Hola mis queridos lectores.

He decidido crear a este fic que desde hace días lo tengo rondando en mi mente, y quise darle mis perspectiva con respecto a la supuesta separación de Tom y Jade, ya que somos muy curiosos como seguidoras y con esto establecer la pareja que me encanta que es Feltson para así ir desarrollando su historia, bueno, ustedes mismo lo descubrirán.

En fin disfruten este capítulo.

Capítulo1: Pensamientos Absurdos y un quizás.

"La vida privada de los famosos es difícil de ocultar y cualquier tropiezo puede llevar a un gran escándalo"

30 de diciembre de 2015.

Sentía unas suaves telas de seda deslizarse por mi piel a medida que despertaba con movimientos ligeros, y olfateo una fragancia olvidada que se impregnaba en mi entorno. Aspiro por el desconocido olor que calaba mi entraña, un aroma que venteaba a un apacible verano, que sabía a menta mezclado con un leve perfume que de cierta forma tenía un liviano toque de humedad. Me sentía cálida, reconfortante, serena y llena.

Esto es desconocido. Pensé.

Al abrir tenuemente mis ojos con cierto letargo, observó alrededor, el entorno era espeso y opaco, pero si tenía cierta claridad, lo suficiente para darme cuenta que no me hallaba en mi habitación.

En aquel momento sentí el desespero bullir en mi cabeza. ¿Dónde me hallaba? Está no es mi habitación. Pensé con desconfianza.

Con desesperación me senté y las suaves telas de seda se corrieron suavemente hacia abajo, cubriendo solo parte de mi cintura y piernas. Extrañamente sentí el frio calar mi piel, miré hacia abajo y me di cuenta que estaba completamente desnuda, sin una prenda puesta.

Entonces sentí miedo... Mil cosas terribles discernieron mi cabeza.

Mi corazón comenzó a bombear rápidamente, mi respiración se hizo dificultosa por la angustia. Estaba completamente suspendida y desorientada. Quería salir de este lugar pero algo me detenía como un peso que me abrazaba para quedar paralizada y no salir nunca más. Cerré mis ojos y los oprimía con mucha impotencia.

¡Tengo que moverme! ¡Tengo que moverme! ¡Tengo…

-¿Emma?

Silencio…

Abrí los ojos con sorpresa. Todo se detuvo, de repente no sentía nada, absolutamente nada. Todo se volvió confuso al oír...

Esa voz…

Con dificultad giro mi cabeza a la izquierda dónde provenía esa voz olvidada que desde hace tiempo no escuchaba…

Me encuentro con unos ojos grises conocidos, que me miraban profundamente pero con confusión.

-¿Tom…?-Pregunto con un murmuro seco y desconfiado.

¿Qué está pasando? Me pregunto. ¿Qué hago aquí con Tom? Y desnuda.

Él me mira con más confusión y se incorpora quedando igualmente sentado, mostrado así su pecho descubierto, temí que también estaba desnudo. En otra ocasión me hubiese sonrojado por la situación, pero estaba contrariada.

Noto que se acerca a mí, y me alejo instintivamente, tomando la sábana y cubriéndome con ella.

-¿Qué sucede Emma?-Pregunta con voz pastosa y preocupada. Seguía acercándose.

No quería que se acercara más. Él me miraba con ternura y ¿pasión? Él estaba… No, no puede ser…

-No… -Le dije para que se detuviera.

Él no me hizo caso, seguía acercándose, y yo alejándome hasta quedar en la orilla de la cama.

Permaneció cerca de mí, alargo una de sus manos y la deslizó suavemente en mi mejilla.

Yo estaba paralizada.

Quería apartarlo pero no podía, de nuevo sentí ese peso que me abrazaba.

Su mano descendiendo por mi cuello hasta llegar a mi hombro desnudo y sentí un escalofrío descender por mi piel por su caricia.

-Emma mírame…

No, no quiero verte, solo quiero salir de aquí, y obtener repuestas. Esto debe ser una completa confusión.

Realmente no quería mirarlo, sentía un encogimiento inmenso circular por mi cuerpo. Sabía lo que había hecho con Tom, no era tonta. Pero no deducía realmente lo que había sucedido, no recuerdo exactamente como terminé en esta situación con él.

-Emma… Por favor.-Escucho que su voz era suplicante y ansiosa.

Su voz anhelante se filtró por mí ser y finalmente comencé alzar la mirada. Tragué con dificultad, y mis ojos recorrieron su abdomen, su pecho, su cuello, su boca y finalmente sus ojos.

