Mi novia es un demonio... ¿yo? Soy el padre celestial.

No tengo los derechos de High School DxD. Ni sus personajes ni las novelas ligeras, ni anime y manga...

"tengo que salir" personaje hablando

Todo se fue a la mierda, personaje pensando.

[ser sobrenatural hablando a todo el mundo]

Hola Gusanos...

NA: Una vez leí por allí que cuando quedas entrampado en tu proceso creativo, deberías escribir otra cosa. Para descansar las ideas o ver qué cosas nuevas se te ocurren. Es M por una simple razón, desde el capítulo uno será así. Considérense advertidos...

Cap 1

Era de noche en aquella ciudad de Kuoh, estaba todo relativamente tranquilo. Si claro, tranquilo a nivel de la calle. En una casa de dos pisos, específicamente en una de las habitaciones, se encontraba una pareja de jóvenes besándose; el chico estaba arriba de la chica. Ambos estaban desnudos, el chico estaba encima de ella. Si, estaban teniendo relaciones sexuales, él estaba pistoneando su pene en la húmeda vagina de la chica, a un ritmo constante y firme. Con cada penetración la chica gemía y parecía disfrutarlo mucho.

El admiraba la suave y tersa piel blanca de la chica. Podía ver en primera persona como su pene desaparecía en el interior de ella; que por cierto para él era una ambrosia del cielo; las paredes húmedas y calientes, le aprisionaban su pene cada vez que lo retiraba, como si no quisieran dejarlo ir. El, la tenía en la posición del misionero, sus brazos estaban debajo de las rodillas de ella, lo que la obligaba a estar abiertas de piernas. Ella no se quejaba de eso, sino que, todo lo contrario, se calentaba de sobre manera por lo dominante que era ese chico con ella, sobre todo en la cama.

Entre la cintura y las caderas de la chica, formaban una perfecta curva, que incitaba a tomarla, aquellas caderas anchas, signo inequívoco que ella estaba lista para ser preñada y llevar un bebe en su vientre. Además, aquella curvatura de caderas y cintura, hacia resaltarle aquel hermoso trasero, respingado y firme. El chico más de una vez, amaso y jugo con aquellos montículos traseros en la privacidad de la casa. No tenía unas tetas grandes, era quizás el único defecto que ella misma se encontraba a si misma; pero al chico no le importo eso, él le dijo que eran preciosas sin importar su tamaño.

El chico miraba la cara de la chica, tenía finas facciones, una pequeña nariz, unos labios finos y delicados, aquel pelo negro muy corto, lo que le gustaba mucho, ya que tenía acceso libre al cuello de la chica, donde podía lamer, chupar o besar sin que su cabello interfiriera. Pero lo que más le gustaba al chico eran aquellos ojos violetas, aquella mirada que sentía que podía perderse, sin problemas y quedarse horas o días mirándola. El miraba todo ese conjunto como si fuera lo mejor, y tenía razón, el cuerpo de la chica estaba recubierto por una fina capa de sudor, que a él no le molestaba, sino que lo incitaba a seguir dándole caña a la chica, más cuando el entraba en aquella apretada cueva, ella gemía a viva voz, haciéndolo darle más y más a la chica. Era un combustible escucharla gemir y pedir más. Él ni tonto ni perezoso cumplía con lo que la chica le pedía...

"Eres maravillosa, Sona-chan. Tu vagina esta apretada y húmeda. Dime cariño, ¿estas cerca de correrte?"

La chica estaba en su mundo, aquellas sensaciones ya las conocía; pero no por eso iban a ser aburridas. A ella le encantaba esas sesiones de sexo con su novio. La ayudaban a sacarse el estrés, divertirse con su novio de una manera más íntima y; llena de amor y cariño. Su novio era atento con ella, la mimaba cuando nadie la veía, le dejaba regalitos en su escritorio, era un chico guapo, inteligente. Y en la cama era una bestia, ella se preguntaba si era virgen. Aunque si lo recordara bien, si era virgen, sobre todo la primera vez de ellos, fue tan torpe e infantil, que quedo como un lindo recuerdo.

