Resumen: Era irritante, muy irritante. Pero aquello quedaría enterrado en lo mas profundo del corazón. Recuerda que la luna y el sol tambien están solos y siguen brillando. Pero , a pesar de todo ella seguia brillando.

Advertencias: A/M: Naruto y sus personajes no me pertenece, pertenece a Kishimoto, quizás se me escapen algunas palabrotas U^^.Nunca he escrito nada de Karin y espero que me quede bien. Este fic es un regalo para: MCRfan4ever, quien me animo a que escribiera este fic, y espero que te guste .Universo


Brillar y brillar


Hacía ya varias semanas que Naruto había sido nombrado Sexto Hokage , y Karin estaba furiosa, ¿pero cómo podía ser que la maldita rubia estuviera saliendo con el chico más codiciado de la villa?

Era casi irritante, muy irritante y molesto, sobre todo considerando que ella era una de sus mejores amigas- tanto de ella como de el-.

Sentía celos, y mucha envidia, de que Ino hubiera encontrado a su-perfecto y malditamente sexy- príncipe azul.

Celos y más celos –y considerar que para ella aquel sentimiento era cegador-

¡Por kami-sama, era irritante! Ni si quiera su primito rubio Naruto, era capaz de entenderla y no sabía por qué estaba de morros todos los dichosos dias.Y lo peor era que se había extendido un gran -y fastidioso- rumor de que en una semanas la pareja perfecta se iba a casar (y ya llevaban dos años juntos) -cosa que no era un rumor ya que era cierta, pero las malas lengua en la villa abundaban- y eso la ponía mas furiosa todavía.

Y lo último que quería era comprobar ese estúpido –y verdadero- rumor y/o chisme.

¡Por Kami! En la vida jamás encontraría un chico que la quisiera.

Pero , en cierto modo , se alegraba de que –el idiota de- Sasuke hubiera encontrado alguien que le llenara el corazón y que se lo curara de aquella dolorosas heridas , cosa que ella jamás pudo hacer , se compadecía asi misma llorando , pues lo había perdido para siempre. Ella no quería que él estuviera solo jamás.

Amarte es tan insignificante, y tan poco.

Pero ahora, ella era completamente feliz, ya que su amigo tambien lo era. Y sonrió radiante, su príncipe azul ya vendría en su gran momento adecuado. Y Sakura tal vez tenia razon , Ino y Sasu hacían una pareja perfecta que dañaban la vista de todas la personas , pero la pelirosa ya se había resignado hacía ya mucho tiempo, pues ahora estaba muy feliz con Naru-kun. A Karin le gustaba que todo el mundo estuviera feliz. Y ella tambien sería feliz, pero a su tiempo.

Se secó las lágrimas -porque Karin odiaba llorar- y corrió junto a su gran amiga Ino, para decirle lo afortunada que era y pedirle ser una de sus damas de honor –y asi comprobaría el bastaba con una sola sonrisa de Ino, para ser feliz. Y ahora ella estaba contenta y agradecida, por haber cambiado de sobremanera y ser mejor persona. Y a pesar de estar sola, ella brillaba. Y ahora tenía un motivo por el que luchar, por el que ser feliz.

Y aquel amor quedo enterrado en lo más profundo del corazón, a varios metros, mientras seguía recordándolo solo como unos grandes amigos.

.

.

.

.

.

No olvides que el sol tambien estaba solo y seguía brillando.


¡Hola gracias por leer este fic! Espero que les haya gustado y que dejen muchos reviews y comentarios ya que me hacen muy feliz. La motivación aparece cada vez más cerca y me apetece mucho hacer mis aportes al fandom SasuIno, por un mundo más InoSasu, jejejeje.

Cuídense y dejen muchos reviews , ya que son mi inspiración divina ^^.

InoySasuke