Disclaimer: Nada de ésto me pertenece, todo es propiedad de J.K. Rowling
Hugo sabe muchas cosas, verdaderamente sabe muchas cosas.
Sabe que la última cucharada de postre es la más rica, que cuantas más aceitunas quita Rose de su porción de pizza, más ganas tiene él de comérselas, sabe, no, más bien está seguro, de que James tiene una técnica secreta para ganarle siempre cuando juegan a piedra-papel o tijera, sabe que la mentira seduce más que la verdad, y que hay que disfrutar la vida, Carpe Diem, diría su hermana poniendo cara de sabihonda como Hermione en sus mejores años escolares. Sabe que es el único que ha conseguido ganar en más de una ocasión a su padre al ajedrez, y se enorgullece de él mismo por eso, así como sabe que Ron también. Sabe que el único amor incondicional es el de las mascotas y que Albus jamás se enterará que es él quien le roba las ranas de chocolate, el culpable de todo en la casa de los Potter es James, como también sabe que aunque mamá diga que tiene prohibido salir más allá del toque de queda, él lo seguirá haciendo.
—¿En qué piensas? —Pregunta una voz femenina a su derecha—. Estabas ensimismado.
Hugo sonríe y mira a su prima, porque lo sabe.
También sabe muchas cosas.
—No pensaba en nada, Lils —Contesta revolviéndole el largo pelo pelirrojo ganándose una mirada de reproche por su parte.
Sabe que Lily nunca se levanta más tarde de las ocho menos cuarto, y que sólo desayuna un zumo de naranja con dos tostadas con mermelada de fresa, pero sin mantequilla. Sabe que no come su helado favorito, el de chocolate con trozos de chocolate, si no lleva al menos una hora fuera del congelador para haberse derretido, y también sabe que después de habérselo comido estará dos horas frente al espejo diciendo "Mírame Hugo, mírame que gorda estoy" Sabe que cada mañana coge tres manzanas del frutero para comprobar cual está más madura y luego elige, y que le gusta correr bajo la lluvia, aunque al día siguiente esté con cuarenta de fiebre. Hugo sabe que es la única a la que jamás podrá mentir, porque le conoce a la perfección, así como él a ella, conoce cada una de sus sonrisas, cada una de sus expresiones, cada una de sus miradas.
—Ya claro —Dice ella cruzándose de brazos en un gesto infantil—. Eres un mentiroso, Hugo Weasley.
Pero lo que Hugo no sabe, o no quiere aceptar, es que en ese momento la fugaz idea de besar a su prima, casi hermana, se hace más y más fuerte en su cabeza.
Porque quizás Hugo Weasley no sabe tanto como quiere pensar.
Bueeeeeeeeno, el primer fic que escribo sobre esta pareja, y sobre el incesto en general ¡Ya me direis que os parece! Nada, sólo decir que está hecho para el reto Invisible, y que me ha hecho mucha ilusión participar ¡Nunca había participado en uno! Espero que os haya gustado, nos leemos en la próxima.
—Virginia.
