Café para tres

Son las 11 de la mañana en el hospital Princenton Plainsboro y House se dirige a toda prisa en dirección al despacho de su amigo Jimmy ...Como es costumbre en él, entra en el despacho del oncólogo sin llamar a la puerta mientras de reojo observa el pasillo que ha dejado atrás...

W- El día que llames a mi puerta pensaré que te ocurre algo malo.

House sin inmutarse por el comentario se sienta en la silla de enfrente y le roba una de las galletas con las que estaba merendando Wilson...

H- El día que dejes de hacer repostería casera sabré que nuestro querido Jimmy se ha hecho todo un hombre!.

W-¬¬...grrrrrrrrrr

H-Mmm están buenas aunque se podrían mejorar...te sirvieron los años en los que de pequeño jugabas con la cocinita de juguete eh!.

W- ¿Has terminado?... nos podemos ahorrar todo tu sarcasmo...y decirme si vienes para algo en especial o sólo para esconderte de las consultas y para robarme mi merienda casera ¬¬.

H-Pues si- House se saca unas entradas del bolsillo de la chaqueta y pone ojos de corderito-Toma son para ti.

W-Eing?Cómo practicar bondage y no salir herido¿?.

H-¡No eso no!-House le arranca el prospecto de la mano y se lo vuelve a guardar en el bolsillo-Ufff se debe de haber traspapelado...ayyy el Dr Mandingo...es que le gusta la fiebre salvaje y le requise este prospecto...bueno da igual ahí tienes las entradas.

W-Entradas para el teatro¿?...oh...esta bien...¿ a que hora vamos?.

H-Vamos¿?..no no no no...dirás VAS!, porque yo paso de todo eso.

W-Pero te habrán costado un pastón para ahora no ir?.

House se quedo un rato pensativo, sabia perfectamente que esas entradas se las habían regalado y ahora se le presentaba una buena ocasión para sacar beneficios...

H-Hombreeee...si pero mi acompañante me ha fallado...y ya sabes, no llevas a una chica al teatro sino quieres mirarle lo que tiene más abajo, así que nada...aprovechalas tu.

W-Pero yo te las pago...y...

H- Esta bien! te haré una rebaja porque eres tu ehh...pues son 135 dolares!.

W-O_O si que se ha vuelto caro el teatro!.

H-Hombre...es el precio para tener afilado tu lápiz sin darte cuenta!.

W- ¬¬ esta bien... tienes cambio¿?.

H-Bah bah! el cambio es lo de menos... me quedo esto como gastos de transporte...ya me lo agradecerás.

W-Eh eh un mo-men-to...¬¬

House ya se había largado por la puerta antes de que Wilson terminara de ejecutar palabra...

En el despacho de la decana, Cuddy se encontraba sentada en el sofá. En sus manos una cuerda elástica giraba alrededor de sus dedos y el desayuno de la mañana aún permanecía intacto encima de su mesa. No podía nerviosa. Sólo podía pensar en él y en ella. Singapur . Los momentos vivídos en ese avión. La gente suele decir que cuando se tienen experiencias límites te replanteas todo lo que has vivido, que tu vida pasa como una secuencia de imagenes y que descubres quienes son las personas verdaderamente importantes para ti. Y así fue. En medio todo aquel caos y descontrol, se encontraba la persona que más anhelaba su corazón. Cada instante en el que sus fuerzas flaqueaban allí estaban esos ojos azules. Esa mirada que la volvía a levantar. En esos momentos el temor se esfumaba y una cálida sensación recorría su cuerpo. La misma que cuando sus manos tocaban su piel recordando viejos recuerdos. La misma que cuando sus rostros se separaban por escasos milímetros y deseaba mas que nunca rozar aunque solo fuera un segundo sus labios.

Desde aquello todo cambió para ella. Y deseaba fervientemente en su interior que para él también hubiera sido igual. Pero al verlo con aquella azafata coqueteando descaradamente se sintió como si le faltara el aliento al sentir que se alejaba otra vez de ella. Solo pensaba en huir de allí lo antes posible y permanecer entre las cuatro paredes de su habitación hasta que se borrara esa imagen de su mente. No podía evitarlo. Se sentía estúpida por haber imaginado por un instante que él podría sentir algo por ella. No era propio de ella dejarse llevar de aquel modo por las emociones. Pero no lo podía evitar. El es el único que le pone el mundo patas arriba. Y por mucho que quisiera negarlo. Es y será el único que la hace sentir...

Su mente volvió al despacho cuando escucho golpear la puerta...

C-Sí, adelante.

W-Hola, pasaba por aquí y me extraño no verte sentada en tu escritorio-Dudo unos segundos en volver a hablar-...Mmm..te puede parecer que siempre te pregunto lo mismo pero...¿estas bien Cuddy?.

C-Claro, sin problemas.

W-¿Qué ha hecho esta ves House?.¬¬

C-House...House...quién esta hablando de House¿?-Cuddy se empezó a sentir más nerviosa por momentos-No todo se centra en House sabes?, en este hospital tengo muchas obligaciones y asuntos que resolver que estar detrás de lo que hace o deja de hacer él. Ultimamente estoy muy extresada con todo el trabajo por hacer.

