Nuevamente otra historia crack de las mías, no sé realmente que estoy pensando últimamente.
KARMA PARA DOS
CAPITULO 01: QUIERO ELIMINARTE
Vincent Nightray estaba harto de las continuas interrupciones del Sombrerero en sus planes, siempre estaba pisándole los talones.
¿Qué sucede Nightray? ¿Frustrado? – le decía Break mientras comía una golosina, había descubierto más información sobre la tragedia de Sablier.
¿Yo? ¿No se dé que hablas? Estoy completamente normal – le contestaba este con una sonrisa de lo más radiante.
Pero ya debo retirarme – salió molesto de la oficina, porque siempre debían meterse en sus planes, odiaba a los entrometidos y más a ese – que tengas un buen día – decía Break sabiendo que lo iba a molestar mal. Necesitaba algo para poder deshacerse de él, caminó por los pasillos y llegó al carruaje en donde lo esperaba Echo.
Vincent-sama ¿está bien? – Vincent la miro.
Perfectamente pero vámonos de aquí ya no lo soporto - en el carruaje, miraba molesto el paisaje de la ciudad, movía los dedos impaciente quería llegar a su casa y ponerse a cortar conejos lo más rápido posible. Algo en la ciudad le llamo la atención, una anciana vestida de negro que tenía alrededor de ella, una gran cantidad de sustancias y objetos que se parecían a los juguetes de Ada, como él le decía.
Detén el coche dijo de repente, el conductor obedeció inmediatamente.
¿Qué sucede Vincent-sama? – preguntó ella.
Solo quiero ver algo – dijo él saliendo afuera del coche, acercándose a la anciana.
Joven ¿en qué te puedo ayudar? – dijo la anciana que parecía ser ciega pero sabía perfectamente que estaba ahí.
¿Tiene algo para desaparecer a alguien? – dijo él dudoso.
Si lo tengo pero tiene efecto secundarios – dijo ella.
¿Efecto secundarios? – pregunto él.
Te diré chico, debes dárselo a beber – eso parecía ser difícil, pero podía arreglárselas.
Debes hacerlo decir que te odia cuando lo esté bebiendo, si piensa en ti como un enemigo desaparecerá – dijo ella – pero debe pasar estrictamente así porque puede haber consecuencias.
Puedo lograr eso – dijo él entregándole dinero y esta le dio un frasco con un liquido purpura. No perdía nada con intentarlo, ya que no podía proceder directamente ya que podía salir perdiendo y en su posición no era prudente hacer más de cuatro cosas. Mañana acabaría con esa molestia.
Esto es perfecto – dijo caminando de nuevo al carruaje, estaba tan ensimismado con el nuevo artefacto que no escucho lo que dijo la anciana.
Pero si él no piensa como debe pasaran muchas cosas… - terminó ella de decir con una sonrisa en la cara, las cosas se pondrían interesantes.
A la mañana siguiente fue a la oficina de Pandora, se encontró al sombrerero en el camino.
Oh, sombrerero que coincidencia encontrarte aquí~ – dijo él lo más feliz que pudo.
Oh, pero si es el Nightray –contestó de vuelta Break. Caminaron los dos a distancias prudenciales uno del otro, hasta llegar a la oficina, entraron y al parecer no había nadie.
Solo queda esperar – dijo Break tirándose en el sillón, Vincent maquinaba como podía darle de beber ese veneno.
Tocaron la puerta y ambos pasaron su vista – disculpen, el señor Oscar y Reim demoraran un poco más, así que les traje un té y unos bocadillos – dijo una sirvienta.
No hay problema puedo esperar – dijo sonriente Vincent, Break miró los dulces. La sirvienta sirvió los bocadillos en la mesa y prosiguió con el té, pero por un movimiento brusco casi se le cae la taza, Vincent la atrapo a tiempo y mientras ayudaba a la sirvienta, vertió con la otra mano el liquido en la taza. Break seguía entretenido con los dulces por lo que no se dio cuenta, luego cada uno tomó una taza, Vincent no podía evitar mirar que se bebiera el contenido de la taza.
Break notó el extraño comportamiento pero pensó que era por lo del día de ayer, mejor prefirió no causar una discusión, pero no se le quitaba que Vincent estaba sospechoso por algo, definitivamente era un enemigo que no podía subestimar y menos quitarle el ojo, vio su cabello rubio suelto, mientras por fin sorbía algo de su té – "si fuera una mujer…sería completamente el doble de peligroso" – tomo su té y se sintió mareado por un momento, Vincent vio como se caía al suelo.
Por fin – alcanzó a decir, pero una franja apareció en el suelo, ninguno de los dos vio más luego de que un resplandor los envolviera por completo y cayeran en un sueño profundo.
Le dolía la cabeza - ¿Qué demonios fue eso? – Break se dijo a sí mismo más que a alguien en especial, no sabía dónde estaban y las edificaciones se le hacía extrañas.
¿Dónde estoy? – miró a su alrededor, un bulto un poco más lejos le llamo la atención y se acercó con cautela, parecía que se despertaba mientras se dirigía a su ubicación.
Vincent se estaba despertando, sentía que su cabeza la estuvieran tratando de partir en dos a causa del dolor que sentía.
¿Nightray? – dijo Break extrañado – algo me dice que esto es culpa tuya – lo miró molesto, Vincent se levantó para intentar defenderse.
¿Por qué dices que soy el culpable? – los dos quedaron con los ojos abiertos mirándose.
Será que me golpeé muy fuerte, pero juraría que tenías voz de mujer –Break no puedo evitar comentarlo por causa de la sorpresa.
Yo también – se miraron de nuevo espantados, mucho más Vincent.
Espera…esto no está pasando ¿verdad? – dijo Vincent mirando por dentro de su ropa y dirigió de inmediato su mirada de espanto a Break - ¿Qué demonios me sucedió…?
Si lo admito, estoy completamente loca por escribir historia como esta.
Si les gusto dejen Reviews XD!
DEATH GOD RAVEN
