Buenas... hoy me siento melancólica. Como conté antes, alguna vez, en un taxi escuché éste tema y se me vino a la mente una idea. Estos dos capítulos fueron un regalo para mi hermosa Beta, que seguramente ahora estará leyéndome desde algún otro lugar.

Espero que les guste.

Título: Ex de Amor
Tipo: Romance, Songfic, AU, Slash.
Disclaimer: No poseo a ninguno de los personajes. No persigo lucro al difundir este relato.


¿Por qué hoy en mi tranquilidad

si es tan grande esta ciudad

hoy te tuve que encontrar?

Te vi caminando de la mano de ella. La mirabas tiernamente, como me miraste a mí alguna vez. Incluso al besaste como si nada de lo nuestro hubiera pasado. Como un idiota me llevé los dedos a los labios, recordando los besos que alguna vez me diste

Vi como se acercaba lentamente hacia mí. Me acarició la mejilla, mientras con la otra mano me tomaba de la cabeza, guiando mi boca a encontrarse con la suya. Mi corazón palpitaba alocadamente "¿Qué estás haciendo? Esto está mal, muy mal, realmente mal..." Decía una voz en mi cabeza que poco a poco se iba quedando sin voz.

Sus labios tocaron los míos. Era extraño, pero a la vez suave y cálido. Nos separamos al instante, pero solo por un segundo. Él volvió a besarme tiernamente, tomándome de la cintura. ¡Oh Merlín! un gemido escapó de mis labios, y él introdujo su lengua dentro de mi boca, y mi mundo colapsó. Me sentí un poco tonto; era mi primer beso, y no sabía que hacer realmente. Solo pude atinar a dejarme llevar por el momento, y solo sentir lo dulce que era él... Nos separamos lentamente, y un brillo azulado muy hermoso se filtró en mis ojos.

¿Por qué tu sonrisa despertó

sentimientos que guarde

con candado en un cajón? ¿Por qué?

Me sonreíste y mi mundo se terminó. No tiene sentido más nada a mi alrededor. Es esa sonrisa, la que me solías dar, la que iluminaba mis mañanas al despertar... ¿Por qué me la tuviste que dar y hacer que todo mi mundo, mi frágil mundo se viniera a abajo? Estaba relativamente bien sin saber que esa sonrisa todavía existía... La vida no es justa

Eres el peor amor que he conocido,

tan perfecto que no te olvido,

piensa en mí, ayúdame a odiarte,

has las cosas que hacen los cobardes

Aún recuerdo tus besos, tus caricias, tus palabras, tus gestos. Incluso recuerdo aquella vez que mi mundo fue convertido en rosas y corazones

****** Flash-back. ********

- ¿Qué dijist-te - Pregunté, atolondrado, porque no podía ser cierto lo que estaba escuchando

- Que te amo - respondiste con esa sonrisa pícara rodeada de pecas - que te amo más de lo que nunca amaré a nadie, y que siempre serás mi príncipe

No pude hablar. Era la primera vez que me quedaba sin palabras. Una lágrima silenciosa caía por mi mejilla. Mi orgullo bien podía irse al diablo.

- Y-yo también te a-amo - respondí con lágrimas de felicidad en los ojos.

- Nunca creí que llegaría el día en que te oiría tartamudear - me dijo con una sonrisa tierna y me besó lentamente

****** Fin Flash-back. ********

no me trates bien, ni sonrías más,

pues mi alma sigue sufriendo,

se un ex de verdad y trátame mal...

ayúdame con eso

Oh Salazar, cuando te acercaste con esa sonrisa perfecta, fue mi perdición mi alma se quebró. ¿Por qué no simplemente un insulto, por qué no recordamos viejos tiempos y nos maltratamos mutuamente? Pero no, tuviste que venir hasta donde estaba yo, de la mano es esa mugrosa... Morgana, ni siquiera puedo maldecirla porque sé que no te gusta

****** Flash-back. ********

- Oh vamos, no te puedes enojar por eso - le dije jugueteando con su cabello

- Sabes que es mi amiga, no me gusta que la trates así

- Sí lo recuerdo "Tragacaracoles"

- Es increible que seas tan idiota - Soltó con un bufido, y se levantó

- Oh vamos - me levanté tras él - Si tanto te importa, lo haré, dejaré de molestarla...

