Beauty and the Beastes propiedad de Disney, lo único que me pertenece es el relato de esta locura.


-Escucha, no es mi obligación el estar aquí, así que no te cuesta nada, decir por favor y gracias-Reclamaba Belle al joven oji-azul que se encontraba enfrente de ella, el cual la miraba con fastidio.

-Hum, pues se te está pagando así que si tienes una obligación.-Descaradamente, la amenazaba.

-Bien, pues simplemente renuncio.-Sin más salió, rápidamente de la oficina, azotando con gran fuerza la puerta, sin poder dejarlo decir palabra alguna al joven.

Al verla salir sintió la necesidad de ir tras ella, pero era más su orgullo, paso sus manos entre su cabello, y decidió por sentarse en la silla que estaba cercas de su escritorio, con amargura se dejó caer, no miraba a ningún punto fijo.

Flash Back

PVO. Adam

Maldición, se suponía que solo era un simple y estúpido trato, yo obtendría la herencia de mi familia y ella tendría pagado por completo sus estudios.

Mis padres fallecieron cuando yo apenes tenía ocho años, quede a cargo de Din Don, Lumiere y la Sra. Potts también ayudaron en mi crianza, en ese entonces me importo un reverendo comino lo que mi padre estipulo en el testamento, ya que tenía todo lo que quería, hasta hace unos meses que llego el notario, dándome la maldita noticia de que no podía seguir malgastando la fortuna familiar, y que tenía responsabilidades que cumplir. El estúpido del anciano me recordó la cláusula del testamente de mi padre;

"Adam, hijo mío pese a tu corta edad eres muy presumido, arrogante, vanidoso y cruel. Entiendo que te descuidamos y por ello tal vez tu actitud pero no por ello tienes que humillar a los demás y aún más aquellos que están a tu lado apoyándote. Tu madre y yo tenemos que viajar constantemente y uno nunca sabe que te prepare el futuro y no siempre nos tendrás qué más quisiéramos que ser eternos.

Así que hijo, lo mejor será que demuestres que eres digno de portar el apellido Warren así estemos o no, tú madre y yo, al tener todo este poder es más probable que cometas errores, aun eres un niño y poses una gran vanidad y crueldad, la cual espero cambies.

Como mi único hijo eres el heredero universal de toda la fortuna de la Familia Warren, la cual podrás acceder hasta que cumplas los veintiún años y te encuentres casado, no con la primera chica que se te cruce, sino alguien que realmente ames y seas capaz de cambiar por ella, para ser una mejor persona, Neal mi fiel amigo y abogado se encargara de confirmar que cumplas con lo estipulado si es que yo ya no estoy, al no hacerlo, toda la fortuna familiar se donado a diversas fundaciones y algunas propiedades serán para Din Don, Lumiere y la Sra. Potts en agradecimiento de sus servicios y atenciones a nuestra familia. Tendrás la edad suficiente como para valerte por ti mismo. Te amamos hijo hacemos lo mejor para ti."

Me viene a dar la noticia a solo cuatro escasos mes antes de que cumpla los veintiún años, como mierda podía encontrar a alguien en ese tiempo, bueno realmente no fue difícil tenia de donde elegir, mas no fueron aceptadas por el imbécil de Neal ya que salía con la estupidez de que "no le amas y mucho menos ella a ti", mierda no entendía exactamente cómo es que sabía si las amaba o no, respondían a todas su pregunta, son hermosas, querían simplemente complacerme. El tiempo, estaba en mi contra ya solo faltaban dos meses y ninguna de las chicas que le presentaba como mi prometida le complacían. Las criticaba desde cómo se vestían, como hablaban, cuáles eran sus conocimientos en la cocina, seguido de un largo cuestionamiento de ¿cómo nos conocimos?, ¿cuánto llevamos saliendo?,¿ porque se enamoraron de mí?, ¿Qué si estarían dispuestas a casarse conmigo si es que pierdo toda mi fortuna?, les contaba la posibilidad de que quedara en la ruina, en fin ninguna aprobaba, terminaba delatándome en medio de toda esa presión, "Sabe realmente no me interesa, solo prometió darme una vida de reina" o "Adam, puedes quedarte con tu estúpido dinero, ya me arto este anciano", "Olvídalo no puedo soportar todo esto" y cosas así, decía que las sacaba del mismo lugar a todas.

Eso era verdad, simplemente iba a un bar o alguna de mis seguidoras, seleccionar a alguna, plantearle el plan, ofrecerle una vida de lujo y ya tenía prometida. Si ese era mi error, tenía que buscar en otros lugares, alguna chica educada, así que un día simplemente seme ocurrió ir a la mejor universidad de todo Francia, que claro está mi familia es dueña, me paseaba sin rumbo alguno, miraba a cada una de las chicas, encontré como a tres chicas aceptables, las cuales apenas y les contaba el plan y de inmediato me dieron una negativa "no", "lo siento pero no tengo tiempo", "ya tengo novio", mierda era muy humillante para mí, nunca antes me habían rechazado, seguí buscando hasta que llegue a la gran biblioteca de la universidad, sin mucho ánimo entre, caminaba de un lado a otro observando a cada una de las chicas, llegue a un punto de la biblioteca que se encontraba desolado, sin importarme seguí caminado, hasta toparme con una escena que al principio mal interprete, se encontraba un hombre más o menos de unos veinticuatro años, se notaba que hacia ejercicio su espalda era bastante ancha, su cabello era largo azabache lo tenía sujeto en una coleta, tenía sus manos recargadas en la pared y enfrente de, él una chica de ojos color miel y pelo castaño hermoso debo admitir.

