¡Ya se, Ya se, es demasiado pronto y muy irresponsable, pero que demonios, amo esta idea! Aquí dejaré un prólogo y mañana el nuevo capítulo de mi nuevo Fic. Mi idea es crear un universo completamente nuevo basado en Dragon Age Origins, ¡EN EQUESTRIA! Sin mas que decir. Espero que les guste.

Prólogo:

La Capilla nos enseña que fue la arrogancia de los Ponis lo que trajo a los Umbrums a nuestro mundo. Los Unicornios trataron de conquistar los sueños, pero solo lograron corromperlos.

Fueron expulsados al mundo, convertidos en monstruos marchitos, los primeros Umbrums.

Se convirtieron en la eterna Oscuridad que asolaba las tierras, indetenibles y por siempre voraces. Los reinos de los Dwarmere fueron los primeros en caer, pese a su tecnología, los ponis enanos no tuvieron oportunidad contra las hordas de Umbrums. Una vez conquistaron el subsuelo, los Umbrums salieron a la superficie, y atacaron una y otra vez hasta casi dominar a todo ser viviente.

Entonces... los Guardianes de la Armonía aparecieron. Caballeros y Damas de todas las razas, Ponis, Grifos y Cebras, Magis y guerreros, Reyes y plebeyos, los Guardianes dieron todo para detener la oleada de oscuridad... y prevalecieron.

Pasaron dos siglos desde aquella victoria, y las advertencias de los Guardianes fueron ignoradas por mucho tiempo. Saben lo que viene, lo sintieron en su sangre y han visto con sus propios ojos lo que depara al futuro.

Que Celestia nos ayude a todos.