En ese instante la goma elástica de sus manos salió disparada con tal mala suerte que le dio de pleno en la frente de Wilson. Wilson al recibir el impacto se incorporó tirando todas las carpetas que llevaba encima...

C-Ostras!, lo siento de verdad Wilson, te ayudo a recogerlo.

W-Si que pareces extresada, es que trabajas demasiado.

C-Ya, puede ser. Anda!...y esto¿?-Cuddy cogió unas entradas que habían quedado al descubierto en el suelo- ¿Tienes entradas para el teatro?.

W-Si, pero ahora me falta un acompañante. Oye...estaba pensando...y porque no te vienes?...te vendrá bien desconectar, ya sabes.

C-No se..yo..

W-Venga Cuddy anímate. Hace cuanto no sales así con un amigo sin complicaciones, sólo para pasarlo bien?.

toda la razón. Además me encanta El sueño de una noche de Verano...

W-Entonces listo!. Nos vemos en la puerta del teatro a las 9.

C-Esta bien, pero dime cuanto te ha costado mi entrada?.

W-Bah. Déjalo. Te invito. Los amigos también se invitan a cosas.

C-Bueno pero a las copas de después invito yo.

W-Ok. Venga nos luego.

C-Hasta luego.

En la sala de consultas Wilson se encontraba hablando con una de las enfermeras del Hospital...

W-Lleva estos resultados al laboratorio para que los analicen y diles que es urgente.

Mary-Entendido, ahora mismo.

H-Que, ya te ha dicho que si o vas a tardar mucho más?. Estas perdiendo facultades, a tu edad poner cara de niño bueno ya no te funciona!.

W-Disculpa un segundo Mary-Wilson agarra del brazo a House y se lo lleva a un lado de la sala-A que viene eso?...no estaba ligando con ella!.

H-A ver, a mi tu vida personal me la trae floja, pero solo por cotilleo, ¿vas a ir con ella al teatro?. No me mires así!, me han quitado Hospital General y de algo tengo que vivir!.

W-No, no voy a ir con ella.

H-Bien, descartando uno de los sectores en que te mueves, que es el de enfermeras, sólo nos queda el otro sector, o lo que es lo mismo, mujer paciente moribunda buscando el consuelo de su noble doctor. Vas a salir con una de tus pacientes?.

W-Ya esta bien, es con C..-Wilson lo pensó mejor y no le dijo que iba con Cuddy, quería evitar a toda costa el constante calvario de preguntas diario que le sometería si sabía que salía con ella-Si con Caroline, una paciente mía.

H-Y para ella gastas mis entradas ¬¬. Ay Jimmy cuanto tienes que aprender del master, el teatro es artillería pesada, sólo se gasta cuando es un rival duro de vencer. Y no creo que con una de tus pacientes se tenga que llegar a tanto.

W-Me da igual lo que pienses. Me apetece ir con ella y eso haré.

H-Esta bien, esta bien, casanova. Mira estas de suerte, hoy el tío Greggy está generoso. Guardaba esto para una ocasión especial, pero en fin...son para ti...toma.

W-¿Qué es esto?...O_O...CONDONES!...

H-Si pero no unos normales, son de sabores multifruta!-House dice esto levantando las cejas de forma insinuante- Ya sabes ahora le podrás decir literalmente comeme el plata...

W-House! Ya lo he entendido ¬¬. Venga largo o no tienes trabajo que hacer?.

que lo dices no me puedo perder mi sesión diaria de entrenamiento de la vista.

W-¿Qué te ocurre en la vista?.

H-Nada importante. Sólo que después de estar con mis Ducklings necesito ver algo femenino con urgencia.

W-¬¬ Ya te vale

Cuddy estaba colocando unas carpetas para entregárselas a la secretaria cuando escucho un sonido particular provenir de su espalda...

...

Cuddy a duras penas se aguantaba la risa. Sabia perfectamente quien era. Nadie en todo el hospital se atrevería a silbarle a la decana. Un tierno rubor que no pudo evitar apareció en sus blancas mejillas. Intento disimular como pudo esa sensación respirando profundamente y cerrando los ojos pero otro silbido incluso aún más potente que el anterior le descolocó completamente...

FIU FIUUUUUUUU...

C-Ya basta House!.

H-¿eh?. ¿Me hablas a mí ?. Anda que!. Mira que eres creída Cuddy. No te silbaba a ti sino a esa señora de allí. ¿la ves?. La del vestido rojo.

C-¬¬House esa mujer por lo menos tiene 80 años¬¬.

H-Y eso es perfecto. Los hijos independizados. No tiene la regla. No tiene hora de vuelta a casa. No tiene dientes. Y la experiencia que debe tener se me pone la cosa...

C-Que asco!. Callate!. Ah!, por cierto. Las paredes se aguantan solas no importa que estés ahí apoyado.

