Tbbt no me pertenece. Solo escribo por diversión :)

Espero lo disfruten

Capítulo 1

Y ahí estaba la sensación nuevamente. Cómo detestaba cuando pasaba.

Levantó la mirada de su laptop y se quedó mirando un punto fijo en la pared.

No supo cuánto tiempo transcurrió pero volvió a la realidad cuando empezó a sentir una molestia en los ojos. Los cerró e inhaló profundamente, para luego se llevarse una mano a ellos presionando levemente y así calmar la pesadez.

Hacía meses que venía sintiendo esa extraña sensación. No se atrevía a ponerle un nombre porque se rehusaba a aceptarlo. Pero muy en el fondo sabía que lo que le pasaba es que se sentía solo.

Cada vez que lo sentía trataba de atribuirlo a otra cosa. Hambre, cansancio, alguna extraña enfermedad liberada por una conspiración del gobierno. Pero no, era soledad y le molestaba demasiado.

Él nunca había necesitado de la compañia de nadie. Siempre estuvo perfectamente bien solo y así lo prefería. Pero luego de conocer a Amy las cosas habían cambiado.

Pasó de ser completamente indiferente a ser completamente dependiente de su compañía. Le daba igual que no hablaran, que no se miraran, que no se tocaran. Pero necesitaba saber que ella estaba ahí. Sentirla cerca.

Se había acostumbrado a sus caricias, a sus besos, a sus deliciosas sesiones de sexo.

Pero de eso ya había pasado mucho tiempo.

Luego de la boda tuviero años maravillosos. Incluso se plantearon la idea de tener un bebé, pero luego de intentarlo unos meses la esperanza se desvaneció y Amy le dijo que mejor lo dejaran para más adelante. Tal vez ese fue el comienzo de su distanciamiento. No lo sabía. Pero sí sabía que desde hacía ya unos 5 meses Amy no era la misma.

Demoraba en volver del trabajo, no lo abrazaba como antes, los besos se habían ido apagando de a poco y para qué hablar del sexo. Completa sequía.

Cuando el trataba de acercarse, ella siempre encontraba una excusa para evadirlo, hasta que cansado de los rechazos, empezó a replegar sus emociones. No comprendía como Amy, que siempre quiso llevar más allá su relación, ahora lo paraba en seco y cortaba los besos y los abrazos.

Le llevó años soltarse, dejarse llevar, sacar de su mente los gérmenes y miles de cosas que tenía arraigadas y que impedían su contacto físico con ella. Pero lo logró. Y cuando estaba completamente cómodo con esta nueva realidad, recibe el portazo en la nariz.

Y cómo extrañaba toda su nueva vida. Ella había despertado en él sensaciones y deseos que no creía posibles. Cuanta falta le hacía darle un buen beso, abrazarla fuerte y hacerle el amor.

Intentó en innumerables ocasiones hablar con ella. Preguntarle qué era lo que le pasaba. Pero no obtenía respuestas y eso lo irritaba. Amy se había cerrado completamente con él.

Hubo momentos en los que luego de cenar él se sentaba en su escritorio a trabajar y ella se quedaba en el sofá revisando papeles y datos de su investigación.

Reinaba el silencio y compartían el espacio sin invadirse. Pero de pronto la sensación extraña en su pecho. Levantaba la mirada saliendo de su concentración y ahí estaba ella, mirándolo fijamente, absolutamente seria. Apoyando la espalda en el sofá, descansando relajada y sólo mirándolo. Cada vez que la sorprendía mirándolo de esa manera tan robótica, una fugaz duda de que skynet la hubiera enviado a asesinarlo pasaba por su mente. Pero la borraba de prisa. Solo era Amy.

Sheldon se giró en la silla y quedó frente a frente con ella. Se apoyó en el respaldo y se quedó mirándola. Tratando de leer su lenguaje corporal. Nada.

- Que ocurre Amy? - dijo tranquilamente.

- Nada - respondió ella esquivando su mirada. Sheldon frunció el ceño molesto.

- Nada? Te he descubierto varias veces mirándome sin decir una sola palabra. Si algo te molesta..

- No es nada - lo interrumpió algo irritada y con cansancio en la voz.

- Cuando las mujeres dicen "nada" es porque sí hay algo que les molesta - dijo levantándose de la silla molesto - el punto aquí es que no me lo quieres decir, porque ambos sabemos que si te pasa algo - terminó levantando la voz un poco.

- Maldición Sheldon! Deja de interrogarme! - le gritó.

Él se sorprendió. La notaba realmente enojada y no soportaba no saber qué era lo que le pasaba. Esta vez no era que no la entendía. Simplemente ella no le decía nada.

- Qué rayos te sucede Amy! - le gritó exasperado.

- Es Raj! - gritó en respuesta y se tapó la cara con las manos.