El problema fue que su novio gano experiencia de manera exponencial y ella se fue quedando "atrás"; aunque no se quejaba sobre todo porque su novio, hacia un buen trabajo bucal y de dedos, en todo su cuerpo, incluyendo en su zona más íntima, lo que la hacía tener como mínimo dos orgasmos. Ella no tenía ni idea del tamaño real de un pene excitado, pero tenía que admitir que el tamaño de aquel pene, la hizo ponerse muy incómoda la primera vez, ahora que ya estaba un poco más acostumbrada a él, igual le resultaba algo incomoda debido a su tamaño. Lo que quizás amaba de su novio, en esos momentos íntimos, era que él mandaba, aquella faceta dominante de su novio la excitaba de sobremanera. Ella feliz actuaba como una sumisa; Sobre todo cuando él la llamaba cariñosamente en esos momentos calientes como: "mi putita". Aquella palabra la sobreexcitaba de sobre manera; la hacía sentirse de él y solo de él. En cuerpo y alma.

"si Ise-kun. Estoy cerca" respondió Sona entre gemidos. Sona sintió los labios de su novio reclamarle sus labios, ella gustosa abrió la boca y jugueteo con la lengua de su novio, mientras este seguía dándole placer con aquel órgano masculino. El peso de su novio sobre ella, la estimulo más, ella sentía el aliento de su novio en su oreja izquierda, y luego la voz de su novio.

"yo también estoy cerca. ¿eres mi putita, cierto?"

Sona se excito más, la mezcla se sensaciones y el tratamiento que su novio le hacía a su vagina, la volvía loca.

"¡SI!" ella se rindió a él. ¿para que pelear?. Si ella gozaba como nunca. "soy tu putita, mi amor"

"¿dónde quieres que me corra, mi amor?"

"Adentro... por favor, déjame sentirte... juntos..." Sona sintió como su novio aumento el ritmo y la fuerza de sus penetraciones. Ella estaba también en las ultimas. Gimió, lloro y grito hasta el final, ella sintió como su novio se corría adentro de ella; vio la cara de satisfacción que hizo. Se sintió orgullosa y feliz, que su novio haya disfrutado junto a ella.

Sona estaba descansando apoyando su cabeza en el pecho de su novio, este le hacia un cariño con su mano derecha recorriendo toda su espalda desnuda hasta su trasero y luego volvía a subirla. Ademas le daba de vez cuando besos en la coronilla de su frente. Ella se sentía en paz, satisfecha y feliz.

"¿Ise-kun?"

"umm"

"¿no te sientes incomodo, al estar conmigo. Sobre todo por mi verdadera naturaleza?"

Ella sintió como su novio, le levantaba la cara, para que lo viera a los ojos.

"ya te he explicado que eso me importa un comino. Por mí, todos los demás se pueden irse al carajo. Y si alguien intenta alejarte de mi, pues... digamos que no hay muchos seres que puedan darme pelea"

"¿pero...?" ella fue callada, cuando sintió los labios de su novio en los suyos.

"Sona. Ya te lo dije antes. Te amo, y esto lo digo desde mi verdadera naturaleza. Y por mis creaciones, ellos tampoco tienen el derecho ni la moral para decirme lo contrario"

Sona guardo silencio, y miraba al chico. Ella sonrió y luego le dio un beso. Al terminar, se recostó de nuevo en el pecho de él y suspiro de manera feliz.

"¿sabes? Si le digo a cualquiera de mi sequito o a mi amiga, o a mi familia, o alguien del inframundo, que estoy contigo. Todos me dirán que estoy loca" ella escucho una risa del chico.

