Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. Mundo alterno, época actual.
DESEO NAVIDEÑO 2 (siempre se puede ser feliz).
Candy White, mujer sencilla, trabajadora, emprendedora, terminó su carrera con gran esfuerzo, es fotógrafa profesional, en este momento trabaja para una exclusiva marca de ropa, con el famosísimo diseñador Archibalt Cornwell, él la contrató por ser una fotógrafa original y creativa, nunca había trabajado con mujères fotografas, pero Candy White, lo sorprendió, lleva la fotografia a otro nivel, no sólo capta la imagen sino que atrapa el alma de todo lo que ve. Cuando vio su portafolio, no lo pensó dos veces la contrató de inmediato.
Llevan cinco años trabajando juntos, en un principio, se interesó en ella romanticamente, pero desechó la idea cuando comprendió que jamás tendría una oportunidad y no deseaba perder a un buen elemento. Ahora son grandes amigos, Archie está felizmente casado con la super top model Karen Kreisss, cómo sufrió Archie para que Karen le hiciera caso, ambas mejores amigas, en el staff también laboran Stear Cornwell hermano de Archie, encargado en montar todos los escenarios para lograr el ambiente, un genio en electrónica y sistemas, se encarga de la parte técnica, adecuando locaciones para, lograr fotografias bellísimas, haciendo lucir perfectas las tomas de los modelos. Igualmente casado con Patricia O'Brian, modelo retirada, dado que al nacer sus gemelos, Paty decidió retirarse por que moría por cuidar a sus pequeñitos, no le dolió dejar la fama y la fortuna por ser esposa y madre, son una pareja hermosa, feliz y estable.
Candy era huérfana, fue abandonada cuando era un bebé en el hogar de Pony, nunca fue adoptada, después de que cumplió quince años trabajo y estudio, arduamente ganando una beca completa, la cual le permitió concretar sus estudios a la edad de 18 años, se independizó y ahora tiene un excelente trabajo y un departamento con todas las comodidades, ahora tiene 26 años, y todo un futuro prometedor, vive con Jimmy un hermoso pequeño de cinco años, lo adoptó, adquirió esa responsabilidad por que quedó prendada del pequeño en sus visitas al hogar. La señorita Pony y la hermana María confiaron en que el pequeño estaría en buenas manos, Candy es un magnífico ser humano, con valores que ellas mismas le inculcaron, esto era verdad, Candy adoraba al pequeño y le brindaba una vida llena de amor y una excelente educación. Para Candy fue el inicio de su propia familia.
El pequeño Jimmy cursaba el tercer grado de preescolar, adoraba a su mamita Candy, se declaró su protector, tenía miedo de perder a su mami, por eso siempre le espantaba a todos sus pretendientes, tenía miedo de que se casara y al tener a otros hijos propios lo dejara de amar. Les ha hecho la vida imposible a un par, como ha Terry Grandchester, ese hombre nunca le gustó para su mamita, desde que lo conoció supo que no era el indicado.
Flash back
Candy tenía varios meses de relación con Terry, todavía no lo había presentado, a Jimmy, Candy no consideraba estable esa relación, le tenía cariño y le gustaba mucho, dado que Terry era sumamente atractivo. Terry quería conocer más a fondo su vida a de su querida novia, así que al llevar más de seis meses saliendo, era justo enterarlo de que era madre.
Pero todo salió muy mal, el pequeño jimmy estaba por cumplir los cinco años, pero muy despierto para su edad, el vivir en un orfanato te hace ver la triste realidad, cuando Terry supo de que Candy tenía un hijo, no le pareció del todo bien, pero le encantaba esta mujer, que hizo a un lado sus juicios.
Candy ya había hablado con su pequeño.
- Jimmy, cariño... hoy tenemos visitas.
- Vendrán la señorita Pony y la hermana María? Preguntó Jimmy, de vez en cuando su madres la visitaban.
- No, cariño... es un amigo. Candy dudó en decir que era algo más.
- ¿Un amigo?
- Sí, cariño un amigo y quiero que lo conozcas, así que te portarás educadamente. A Jimmy se le estrujo el corazón y se puso enojado.
- Sí, mamá... me portare bien. Dijo Jimmy pero no cumpliría.
- Jimmy, es en serio, quiero que te portes bien y nada de travesuras. Comentó Candy intentando ser firme.
