Todos los personajes de sailor Moon pertenecen a la mangaka naoko takeuchi

Esta historia puede contener violencia y otros temas polémicos, sugiero discreción, puede ser que sea del contenido ofensivo.

Mi primera historia

Capítulo 1: Prologo

Cuando aún no quiera hacer algo, las circunstancias la obligan hacerlo, eso es lo que pasa cuando enfrentas al destino, la voluntad de los dioses, bueno, eso dicen mis guardianas, pero yo pienso que uno ve su propio destino, un forja su camino aun si las circunstancias son atroces, más si es por lo que más amas, te conviertes en lo que nunca quisiste ser.

Una oscuridad se cierne sobre el resplandor de la luna blanca, los gritos se escuchan por doquier, siluetas de tornan en movimientos bruscos, algunos buscando refugio en cualquier lugar mientras sea fuera del peligro, otros llamando a sus seres queridos aferrándose con la esperanza de encontrarlos aún con vida, otros dan el grito de batalla al luchar con sombras oscuras algunos por sobrevivir, otros por el deber de luchar por el pueblo, pero su lucha es en vano, la sangre tiñe los suelos y las paredes del hermoso y majestuoso palacio blanco que hace un tiempo corto era del reino pacifico lunar blanco.

Después de un instante una neblina empieza a cubrir, poco a poco todo se vuelve neblina, todo se vuelve en silencio, ya no se escuchan ni un grito de dolor, desesperación, ni de ira; aparece ahora en una habitación oscura; 5 gemas de diferentes colores, azul, rojo, amarillo, verde es lo único que mantiene iluminado el cuarto, uno por uno se tiene de negro hasta que ya no pueden brillar más la oscuridad. Sin embargo hay uno que no se cubre totalmente la esfera con una luz plateada siempre tiene su brillo, la sacerdotisa al fin puede sentir su corazón calmarse un poco inundando de alivio su pecho. La escena cambia ahora camina por un bosque solo alcanza a ver un poco, todo está en silencio, oscuro sin poder ver nada a cada paso que da un sentimiento de dolor crece en su pecho.

una luz se ve a lo lejos que poco a poco se vuelve a aclarecer donde ve a una silueta en posición fetal sollozando, la oscuridad abraza a la persona desconocida solo queda escuchar los lamentos de la persona porque no puede moverse a ir en ayuda solo permanece observado un nudo se forma en la garganta de tristeza e impotencia se cierne en su pecho haciendo que su respiración sea pesada, quiere ir a ayudar a esa persona y cuando lo hace, un resplandor azul se ve oculta entre el pecho e la silueta desconocida poco apoco gana terreno en contra de la oscuridad hasta que la habitación se llena de blanco una paz inunda en su corazón

Aliviada sí, pero aun preocupada ya que la silueta aun sin poder conocer quien se retuerce en el suelo como si su cuerpo sufriera por dentro una oscuridad que aún no había visto en la sombra de la desconocida toma fuerza abrazando como una manta al cuerpo y después va con ella antes que nada la oscuridad toca su mano haciendo que le arda grita de dolor pero la oscuridad la envuelve hasta que no puede respirar más; sin embargo ve sus ojos, esos ojos que piden ayuda para calmar este dolor, esa muchacha….

-despierta la sacerdotisa jadeando en busca de aire en su cama haciendo que jadee por el aire que no entraba en sus pulmones sus manos sudadas temblando. Se toca el pecho por la sensación de algo está ahí dentro de ella, pero después unos momentos confirma que está a salvo, se tranquiliza suspirando hasta que consigue tranquilizarse.

Se levanta y va al balcón viendo las estrellas en el cielo. Trata de recordar lo que vio ya que piensa que fue una visión, las imágenes, el dolor de las personas, la oscuridad, esa persona, hace que vuelva a sentirse mareada por las emociones que le transmite, pero sobre todo el dolor y el miedo inundan su ser.

"que diablos" jadea recuperando el aire "que significa esto" viendo su mano sin ningún rastro de herida "algo oscuro vendra" murmura para si misma

Espero que no sea lo que ese pensando llevando su mano a la boca al trata de ahogar esos sollozos ya que estaba llorando por todo lo que ha visto es grande el sufrimiento que sintió

-¿que es lo que vendra?- llora se agacha abrazándose a si misma mordiendo su labio inferior tratando de controlar esa sensación que sintió, era horrible esperando que no sea lo que piensa, pero mientras más lo piensa, más se convence.

...

Una semana ha pasado desde que su amiga está en ese estado, sin hablar, cuando la hablo y le pregunto me evade diciendo cosas sin sentido solo para cabrearme aunque le sigo el juego sabiendo que para ella es un alivio y al menos le saco una sonrisa, sé que ella llora en las noches me quedo en la puerta escuchando sus sollozos pero no puedo entrar ya que me expulsaría de una manera que… lo se ya que me lo ha hecho en repetidas ocasiones.

Me duele verla así, sus ojeras, su voz y sus hermosos ojos amista ahora cansados, no come como antes, aunque me mienta sé que no duerme, casi no hace el entrenamiento con las demás alegando que necesita ir a meditar. Suspiro cansada de pensar, pero aun así no deja de hacerlo.