"si, ya me lo imagino. Pero a mi no me importa eso y lo sabes"

"lo se" dijo Sona besando el pecho de su novio. Ella sintió como su novio le masajeaba el trasero, ella sabía que significaba eso. La pregunta que tenia. ¿aguantaría una ronda más? "¿Ise-kun?" pregunto de manera tierna.

"¿puedo ir por una ronda mas, cariño?" dijo Issei de manera sonriente y levantando las cejas. Sona bufo de manera cansada.

"no tengo tu resistencia cariño" Sona sintió, como su novio la dejo boca abajo encima del colchón. Y luego sintió como su novio se montó encima de ella; y susurro unas palabras en su oído.

"no te preocupes. Yo haré todo el trabajo. Tú, goza mi niña hermosa..." Sona sonrió y luego lanzo una risita.

"cuando me dices así, te haces ver como si fueras un lolicón. Aunque con tu edad, no me extrañaría"

"¿te molesta?"

"para nada" respondió jocosamente Sona, ella tuvo que reprimir un gemido, ya que sintio como su novio la volvía a penetrar por su vagina. Sintió como su macho, apoyaba su peso en su espalda y luego aquel susurro cálido en su oído.

"¿te he dicho cuanto amo tu coño apretado?" ella respondió gimiendo un sí, ya que su novio, estaba follandola de manera suave y constante. Gimió más fuerte, cuando sintió a su amante, pellizcarle los pezones de manera suave, estimulándola más. Ella tenía que agarrarse al respaldo de la cama, la fuerza que su novio hacia a su satisfecha y húmeda vagina, peligraba con hacerla golpearse con el respaldo; ella aguanto todo lo que pudo, sin embargo, había olvidado que su novio era alguien especial, que tenía muchas energías y fuerzas. Debido a eso, ella gimió, lloro, suplico y hasta berreo, para que su novio terminara.

La última estocada de su novio fue el final de su orgasmo, ella estaba destruida; tanto físicamente como mentalmente. Respiraba agitadamente tratando de recuperar el aire que no sabía que era tan vital. Estaba sudada, podía sentir un líquido cálido que escurría por su entrepierna, sus músculos estaban flácidos y relajados.

"esta fue la última de la noche Sona-chan" escuchar eso de su novio, la alivio de sobremanera. Ella no estaba muy segura de poder resistir otra ronda. Así que se sintió muy tranquila. Ella sintió como su novio la acomodaba para que ella quedara apoyada en su pecho. Sintió los brazos de su novio, abrazarla y luego le levanto un poco la cara, la beso, ella respondió de manera débil y sonrío, a modo de respuesta.

"te amo Ise-kun" dijo Sona de manera cansada y casi durmiéndose.

"te amo Sona-chan" fue lo último que escucho la chica, antes de que Morfeo la reclamara.

POV ISSEI

Primero que todo, déjenme presentarme. Mi nombre humano es Issei Hyuodou. Durante los últimos 15 años de mi vida he sido un humano común y corriente. Digo humano, porque cuando cumplí 15 años, se me desbloquearon mis verdaderos recuerdos. Comenzó un día que estaba en casa, y luego miles de años de información se me metieron en mi cabeza. Junto a eso se me desbloquearon mis verdaderos poderes.

Para no aburrirlos más, soy la reencarnación de Dios. El padre celestial. El Dios de la biblia. Dios de los cristianos.

¿Cómo sucedió esto?

Pues la verdad, el sistema que había creado en el cielo, en cual consiste en acumular las oraciones y deseos mundanos de los mortales; había activado un sistema de respaldo en la cual tenía que reencarnarme si es que yo moría. Se suponía que debía ser automático, un día después de mi muerte. Pero no contaba que el sistema se reiniciara con mi muerte, lo que hizo que el temporizador que había instalado en mi respaldo se reiniciara también.

Saben no es muy agradable tener que ver tu propia muerte, en lujo detalle y Technicolor.

