Esto ha sido a causa de un arrebato de nostalgia que he tenido cuando he vuelto a ver Doomsday (MY FEELS)
Doctor Who y sus personajes pertenecen al canal de la BBC.
THE STORY OF US LOOKS LIKE A TRAGEDY NOW
Son las tres de la mañana; todo está sumido en calma, escuchando mis propia respiración, calmada y cautelosa, sumida en un efímero sueño. Y entonces, de repente, abro los ojos despacio. Destapo la sábana que me cubre hasta el cuello, y retiro las finas cortinas cuidadosamente, intentando no despertarlo.
Levanto la mirada, y retiro la ventana despacio, a medida que el aire nocturno se desplaza entre mi rostro, serenándome.
Y es ahí, cuando cierro los ojos, respiro profundamente, y vuelvo a abrirlos, centrados en los miles de puntitos titilantes que tiñen el cielo nocturno, cuando mis recuerdos vuelven veloces a mi mente.
Observo la infinidad de estrellas, unas más relucientes que otras, otras más diminutas que unas, haciendo compañía a la reluciente y blanca luna, quien se encuentra solitaria en ese oscuro espacio; y la comprendo. Porque ella, la luna, aunque se encuentre rodeada por toda esa infinidad de estrellas, se encuentra sola; sola, porque es imposible que ella y el Sol vuelvan a estar juntos otra vez.
Recuerdo con nostalgia que, una vez hace mucho tiempo, tuve la ocasión de llegar hasta ellas. De poder verlas de cerca, brillar con su propia luz. Y de pronto, miles de recuerdos guardados en mi corazón, salen a la luz una noche más, para recordar con aflicción todo lo que vi, sentí, y todo lo que pude haber sentido de no habernos separado, mientras una pequeña lágrima recorre mi rostro.
Y es justo en ese momento, cuando dudo incluso de su existencia; y, una vez más, me giro, para ver detrás de mi espalda, un rostro sereno que duerme tranquilamente, mientras deja su pelo enmarañarse entre los cojines.
Y me vuelvo a dar cuenta de que todo fue real, y, que entre nosotros dos, entre yo y el hombre que ahora mismo está viajando a una distancia interminable de la mía, por esas estrellas, solamente nos enlaza la única cosa que me retiene aquí: nuestros recuerdos juntos.
Te dije que siempre estaríamos juntos, y lo estaremos.
Porque, mientras tú me recuerdes y yo te recuerde, siempre lo estaremos.
Porque el universo, el amor y los recuerdos, son las únicas cosas que son verdaderamente interminables.
Algo cortito, pero sólo había sido una pequeña inspiración mañanera.
Espero que os haya gustado,
¡Nos leemos!
