Los personajes no me pertenecen, son de la propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi. Esta es historia es creada meramente por diversión y sin fines de lucro.

Summary: Enamorarse del matón de la escuela nunca fue una buena idea, pero ya estaba entre sus redes ¿Qué más se puede hacer? Solo dejarse llevar, era inevitable – Serie de drabbles.

Inevitable.

I

Primer encuentro.

- ¿Tú eres la encargada de enfermería?- se sobresaltó tanto que se le cayeron las vendas que iba a guardar en el estante- Qué torpe, espero que no seas tú.

Kagome Higurashi estaba realmente indignada de la situación, ¿Quién se atrevía a tratarla así a ella? Cuando era considerada casi una sacerdotisa de la curación en el instituto, alumna ejemplar y simpática a más no poder con todo miembro estudiantil.

- Pues yo soy, y si no te gusta te puedes ir por donde viniste-reclamó mientras recogía las vendas del suelo y las guardaba donde iba a hacerlo con anterioridad.

- ¡Feh! Será mejor que me cures rápido entonces, ojalá seas tan buena como dicen – se quejó el chico.

- ¿Pero quién demonios te crees que eres para venir a ser tan irrespetuoso?-se giró para encarar al tipo que le puso los nervios de punta. Lo iba a poner en su lugar, de eso estaba segura.

Y en el momento en que lo hizo, Kagome Higurashi solo estaba segura de una cosa: iba a terminar enamorada de esos ojos.


Nota de autora: Buenas noches a todos, estoy volviendo al mundo de Fanfiction nuevamente, y quería practicar nuevamente las costumbres. Esta es mi primera serie de drabbles de Inuyasha, espero poder hacer 10 capítulos de esta hermosa pareja que me tiene enamorada desde niña. Entre nosotros, estoy viendo la serie nuevamente, por lo que no podía no escribir algo sobre ellos, aunque fuese pequeño. Saludos a todos y espero que les guste esta pequeña travesía.

¡Besos!

.