Tampoco esta es una idea mía, me la regalaron igual, una amiga del colegio lo hizo pero lo importante es que me doy el animo de escribirla =)

Pareja: AlfredxArthur principal; quizá mencione otras a gusto.

ACONSEJO: Si eres menor de 15 años y no te gusta leer cosas un tanto explicitas y groseras no lo hagas o arriésgate y lee con cuidado. Esto tendrá sexo, morbo entre otros.


No era el mejor día de su vida, ni siquiera estaba entre los primeros 100.000 momentos más buenos, su cuerpo estaba tendido en la cama cubierta de sabanas blancas, estaba completamente desnudo, pegajoso y con un liquido blanco algo trasparente junto a muchas mordidas y marcas en diferentes partes de su cuerpo, unas muy intimas, entre sus muslos, casi llegando a su pene había una que parecía seria, bien morada.

-¿Por qué mierda no dejo el alcohol de una vez por todas?- dijo tranquilo, más de lo que debería estar.

Se miró levantando las sabanas de su cuerpo apreciando todo su cuerpo desnudo mientras aquel liquido dentro de su interior, ya frío y viscoso se deslizaba a través de su trasero hasta la cama, pestañeó un poco mientras se metía dos dedos en el ano, no con mucha fuerza, suavemente para sacar un poco del liquido blanco que estaba dentro de su culo.

-¿Semen? ¿Tengo semen en el culo? -suspiró- Esperaba que fuera una mujer con gustos raros al menos…

Se lo habían follado bestialmente la noche anterior y su cara estaba totalmente demacrada, no saltaba por la habitación gritando "¿Qué demonios hice?" ni nada similar, sabía que el culpable fue el alcohol, también sabía que había sido esa puta fiesta, aún recordaba a esos tipos tocándole la polla y el trasero depravadamente mientras el seguía bailando. Y lo más importante que sabía es que se lo había follado un hombre por detrás, le dolía el trasero como si le hubieran metido un palo caliente por éste.

Se daría un baño, luego se tomaría relajadamente su desayuno y luego diría:

-Es sábado...- soltando con suavidad la taza y después, sólo después…

-¿QUÉ MIERDA HICE ANOCHE? ¿POOOOORQUÉ?- gritó.

Y empezó a botar todo, quejarse del dolor que tenía en su puteado trasero y en la espalda, se quejó de todas las marcas una por una, en especial las del cuello que eran como que imborrables, no podía disimularlo con nada y una bufanda en esa época… ¡Era verano!

Sería de enfermos mentales ponerse una bufanda en esa época del año, sabía que era mucho pedir una explicación después de lo borracho que debió de estar, siempre terminaba teniendo sexo con alguien extraño, pero no todos los putos día se pillaba con la "leche" de otro tipo desconocido dentro del ano.

Arthur Kirkland cual era el nombre de ese sexy británico debía dejar todo aquello y aceptar que al menos una vez en su vida tuvo sexo por detrás, sexo gay. Lo intentaba, pero ese estúpido dolor cada vez que se sentaba o hacía movimientos muy bruscos le recordaba lo que había pasado, se sentó en el sillón y se levantó un poco la polera y se miró, lleno de mordidas y marcas, se preguntaba si habían lamido sus tetillas o chupado su polla, si habían usado lubricante o sólo lo pusieron en cuatro y ya.

-Maldito sado- gruñó- Y yo tan putamente masoquista… ¿Con quién me fui a meter?

No se sentía violado, porque estaba seguro que mientras lo arremetían pedía que lo hicieran más duro y profundo, no sabía tanto de sexo gay pero conocía su cuerpo, sabía que era un pervertido y le gustaba la rudeza. Lo importante es que en ese momento al levantase la camisa vio unas letras cercanas al borde del boxer que tenía, en su cadera, al lado derecho pero más abajo, más privado. Se mordió los labios, era una ¿Marca negra? ¿Plumón permanente? Nada de esas cosas, era más negro, más marcado, corrió un poco más abajo su boxer aspirando el aire con fuerza y lo vio allí. Había dos nombres unidos con un "&"

Era el suyo, lo diferenciaba y…

-¿Quién mierda…

Casi gruñó abriendo los ojos releyendo el nombre.

-…es Alfred? ¿Quién coño es él?-

Decía: Alfred & Arthur.

Y para embarrarla más estaban en un corazón. Perfecto, ahora tenía que hacerse una operación para borrarse el amargo día en que tuvo sexo por primera vez con un hombre, Arthur se removió la cabeza con fuerza, molesto y mandándolo todo a la mierda.

-¿Me debería suicidar?- ve el calendario, mañana había una convención de libros -Fuck, el domingo está eso, creo que me suicidaré después de ir…- el británico diciendo esto volvió a ponerse la polera en su lugar rogando en que esto sólo fuera un mal recuerdo que se sacaría con una operación, porque tenía grabado permanentemente el nombre de quien lo había poseído.

Pero lo que no sabía Arthur es que el tal Alfred estaba más cerca de lo que él creía, quizá era un vecino no tan lejano, quizá justamente en esos momentos estaba pasando por al lado de su casa. Tal vez, sólo tal vez, ese misterioso chico recordaría todo lo que pasó en la fiesta y le exigiría que fuera su amante, el mundo es pequeño y Kirkland pronto lo descubriría.


Si desean insinuaciones de alguna pareja díganmelo, abierta a muchas parejas, de allí a la que escoja es tema aparte.

Alfred ya deben saber quien es y está más cerca de lo que el inglés cree.

Alfred tiene el mismo tatuaje homo que Arthur ¿No es lindo? =)

Mucho mucho más en el próximo capitulo.

¡Pronto tendré el capitulo de mi otro fic!