Hola me llamo Vanessa, esta es mi primera historia es un two-shot espero sea de su agrado.

Aclaro que Naruto y todos sus personajes no me pertenecen yo solo los uso para hacer esta historia sin fines lucrativos la cual advierto que contiene lemmon.

- Hablan. -

"Piensan"

Resumen: Cuando el amor de tu vida te traiciona con tu mejor amiga ¿Qué haces?, te sientas a llorar o decides pagarles con la misma moneda, ¿Difícil decisión?

DULCE VENGANZA

Había pasado ya un mes desde el ataque de Pain a Konoha y una hermosa chica de ojos perlados se dirigía a la casa de su actual novio Naruto, pues este le había pedido que fuese su novia después de ver la valentía de esta al intentar salvarlo de tan temible enemigo, iba totalmente ansiosa con un hermoso sonrojo en su rostro pues había decidido aceptar la propuesta de su gran amor y entregarse a él.

El camino se le antojaba eterno pues realmente se sentía muy feliz, pues después de tanto tiempo de amarlo y admirarlo en secreto por fin su sueño se haría realidad, así sumida en hermosos pensamientos llego al departamento de su amado rubio al entrar la portera la observo con una mueca de pena queriéndole dar a entender algo, demo se encontraba demasiado feliz para poner atención a algo más, finalmente se encontraba frente a la puerta, iba a tocar cuando una idea apareció en su inocente mente.

- "Etto no suelo hacer esto, demo en verdad quiero sorprenderlo", con este pensamiento prefirió hacer un jutsu y aparecer dentro del apartamento pero no contaba con lo que se encontraría.

- Ahh si Naru maaaas Mmmm – Gritaba excitada una pelirrosa mientras un apuesto ojiazul succionaba uno de sus pequeños pezones y la penetraba con fuerza con fuerza sobre el living pues sentía que pronto terminaría – Sakura-chan ahhhh eres la mejor Te Amooooooo – gritó el rubio al derramarse en su interior.

Esa escena, esas palabras, destrozaban su pobre y frágil corazón, lagrimas salían por montones de sus hermosos ojos, no podía moverse, sin poder evitarlo doloroso sollozo escapo de sus delicados labios alertando a la pareja. – N..Naruto ¿por qué?, ¡ ¿POR QUÉ ME HICISTE ESTO? – estaba totalmente fuera de sí se sentía destrozada, sus ojos eran ahora dos témpanos de hielo.

- Hinata-chan yo…. Yo – se había quedado sin palabras no sabía que decir, se sentía un monstruo por ser el causante de esas lagrimas, de ese dolor.

- Hyuga-sama de ahora en adelante para ti Uzumaki, lo mismo va para ti Haruno, me dan asco los dos, mi mejor amiga y mi ex novio, se merecen uno al otro, me dan lastima, demo se que obtendrán lo que merecen, personalmente me encargare de ello, ¡Adiós! – Limpió sus lágrimas y se dio vuelta para salir pero una mano sobre su hombro detuvo su andar.

- Hinata-chan espera yo… perdóname.. por favor – decía un rubio llorando de verdad se sentía mal viendo en ese estado de frialdad absoluta, a una chica tan dulce sentía que merecía la muerte, poco a poco se fue hincando sujetando una pierna de la chica mientras esta solo se soltó de su agarre y salió de aquel maldito lugar, la última frase que ambos lograron escuchar fue. - ¡Jamás!, haré de sus vidas un infierno- y luego el sonido de la puerta al cerrarse, no sabían porque pero sentían que de verdad lo pagarían.

Mientras tanto en el dojo mas grande de Konoha una chica interrumpía el entrenamiento de su padre y su primo de forma ruidosa, exigiendo una audiencia en privado con su el líder del clan dejándolos sorprendidos pues ahora tenía la mirada digna de un Hyuga.

- Neji retírate – ordeno secamente el líder.