H-Pero y lo guapo y encantadorrr que estoy en esta pose que?. Me haría un avi para el Skype ahora mismo.

Cuddy no pudo aguantarse más y unas risas salieron de sus labios...

C-Que payaso eres!. Yo creo que te equivocastes de profesión.

H-No te creas. Aveces esto parece el mismo circo. Tenemos al payaso, a la mujer barbuda, al culo más grande del mundo.-House le dice esto guñándole el ojo.

C-Si y te tendría que cobrar por cada vez que me lo miras. Me haría de oro!.

H-La culpa es tuya.

C-¿Así?. Y eso¿ por qué?.

H-Bueno esto tiene una explicación científica sabes?. El contoneo que realizas crea un campo gravitacional en donde ninguna mirada puede escapar de él. Además, he descubierto que lo haces a conciencia porque una de las nalgas se desvía parcialmente hacia el lado izquierdo, con lo cuál se demuestra que pones énfasis a ese movimiento.

C-...

H-Vamos que tu lo pasas bien y mi amiguito y yo el doble.

C-Tú..eres...

S-Doctora Cuddy, disculpe. El Sr Ford quiere saber si le podrá atender a las 9 de esta noche para hablar sobre la donación para la ampliación de la sala de maternidad.

C-Ayy es verdad que era hoy. Bueno, dile que lo siento mucho pero que hoy no podrá ser pero le das cita para mañana sin falta.

S-Entendido.

H-Tu!. Desaprovechando la oportunidad de sacarle dinero a un ricachón para los niños?. Aquí pasa algo?.¿ Qué tienes que hacer que sea más importante?.

C-¿Qué?. Perdona. Desde cuando tengo yo que darte explicaciones.

Cuddy se va alejando y lo deja ahí con cara de alucinado...

H-Qué es tan feo que no quieres QUE TODO EL HOSPITAL SE ENTERE?..

C-House!. OL-VI-DA-LOOOOOOOOOO! Y COMPRATE UN PERROOOOOO!

House daba vueltas de un lado a otro en su despacho. No podía creer que Cuddy saliera otra vez con otro tío. Odiaba con todas sus ganas a cada uno de ellos. No soportaba la idea de que le regalara a otro esa bella sonrisa, que su cuerpo y sus labios tocaran otros que no fueran los suyos. Eso no podía ser. Tenia que evitarlo a toda costa. Tenia que estar allí controlando que pasaba. Pero ¿cómo?. No sabia donde era la cita. Y si la seguía con la moto se daría cuenta.

Chase, Cameron y Foreman miraban desconcertados como su jefe daba vueltas sin parar y se rascaba la sien de forma compulsiva.

Ca-Vamos hacer algo. O nos quedamos aquí parados viendo como gastas la goma de tus zapatillas.

Ch-Yo pienso que la mejor solución sería atacar el problema desde dentro y hacerlo salir. Muchas infecciones tienen un modo de no ser descubierta introduciéndose en el funcionamiento normal de los órganos.

H-EXACTO!. Eso mismo haré.

Ch-Lo ves que tenía razón.

H-No, tu no idiota. Eso no servirá con el paciente. Tú y Cameron realizarle una resonancia completa del cerebro. Foreman tu ven conmigo necesito que me abras un coche.

En el garaje del Hospital...

F-¿Qué pretendes hacer?. No quiero problemas, me escuchas.

H-Tranquilo, tu sígueme. Solo necesito que me abras un coche.

F-¿Qué le ha pasado a tu coche?.

H-A mi coche nada. Es a otro.

F-¿Cómo que a otro?-House se detiene ante un coche situado en la mejor plaza del garaje-Qué?. El de Cuddy?.Oh no no no no. Ni hablar.

H-Buenooo. Tu sabrás si no quieres tener problemas con la decana, porque me lo ha pedido ella concretamente, se le han quedado las llaves en el coche y no lo puede abrir. Y es tontería llamar a un cerrajero y todo el lío, ya sabes.

Foreman lo mira un rato dubitativo pero al final se decide...

F-Vale. Girate. No quiero ser el responsable de que aprendas como se hace esto.

H-Vale. Esta bien.-House mira todo lo que hace a través del reflejo del cristal del coche delantero- Pero solo contaré hasta 10 y luego lo llevas tu.

F-Ya está!. Hecho . Oye pero no veo las llaves en el contacto.

H-Ah!. Se habrán caído por el coche. Yo las buscaré. Mientras, tu ves haciendo la resonancia.

F-Pero si ya están Chase y Cameron.

H-Esos, ahora mismo están rodando ``Escobero II parte, eso que notas no es la escoba cariño``. Así que te toca ir a ti hacer la resonancia.

F-¬¬ Bueno me voy.

H-Foreman!. Si ves que tardan mucho hazles una visita. Ya verás que cara ponen, no tiene desperdicio.

Unos pasos de tacón advierten a House que la directora del Hospital se va acercando poco a poco. House ,rápidamente, se introduce en el asiento trasero del coche y se tapa todo lo que puede con una manta de coche tirada por ahí.

