"Kwop Kilawtley"
Notas de la historia:
Stephenie Meyer es la dueña absoluta de la saga de Crepúsculo y yo solo la uso para los fines de hacer yaoi/slash edcob :D
Según investigué y el título "kwop kilawtley" es lo que dice Taylor Lautner en la peli de New Moon en quileute y significaría "quédate conmigo para siempre"
Puede ser que los capítulos no sobrepasen las 500 palabras, así que no esperen que sean muy largos :D
Esta historia también estoy subiéndola consecutivamente en Slasheaven bajo el mismo Nick :D
Prólogo.- Maldito.
No me lo voy a poder perdonar jamás, yo... lo hice, si lo hice, y él jamás me ha dejado olvidarlo, ni el maldito tiempo permitirá que algo así suceda. Asesino, mil veces maldito que ha traído desgracia a la familia desde el momento en el que se gestó en aquel útero falso de, según sé, la única persona que me amo lo suficiente o fue increíblemente caprichosa como para dejar que yo siguiera creciendo, desgarrando todo a su paso.
El tic-tac del reloj de caoba que se encuentra en el despacho del abuelo es lo único que me tranquiliza, saber que este seguirá corriendo y en cierto momento yo tendré que irme, como lo hizo él, y sé que a nadie le importará, mucho menos a mi padre; aquel ser que me desprecia con toda su inexistente alma aunque compartamos los mismos genes, esos mismos ojos verdes añorantes que tenía cuando era humano, ya que no puedo decir nada de su sangre porque esta no corre más en sus venas.
Mi nombre... mi nombre no importa mucho, pero es algo que cuido recelosamente es lo único que me recuerda que una vez fui amado ya que fue cuidadosamente seleccionado exclusivamente para mí con mucho cariño por parte de ese ser que me dio la vida, y a cambio... yo se la arrebate. La peor maldición, el mayor pecado, quitarle la vida a aquel que te la da. Es por ello que desearía no haber nacido, ya que yo estoy maldito.
¿Qué tal les pareció? ¿Corto? lo sé, pero así es mejor para mí, sorry, entre más largos las capis más frustrada y sin motivos me encuentro, aunque no pueda superar más de las 2000 palabras jejeje
Bueno, me despido.
Besos con conejos
Muse
