Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Aclaraciones: UA al 100%.
-Bla bla – Diálogo.
-Bla bla – Pensamientos.
Disfruten la lectura…
~oO:: Amor Violento ::Oo~
.
Prólogo.
.
~oOoOoOo~
Ciertamente ese lugar era la perdición para cualquiera, más aún para los jóvenes en busca de nuevas experiencias.
Era la ciudad de la diversión, combinada con los placeres, la lujuria, y los excesos, sin duda, el mejor lugar en donde lo imposible no existía.
Las personas con vanidad sin límites, de igual manera para ambos sexos, el egocentrismo de esas almas tenían un sólo objetivo en mente… "El Éxito". A cualquier precio lo conseguirían, tenían que estar dispuestos a todo, pues a veces había que sacrificar cualquier cosa -por muy valiosa que fuera- para lograr el tan preciado sueño de muchos de los habitantes. Una verdadera competencia y bastante dura por lo demás.
Resaltar entre los demás lo era todo, si eras bella tenías a tú disposición miles de hombres que se encargarían de ti, a cambio de que salieras con ellos o pasaras una noche de sexo salvaje y desenfrenado. Trabajo fácil para las prostitutas o damas de compañía de la ciudad.
Con dinero, disponías de los placeres a gusto, pues allí cualquier sueño se hacía realidad gracias a una abundante cuenta bancaria.
Si eras un simple desempleado y a eso agregamos la pobreza, te hundías fácilmente. Una de las principales causas de eso era la drogadicción y el alcoholismo; Muy común y bastaba sólo con observar las calles de las principales avenidas, saturadas en cada esquina con algún borracho o con algún tipo angustiado y desesperado por consumir alguna droga y acabar con su vida. Además de otros vicios que constantemente abundaban en el ambiente, convirtiéndose asimismo en una adicción sin límites.
El talento natural y los buenos contactos eran fundamentales si se quería lograr el triunfo, además teniendo en cuenta que necesariamente las personas que buscaban ese camino debían destacar dentro de la muchedumbre, no bastaba sólo con ser bella (o), se necesitaba carisma, personalidad, atracción... En fin, un conjunto de virtudes y aptitudes para llevar a cabo las metas.
Respecto a los amores en esta ciudad, eran en su mayoría romances de corto tiempo, aunque como en todos los lugares había excepciones. Y es que en aquella ciudad sobraban las bellas mujeres con físicos espectaculares, y los hombres con buen cuerpo y atractivos para cualquiera. Por lo que fidelidad era escasa, pues la tentación estaba a la vuelta de la esquina.
Relaciones basadas en sólo sexo, algunas en intereses y objetivos únicos, no dando a lugar al amor, el verdadero amor. Otras sólo eran para mantener el training y las minorías eran porque sentían algo mutuo.
Lograr la felicidad, la armonía y llevar una buena vida sin carencias era la aspiración de todos, aunque lo negaran superficialmente. No muchos aceptaban al amor en sus vidas ya que eso podría interferir de alguna manera.
Algunos eran incluso capaces de bloquear sus emociones, para no arruinar sus objetivos. Como es el caso de Itachi Uchiha incapaz de manejar los sentimientos y de demostrar su verdadero yo.
Al contrario, una muchacha rubia, con sus metas bien claras -al igual que él-, pero que no dejaría que la ambición se apoderara de su verdadera felicidad. Encontrar el amor de su vida y cumplir su sueño de ser bailarina.
Caminos cruzados y el surgimiento de un vínculo violento que carga más emoción que cualquier otro lazo. A veces dos personas muy distintas, poseen en su interior similitudes que sorprenden.
-¡Conseguí trabajo como bailarina! -. Habló con entusiasmo una muchacha rubia mientras abrazaba a su mejor amigo.
.
-Odio esta ciudad… - gruñó un joven de ojos ónices mientras revisaba una y otras las cientos de fichas médicas que tenía sobre su escritorio. Sí, para él aquella ciudad no era más que un feed back para la vanidad.
.
TO BE CONTINUED…
.
Gracias por leer. ^^
