us suffer, There is a course between us Between me, and you!

.

Recordará esas palabras, por el resto de su vida.

Porque la historia… apenas va a comenzar.

o.O.o.O.o.O.o.O.o.O.o

— ¿Dónde está Shikamaru? — preguntó Kiba — Tenemos que encontrarlo, su mamá se pondrá furiosa si no aparece!

— ¿Y si lo robaron?

— A lo mejor se fue a su casa porque se aburrió – dijo Naruto

— Pero no contesta a su celular, será flojo pero no desobligado. – dijo Kiba. — ¿Qué hacemos?

Pasó por allí Ino Yamanaka, la amable y extrovertida mesera.

— Ino! – gritó Lee

— Ah! Hola chicos! ¿Qué sucede? ¿Tienen los Jerseys que les preste?

— Si, si – dijo Lee entregando las prendas.

— Oye… perdimos a nuestro amigo. ¿No lo has visto? Venía de negro, con una coleta alta y cara de amargado. – se adelantó Naruto. – Cuando empezó a tocar la banda, lo perdimos.

— Mmm… ¿Cómo se llama?

— Shikamaru. — Pues… creo que sí vi a su amigo, colándose al backstage, ya saben camerinos y todo eso. Estaba al frente del escenario con una cara de estúpido después de que Temari apareció.

— ¿Temari?— preguntaron todos

— La vocalista de la banda— les contestó Ino de una manera muy amable.

— Ah…

— Un segundo— pensó Sasuke cuando digirió lo que le habían dicho— ¿Shikamaru se coló a los camerinos?

Y al fin todos cayeron en cuenta, de la gravedad del asunto.

Continuara...


Canción: What have you done now? by. Whithin Temptation

No escribo Song fics, ni nada por el estilo. Solo se hizo alución a la canción. Sin embargo me gustaría que supieran a que canción hago referencia. Respeto íntegramente, es más en una banda de puros covers… HONOR a los grandes.

(1)Alhaja: Adorno

La imagen que esta en la portada no me pertenece, Internet me dice que pertenece a Temari88.

Merece continuación?

Enkelii Chan