– Hai, Hiashi-sama – fue la respuesta del castaño mientras abandonaba el lugar

- Y bien, Hinata, no tengo todo el día, que quieres – exigió el mayor

- Quiero proponerle un trato otosan – dijo con gran frialdad. – Entréneme para ser la líder que este clan necesita por dos meses y si no lo logro personalmente me quitare la vida así podrá nombrar a Hanabi como sucesora sin tener que esperar, no tiene nada que perder, padre-.

- Acepto, a partir de mañana comenzamos. – Decidió mientras daba la espalda a su hija mayor – Al menos muriendo serás útil para el clan-.

- Hmp, no moriré Hiashi-sama. – sonrió arrogantemente. – Mas bien vaya poniendo fecha para nombrarme su sucesora. – Respondió con mucha calma y saliendo del dojo dejando a un pasmado líder dentro.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&66

Dos largos años habían pasado, dos años en los cuales se arrepentía enormemente por haber lastimado de esa forma a la persona que tanto amaba, porque sí, la amaba pero por estúpido no se dio cuenta sino hasta que la perdió y que sus amigos lo rechazasen y lo tratasen como la peor escoria del mundo junto a Sakura-chan, su relación con ella no había funcionado pues el no la amaba ya y ella seguía enamorada de Sasuke, un sus piro escapó de sus labios, sus hermosos ojos azules ahora se encontraban opacos sin la alegría que antes tenían.

"Mi única felicidad ahora es que el Teme por fin regresa con nosotros a Konoha y que podre pedirle consejos para recuperar a mi Hina-chan porque lo hare Dattebayo"

- ¡Temeeee!. - Gritó el hiperactivo ninja recuperando un poco del estado de ánimo que hacía dos años no tenía – Apurémonos, la vieja nos espera.-

- Hmp, no molestes dobe eso ya lo sé. – Respondió mientras giraba su cara hacia una molestia que se colgaba de su brazo y le gritaba. – Y tu Sakura ¡SUELTAME! que no vez que molestas.- Ante la cara de esta se libero de su agarre y avanzo a mayor velocidad dejando tras de sí a una muy desanimada chica metida en sus pensamientos.

"¿Por qué Sasuke-kun?, creí que ahora con tu regreso y tu venganza cumplida me dirías que me amas, demo sigues siendo muy esquivo conmigo. Pero aún así no me rendiré porque tú eres mío Sasuke-kun, nuestro destino es estar juntos yo lo sé y te demostrare todo mi amor"

- Hinata, Neji, Hanabi.- Se escucha la voz del líder Hyuga. – Escuchen con atención, la Hokage ha decidido que ahora que Uchiha Sasuke ha regresado a la aldea venga a vivir en nuestro recinto para que podamos vigilarlo ya que se le ha otorgado el perdón por haber eliminado a enemigos muy peligrosos para Konoha.- Observo detenidamente a todos con seriedad para después proseguir.

- Esto que les voy a decir a continuación deberán guardarlo en secreto, pues es de suma importancia para el futuro de la aldea.- Después de una breve pausa para ver que todos asentían con seriedad continuó. – Quiero que lo traten bien y lo hagan sentir cómodo ya que queremos que restablezca el clan Uchiha y de preferencia con una Hyuga noble para crear un nuevo kekegenkai más poderoso, parecido o superior al rinnegan original pero él no debe saberlo, es un secreto de estado ¿Quedó claro?.-

- Hai.- Fue la respuesta de todos los presentes.

- Bien eso es todo, Neji, Hanabi, pueden retirarse.- Una vez que se retiraron y antes de abandonar el recinto mencionó. – Hinata como mi sucesora deberás estar al pendiente de cada cosa que necesite el Uchiha, puedes retirarte.-

- Hai Otosan, ordenare que tengan listo todo para recibirlo e iré personalmente por Uchiha-san.- Comento la ojiblanca mientras se encaminaba fuera de la habitación.

- Una cosa más Hinata.- Agrego mirándola inexpresivamente pero con una imperceptible sonrisa. – Estoy orgulloso de ti Hija, ahora vete.- dijo mientras se giraba dándole la espalda.