Cuddy a su vez se mete en el coche sin percatarse de la presencia de él en ningún momento. Su mente parecía estar en otro lado.¿alomejor pensando en el acompañante se su cita?. Tal vez. Saca de su bolso un neceser y baja el retrovisor a modo de espejo para retocarse un poco el maquillaje. House desde el asiento de atrás se queda ensimismado viendo como perfilaba sus labios con ese color rojizo que le sentaba tan bien. Le parecía estar viéndola a cámara lenta. Como un ritual. Vio sus hermosos ojos a través del retrovisor. Por un segundo duda que lo haya descubierto. No es así, sus ojos no miran ningún punto fijo. Están tristes. Buscan algo o a ¿alguien?. House pensaba que no necesitaba maquillaje para estar más guapa. De hecho para él, el día en la que la vio más hermosa fue cuando la vio amanecer a su lado con sus negros rizos cayendo por sus mejillas y como sentía su plácida respiración apoyada sobre su pecho.

Cuddy dio el último toque apretando con fuerzas sus labios y produciendo el inmediato chasclido. Listo . El coche se pone en marcha. Todo ha salido como él esperaba. Salvo la sensación rara que recorre a House por dentro. Miedo a perderla .

Ya habían llegado al teatro. Cuddy aparco justo en la esquina de la calle paralela al teatro. Se veía que llevaba prisa porque no paraba de mirar el reloj.

House espero a que se alejara completamente y cuando la vio llegar a la puerta levanto unos de los seguros del coche y se dispuso a salir. Se coloco las gafas de sol y comenzó a acercarse más hasta una distancia razonable para no ser descubierto, cuando por fin llego ``su cita´´...

H-Mierda ¬¬...me tiene que dar la espalda...no veo nada desde aquí ¬¬...

W-Uff. Por fin llegué.

C-¿mucho tráfico no?. Venga entremos que la obra va a comenzar.

W-Vamos.

Cuando ellos se fueron, House se acerco hasta la taquilla para comprar una entrada. Le fastidiaba enormemente gastarse el dinero en eso, pero le podían más las ganas de ver a Cuddy con esa cita...

H-Queda alguna entrada para ahora?.

Taquillera-Déjeme que lo mire-La taquillera miro a House de arriba a abajo con una cara extrañada- Lo siento señor, pero no está permitido entrar con zapatillas deportivas al teatro.

H-No me jo...-House se callo y se quedo pensativo-Ya lo sabia...ya lo sabia yo...se me está discriminando porque soy cojo no es así?..

Taquillera-No señor como cree. Son normas del local.

H-Y no ha pensado que no me queda otra que ir con estas zapatillas¿?. Esta cojera me produce un dolor terrible que solo me permite llevar este tipo de calzado. Se cree que para mi es fácil?. No me combinan con la ropa elegante!.PUEDO PAGAR COMO CUALQUIER OTRO PERO COMO SOY COJO NO TENGO DERECHOS NO?-House aposta subia el tono de la voz, para que la gente a su alrededor se girara.

Taquillera-No señor! perdone aquí tiene su entrada, los binóculos y el prospecto de los actos. Que lo pase usted ñor...sus gafas...no verá mucho con ellas!

H-Ah! Son para que no me molesten las fans que me confunden con un actor famoso al que me parezco mucho, pero en Gracias.

Ya en el teatro...

C-Wilson te agradezco que me invitaras. Seguro que tendrías a alguien mejor con quien venir.

W-No te creas. Últimamente estoy muy inactivo en ese tema. Además tu eres mi amiga y me apetecía salir contigo.

C-Gracias.

Mientras House sin darse cuenta se encontraba unas filas más atrás sin percatarse. Nada más sentarse se dispuso a mirar con los binóculos por todas partes del teatro en busca de Cuddy y su acompañante. A su lado una señora mayor lo miraba asombrada y comenzó a carraspear para que se diera cuenta.

SRA-Emmmm...rrrr...grrffff

House seguía con lo suyo...

SRA-Emmmm...rrrr...grrffff...EJEM EJEM!...

House se gira hacia ella y la mira con los binóculos...

H-¿Es usted tan desagradable siempre o se ha tragado una bola de pelo?. Tome un caramelo de menta.

SRA-Abrase visto!. No me duele la garganta y Sr! el escenario está en frente y aquí no se viene hacer Bollerismo.

H-Bollerismo¿?..Bollerismo¿?

SRA-Si eso he dicho.

H-Sra se dice Voyeurismoooo y tranquilicese que no la pienso Bollear si es eso lo que le preocupa y el caramelo que le he dado es por la tremenda alitosis que tiene capaz de matar a un toro. Por no contar con la selva tropical que ha crecido en su napia, por mucho que le cueste va siendo hora de talar no le parece? ¬¬

La Señora se marcha toda cabreada y House continua su búsqueda particular hasta que por fin visualiza su objetivo..