Uds estaran pensando. ¿no se supone que Dios es un ser sagrado, lleno de rectitud y puro?

JA. Me rio en sus caras. Nunca fui puro y recto. Si me consideraron así, fue por una simple razón, necesitaba crear seres puros y de rectitud, que me ayudaran a vigilar el cielo.

Créanme, vigilar todas las almas que van al cielo es agotador. Prefería mil veces estar de parranda, fiestas en el Valhalla y otros lugares; los otros dioses creían que yo era el hermano gemelo de Baco. Idiotas yo le enseñe todo lo que se de fiestas y alcoholes a ese tonto de Baco o Dionisio. Ah y lo más importante, era un mujeriego a toda regla. Ya ni recuerdo con cuantas mujeres estuve en mi vida pasada, claro me había asegurado que "cortar" mi suministro de espermatozoides; créanme tener un montón de niños superpoderosos llenos de energías corriendo por allí, no era mi idea de diversión.

¿Y Jesús? Bueno... ese fue un accidente, el alcohol que tenían era muy bueno. Y María, bueno digamos que José, era un maldito infiel; ella lloro y se quejaba de las infidelidades de su marido. Y bueno, yo borracho y caliente. Paso lo que tenía que pasar. Así que para evitar que la mataran a piedrazos. Intervine de manera divina en la mente de José; bueno y el resto es historia conocida...

Ahora volviendo al presente. Esta chica que esta acostaba encima de mi, es mi novia. Es una demonio de clase alta, sinónimo de "sangre pura". Su nombre es Sona Sitri, y créanme cuando les digo, si he cambiado; esta demonio es y será la única chica para mí. La primera vez que la vi, quede prendado de esos ojos y su forma de ser. Fue tanto mi deseo de estar con ella que me propuse a estar con ella y hacerla mía; fue un trabajo largo y constante. Conversaba con ella en el instituto Kuoh, de muchos temas, debía admitir que era una chica inteligente, incluso ella me confeso que le encantaba jugar ajedrez, invitándome a jugar. Casi siempre terminábamos en empate, nunca pude ganarle. Era buena, de eso no cabe duda.

Al final, logre hacer que saliéramos en una cita. Ella se iba enamorando mas y mas. ¿y saben?. Yo también me estaba enamorando de ella. Las cosas se pusieron más interesante después de esa primera cita. Cada vez que volvía a casa, después del instituto, descubría de manera rápida, los folletos de invocación que esa chica me estaba dejando. No sabia si alegrarme o jugarle una broma. Al final, me sincere con ella para hacerla mi novia, ella parecía dudar, pero al final acepto. Yo, nunca había recibido tanto amor y atención de una chica o de una mujer.

Claro, uds dirán Hipócrita. Pues la verdad me importa una mierda lo que me digan a mí. Esa fue la verdad.

Para continuar la historia, aquellos sentimientos de esa chica demonio, eran reales; allí comprendí que los seres sobrenaturales eran iguales a los humanos.

Como envidiaba a esos mortales, con solo unos minutos podían saber la verdad de lo que era amor. Vivian como si fuera el último día de su vida. Y siempre al final del día, se preocupaban por sus pares, familias, amigos, esposas/os, hijos y otros. Aquella mezcla producía oraciones, yo había descubierto que esos deseos y peticiones, eran una fuente de poder. Mas tarde descubrí que solo yo, podía escuchar esas oraciones; y así se me ocurrió la idea de crear el sistema del cielo. Creanme estar todo el día y noche escuchando peticiones y oraciones; es cansador y te vuelve loco.

La forma de como me sincere con ella, fue un tanto curiosa. Fue al mes de que empezamos nuestro noviazgo, una noche vi una bestia deforme y grande. Tenia cabeza de reptil, cuerpo de mujer, y su parte inferior era como de araña con 8 patas. Para resumir la aburrida pelea, el me ataco, yo lo golpeé, respondí, lo pateo y lo mando a volar una buena distancia. En el Fagor de mi pelea, no me di cuenta que Sona se había teletransportado a mi posición y me vio hacer lo que hice. Al final confesé a esa bestia mi verdadera naturaleza y origen. Error de novato. Sona escucho todo.