Las lágrimas de felicidad luchaban por salir de sus perladas orbes por fin escuchaba las palabras que tanto había anhelado escuchar.

-Arigatou padre.- Salió de sus delicados labios en un susurro que llego a su progenitor y continuo con su camino.

Un apuesto ojinegro se encontraba parado soportando las idioteces de su rubio amigo mientras esperaba que llegaran por él para ir a los dominios Hyuga. "¿Quién diablos es Hina-chan?, y que diablos se cree este usuratonkachi para pedirme consejos de cómo conquistar una mujer, hmp, como si a mí me fuese a interesar alguna, aunque pensándolo bien debo restablecer mi clan, si lo hare pero deberá ser con una que no sea una de mis estúpidas fans, deberá ser lo opuesto a ellas y… ". Sus pensamientos fueron interrumpidos bruscamente por una dulce y melodiosa voz.

"¿De quién es esa hermosa voz?". Pensó mientras observaba a la hermosa muchacha que se encontraba frente a él, parecía un hermoso Ángel ataviada con un hermoso kimono de seda color lila que resaltaba sus hermosos ojos y su delicada figura, su hermoso cabello suelto y su hermoso rostro, era simplemente perfecta.

- Etto, Ohayo, Uchiha-san, sea bienvenido a la aldea.- dijo educadamente la peli azul mientras hacia una respetuosa reverencia. – Soy Hyuga Hinata y he venido por usted para escoltarlo a su nuevo hogar.

- Hmp, solo llámame Sasuke odio los formalismos, simplemente te diré Hinata.- Declaró con sequedad el ultimo Uchiha y una media sonrisa de ángel-demonio en sus labios ocasionando un hermoso sonrojo en la ojiperla.

- H..Hai Sasuke-kun.- respondió con una hermosa y sincera sonrisa. – Etto, ¿nos vamos?

- Hai.- y así comenzaron a andar dejando solo a un rubio que se sentía terriblemente celoso.

"¿Cómo era posible que lo hubiesen ignorado de esa manera?, se supone que ese teme le ayudaría a conquistar a su Hina-chan no que acapararía su atención, no, no, no eso no podía ser al teme no le gustaba nadie en ese momento seguramente quería ganarse la atención de Hinata para acercarlo a ella, si eso debía ser Dattebayo".

Y así con una gran sonrisa y un mejor humor se fue a comer ramen mas no sabía lo que pasaba por la mente de su mejor amigo.

"Hmp, lo siento dobe pero Hina-chan es mía, con ella restauraré mi clan es la chica ideal y además es una Hyuga quien mejor para convertirse en la matriarca del nuevo y mejorado clan Uchiha, además disfrutare mucho haciéndola mía una y otra vez a partir de hoy Hinata me perteneces"

En el Ichiharu ramen una rubio y una pelirrosa desayunaban tranquilamente, pero ambos tenían una cara con melancolía.

- Nee, Sakura-chan ¿qué te pasa?, ¿es por el teme? – Preguntaba el ojiazul

- Hay Naruto, sí, es por él, se sigue portando muy frío conmigo y no me acepta, creí que cuando regresara me amaría pero no ha sido así, aunque aún no me daré por vencida el es mío y luchare por él. –

- Así se habla Sakura-chan, es más, vayamos a visitar al teme y de paso veo a mi hermosa Hina-chan Dattebayo. –

- Que buena idea Naruto, vamos. – Mencionó mientras pensaba. "Pero qué demonios le ve a esa estúpida de Hinata no entiendo cómo puede seguir deseando recuperarla después de haber estado con una mujer como yo, esa es una completa idiota y tartamuda no tiene gracia alguna no merece siquiera estar en una familia tan prestigiosa como esa, yo estaría mil veces mejor que ella, pero ya me encargare de hacerle la vida imposible".