- Harías eso por mi - preguntó un tanto incrédulo

- Sabes que te amo, y aunque vaya contra lo que me enseñaron, voy a hacer todo para que seas feliz

Me tomo en sus labios y me besó tiernamente

****** Fin Flash-back. ********

¿Por qué te atreviste a saludar
Con un beso sin pensar sin ver mi fragilidad?
Y se que mañana yo seré la culpable de esperar
Dejarte escapar sin preguntar
¿Por qué?

- Hola, ¿cómo estás? - me dijiste, mientras me dabas un beso en la mejilla.

Me quedé clavado sin habla. Mi cerebro no podía unir dos palabras. Sacando valor del poco orgullo familiar que me quedaba respondí, casi en un sollozo

- B-bien, paseando un poco

- Perfecto, el día está hermoso para salir a pasear. Nosotros estamos haciendo lo mismo. - me contó sonriente -Estamos haciendo las compras para Navidad. ¿Dónde vas a pasar las fiestas?

"¿En qué mundo habré caído?¿Acaso morí y no me di cuenta, y ahora estoy en el infierno?" Pensaba internamente

- Con mi familia - respondí casi por instinto

- Nosotros también. Quizás, si quieres puedes pasarte un rato a visitar - me dijo, también sonriente - Avisame por lechuza. Nos vemos - y se alejó de la mano de ella, sin mirar atrás

Me quedé estático. ¿Qué demonios había sido aquello? ¿Quería significar algo? Oh Merlín, ¿qué diablos pasaba?

Eres el peor amor que he conocido,

tan perfecto que no te olvido,

piensa en mí, ayúdame a odiarte,

has las cosas que hacen los cobardes

Llegué a casa, saludé a mi madre y a mi padre y me dirigí a mi habitación. No quería que me vieran llorando. ¿Por qué tenía que ser tan doloroso? ¿Por qué no simplemente te olvidaba?

Cada beso que me diste, cada palabra que me brindaste cada caricia que regalaste, cada sonrisa que me entregaste está clavada en mi corazón. No entiendo cómo puede ser posible que después de tantos años, todavía no te olvide.

Sigo recordándote a cada momento, solo sigo esperando que me digas que todo es un sueño, y que me amas y que siempre me has amado. Oh Morgana ¿Por qué tengo que amarte tanto?

no me trates bien, ni sonrías más,

pues mi alma sigue sufriendo,

se un ex de verdad y trátame mal...

ayúdame con eso.


Mi Diario

Hoy lo vi. No llevaba la capa de siempre, extrañamente llevaba ropa muggle, pantalones de jean negros, una camisa ajustada y un sweter del mismo color con bordes verdes. Muy Slytherin. Contrastaba perfecto con su cabello.

Herms no se dio cuenta (eso creo, porque ella es demasiado receptiva), pero no pude sacarle los ojos de encima. Cada vez que lo miraba, no podía evitar que una sonrisa se me escapara de los labios. Tenía demasiadas ganas de tomarlo por la cintura y besarlo escandalosamente. Oh Merlín, ¿Por qué ese rubio es mi debilidad?

Le hablé, esperando que me insultara, para poder sentirme mal, para poder odiarlo por algo, pero él simplemente me respondió tranquilamente.

Sé que yo fui el que terminó la relación, pero también sé que lo hice por él. Conmigo nunca será feliz del todo. Él se merece lo mejor y yo... no soy para él. Lo amo sí, pero él se merece algo mejor, se merece a alguien que pueda darle el mundo.

Oh Merlín como duele amar a una persona pero tener que dejarla solo para que sea feliz.

Solo espero algún día poder olvidarlo