Bueno esta es la primera cosa que escribo y la verdad no es mas que una paranohia un poco grande pero sinceramente espero que les guste, este es un regalo para prometea para desearle mucha suerte con su examenes y demas cosas,
Un beso muy grande a todas
Querido diario:
Hace un mes que llegue al colegio y aun siguen persiguiendome en sueños sus ojos, pense que una vez lo volviese a ver mis estupideces infantiles acabarían, pero ha resultado imposible, esos ojos grises de hielo liquido siguen atormentandome, noche tras noche, hora tras hora, sueño con él. Se supone que es mi enemigo, se supone que lo odio, ojos hacen arder un fuego en lo mas profundo de mi alma y no puedo evitar que mis pensamientos se escapen cada vez que me cruzo con él. Hay momentos en los que me planteo mi cordura, cómo puede ser que una persona que se ha pasado los ultimos siete años de mi existencia se haya convertido de la noche a la mañana en la razon de mis suspiros, en el amo de mis deseos y el protagonista de mis fantasias mas oscuras.
Sé que mis pasiones son deseos prohibidos, sé que mis amigos me condenarian si se enterasen de quien roba mis noches, pero no puedo evitarlo, lo unico que deseo es yacer en sus brazos, aunque sea por una unica vez. Deseo hacer realidad este sueño inalcanzable y conocer el goce que hasta ahora me ha sido prohibido en sus brazos, deseo dejar a un lado a la comelibros, la ratona de biblioteca y volverme fuego liquido en sus manos, deso que se hunda en mi cuerpo con la fuerza de un huracan y que nuestras pasiones se vuelvan una. Pero se que no puedo.
Se que cuando llegue la mañana nuevamente me volvere a poner esa falda que me llega en poco por debajo de las rodillas y que volveré a ocultar mi cuerpo con metros de tela, se que él jamas se fijara en mi y aun asi...; aun asi deseo ser mas valiente, deseo ser como ese leon que me representa, pero se que no puedo, por mucho que Ginny me haya intentado reformar se que no me sentiria comoda mostrando mi cuerpo y tambien se que él jamas se fijjaria en mi para otra cosa que no sea menospreciarme, pero aun asi no puedo evitar amarlo con toda mi alma, porque se que bajo ese faceta de play boy hay un niño que se ha visto forzado a ver la cureldad del mundo, un niño deseoso de amor y calor humano y a la vez se que es un hombre, un hombre fuerte que sabe ocultar su debilidad tras una mascara de hielo y que es capaz de enfrentarse a cualquier cosa que se le ponga por delante.
Dios, quiza sera mejor que me deje de tonterias, ya son las 3 de la mañana y mañana tengo pociones a primera hora, y va siendo hora de que me acueste.
Buenas noches y gracias por aguantar todas mis tonterias:
Hermione Jane Granger.