- ¡Sí! – Y así partieron rumbo a la mansión Hyuga

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

En una elegante habitación del complejo Hyuga se encontraba el último Uchiha pensando en que no había tenido oportunidad de comenzar con su plan de seducción puesto que no había podido estar a solas con la dulce Hina-chan, aunque debía admitir que se sentía tranquilo ahí nadie lo molestaba y no dejaban entrar a sus odiosas fans.

- Hmp, ojalá y también les negaran el paso al dobe y a la molestia de Sakura.- Mencionó en un susurro. – Debo apresurarme a hacer mía a Hinata el dobe cada vez me fastidia más diciendo que ella le pertenece, ya quiero demostrarle cuanto se equivoca. –

- Toc, toc. Se escuchó de repente

- Hmp, que quieren.

- Ohayo Sasuke-kun, disculpa que te moleste demo quería saber si deseas bajar o comer o deseas que te traiga algo, ya que nadie comerá hoy debido a una reunión que hay en la aldea del Rayo, todos los de la rama principal han salido. –

"Oh, sí, las cosas no podían salir mejor la oportunidad perfecta y su presa se servía en bandeja de plata". Pensó en apuesto muchacho mientras se acercaba a paso lento a la ojiperla con una arrogante pero sexy sonrisa en sus labios.

La cercanía fue tal que la hermosa chica sintió un escalofrío recorrerle la espalda. "Debo admitir que es sumamente guapo y sexy totalmente diferente a todos los chicos de aquí". Pensó mientras un gran sonrojo cubría sus mejillas.

Fue tanta su concentración en ese momento que cuando se dio cuenta el ojinegro ya se encontraba tomándola por la esbelta cintura femenina y sus labios estaban a milímetros de su oído dejándola sentir su cálido aliento en ese punto tan sensible pero a la vez placentero, toda su piel se erizó con tan solo eso pero más, aún cuando él le susurró sensualmente.

- Oh, sí, Hina, sí que tengo hambre, pero definitivamente es de algo mucho más delicioso y exquisito que unos simples alimentos. – La ojiblanca no sabía qué hacer estas eran sensaciones totalmente nuevas para ella, no sabía qué hacer, solo atino a responder inocentemente.

- ¿Q.. Qué se le antoja S…Sasuke-kun? – Sin saber que esto provocaría más aun al apuesto pelinegro.

- Tu Hina-Hime, Tú eres lo que se me antoja, como puedes ver algo mas delicioso que el mas delicioso de los postres.

Para demostrarlo dio un sensual mordisquito en la oreja de la inocente muchacha, haciéndola temblar entre sus brazos, pero no se quedó ahí, oh, no, lentamente fue bajando dando sensuales besos desde la oreja hasta la base del cuello haciendo que la pequeña Hyuga desde donde repitió la acción ahora ascendiendo como el aleteo de una mariposa hasta llegar a sus labios, esos que tanto había deseado, los cuales rosó lentamente con los suyos.

Hinata no pudo evitar gemir con desesperación cuando sintió el roce de los labios del pelinegro, pero aumento más cuando el delineo sus labios con su húmeda lengua mojándolos y a la vez pidiendo permiso para entrar, sentía miles de escalofríos recorriendo su columna, era una sensación tan placentera que deseaba más, mucho más, sentía una gran necesidad de él.

Tímidamente pero a la vez con pasión abrió su boca dejando que la lengua del Uchiha rozara la suya, la sensación fue tan placentera que ambos soltaron un gemido ahogado, sus lenguas peleaban sin cesar, pero ninguna perdía la batalla, por el contrario aumentaban de intensidad, el roce era simplemente exquisito.

La ojiperla sabía que él la deseaba, y lo peor era que ella le correspondía, se encontraban solos, nadie podría interrumpirlos, si quería parar este era el momento de hacerlo, demo, no quería y no lo haría esa tarde seria de Uchiha Sasuke.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&6

Hasta aquí el primer capi chicas, espero sea de su agrado y no sean muy duras con su crítica, si les gusta lo continuo xd.

Besos a agradecimiento de antemano a quien se tome la molestia de leerlo. Se aceptan críticas.

VaNe Uchiha