Las demás guardianas también lo saben, me han dicho sobre esto, ella solo habla con mi madre, la reina de este planeta, las dos se encierran en el salón dos horas pasan, hasta que salen solo para ver a ellas tristes quiero preguntar pero se que no me dirán la verdad, también mi madre con ojos cargados de tristeza al salir de la reunión solo me da un beso en la frente y la veo alejarse. como me gustaría poder hacer algo para detener esto, odio verlas sufrir, odio no saber la causa para poder hacer algo, solo me queda hacerlas sentir mejor con mis ocurrencias o torpezas que mayoría si era natural.

Después de que empecé a notar raro a las personas a mi alrededor, las senshis entrenaban duro día y noche, aunque siempre trataban de estar conmigo, sin embargo las sentía lejos ya que no me confiaban la verdad, siempre pregunto y la misma historia, el entrenamiento, su deber de senshi, su deber protegerme, etc. siempre veía a mars practicar y meditar, Júpiter era impresionante su fuerza y proteccion, Minako su agilidad para hacer que todas ellas funcionen, como se unen en la pelea, ver a mercury diseñar técnicas estrategias de guerra, era impresionante, todas ellas eran.

Sin tan solo tuviera el mínimo de las destrezas que tienen ellas, no estaría aquí llorando con este dolor hace días que estoy sola, sin ellas, sin mis amigas, sin mi madre, sin el cocinero que siempre me daba esas deliciosas comidas, sin hablar con los guardias del palacio o la gente del pueblo, sin saber que están bien o al menos saber que siguen vivos; no puedo seguir así con miedo y dudas. Como quisiera ir y sacar toda esta impotencia e ira contra los que hicieron esto, pero no podre soy débil, llorona, si voy solo lograre que maten o peor que me hagan su esclava seria hacer en vano todo lo que ellos lucharon para mantenerme con vida.

Debo empezar a planear algo, tengo que saber que siguen ahí, si es así, juro que haré todo lo que pueda para llevarlas conmigo.

La chica se levanta para apagar el fuego que le sirve para calentar su cuerpo por el frio que hace en la oscuridad de la noche, ahora se va aclareciendo un poco. Al terminar de recoger sus pocas pertenecías se atreve a caminar por un camino estrecho en medio de la nada, sus pensamientos siempre en sus seres queridos con la esperanza de algún día verlos y si ellos ya no están más, jura que sus muertes no serán en vano.

"algún día poder hacerles pagar, algún dia podre hacerlo" susurra su cabello ondeando por el viento fresco en la mañana mientras abraza sus rodillas sintiendo frio.

"lo juro"

….

En lo profundo de las minas se encuentra una muchacha de cabellos con algunos raspones en sus brazos y rodillas, pero aun con energía, utilizando su fuerza para cavar profundo en las minas, alrededor varios youmas vigilándola, en sus manos tienen grilletes especiales para obstruir su poder.

Su poder, como le gustaría utilizarlo y quemar todo este lugar pero, no podía, no mientras existía gente inocente en ella, mi ira, o mi dolor, no hará más víctimas.

Flash back

En la unidad no era sin duda extraña experiencia para la senshi del fuego. Podía ver las marcas rojas en la piel la luz de todo el esfuerzo y la rubia se había sentido mal.Casi.En primer lugar, tenía que llevar a venus al médico antes de pedir disculpas y la mendicidad derramada de sus labios.Como pude hacer esto a ella justo en mi entrenamiento fue como un momento de menos de un segundo y cuando volví venus yacía en el suelo con una quemadura terrible en el brazo, retorciéndose de dolor

"¿Vas a cumplir o qué tengo que usar la fuerza?" preguntó luna.

"en que estabas pensando" le pregunta nuevamente, mars muerde su labio

Yo…-

-fue mi culpa, luna, yo fui descuidada- venus detrás de ella, un médico de la guardia lunar atendía su brazo

"luna, por favor. ¿Podemos hacer esto más tarde y volver adentro?" pregunta la princesa, esperando que la consejera de su madre la siga para que no reprenda más a la senshi

Los gruñidos desesperados llegaron a un quejido y se detuvieron al escuchar a su princesa alegar por ella, suspirando luna entendiendo por qué la princesa estaba pidiendo salir. Mars vio como Luna llevó la rubia hacia fuera de la enfermería, la princesa se veia triste, pero era de esperar ya no estaba con ella, sin tan solo fuera de otra manera aprieta los puños enojada

-mars, tranquila esto lo hacemos por….-

"lose" susurra "perdona venus, cuando estaba ahí en el entrenamiento mis pensamientos estaban en la visión que…"

"No hay nada que perdonar, para eso es le entrenamiento para manejar más nuestro control físico y mental" la marciana no contesta, ya que sus pensamientos están en otra parte

Fin flash back

En sus pensamientos se encontraba una rubia de cabellos largos recogidos en dos odangos, la chica se sentía feliz a saber que ella estaba bien y sana y a salvo, eso es lo que mantenía a la muchacha con energía y feliz a diferencia de las personas que la acompañan que sus caras se ve la miseria que viven. Ella se consuela con ello y se promete salir de este lugar con el fin de buscar a su princesa y volver para la venganza de sus compañeras y su reina, y no habrá piedad para los que hicieron esto

Fin de prologo

Continuara….