Sheldon quedó paralizado tratando de procesar la información que acababa de recibir.

- Qué pasa con Kootrapali? - preguntó por inercia.

Después de unos momentos que parecieron horas ella habló.

- Lamento mucho tener que decirte esto pero...- la pausa se le hizo eterna - ...siento algo por él.

Sheldon sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago. De pronto el aire que contenían sus pulmones salió de su cuerpo y por un momento fue incapaz de volver a respirar. Su boca se abrió para hablar pero no emitió palabra alguna.

Amy sólo lo miraba con sus manos en la boca. Como sorprendida de haberle dicho y tratando de que ninguna palabra más saliera de su boca.

Sheldon la miraba fijamente con los ojos más abiertos de lo normal, la boca entreabierta. Una expresión similar a la primera vez que la vio desnuda.

De pronto volvió en sí y casi en un susurro emitió un débil...

- Qué dijiste? - y mentalmente se repetía " es una pregunta retórica, no me respondas"

- Sheldon...hace tiempo las cosas no son como antes. Y lo sabes. No lo estoy inventando - decía Amy nerviosamente. No le agradaba que Sheldon se quedara tan callado

- Nunca te he sido infiel. No podría. Pero no puedo decirle a mi corazón lo que debe sentir. Los sentimientos son espontáneos, sólo aparecen y...

- Lo amas? - dijo cerrando los ojos sin querer oír la respuesta.

- No lo sé - respondió Amy luego de un momento. Sheldon volvió a mirarla a los ojos - estoy muy confundida Sheldon. Raj ni siquiera lo sabe. Solo ha sido un gran amigo para mi todo este tiempo y...quería que tú lo supieras.

Sheldon se volteó dándole la espalda. No podía mirarla en ese momento.

- No sé qué decirte Amy - dijo más tranquilamente de lo esperado para una situación así - yo... - volvió a girar para verla. Cielos cuánto la amaba!

- Sheldon por favor...perdóname. Juro que no planifiqué nada de esto. Solo se dio - él la miró confundido.

- Solo se dio? Por favor Amy! - dijo bastante molesto y empezando a pasearse nerviosamente por la sala - crees que soy idiota? Que no notaba que pasabas más tiempo con él, que cuando yo no podía acompañarte almorzabas con él, que mágicamente siempre se encontraban "por casualidad" en algún lugar? Los mensajes en el teléfono? Rayos como pude ser tan estúpido! - se regañó a sí mismo.

- Sheldon...

- Qué! No intentes excusarte Amy. Esto no es casualidad. Tú lo buscaste. Tú lo permitiste.

- No. Lo permitiste tú - lo interrumpió Amy.

- Disculpa? - dijo irónicamente.

- Me cansé de suplicar tu atención, tu cariño, tu...

- No puedes estar diciéndome esto! - reclamó incrédulo - todo ha sido perfecto entre nosotros! Te escucho, me intereso por ti, tenemos contacto físico suficiente y...

- Suficiente? De veras Sheldon? - preguntó molesta - Te has preguntado si es suficiente para mi?

- Sexo verdad? Todo se reduce a sexo - recriminó ofendido.

- No es sólo sexo. Es la intimidad que consigo contigo cuando tenemos sexo. En esos momentos sólo te tengo para mi. No te comparto con nadie, ni con tu trabajo, ni con películas, videojuegos, cómics o lo que sea. En esos momentos tengo toda tu atención y si eso me hace una mujer despreciable y extraña estoy orgullosa de serlo. Tengo sangre en las venas, soy una mujer joven, te amo y me encantaba tener sexo contigo!

- No te atrevas a decir que me amas! - dijo levantando la voz - si me amaras no me presionarías de esta manera.

- Bueno Sheldon...el amor no siempre es la solución a todo. Necesito sentirme amada, necesitada y deseada como mujer. No tengo por qué estar rogándote - buscó su bolso, se lo colgó y tomó las llaves.

- Amy espera - dijo pasando una de sus manos por su rostro para aclarar sus pensamientos - podemos arreglar esto

- Sheldon... - dijo en voz baja.

- Estoy dispuesto a hacer lo que necesites. Si quieres más besos, más sexo, puedo hacerlo - dijo dudando de sus últimas palabras.

- No entiendes verdad? No quiero que lo hagas porque te lo pido. Quiero que tú lo desees

- Y lo deseo Amy, es solo que...maldición por qué todo es tan difícil!

Amy bajó la mirada y se encaminó a la puerta.

- Creo que los 2 necesitamos un tiempo para replantearnos muchas cosas. Es mejor que me vaya por unos días.

- Un tiempo? Recuerdo perfectamente lo que pasó la última vez que me pediste un tiempo. Empezaste a salir con otros hombres.

- Habíamos terminado - respondió Amy.

- Y ahora qué? Harás lo mismo? - Amy lo miró y sin responder salió del departamento.