H- bien,BINGO!...Ahi esta Cuddy...¬¬sonriendo¬¬-Nota un ardor en el estómago-...y a su lado tenemos...O_O...-House no podía creerselo,bajo los binóculos un segundo y parpadeo varias veces hasta que volvió a mirar para cerciorarse definitivamente- al TRAICIONERO DE MIERDAAAAAAAAAAAAA! sabía que de un tío que se pinta las uñas y es fan de los Village Peole no era de fiar ¬¬

Acomodador- Por favor señor mantenga silencio que va a comenzar la obra y por favor sientese.

House se sienta remugando de todo por lo bajo y apoyando las piernas en la butaca delantera mientras saborea un chupa chups que llevaba de reserva...

Su vista está fijada a unos metros delante, viendo cada movimiento que hacen y estudiándolos al milímetro...Estaba alucinando en colores, Wilson, su mejor amigo, hasta ahora ¬¬, el carita angelical y pepito grillo a tiempo parcial ¬¬, le había pedido una cita ni más ni menos que a Lisa y encima con SUS entradas...pero lo peor de todo es que ELLA había aceptado ¬¬...

H-Mira como juntan las cabecitas para hablar. Como si estuviéramos en un concierto de Rock donde no se oye nada!¬¬...No me...no me...jodas...le está hablando a la oreja¿?...SI ...LO ESTA HACIENDO!0_0

Acomodador-Disculpe Señor baje la voz o me veré obligado a pedirle que se marche.

H-cof cof cof cof...-House comienza a señalar su garganta y sigue tosiendo-cof cof...trai-ga-me aguaaa...agua..cof cof...

Acomodador-Dios!..Enseguida voy!

H-cof cof cof...-Mira hacia atrás viendo que el acomodador se pira-cof...Bien...por fin se ha largado...Sigamos..

House coge el prospecto de la obra y empieza a hacer bolitas de papel con el. A continuación saca un bolígrafo de su chaqueta y lo desmonta para crear el ``arma definitiva lanzabolas´´...

Primer disparo...FIIIIIIIIIII...BOMB!...demasiado desviado a la izquierda...segundo disparo...FIIIIIIIIII...BOMB!.ya se va acercando pero aun le falta puntería...House en ese momento se le ocurre coger los binóculos a modo de mirilla para conseguir afinar la puntería...tercer disparo...yyyyy...

W-Auch!.Que coño...

C-¿Pasa algo Wilson?.

W-No se he notado algo en el cuello pero no veo nada.

Wilson y Cuddy se giran mirando hacia atrás y House rápidamente esconde su artefacto casero...

H-jeje..prepárate...hoy vas a coger torticolis de girarte...

W-No se, serán imaginaciones mías pero yo juraría que he notado algo contra mi cuello.

C-Ni idea.

House siguió martirizándole una y otra vez, y Wilson no hacia mas que girarse buscando una respuesta, pero solo conseguía caras de enfado de las personas de atrás, molestas ya de verlo a el girarse todo el tiempo...

El tiempo paso y llegaron al descanso de la obra. Wilson estaba ya asustado de pensar que todo era producto de su imaginación y se fue al baño para refrescarse un rato...

En el baño de hombres del teatro...

W-tarara…tarari…tararara…ffffff...

Se oyó el leve crujir de la puerta del retrete y enseguida una voz familiar apareció del otro lado...

SORPRESA! ÒÓ

W-O_O joderrrrrrrrr-Wilson estaba sin aliento. En ningún momento esperaba a nadie aparecerse detrás suyo y casi se mea encima-Ho...house...que...tu..aquí...cuando... no...entiendo...

House comienza a dar vueltas a su alrededor de forma desafiante. Calculando el terreno. Mientras Wilson aun no se creía lo que esta viendo sus ojos...

H-Sabes, dudaba entre aparecerme así delante tuyo o escribir por el baño en letras grandes y rojas se lo que hicisteis esta noche para mojar el churro, cabrón ÒÓ.

W-¿Qué? O_O...no entiendo nada...¿Qué haces tu aquí?.

H-¿Que que hago yo aquí?...QUE que hago yo aquí me dice!...No Jimmy...¿Qué haces TU AQUI?

W-Pues no se ve¿?...venir al teatro.

H-Ya se a que has venido, el problema es CON QUIEN HAS VENIDO! ÒÓ...y no me digas que con Caroline, porque esa ya ha ido y vuelto hacia la luz dos veces!.

W-...

House agarro el brazo izquierdo de Wilson para obligar a mirarlo directamente a la cara. Los ojos de House ardían de una forma que Jimmy nunca habia visto antes y su mano apretaba fuertemente el brazo produciendole bastante dolor...

H-Serás hipócrita! se que has venido con Cuddy o me lo vas a negar!

W-No, no te lo voy a negar. Así es.

H-Estoy esperando una buena explicación para esto.

W-No me jodas que eras tu el que me tiraba cosas en el teatro¿?.House tu tienes un problema-Dijo con una mirada de risa que a duras penas se aguantaba.

H-Aún estoy esperando sabes?. Esto no tiene que ver conmigo. No soy YO quien viene con Lisa al teatro mintiendo a su mejor amigo diciendo que va a salir con otra. Me estabas escondiendo todo esto! ¿Por qué motivo?