- Sí, nada de travesuras. Jimmy había prendido fuego a sus pantalones con su amigo, Niel Legan. Jimmy nada más verlo, le cayó pésimo, le hizo pasar un mal rato y jamás regresó, en ese entonces sólo la estaba pretendiendo y se safo rápido del compromiso.
Tocaron a la puerta y Jimmy inmediatamente fue a abrir. Candy seguía arreglandose, se había entretenido cocinando, lo había invitado a merendar.
- Hola, peque... ¿está Candy? Preguntó Terry, Jimmy lo escaneo.
- Tiene cara de presumido, me cae mal. Pensó Jimmy.
- ¿Qué pasa chico? Eres mudo o ¿que?. Dijo Terry sangron. - A parte de sangron, menso. Seguía analizandolo.
- No soy mudo, tú debes ser Tom, ¿verdad?. Contestó Jimmy, enfadandolo. Terry abrió inmediatamente los ojos, no le pareció bien ese comentario.
- ¿Tom?. Le preguntó Terry.
- ¡Ups! Perdón, metí la pata, ¿quien eres?. Preguntó Jimmy inocente. Tom, era su tío hermano de Candy, crecieron juntos en el orfanato. Jimmy dijo ese nombre para molestarlo. En eso salió Candy a recibirlo.
- Terry, pasa... invitó Candy.
- Jimmy, cariño... ¿qué te he dicho acerca de no abrir la puerta?.
- Lo se, no lo vuelvo hacer. Contestó Jimmy con una tierna sonrisa.
- Pasa Terry, mira te presento al amor de mi vida, es mi pequeño Jimmy, mi adoración. Presentó Candy. - Saluda Cariño.
- Buenas tardes señor. Saludo Jimmy.
- Hola pequeño... soy Terry el novio de tú mami. - Es lo que tú crees. Pensó Jimmy, declarando la guerra.
Pasaron al interior del hogar, Terry pudo apreciar lo hogareña que es Candy, eso le gustó demasiado, imaginó a Candy, siendo su mujer y atentiendole a cuerpo de Rey.
Candy apreció la indiferencia que se mostraban ambos, sólo esperaba estar haciendo lo correcto. Merendaron riquísimo.
- Candy, realmente me sorprendes, cocinas riquísimo, no solo eres, una gran profesionista, si no que eres excelente ama de casa. Omitió lo de gran madre. Candy sintió su comentario un poco zoes. Jimmy estaba planeando como molestarle.
- Mami, ¿me puedo retirar?. Preguntó Jimmy.
Sí, cariño. Jimmy se despidió. Terry apenas contestó el saludo. A Candy no le pasó desapercibido ese detalle.
Jimmy, saco de su pesera, a Goliat, una hermosa Tarántula inofensiva. Se la regaló su tío Tom le quitó sus colmillos para que no lo pícara aunque no era venenosa si te picaba dolía demasiado.
- Mi pequeña Goliat... no me falles. Jimmy salió y escuchó cuando Candy, le explicaba quién era Tom. - ¡Rayos! Pensó Jimmy. Candy ofrecio café a Terry y el aceptó, Candy lo dejó solo en la sala, Terry vio como se acercaba su pequeño.
- ¿Qué pasó chamaco? ¿No te ibad a dormir? Preguntó Terry de mal modo.
- Me gustaría enseñarte algo Terry. Dijo Jimmy.
- Que más da. Dijo Terry fastidiado.
- Mi amor, déjalo... Dime Jimmy, ¿qué me quieres enseñar?. Jimmy traía una cajita roja.
- ¿Eres valiente? Preguntó Jimmy.
- Sí, soy muy valiente. Presumido.
- ¿te asustan las arañas? Preguntó Jimmy.
- No, para nada. Contestó Terry
- ¡Que bien!, a mi mami tampoco. Jimmy se acercó aprisa antes de que su mami lo detuviera.
- Te presento a Goliat. Dijo Jimmy abriendo la cajita, Goliat inmediatamente brinco al pecho de Terry, a Goliat no le gustaba estar encerrado en una caja, por eso en cuanto le abrió la caja saltó. Terry al ver tremendo tarantulon. Gritó horrible.
