Disclaimer: Ni Jacob ni Nessie me pertenecen, tan solo la escena.


No goodbyes.


"No te vayas, Jake." Susurró la joven Nessie abrazada a su Jake como si su vida dependiera de ello, de él.

"Tengo que irme." Dijo Jacob mientras olía su cabello y la apretaba más contra él, como si su vida dependiera de ello, de ella.

"No." Volvió a susurrar la joven, con la voz quebrada al borde del llanto.

"No me hagas esto. Déjame ir."

"Va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a verte. No quiero." Siguió implorando con la voz quebrada.

Y tanto que iba a pasar mucho tiempo. Él tenía que irse, lo necesitaban. La Push lo necesitaba después de años de su ausencia por seguirla a ella y a su familia. Por seguir a su luz. Ella temía que él no volviera jamás a su lado.

"Nessie, escúchame." Dijo él mientras cogía con ambas manos su cara y juntaba su frente con la de ella y con sus enormes dedos secaba las lágrimas de ella. "Sí, va a pasar mucho tiempo hasta que vuelva a estar contigo, a ver tu sonrisa, tus sonrojos, sentir tu calor… Pero tengo que irme. Volveré. Sabes que te echaré de menos. Nunca estarás sola, ¿sabes? Mi corazón estará aquí contigo y yo también lo estaré cada vez que cierres esos ojitos."

Ella asintió, junto con más lágrimas descendiendo por sus mejillas, las cuales fueron apartadas por los enormes dedos de él, otra vez.

"No habrá ningún adiós más."

"¿Lo prometes?"

"Lo prometo."

"Ten cuidado." Suplicó Nessie. Era la manera de decirle que dejaba que se fuera de su lado, para que un día volviera y se quedara para siempre con ella.

Jacob acortó la escasa distancia que les separaba y la besó tiernamente, intentando que ese momento durara para siempre. No se dijeron que se querían, eso ya lo sabían, lo notaban. Hubiera sido más difícil para ellos si él se despedía con un te amo, ella no le hubiera dejado ir bajo ningún concepto y eso era egoísta. Lo necesitaban, se repetía ella en su mente constantemente.

Con toda la fuerza que pudo juntar se separó de ella y tras una mirada cargada de sentimiento se dio la vuelta dirigiéndose hacia el bosque, desapareciendo así entre los arbustos.

Nessie ya echaba de menos el calor que emanaba todo él. Ya podía sentir el frío de la noche y la soledad. Entonces recordó.

Yo también lo estaré cada vez que cierres esos ojitos.

Cerró los ojos y vio su sonrisa, su calor, a la vez que un aullido resonaba a lo lejos del bosque.


Awww. Triste, ¿verdad? Me inspire por una canción y ahí está. Tierno momento entre esta pareja. Tranquilidad, él vuelve. =) Espero que os haya gustado. ¿Reviews?