W-Tu me distes las entradas recuerdas?... no me dijiste con quien ir...incluso te invite y no quisistes...así que no me vengas con chorradas House.

H-ÒÓ Seras!...eso no quita que me mintieras descaradamente!...si hasta os habéis tomado la molestia de venir en coches separados ¬¬...o crees que soy tonto! ÒÓ.

W-Esto es una tontería.¿Qué te tengo que explicar? Tenia una entrada de sobra, Cuddy no tenia nada que hacer, somos mayores de edad, amigos, solteros y con ganas de salir por ahí...¿Qué hay de malo en todo eso, House?.

H-¿Por qué precisamente ella?- ambos comenzaban a impacientarse.

W-Porque es mi amiga…- Sugirió el con cierto sarcasmo. -…aunque para ti alomejor eso no sea posible ¿no?-Dijo con un tono burlón.

H-No me engañes! Se que hay algo entre vosotros! o me crees idiota!-se defendió elevando se elevando la voz un poco más de lo necesario. -¿Por qué no dejas de mentirme de una maldita vez?-

W-House! ¿puedes calmarte?...cualquiera diría que estas...

H-NO LO DIGAS SI QUIERES PERPETUAR LA ESPECIE PORQUE NO DUDARE EN USAR EL BASTÓN SI ES NECESARIO!...¬¬ yo no se que significa eso!...esa palabra no existe para mi ¬¬ ¬¬ ¬¬

W-¡Ay, House!¿Me gritas porque estas CELOSO o porque no te interesa escuchar?- reclamó, rodando los ojos, con los brazos ya cruzados frente al pecho. -¡No se como quieres que te lo explique! ¡Entre Cuddy y yo no ha pasado nada!- casi sonrió, dándose cuenta de lo gracioso que se veía House cuando estaba enojado, pero contuvo la mueca que podría ser tomada como insulto y continuó. -¡Quizá si me tuvieras un poco más de confianza, dejarías de ser tan paranoico!

H-¿YO PARANOICO?...y Tu tu...tu ...tu ...eres...un mentiroso...reconoce que te gusta!...no me creo que si tuvieras la oportunidad no te tirarías a por ella como un desesperado ¬¬. y ahora que lo pienso...ÒÓ

W-¿Qué pasa?...¿Por qué te callas? O_O

H-SERAS CABRONAZO!...y pensábamos que habías nacido ayer...¬¬...ME COJISTES LOS CONDONES,¬¬ POR LO QUE SI NO ME EQUIVOCO ESTAS ESPERANDO USARLOS ESTA NOCHE! EH!...primero voy de amiguito intimo, pero cuando pueda HAGO UN MULTIFRUTA CON MI PLATANO DE ESTRELLA PRINCIPAL DEL SHOW ¬¬no te jode ¬¬

W-Vamos a ver, si los condones me los distes TU!..y los cogí...no se...si no lo llego a coger me estarías acribillando a preguntas como estas hacendo ahora ¬¬

H-ÒÓ

W-Mira me da igual lo que pienses. Ese es tu problema. Yo ahora entrare. Continuaremos viendo la obra y después nos iremos a tomar algo te guste o no House.

H-No iras así a ningún lado...

W¿Así Cómo?.

H-Meado!-House abre la llave del grifo y le empieza a tirar agua a manos llenas encima de los pantalones de Wilson ante el estupor de este que no sabe como reaccionar...

House sale del baño con una sonrisa triunfante en el rostro. Esta primera batalla la había ganado el...

En la sala de recepción del teatro Cuddy miraba preocupada en busca de Wilson. Estaba tardando demasiado y se comenzaba a preocupar...

Una mano toco su hombro con suavidad y cuando Cuddy se volteo hacia ella vio algo que le dejo asombrada...

C-Wilson!. ¿Qué te ha pasado?.

Wilson estaba con los pantalones completamente chorreando y con la cara completamente roja...

W-un accidente en el baño con el grifo ¬¬ y encima como no, el secador pues no funciona! ¬¬. lo siento Cuddy pero como ves tendremos que dejarlo por hoy.

A Cuddy le dio mucha pena la cara de tristeza de Wilson, no lo debía de estar pasando bien haciendo ese ridículo en un sitio público...

C-Bueno, vamos hacer una cosa. Tu te vas para tu casa a cambiarte, alquilas una peli y yo vendré luego con unos cafés buenísimos que hacen una cafetería de aquí cerquita. Que te parece?.

W-Esta bien. Me parece bueno el plan. Nada ni nadie! ¬¬ nos va a fastidiar esta noche.

C-Asi se habla. Venga, entonces nos vemos dentro de un rato.

Una hora después en casa de Wilson...

Toc Toc...

C-Holaaa. Aquí traigo los mejores cafés del mundo en Nueva Jersey directos hasta su puerta. Una cosa. Se me ha olvidado preguntarte tus gustos pero me he tomado la libertad de elegir por ti. Para ti este estupendo Moka de Etiopía y para mi el Capuccino italiano.