Finalmente lo miré.

Pero no debí hacerlo…

Su rostro estaba endurecido, me miraba con indiferencia rencor, y de un momento a otro, apretaba mi hombro fuertemente.

Contuve un grito de dolor.

Traté de alejarlo pero estaba estática por una fuerza desconocida. Me apretó mucho más fuerte hasta que finalmente me empujó y sentí caer a un abismo…

Desperté de golpe de manera alterada.

Rápidamente observo mi habitación e indisputablemente dejo escapar un suspiro largo. Ciertamente me hallaba en ella.

Todo fue un sueño…

Llevo mis dedos a los ojos y las froto fuertemente. Giro lentamente hasta quedar boca arriba observando el tejado de gran lujo de manera pensativa por un largo rato.

¿Por qué soñé con Tom después de tanto tiempo? Me pregunto con cierta indignación.

Indudablemente no había sabido de él durante mucho tiempo. Lo único que estaba al tanto es que aún seguía en el mundo de la actuación, interpretando una película de la pantalla grande y que incluso continúa estando con su novia desde hace un largo tiempo.

Ni siquiera había pensado en él anteriormente, ni antes, ni desde ese antes.

Entonces…

¿Por qué soñaba con él? Y de una manera comprometedora.

Se ruborizó por el pensamiento y de lo que seguramente acababan de hacer después de que ella "despertara" en su sueño intrínseco. No era tonta sabía lo que había ocurrido.

Recordó que Tom en el sueño la miraba de manera que no quería ni interpretar, y luego de una modo disparatado… él sin previo aviso la lastima y la empuja al vació y luego despierta sobresaltada, para luego encontrarse aquí somnolienta.

Bufó y se dijo que a veces los sueños es un pleito involuntario que ni uno mismo puede controlar, dejándote muy pensativa. Aunque ha tenido sueños antes, de una forma desvariada, esta era la primera vez que sentía un tanto real.

Suspiro y giro mi cabeza hacia la cómoda, y noto que eran las 3 y 40 de la mañana. Dentro de unas horas tenía que ir para visitar a mi madre y pasar el año nuevo con ella. Observo de nuevo al tejado y nuevamente me sumerjo en mis cavilaciones para volver a pensar en Tom.

Sabía realmente el alejamiento entre ellos desde que él decidió tener una relación formal junto a Jade. Dejando atrás esa linda amistad que tenían, y solo permaneció un amable aprecio de compañeros de filmación. Pero todo se apaciguo y quedó en el pasado, cuando finalizó definitivamente la grabación de Harry Potter. Infaliblemente en dadas ocasiones se encontraban para dar ruedas de prensa, promociones y fotografías a sus fans. En la mayoría del tiempo siempre estaba junto a Jade, de una manera acoplada y afectiva. Anteriormente le hubiese molestado en su inmadura edad, pero comprendió que Tom nunca no le correspondería y tuvo que aceptarlo de manera comprensiva pero ligeramente dolorosa durante un tiempo.

Así es, su "primer amor" fue Tom felton. Y era de esperar apenas era una chiquilla comenzado a experimentar el amor de manera inocente, y lo primero que se fijó fue en él… en lo simpático, risueño y educado que era Tom, pero indudablemente él le partió su corazón manifestando a todos en el set que la veía como una hermanita pequeña y desde ese entonces advirtió que nunca podría estar junto a él. Lo acepto y especulaba que después de una largo tiempo se olvidaría. Y así fue… Conoció a muchos chicos y tuvo varias relaciones amorosas en el cual nunca llegó a ser de cierta manera seria, siguió inmiscuyéndose en la actuación, dando ha demostrar que ha crecido como una buena actriz, inclusive ah trabajado en proyectos relacionados con la moda, fue a la universidad, y hasta el día de hoy es embajadora de la ONU como protectora del derecho, de la mujer siendo considerada como una persona feminista.

Con todos estos acontecimientos importantes de su vida, fue dejando atrás su primer enamoramiento…

En definitiva solo quedó la inexistencia donde en realidad se preguntaba si entre ellos sucedió alguna amistad o solo fue un recuerdo que quedó encerrado en alguna parte pequeña del mundo.

Suspiro de nuevo y giro nuevamente mi cabeza hacia la cómoda.

4 y 14 de la mañana.

Resoplo con reticencia. Estaba derrochando valiosos minutos de sueño por pensar en sandeces y todo por culpa de un tonto sueño sin sentido.