- ¡AAAAAAH! QUITAMELA, QUITAMELA,. Goliat caminaba en su pecho. Terry dejó de moverse puesto que la Tarántula se posó entre su barbilla y nariz, Terry la miraba fijamente, podía apreciar lo peluda y sus tres horribles ojos. Candy llegó rápido. Vio a Terry acostado en su sofa con Goliat en el rostro y Jimmy muerto de risa.
- Jimmy... ¡Por Dios! Quitale a Goliat. Pero Jimmy moría de risa. Candy dejó la charola con los cafes, y fue hacia él. Retiró a Goliat.
- Terry, disculpa... Pero, no te preocupes es inofensiva, estas no son venenosas, es su mascota de Jimmy. Terry pálido como el papel, con la boca reseca.
- Le dejas tener una Tarántula, por ¿mascota?
- Sí, como te dije es inofensiva,. Jimmy, sabes que no todas las personas nos gustan las arañas.
- Pero, yo le pregunté si no tenía miedo y él me dijo que no. Contestó inocente.
- Preguntaste arañas, no este monstruo asqueroso. Contestó Terry todavía temblando de miedo.
- Cariño, ya es tarde, te llevaré a descansar. Dijo Candy. - Terry, lo siento llevaré a Jimmy a descansar. Terry asintió.
- Pequeño demonio, no podrás conmigo. Pensó Terry.
Así pasaron los dias, Terry y Jimmy en guerra, Terry molestaba a Jimmy cada que abrazaba a su mami, Jimmy, lo mojada, le ponía sal a su café, le puso una pelota de tenis al baño, cuando Terry entró hacer sus necesidades, al bajar la palanca se desbordó el baño con sus heces, Candy tuvo que limpiar y Terry estaba avergonzado.
- Esta me la pagas escuincle estúpido. Pensó molestó.
Ante sus ojos Candy salía airoso, todo eran accidentes, y eso molestaba a Terry. Un día llegó Terry temprano a casa, Candy le dijo a Jimmy que abriera la puerta, le dijo que era Terry, Candy se estaba terminando de bañar.
- Jimmy, cariño... fíjate por la mirilla si es Terry abres la puerta. Gritó Candy. - Dile que me esperé.
- Sí, mamita. Contestó Jimmy. Quería jugarle otra broma. Pero Terry se dio cuenta.
Al abrir la puerta Terry, se percató que Jimmy tramaba algo.
- Dice mi mami que la esperes. Terry se sonrio y vio la oportunidad para reprender a Jimmy.
- ¡Hey! Escuincle mocoso, desde ya te digo, que cuando me case con tu madre, sabrás lo que es aprender buenos modales.
Le dijo Terry tomandole del brazo, Jimmy sintió miedo. Y se paralizó al fin pequeño.
- Te advierto que si me causas dolores de cabeza, te mandaré a un internado, nada más me case con tu madre, no nos estorbaras. Dijo amenazante.
- TERRY, SUELTA INMEDIATAMENTE, A MI HIJO... Gritó Candy, lo había escuchado todo. Terry, lo soltó. Jimmy lloroso se acercó a su mami.
- Candy yo... quiso hablar.
- Terry, vete de mi casa, se que mi pequeño, ocasionó situaciones, pero si tú como adulto no le tienes paciencia y te igualas con un pequeño y en lugar de ganartelo lo, ¡amenazas!. Jamás lo mandaría a un internado. Terry, doy por terminada nuestra relación... no eres el indicado. Terry se quedó mudo y se fue.
Candy sabía que Jimmy, se portaba así, tenía miedo de que ella lo abandonará o lo dejará de querer, sus padres aunque vivos lo abandonaron en el hogar, por que no lo querían, eran unos vagos e irresponsables, adictos. Les estorbaba, Jimmy tenía tres años, supo que sus padres no lo querían. Por eso Candy comprendía su comportamiento. Su pequeño necesitaba amor mucho amor.
Final Flash back.
Desde ese momento se dedicó en cuerpo y alma a su pequeño y su trabajo, no pensaría en nadie más, no quería hacer sufrir a su Jimmy, no le impondría a un padrastro y menos hoy en día que el maltrato y abusos están a la orden del día. Así, que se prometió no pensar en el amor. Antes que nada era madre y su responsabilidad es para su hermoso hijo.
Continuará
Chicas les dejo mi nuevo proyecto, espero sea de su agrado. Aporte del fic. Navideño, Albert y Candy. Se acerca Navidad así que estoy en modo navideño jajajajaja. Saludos a todas.
