Off: Buenas, este es mi primer FanFic, espero que sea de su agrado, ojala que puedan darme un feedback (review) para ver en las cosas que podría mejorar y las cosas que les gustó.
Debo destacar que los personajes, lugares, y otros objetos de esta historia fueron hechos por Riot Games, los creadores de League of Legends, les agradezco un montón.
Sin más que decir, comencemos con la historia.
CAPÍTULO 1: HIJA DEL DRAGÓN
"Papá... ¿Dónde estás Papá?..."-
"Papá... Tengo miedo... ¿Qué hacen esos hombres?..."
"Papá... Papá... No te mueras papá..."
"¿Papá?... ¿PAPÁ?..."
Los gritos eran inútiles, ellos no entendían, no querían comprender, solo querían ver sangre correr. No les bastaba con tener al gran dragón, querían deshacerse de todo aquél se le cruce, al parecer les guardaban cierto rencor.
En un pequeño pueblo, rodeado de bosques, cubierto por una espesa capa de nubes, se encontraba una joven, tenía rasgos de característicos de medio dragón, piel azul, ojos color miel, y una armadura rojiza. Su cuerpo con múltiples heridas, se encontraba mojado por la pesada lluvia, la cual limpiaba la sangre.
La joven abrazaba el cadáver de su padre, mientras caían lágrimas de sus ojos, las lágrimas se camuflaban con la lluvia. No entendía por qué le pasaban estas cosas, su padre siempre le explicó que los humanos le temían a los dragones, pero nunca creyó que terminarán a tal extremo. Se encontraba contra una pared, con un amplio alboroto al frente proveniente de una multitud, gritándole cosas horribles, tirándole desde basura hasta piedras. Ella tan solo se quedaba queta, intentando cubrirse con sus brazos, solo le quedaba llorar y susurrar:
"¿Por qué me hacen esto? No entiendo nada... Papá, por favor ayúdame..." -sollozando-
Parecía que todo estaba por acabar, unos hombres traían unas armas afiladas para acabar con la existencia de la joven, ésta gastó sus últimos esfuerzos en ponerse de pie, pero un guijarro lanzado desde el tumulto de gente, la desplomó. Su mente en ese momento solo pensaba en terminar con esto lo más pronto posible, quería dejar de sufrir.
"¡Matad a la bestia, matadla!"
"¡No debemos tener piedad con un ser irracional, tan solo mátenla!"
La media dragón ya se daba por vencida, su energía se acabó, estaba en agachada en el suelo, cubierta de lodo, abrazando al difunto de su padre.
-Un sonido de una bandera siendo incrustada en la tierra interrumpió el bullicio de la turba, se escuchan muchos pasos, cada vez más fuertes, venían hacía aquí, todo el gentilicio miraba hacía donde provenían estos ruidos-
Era un escuadrón demaciano, iban en una misión de patrulla. Esta patrulla tenía algo en particular, iba liderado por el príncipe de Demacia, el próximo rey, Jarvan IV. A Jarvan le llamó la atención tanto alboroto en una zona concentrada, por ende se dio el trabajo de supervisar él mismo. El príncipe demaciano vio a una indefensa chica siendo apedreada por la plebe, e inmediatamente pasó entre la gente y se puso al frente de ella, impidiendo más daños hacia la media dragón. La joven siente una presencia fraternal, logra levantar la mirada y ve la silueta de Jarvan.
"¿Qué está haciendo príncipe Jarvan IV?" -Un hombre grita desde la multitud.
"¿No ve que es una amenaza para nuestro pueblo? ¡Debe ser ejecutada lo antes posible!" - Exclama un anciano cercano a donde se encuentra el príncipe. El futuro rey demaciano se puso firme, y vocea:
"¡Parad sus injustos tratos hacia una inocente criatura! ¿En qué estáis pensando?"
"Ella debe ser asesinada su majestad, es un peligro innecesario." -responde un pueblerino.
"Escuchad gentío, desde ahora nadie le tocará un pelo a esta joven, el que se oponga tendrá gravísimos problemas con el ejército de Demacia, nosotros nos encargaremos de ella." -pronunció el Príncipe Jarvan IV. La muchedumbre sin más, le abrió un camino al Príncipe junto a la joven. Jarvan se dirige a la media dragón, intenta levantarla.
"Hey ¿Te encuentras bien?" - dijo Jarvan amablemente.
"... S-Sí..." - exclamó tímidamente la joven.
"Ya todo terminó, no temas, no te haré daño, te llevaré a un lugar seguro"
"... M-Muchas gracias..." - una lágrima cae por la mejilla de la joven.
"... Por cierto ¿Cuál es tu nombre?"
"... Shyvana..." - abraza a Jarvan IV.
"... Shyvana... Vamos a Demacia ¿Puedes caminar?"... – algo sorprendido, por la reacción de la joven-
- Shyvana sonríe agradecida.
Off: Este es el fin del capítulo 1, espero que haya sido de su agrado, como dije anteriormente es mi primer fanfiction y espero que puedan darle reviews y consejos a este novato, sin más que decir, saludos y que estén bien. ^^
