Para comenzar este fic debo decir que loveless no me pertenece ¡¡ya quisiera!! Jajaja No olviden dejar comentarios!!!
Capitulo 1 " la curiosidad mato al gato"
KYO POV
La relación entre Ritsuka y Sou-chan siempre me llamo la atención. Al principio pensé que era simples perversiones de Sou-chan, decidí darle tiempo, no podía cambiar a alguien como Seimei por un niño de doce años como el. Pero no sucedió, siguió con el y ahora ya llevan más de un año, de hecho si las cuentas no me fallan están a punto de cumplir dos años. ¿Qué es lo que le ve Soubi a ese niño, yo puedo darle más de lo que el puede y aún así se queda con el. Pero… había una forma de averiguarlo…tenía que investigar que es lo que Ritsuka tenía que el no.
Así que esa tarde me dirigí a la casa de Sou-chan, lo que había pensado en la mañana aún permanecía en mi mente, pero decidí guardar las ideas para después, no sabía si era buena idea, el hacer algo así pondría en riesgo la relación aún existente que tengo con Soubi.
Al abrir la puerta me encontré con Ritsuka, al principio me sorprendí pero después recordé que Soubi le había dado su llave. Estaba sentado en el suelo, al parecer haciendo algo de sus deberes, no noto mi presencia ya que seguía inmerso en el cuaderno, noté que traía puesto unos audífonos, era por eso que no notaba mi presencia aún. Me acerque y l toque el hombro para hacerle ver que había entrado en la casa. Después de haber dado un buen salto me vio con un rostro algo enfadado y no pude negar que se veía lindo.
¿Dónde esta Sou-chan? le pregunté, Ritsuka levantó los hombros en señal de ignorancia y se levantó del suelo.
cuando llegué no estaba dijo el chico. Cuando lo vi detenidamente pude ver que ya no era tan bajo de estatura como antes, su cabello había crecido algo, intentaba mantenerlo peinado pero no se notaba. Sus orejas y cola aún permanecían en su lugar por que a pesar de que Sou-chan se muere de ganas por ser el quien se las quite respeta la decisión del chico de no hacerlo aún. Fue ahí cuando se me ocurrió la idea de averiguar que es lo que Sou-chan veía en el chico, ahora no estaba y era ideal para hacerlo.
Me acerque a el lentamente tus orejas te quedan bien le dije como cumplido, el chico enseguida se sonrojo, adorable sin duda. pero te verías mejor sin ellas le dije, sonreí al ver que se había puesto nervioso a tal grado de tirar el vaso de agua que traía en las manos. Reí sin poder evitarlo y el aún sonrojado me volteo a ver enfadado mientras limpiaba el desastre que había hecho.
no digas tonterías me dijo. Se sentó nuevamente en el suelo, al parecer intentaba ignorarme. No señor, no lo iba a permitir. Así que me senté a su lado, fingiendo interés en sus deberes.
¿Qué tan lejos han llegado Sou-chan y tu? le pregunté sabiendo que esta pregunta le incomodaría. Y así fue, se sonrojo nuevamente, se puso de pie y me miro sorprendido.
eso no te importa me respondió en un tono glacial.
creo que si, Sou-chan es alguien con experiencia, necesita a su lado alguien que también tenga experiencia le dije, me detuve un poco para ver su expresión tu puedes tener experiencia, eso no es imposible…es más yo puedo dártela le ofrecí al ponerme de pie y acercarme a el, no se movió ni un centímetro.
no gracias respondió tragando saliva. Estaba nervioso, sus movimientos lo delataban, eso significaba que lo estaba pensando. Me aproveche de esto y lo acorrale en la pared.
déjame enseñarte le dije, por dentro estaba riéndome, en estos momentos me veía como un pervertido, justo como Soubi, pero tenía que hacerlo, ya comenzaba a ver lo que Soubi encontraba de lindo en Ritsuka, cuando se sonrojaba era sin duda adorable, demasiado como para que se tratara de un chico, y cuando se enfadaba aunque quisiera verse amenazante solo lograba verse más lindo.
no me dijo firme. Vaya el chico tiene agallas, aunque estuviera temblando.
quizás prefieras que Sou-chan sea quien te las quite, después de todo es bueno en eso le dijo, el chico comenzaba a desesperarme lo digo por experiencia Esto pareció molestarle ya que frunció el ceño.
no quiero escucharlo me dijo, al parecer esto le lastimaba, no sabía si continuar con esto, quizás y estaba yendo muy lejos.
mejor dile a Sou-chan que te cuente, no quiero desperdiciar tiempo hablando cuando podríamos estar haciendo otras cosas le dijo para hacerlo sonrojar. Le acomode un mechón de cabello detrás de su oreja, fue casi sin pensarlo, la verdad el chico comenzaba a parecerme adorable. Ya sin pensarlo cerré la distancia que había entre los dos y lo besé.
Tengo que aceptar que nunca antes había sentido tal suavidad, sus labios eran pequeños pero muy suaves. Sou-chan tenía la piel sensible pero nada como Ritsuka, coloque mis manos en su cintura y la otra en su mejilla, podía sentir resistencia por su parte pero pegué más mi cuerpo al suyo para evitar cualquier movimiento brusco. Lo deje respirar un poco, no quise verle el rostro, sabía que estaría enfadado, lo mejor fue seguir besando su cuello. Para este punto yo había olvidado por completo el tener cuidado ya que el se resistía. Fue un error ya que el aprovecho esto para empujarme. Caí al suelo y lo vi perplejo.
¡¿QUE ESTAS HACIENDO IDIOTA?! gritó Ritsuka, estaba sonrojado, nervioso. Con prisa tomo sus cosas, ni siquiera las guardo en la mochila, solo las cargo en los brazos y se dirigió a la puerta. Yo lo detuve de la muñeca, no quería que se fuera así.
espera, tienes que entender… le dije sin saber realmente que quería decir con eso.
¡suéltame! me dijo, estaba temblando y aún así no lo hice.
De pronto la puerta se abrió, no reaccione a tiempo y me encontré con Soubi. Demonios.
SE QUE EL CAPITULO ES CORTO PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UNA HISTORIA EN PRIMERA PERSONA JEJE DEJEN REVIEWS.