Solo retrocedí, no los "quería interrumpir", logre notar que la chica forcejeaba con ese tipo, enseguida el tipo la sujeto de las muñecas con fuerza, ella hizo un gesto de dolor por alguna razón esto me molesto, y aún más al escuchar la hermosa y suplicante voz de esa castaña "Gastón, ya suéltame", "Vamos Belle, solo deja de resistirte", el sujeto intento besarla, esa castaña solo movía su cabeza de un lado a otro, evitando los labios de ese tal Gastón, "Suéltame", no lo podía soportar más me acerque hasta el sujeto pero antes que pudiera dar un puñetazo la chica le dio una patada en el orgullo de la familia, al instante se retorció por el dolor, la castaña rápidamente corrió chocando conmigo la tome del brazo para evitar que callera, en ese momento pose mis ojos directo a los de ella pude ver en su cara que se encontraba muy asustad.

Ese bruto se acercó a la chica, jalándola brutalmente, gritándole "Bien no quisiste por las buenas, Belle, así que será por las malas, no hagas otra estupidez y yo me encargo de que te quiten la beca y aún peor que seas expulsada", que se sentía ese sujeto el dueño o que, como para amenazarla así.

Como siempre me deje llevar por mi instinto, proporcionándole un tremendo puñetazo, de su nariz inicio a salirle sangre, se para rápido lleno de rabia dispuesto a golpearme, instintivamente puse a la joven atrás de mí. "Que ni se te ocurra imbécil, por que el único que se largara serás tú", ese sujeto sí que me saco de quicio, empezó a reír a carcajadas, "Eres un mocoso, como para que me des ordenes…", fue interrumpido por el bibliotecario que de inmediato me reconoció "Pero que pasa… Amo, ¿qué es lo que hace aquí?", vi como Gastón se puso todo pálido, al darse cuenta quien era, eso hizo que se formara en mí una media sonrisa, inicio a balbucir intentando disculparse y justificarse. Le explique todo a Webster, le pedí que se hiciera cargo de ese idiota, acató mis órdenes de inmediato, el sujeto se intentó disculpar, simplemente lo ignore y me dirigí a la chica que miraba incrédula todo lo que sucedía, "¿Belle, cierto?", la castaña asintió y con un leve susurro me agradeció el haberle salvado y sin más se retiró.

Después de ese día, fui varias veces en ese mes a la universidad para ser precisos a la biblioteca, Belle es una amante de los libros por ello casi simple me la encontraba ahí, y si no se encontraba era porque estaba en alguna de sus clases, y así fue durante un mes, en ese tiempo me dedique a saber todo de ella, no precisamente por que hablara con ella, sino que por ser el hijo del dueño de la universidad y pronto yo sería el jefe tenia algunos privilegios como acceso a los archivos personales de los alumnos.

Descubrí que era una excelente estudiante, sus calificaciones son las mejores, cuenta con media beca, su madre falleció hace ya varios años, su padre se encarga del ella, es inventor a algo así su padre tiene problemas para que alguien patrocine sus proyectos e de aquí que no se encontraban en la mejor situación económica descubrí que pese a que contaba con media beca se encontraba retrasada con los pagos.

Simplemente, era perfecta y no podría negarse a mi propuesta. Simplemente un día le mande llamar, recuerdo su cara, llego más que angustiada. Estábamos en la oficina, le ofrecí que se sentara dudo un poco, pero termino sentándose en la silla enfrente de mi escritorio, la miraba directo a los ojos. "Sé que me encuentro retrasada con los…", se apresuró a justificarse, ver su reacción me proboco una leve risa, lo cual a ella no le pareció poniéndose seria, "Escucha, no te he llamado exactamente por eso, pero antes que nada deja presentarme… Soy Adam Warren, mucho gusto" le extendí la mano para saludarla, tordo un poco en reaccionar al final estrecho su mano con la mía, al segundo siguiente ella se presentó "Encantada de conocerlo, soy Belle French", sone un poco cortante y grosero pero estaba de sobra las presentaciones, el tiempo seguí corriendo y yo ya sabía bastante de ella, " Si se exactamente quién eres, y todos tus problemas así que iré al grano, tienes problemas económicos, eres una excelente alumna y por ello sé que tomaras la decisión correcta… cásate con migo", abrió sus ojos como platos, se levantó rápido de la silla confundida, yo hice lo mismo y me hacer que a ella, la tome de los hombros y la volví a sentar, yo me senté en la mesa, mirándola a los ojos.

"Escucha pronto te echaran de la escuela si no te pones al corriente, así que cásate con migo y tendrás asegurada la universidad", iba a empezar a protestar, no tenía ganas de aguantar quejar, así que me le adelante a hablar, "Belle, también yo me encargare de proporcionarle lo necesario a tu podre para sus proyectos, escucha solo mantendremos esta farsa por un año solo estaremos casados y fingiendo un feliz matrimonio por un año y volverás a ser libre, tu tendrás pagada la universidad, tu padre tendrá patrocinador y yo tendré toda la fortuna de mi familia" , no entiendo por qué le conté a detalle porque es que hacia todo esto, pero se lo conté absolutamente todo lo estipulado en el testamento, podía notar gran duda en ella, saque de la balsa de mi pantalón una cajita, al abrirla se podía apreciar el anillo que tenía un gran diamante, ni yo mismo entiendo por qué compre el más cara de la tienda en fin lo puse enfrente de ella, "Y bien cuál es tu respuesta, solo recuerda lo que elijas, no solo te perjudicara o beneficiara a ti sino también a tu padre".

Continuara…