Cierro mis ojos, y me digo que dentro de unas horas olvidaría esos pensamientos absurdos…


30 de diciembre de 2015.

Escucho un ruido molesto cerca de mi almohada.

Repiqueteaba y repiqueteaba. Realmente ese inoportuno sonido estaba interrumpiendo mi sueño.

Con sosiego busco el celular que según él suponía se hallaba debajo de su almohada. Él fastidioso aparato seguía trepidando debajo de esté. Después de unos segundos lo hallo y contesto sin fijarme en quien me llama.

-¿Si?-Pregunto con voz pastosa dando un largo bostezo.

-Tom soy yo…-Ciertamente sabía de quien se trataba.

-Jade, ¿Qué sucede? ¿Por qué llamas a estas horas de la noche?-Pregunto preocupado.

-Lo siento cariño… yo solo me preguntaba si vendrías a pasar año nuevo ¿conmigo?-Escucho que su voz denotaba duda.-Mis padres llegarán hoy por la tarde.

-Por supuesto Jade, sabes muy bien que siempre la he pasado contigo.-Le recordó mientras se incorporaba, sentándose de manera ladeada.

-Si lo sé, pero…

-¿Pero qué?

-Sabes de que hablo Tom…

Él sabía a lo que ella se refería, sabía que habían tenido una fuerte pelea hace dos días atrás, y aunque se hablaban y se masajeaban, todavía quedaba el remordimiento por causa de su discusión. Debido a ello tuvo que quedarse hospedado en un hotel.

La discusión que presentaban, eran constantes y constantes. Algunas veces por ciertas diferencias, otras por simples tonterías y otras porque simplemente respirabas.

Algo estaba mal.

Luego de un profundo y tenso silencio Jade habló de nuevo:

-¿Tom?

-Sabes que iré Jade, no te preocupes.-Le indicó para no llegar al tema indeseado.

-Tom por favor no evadas el tema…-Me habla con desespero.

-Por favor Jade, no comencemos.-Expreso con cansancio imitando su voz.

-¡Yo no he comenzado nada!-Me dice con voz algo alterada.

-No te alteres Jade.-Le ruego consternado.

-¡Yo no me estoy alterando Tom!

-Claro que si.-Le digo perdiendo la paciencia.-Jade escucha, mañana iré a pasar el último año contigo, realmente no quiero llegar al tema y entrar de nuevo en discusión.

-Pues es lo que estamos haciendo.-Dijo afectada.

Tom suspiró.-Jade cariño, dejemos zanjado esto, mañana iré sin falta ¿Está bien?-Escucho el gemido que suelta Jade desde su celular y me responde un "está bien amor", con voz desabrida. Iba a colgar pero nuevamente me pregunta el por qué no iba hoy a su casa a pasarla juntos y recibir a sus padres, y le respondo que realmente no podía ya que tenía un asusto importante que atender.

Escucho como Gordon se altera nuevamente.

-¿Por qué rayos no puedes?

-Ya te lo dije, tengo asuntos que atender con respecto a la filmación de Risen.-Le indico con voz trémula.-Jade creí habértelo dicho.

-Si pero… lo olvidé.-Dijo con voz estremecida.- ¿Acaso no puedo olvidar algo? Maldición…

-¿Y qué coño estoy diciendo yo?

-Nada… Tu no dices nada nunca THOMAS.-Recalca mi nombre con mayor énfasis.-Solo no faltes mañana y vuelve al departamento ¿está bien? adiós…

Iba contestarle pero solo escucho el registrado sonido al colgar.

Me froto los ojos con frustración, y miró la hora que indica mi móvil.

4 y 40 de la mañana.

Me vuelvo a recostar y observo en un punto indefinido perdiéndome en mis cavilaciones.

Estaba cansado de las invariables peleas que tenía con Jade. No podía negar que durante 8 años la relación con ella fue hermosa. Pero desde principios de Julio su relación ha comenzado a enfriarse. No lo demostraban públicamente, realmente él sólo quería tener una vida privada apartada del mundo del espectáculo sin llegar a ser una controversia y sólo aparentar en su cuenta de Instagram.

Precedentemente en lo normal de una relación de pareja, sus riñes con Jade eran leves, discusiones de enamorados que sencillamente se arreglaban por unos besos, abrazos, oh simplemente hablando. Las principales disputas eran por causa de los constantes comentarios ofensivos hacia a Jade, provenientes de algunas de sus seguidoras. Diciendo que ella no era merecedora de su amor, y él como un buen novio le demostraba a sus fans que él la ama. También había comentarios de que ella era culpable de que Emma Watson y él no estuviesen juntos. Rió por el pensamiento, por haberse recordado de la persona que menos veía desde hace algún tiempo. Ni siquiera llegaba a sus recónditos corrientes, y hoy, peregrinamente se colaba en su sentido.

