"Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti."
José Angel Buesa
Corrió. Corrió sin importarle la lluvia, corrió con lágrimas resbalando de sus mejillas, corrió aunque sus piernas dolían, corrió tratando de no creer lo que le habían dicho minutos atrás.
No quería, no podía aceptarlo... se culpaba. Mil veces se culpaba.
Paró en el parque de Francia, aquel en el que había tenido tantas aventuras y enfrentamientos contra Akumas.
—Estúpido, estúpido, estúpido, estúpido... —repetía una y otra vez con la voz totalmente quebrada, se sostenía fuertemente de un árbol, sentía que en cualquier momento flanquearía y caería de lleno al suelo—. ¡Eres un maldito estúpido! ¡¿Cómo pudiste hacerme esto Chat?!
—Marinette, por favor tienes que calmarte —exclamó preocupada la pequeña Kwami de ojos violeta al ver como su portadora se encontraba en esos momentos—. P-por f-favor... yo... yo... tampoco puedo creerlo... Plagg... Adrien...
—No quiero hablar contigo Tikki... ¡NO QUIERO VERTE! —gritó amargamente la peli-azabache para así rápidamente quitar sus aretes viendo como la pequeña criatura era absorbida por estos.
La culpa era de ella, sólo de ella, ¿por qué creyó que al tener el Miraculous de Ladybug su suerte cambiaría? ¿por qué nunca notó que el amor de su vida y el gato tonto eran la misma persona? ¿por qué él fue con Hawk Moth a enfrentarle sólo? ¿por qué tenía qué terminar así? ¿por qué dolía tanto?
Prontamente sus sollozos y pensamientos se vieron interrumpidos ante una singular melodía. Levantó la cabeza y con esperanza comenzó a buscar el lugar dónde provenía la dulce melodía. Vio al otro lado del parque entre unos arbustos algo que brillaba. Sin poder contenerse corrió nuevamente en dirección a el lugar, pero antes de siquiera llegar, tropezó y cayó bruscamente al suelo. Un ardor invadió sus brazos y rodillas, el agua de la lluvia se llevaba todo rastro de sangre, se levantó adolorida y con mas calma siguió su camino.
Se agacho y recogió entre sus manos una cajita de musica de color negro, estaba entreabierta dejando que la melodía se escuchase. Marinette la abrió completamente y al ver dentro de esta no pudo evitar tapar su boca para ahogar un sonoro llanto.
En la cajita musical había una pequeña bailarina, pero no era como cualquier bailarina, esta tenía todo su aspecto, tanto su blanquecina piel como sus dos coletas azabaches, sus ojos azules y sus labios rosados. Pero eso no era lo que le dolía ver, si no, que en la mano de porcelana, la bailarina sostenía el Miraculous de Chat Noir.
Marinette jadeo con dolor y apretó la caja musical a su cuerpo, y gritó. Gritó llena de dolor, gritó para desgarrar su garganta... y entonces recordó.
—¿Princess?
—¿Mmmh? —la joven se acomodó en el pecho del minino.
—¿Me amas?
—Gato tonto... ¿A qué viene esa pregunta?
—Marinette, ¿Me amas? —preguntó él mas serio ignorando lo dicho por ella.
La azabache se tensó, Chat sólo le llamaba por su nombre cuando hablaba realmente enserio.
—Si. —respondió sin titubear.
Chat sonrió satisfecho, bajo su rostro a la altura de la joven y beso sus labios, Marinette correspondió gustosa abriendo su cavidad bucal para darle acceso a la sin hueso del gato, ambos jugaban, exploraban y peleaban por el dominio. Su beso cada vez subía de intensidad hasta volverse apasionado y lujurioso, no importaba si hace unos minutos habían terminado con su sección de sexo... ella quería más, pero él corto el beso separándose de la ojiazul para mirarla fijamente.
—¿Puedes hacerme una promesa? —de nuevo utilizó el tono serio.
—¿Qué clase de promesa? —a Marinette no le daba buena espina la conversación.
—Una muy importante —el joven se reincorporó en la cama para sentarse y la azabache hizo lo mismo. Chat suspiró antes de seguir—. Si algo me llegase a pasar... ¿Podrías ser tú quien elija al siguiente portador del Miraculous?
Silencio. Toda la habitación se había quedado en silencio, un incómodo silencio. Ninguno de los dos apartaba la vista del otro, Marinette estaba confundida, ¿Qué decir a eso?
—¿N-No hay alguien que se encargue de eso? Tal vez Ladybug conozca a algún cuidador. —habló la chica recordando al maestro Fu.
—No, no quiero que Ladybug sepa de esto. Quiero que seas tú quien lo haga. Así que, ¿Me lo prometes?
—¿P-Pero... cómo sabré a quien elegir? y... ¿por qué me dices "si algo me llegase a pasar"? ¿acaso sabes algo que Ladybug no?
—Yo sé que sabrás cómo elegir al nuevo portador en su debido momento. Lo demás, no importa.
—C-Chat, yo... —Marinette vio como los ojos del héroe brillaban desesperados por una respuesta, y no pudo negarse—. l-lo prometo
—¡Gracias princess, sabía que podía confiar en ti! —el ojiverde se abalanzó a Marinette para nuevamente besarla con pasión.
Dejo de llorar. Tenía que ser fuerte, tenía que cumplir con su promesa, no defraudaría a Chat, a Adrien.
Levantó la cara hacia el cielo, cerró sus orbes azules y dejo que la lluvia limpiara sus lágrimas. Ya no lloraría.
Cuándo abrió sus ojos contemplo las estrellas y suspiró para luego sonreír.
—Ya he elegido al siguiente portador, Chat... —llevó su mano derecha y la poso sobre su vientre.
—¡Marinette! ¿Estas bien? —el gritó de Alya hizo que Marinette se sobresaltara, se levantó del suelo y discretamente cerró la cajita para que su amiga no viera el Miraculous.
La morena se acercó preocupada hacia la azabache.
—¡Estas empapada! Sabes que debes cuidarte por tu embarazo —le riñó colocándose aún lado de Marinette para que fuera cubierta por el paraguas.
—Lo lamento Alya, necesitaba estar sola.
—Entiendo... —dijo, obviamente Alya (como todo París) ya sabía quien había sido el famosísimo héroe gatuno y comprendía el dolor de su amiga, no solo por tratarse del amor de su vida, si no, por que también se trataba del padre de su hijo—. Ven, te llevaré a tu casa.
La azabache solo asintió. Ambas caminaron a la entrada del parque, pero antes de salir de esté Marinette se detuvo para mirar nuevamente al cielo y dejando caer su última lágrima a las estrellas susurró:
—Adiós, gatito...
.
.
.
.
.
The End
¡Hola! nwn
Hoy les traje algo de Miraculous Ladybug... y la verdad es que esta serie me enamoró. 3
¡NO ME MATÉN! esta es la primera historia que hago de Miraculous y desde un principio esto iba a terminar así. La verdad es que poner ranciedad en mis Fics se esta volviendo algo natural en mi xD
¡Esperen el segundo One-Short que será de Adrien/Chat Noir!
Desde ahora aviso. El otro One-Short no es continuación de este, es algo diferente pero con la misma temática. ¡Avisadas/os están!
¡Dejen Su Review!
LEMONALE