W-wohh! perfecto. Sientate mientras traigo la película.

C-oh, esta bien. Oye Wilson, bonita casa por cierto. Lo tienes todo cuidado al máximo detalle y es extraño pero lo tienes todo pero que muy limpio e... higiénico!.

W-¿Por qué lo dices?.

C-No se, un hombre divorciado que vive sólo. Me esperaba ver comida basura esparcida por la mesa y camisetas y ropa interior tirada por el suelo. Pero en cambio se podría hacer una operación aquí mismo, no como en casa de...

W-de quien?...de House?.

Tanto se me nota que pienso en el ¿?. Por desgracia solo entre en su casa una noche hace mucho tiempo y tampoco es que me fijará en la decoración realmente.¬¬-Dijo Cuddy pensando.

C-No, si yo nunca he estado en su casa. Mas que nada porque la puerta en todo mi cara como que me lo ha impedido un poco ¬¬.

W-Si, es la guarida del pitufo gruñón. No es por ser machista, pero creo que necesita alguien del sexo opuesto que no cobre a la hora y pueda hablar con él cuando llegue a casa.

...

C - LA PELICULA!.

W-Si, ahora la pongo, sacaré la que hay puesta. Listo...

C-¿Qué película es?.

W-Ah, pues alguien...

oh si si sigue más mas ah ah um um...no pares...mas...mas...vuelo...vuelo...

W-Al...guien..se lo esta pasando francamente bien-Dijo ladeando la cabeza.

C y W- O_O

W-No puede ser. Si yo alquile algo voló sobre el nido del cuco O_O

C- Wilson!-Cuddy agarra la tapa del DVD-Oye, aquí lo que pone es alguien penetró en el nido del cuco + de extra Eduardo manospajeras¿? ¬¬

W-O_O Diossssssssss tierra tragame!...esto...esto es un error..yo no...

hombre. No te fijastes bien y ya esta. Otro día la ves y punto.

W-No, si yo no...vamos...no lo necesito...bueno..lo hecho en...

C-Vale. Hasta aquí . No quiero escuchar más. Bueno nos habremos quedado sin película pero podemos aprovechar para hablar no¿?.

W-Ah! Claro.

C-Bien.

W-Bien.

C-Estoooo...¿te gusta el café?.

W-Si, si muy rico.

C-Aja ¬¬.

...

Descontando el hecho de que era el hombre con los mejores modales para con las mujeres que Cuddy había conocido en años. Era la ``cita´´ más aburrida de su vida. En todo el rato no hablaron más que del trabajo y de House...

W-Y la mania que tiene de quitarme la comida. Le cuesta tanto pedírmelo?

...

W-Después de Stacy no creo que logre abrirse a ninguna otra mujer sabes?.

Nooooo ahora saca el tema de Stacy ¬¬. lo que me faltaba ¬¬.

Pero el colofón final llego cuando saco su temible album de fotos con las letras bordadas y un lazo a modo de cerradura...

W-Mira Cuddy. Esta es en el viaje de luna de miel con mi 3ª mujer, fuimos a Egipto.

C-Wohhh. Estooooo. Este album tiene final ¬¬...porque llevamos como 50 páginas...

W-Ah. Si quieres lo dejamos. Lo siguiente son solo fotos antiguas de la Universidad que estan un poco estropeadas...

C-Ehhhh eh...espera...espera...gira un momento la página,..es que he visto una que me resulta familiar...

W-¿Cuál?.

C-Esta!...esta es!..¿Cómo es que la tienes tu?.

W-Ah si. Esta que salíais juntos House y tu en la Universidad¿?. Me la regalo una vez. Me llamo mucho la atención porque era la única foto que tiene en la que sonríe de una forma nose, distinta. Ni siquiera en ninguna foto con Stacy está así. No se, sale radiante. Y tu también, no paráis de reír. ¿Qué te estaba contando?...Cuddy?...me escuchas¿?.

C-...Ah si, perdona...pues tonterías de el...ya sabes...ya...ni me acuerdo...-Dijo bajando el tono de su voz.

-FLASHBACK MICHIGAN-

C-Siempre me pasa lo mismo contigo, Greg. Venga Lisa!, sólo será un café!.-Dijo Cuddy imitando la voz de un niño y haciendo morritos- Si . Y nos liamos a hablar y llego tarde a clase otra vez por culpa tuya.¬¬

H-Yo no tengo la culpa de ser tan sumamente encantador y que el tiempo desaparezca cuando estas conmigo - Dijo parpadeando sus pestañas y pasándose la mano por el pelo.

C-Eso te lo parece a ti ¬¬...pero en realidad lo que ensayo es como dejar la mente en blanco cuando me dicen estupideces y espera...creo que ahora está sucediendo..Si!...ahmmm - Dijo esto sacando la lengua y haciéndole burla. A lo que House contesto de la misma manera.

Chico-eh eh..vosotros!...parejita...