Decir que estaba sorprendida, asustada, herida, nerviosa y otros epítetos; es quedarse corto. Lo primero que hizo fue huir. Suspiré de manera cansada y la perseguí. Soy un Dios.

Cuando llegue, ella me ataco con todo. Yo ni respondí. Solo deje que se diera cuenta que no podía hacerme nada. Cuando quizo llamar a refuerzos, intervine. No necesitaba mas testigos. Allí me arrodillé frente a ella, le pedí perdón, le dije toda mi verdad; le dije que hasta "te amo".

Ella dudosa me pregunto si estaba jugando con ella. Allí decidí decirle todo. Mi muerte, mi renacimiento, mi verdadera forma de ser, antes de morir, como y porque cree a los ángeles. La verdadera historia de la creación de los demonios. Y como fue que renací en el cuerpo de este adolescente quinceañero; también le conté de cómo me había enamorado de ella, incluso llegando a amarla de verdad.

Ella todo el tiempo me escuchaba en silencio, decir que estaba sorprendida y anonadada; era un eufemismo. Aquellos minutos de silencio me mataban. "¿como debo llamarte? ¿Dios? ¿Padre celestial?"; vi como al decir esos nombre ella hizo una mueca de dolor. Claro el sistema se modifico durante la guerra para que ellos no invocaran mi nombre de manera despectiva. Primera tarea al volver al cielo, cambiar ese comando a otro.

"perdón por ese dolor" le dije, vi como ella parecía sonreír, pero se arrepintió rápidamente. "me gusta que llamen Issei hyodou; pero me gustaría que llamaras Ise-kun o si lo prefieres "cariño"...

Ella parecía dudosa. Esos minutos de silencio me estaban matando. Hasta que ella hablo

"Primera cosa que debes saber. No me mientas, nunca mas…" vi algo que fue interesante de ver. Una chica, más una chica demonio estaba domando a dios, el que fue su creador. Era increíble.

"Segundo, por ahora guardarás tu verdadera naturaleza a todos. Solo yo sabré la verdad" interesante, de todas formas todavía no quiero involucrarme con otros hijos de putas igual de engreídos y fiesteros como yo.

"Tercero; me debes una cita…" sonreí como un condenado adolescente primerizo, mi sonrisa casi me parte la cara. La abracé y luego la bese, ella me devolvió el beso. Por primera vez en mucho tiempo sonreí por hacer algo por mí mismo y para mí, no para los otros.

Luego vino un mes de noviazgo, donde tenía que esconderme de todo el mundo. Especialmente del séquito de ella. Luego llegó aquella noche donde ella me entregó su virginidad. Fui considerado y amable con ella. Me asegure de darle la mejor noche de sexo y amor, que ella pudo recibir en su corta vida.

Nuestra relación fue extraña, pero llena de momentos maravillosos. Yo me aseguraba de decirle todos los días, cuanto la amaba. Si, la ame, ella era única, ella era la única que pudo ver más allá de mi divinidad; para ella yo era un simple hombre.

Después de nuestra primera vez, ella comenzó a comportarse de manera muy sumisa, aquella actitud suya me envalentonaba de una manera impresionante, podía y hacía valer mi forma dominante sobre ella, créanme esa niña es una diosa en la cama; incluso me he preguntado si la lujuria esta impresa en su ADN. Pero también soy un dios algo egoísta, sobre todo cuando se trata de hacer el amor con una chica. Después de nuestra primera vez, le hice una proposición a Sona. Le dije que conocía un método mágico, en cual le dejaba su vagina como si fuera la de una virgen, sin el himen. Ella no entendió al principio, luego le dije que su vagina iba a quedar algo cerrada, yo le había explicado que haciendo eso, ella iba a sentir mucho placer y que iba disfrutarlo mucho. Al final acepto, y luego nuestras noches de placer nunca fueron aburridas.