Ya hace un buen tiempo que no la ha visto personalmente, solo sabe que algunas que otras cosas de ella por medio de rumores ajenos, cómo que es embajadora de la ONU, e interpretando papeles de grandes películas para la pantalla grande tal como él. Algo que sinceramente no le daba importancia solo le interesaba su familia, y de ello hablando de sus padres, hermanos, amigos cercanos, y su novia.

Tom sabía del enamoramiento que tenía Emma hacía él durante su adolescencia. No podía negar haber sentido cierto alago al enterarse, pero por cosas del destino desvió sus ojos a otra persona.

Para nadie es un secreto que desde que comenzó su relación con Jade tuvo que poner distancia y acabar con su gentil amistad. Realmente lo lamentaba pero debido a la inseguridad de su novia tuvo que poner fin a su relación.

Realmente puede que quizás algún día la vuelva a ver, oh tal vez nunca…

Lo segundo es de algo que estaba casi seguro. Por Jade necesitaba evitarla y no tener ningún lazo, así sea de trabajo que los ate. Realmente el mundo podría explotar si se topaban.

Pero ya no quería pensar en ello, ella está haciendo su vida de una manera ejemplar y admirable. Estaban por caminos distintos y demasiados lejanos como para encontrarse de nuevo.

Observo de nuevo la hora en mi móvil.

4 y 14 de la mañana.

Suspiro abatido. Necesitaba dormir un poco más y dejar aún lado esos pensamientos absurdos…


31 de Diciembre de 2015

1 minutos para la 12:00am.

Visualizando a todos a mí alrededor, noto como mis amigos y familiares suspiraban con nostalgia, porque al fin y al cabo se iba esté complejo año.

-Sólo falta segundos para que se acabe este año…-Murmuro.

Me acerco a mi madre y la observó cálidamente, ella me corresponde y su mirada refleja amor y orgullo.

-¿Crees que este año nuevo, sea diferente, mamá?-Le pregunto sonriente. Escucho las voces al mí alrededor contando los segundos para que llegue el próximo año.

10…

9…

-Depende.-Me responde con voz apacible.

-¿Depende?

7…

-Así es, es depende de lo que tú quieras que sea.-Me contesta con cariño.-Aunque has estado haciendo mucho.-Me dice con un guiño orgullosa.

Asiento con una media sonrisa, Tal vez mi madre tenía razón o quizás no. Sentía que faltaba algo en mi vida, y no sabía exactamente que era.

Y me pregunto nuevamente ¿Qué era lo próximo a lo que me depara el destino durante este año que en pocos segundos llegaría? ¿Un nuevo proyecto de trabajo? ¿Una nueva interpretación? ¿Un nuevo amor? ¿Un escándalo? Quién sabe.

Oh quizás nada.

3…

2…

1…

¡Feliz año nuevo!

Tal vez lo mismo de siempre...


31 de Diciembre de 2015

1 minutos para la 12:00am.

Sonriendo plenamente espero ansioso el nuevo año que se aproxima.

Me hallaba con la familia de Jade pasándola juntos cálidamente bebiendo vino y comiendo algunas que otras comidas ostentosas.

-Solo falta poco.-Murmuro.

Poco para dar otro nuevo paso hacia a otro nuevo año.

Escucho las voces de mis allegados cantando los segundo para dar paso al año 2016.

10…

9…

Observo con apatía a Jade, y noto que les sonríe a sus padres con cariño. Algunas veces me observa de reojo y luego los gira con indiferencia y odiosidad. Recuerdo que hace un par de hora discutimos de nuevo… Por una tontería quizás. Nos señalamos muchas cosas hirientes mezclando el pasado con nuestras palabras.

Y me pregunto observando un punto indeterminado ¿Qué era lo próximo a lo que me depara el destino durante próximo año, que en pocos segundos llegaría? ¿Un nuevo proyecto de trabajo? ¿Una nueva interpretación? ¿Un escándalo? Lo último es algo que ciertamente no sucedería, pero… Luego pienso en Jade y me pregunto nuevamente ¿Qué es lo que sucederá en nuestra relación apenas llegue el año 2016?

Quizás no suceda nada…

3…

2…

1…

¡Feliz año nuevo!

Tal vez lo mismo de siempre…