C-No somos pareja. Es imposible la proqueación entre distintas especies ¬¬

H-Cariño tenemos que disimular recuerdas?. Es que realidad soy su amante sexual y vamos a buscar mis correas para jugar a sacármela a pasear-Dijo alzando las pestañas de forma insinuante.

C-Mas quisieras, pide un deseo ¬¬

Chico-O_O...no si yo solo. Resulta que estoy encargado de hacer fotos a los estudiantes para fin de curso. Si queréis os hago alguna?. Hacemos 2 por el precio de una.

C(pensando)-Conociéndole seguro que le parece una chorrada de instituto ¬¬

H-Vale. Esta bien-House le pasa el brazo por los hombros-Pero te advierto chaval que luego tendrás que hacer algún retoque fotográfico porque la señorita no tiene su mejor dia y si rompe la cámara que la pague ella.

C-Siempre tienes que dar la puntita final ¬¬. Nunca te han dicho que estas más guapo calladito¿?.

H-Así¿?.

C-Si. Pero la cámara esta en frente. No en mi cara...y...y...me estas poniendo nerviosa. Deja de mirarme tan fijamente quieres.

Chico-Preparados?...Listos?. . Una mas.

H-Apartaré la vista cuando tu la apartes de mi...ves...no puedes...no puedes, porque tus ojos me están pidiendo algo.

C-uhhhh...que miedoooo...ahora lees los pensamientos¿?...sabes...que.. - Intentaba seguir hablando pero sus bocas estaban tan cerca que su aliento se cruzaba con el de el y no podía pensar en como continuar la frase.-Greg...por favor...-Casi suplico ella- No me hagas esto...- Suspiro mientras sus ojos le miraban a los suyos, luego se detuvieron en sus labios y los volvió a ascender a sus ojos lentamente.

Fue demasiado tarde, House posaba sus labios suavemente en los de ella.

Chico-Listo!..oo...bueno si eso os pasáis luego a recoger las fotos a Secretaria ¬¬..Vale¿?..¬¬ el silencio lo tomare como un si ¬¬.

Ella sujetaba su cara para acercarle más a ella y profundizar en el beso. Las manos de el contraatacaron rodeando su cintura. Luego con suma delicadeza mordió el labio inferior, ella se aferro a su pecho porque las piernas le flaqueaban y le deleito con los pequeños suspiros que arranco de ella. Se besaban como si la vida dependiera de ello. Greg se sentía ido totalmente, estaba entregado y no podía separarse de ella, los labios de esa mujer eran embriagantes como una fuerza superior a el. La necesidad de oxigeno fue la que logro separarlos. Las respiraciones estaba muy agitadas, tal como si hubieran corrido kilómetros corriendo, Lisa tenia las mejillas sonrojadas y los ojos brillantes al igual que Greg.

C-Greg...yo-consiguió decir ella cuando recupero el aliento.

H-Me tengo que ir-dijo House de repente-esto...yo no...lo siento Lisa.

A Cuddy no le dio tiempo a decir más porque House había salido como alma que lleva al diablo dejando a la pobre Lisa descolocada. No sabia que demonios había pasado hace un segundo. Sin querer se llevo los dedos a los labios. Aun desprendían su calor. Solo fue un beso! Se repetía en su cabeza, pero en el fondo sabia que ese beso desequilibro su mundo en un instante.

-FIN DEL FLASHBACK-

Cuddy se quedo con la mirada perdida tocándose los labios...

W-Cuddy!...Cuddy!...te pasa algo?.

C-...Eh?...Qué?...No, nada...estaba recordando viejos tiempos...

W-Si..a mi me pasa cuando repaso las fotos - Dijo dibujándose una sombra en su rostro.

C-Bueno, pero tu tránquilo que seguro que llenas más páginas con nuevas fotos de tus futuras mujeres!...hay alguien por ahí eh?. Wilson?...Wilson¿?...¿Qué tienes?...no me digas,...estas llorando?.

Dios. Esta llorando. Y ahora que hago?-pensó Cuddy.

W-snif sniff. Me siento sólo. Mis mujeres me han absorbido todo lo que tenia. Hasta me quito a ...

Wilson apoya la cabeza en el hombro de Cuddy y comienza a llorar dejando a Cuddy desconcertada sin saber que hacer...

C-O_O

W-Lo siento Cuddy. Esto no es propio de mi. Pero estas semanas estoy un poco deprimido. No me sale ni una a derechas, mis matrimonios son un fracaso, mi mejor amigo está descontrolado por el dolor de su pierna y cuando quiero salir a pasármelo bien con una buena amiga se va todo al garete.

C-Tranquilo. Tranquilo. No me voy a ir de aquí hasta que me cuentes todos tus problemas y puedas desahogarte. Tu estuviste conmigo cuando lo pase tan mal en el caso de la niña a mi cargo y yo no voy a ser menos. Así que vete sacando el paquete de clinex y una tarrina de helado que esto va para largo.

Contniuará...

Espero sus reviews con ansias, asi sabré que quieren que continue la historia, gracias ^^