Luego de mucho pensar, me quede dormido, abrazando a mi chica. No dejare que nadie y nada me separe de ella. Es la única que salvaría de todo este mundo loco en cual estamos viviendo.

En la mañana siguiente, me desperté sintiendo algo; al principio me sentía muy bien, era algo muy delicioso de describir. Mi novia estaba haciéndome una mamada, se notaba que estaba muy entusiasmada con su tarea, yo lentamente abrí mis ojos y allí la vi, ella estaba subiendo y bajando su cabeza; ella apretaba sus labios con fuerzas alrededor de mi pene, succionaba cuando subía y luego al bajar con lengua me estimulaba por todo largo de mi tronco. Gemí con fuerza, Sona estaba realizando un excelente trabajo, vi como levanto su vista y me vio a los ojos, todo eso lo hizo sin soltar el pene de su boca. Ella comenzó a retirarse sin dejar de succionar, cuando llego a la punta, le dio una leve mordida, que me dejo loco.

"buenos días, mi amor..." dijo de manera sensual mi chica... "¿estás dispuesto a darme mi desayuno?" sonreí de manera irónica y le dije

"¿desayuno? ¿En qué estás pensando golosa?"

Ella solo sonrió entre dientes, se levantó y luego se posiciono encima de mi con las piernas a los lados, con una mano agarro mi pene y luego se posiciono; bajo con sumo cuidado, me sorprendió lo húmeda que estaba; sí que estaba excitada. Ella gimió un poco, a medida que bajaba, cuando sentí que llego al fondo; ella se detuvo completamente, la sentí tener un leve espasmo, vi como tenía los ojos cerrados y respiraba agitadamente, sus manos estaban apoyadas en mi pecho como si evitara caerse.

"¿estas..." ella me silencio tapándome la boca con una de sus delicadas manos. Vi cómo me miro con lujuria y deseo.

"callate y disfruta..."

Durante media hora, Sona me cabalgo y me hizo correrme dos veces. Fue ella quien hizo casi todo el trabajo. Yo por mi parte, disfrute de aquel sexo mañanero, debo reconocer que también me gusta esa faceta dominante que tiene ella.

"¿mi amor?" dije de manera suave, mientras que mis manos recorrían la espalda y el trasero desnudo de mi chica, que estaba descansando, encima de mí, después de la actividad vigorosa que ella hizo. Ella a manera de respuesta me dio un leve ronroneo en mi oreja.

"odio interrumpir este maravilloso y relajante momento que tenemos. Pero tenemos que ir a clases"

Ella se movió de manera lánguida, me miro a los ojos y luego me dio un beso, al cual respondí con igual intensidad que ella. Al separarnos ella me dio una sonrisa y luego me dijo.

"ve a bañarte. Yo esperare a que termines. ¿puedes hacer el desayuno?" la mire y luego le pregunte

"¿no te quieres bañar conmigo?" ella me miro y luego dijo

"¿serás capaz de terminar en menos de 5 minutos y mantener tus manos lejos de mi cuerpo?"

Mierda... esa niña me conoce muy bien...

"no, tienes razón. Pero..." vi como alzo una ceja y me miraba como si estuviera esperando algo "si no dejas levantarme, me veré en la obligación y el deber de compartir la ducha contigo" ella abrió los ojos, miro donde estaba ella, luego pareció avergonzada y me dijo.

"perdón" al mismo tiempo se hizo a un lado y me dejo levantarme.

"no hay nada que perdonar" me levanté de la cama y fui al baño; antes de salir de la habitación, Sona me dijo de manera muy feliz...

"te amo" yo me detuve y le devolví la mirada y le respondí

"yo también te amo..."